Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Queen of Hearts

Ir abajo

Queen of Hearts

Mensaje por Rebekka el Sáb Mayo 11, 2013 4:48 am

Apodo
Fallen Angel / Queen of Hearts / Bloody Mary / Renkka-chan

Nombre
Rebekka

Edad
20 años

Nacionalidad
Irlandesa

Sexo
Femenino

Tendencia sexual
Bi-Sexual. Absolutamente Tachi en relaciones Homosexuales.

Descripción Física
Dotada de un rostro hermoso, aunque no muy característico, más bien utópico de su raza Irlandesa. De tez nacarada similar al marfil con facciones delicadas, cinceladas por el mejor escultor sin dejar de ser regulares. Sus ojos cuales solo pueden compararse a opales tienen una mirada sagaz e inquisitoria que demanda obediencia ante su independiente presencia. Tiene una nariz fuerte, respingada en el extremo y acompañada de la boca amplia, todo lo cual le confiere un aire noble que en su fachada perdió con el correr del tiempo. Su mandíbula es carnosa igual a los labios que siempre traen un tono coral encima, que por gusto propio, combina con el color de sus cortos cabellos rosas que cargan un mechón rebelde resaltado en bermejo.

Físicamente llega a una alzada de un metro setenta y cinco con un peso excelentísimo de sesenta kilogramos, a simple vista luce demasiado delgada. De un cuerpo agraciado por extremidades largas, torneadas y delicadas poseedoras de una piel tersa que siempre se verá bien conservada, le pone demasiado empeño a la imagen que le devuelve el espejo. De atributos generosos hablando especialmente de su ensanchada cadera y figura de guitarra. Le encanta vestir todo tipo de prendas que estén dentro del grupo gothico, en especial si estas son de colores negros o rojos que resalten el sin fin de cadenas que cuelga de su cinturón, se destaca una pequeña tendencia a usar medias o guantes de red que estén rasgados por ella misma. Además se carga de accesorios extras tales como esposas, aretes, collares con puás entre otros.

Descripción Psicológica
Es intensa, fogosa, pasional y extremistas en todos los campos de su vida. No le agrada la situaciones a medias e indefinidas, considera que solo los débiles adoptan esta postura ante la incertidumbre. Rebekka es una persona que vive cada momento con muchísima intensidad, como sí fuese el último y en consecuencia sus emociones se convierten en profundas hasta duraderas. Todo gracias a una fuerte intuición que le permite percibir los resultados de cualquier circunstancia antes de que ocurra, también puede descubrir y unir fácilmente las piezas ocultas que hay a su alrededor para embaucarse en una nueva aventura, cualquier minucia le sirve de excusa para ello.

Es demasiado directa en sus opiniones, no teme decir la verdad en el momento adecuado por más dolorosa que se pueda sentir o hiriente que llegue a sonar. Cuenta con un caudal de energía inagotable que, asimismo reciba una respuesta negativa de la otra persona, no le impedirá mantenerse en acción constante, pasando por alto a aquello que se convierte en una molestia para sí misma. Es ruda, posee un temperamento fuerte que saca a relucir casi siempre, pues las opiniones que puedan tener de ella le van y le vienen.

A veces se torna brusca e impaciente. Su franqueza puede lastimar a los demás y le cuesta muchísimo pedir disculpas, en cambio ella perdona difícilmente, encima no olvida jamás la ofensa que pudieran atentar en su contra, es en extremo rencorosa. Otro punto en contra es que no sabe manejar su tiempo pues puede destinar extensas jornadas a cosas que no sean particularmente provechosas.

En resumen tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profunda, seria, autoritaria, celosa y posesiva con una extraordinaria capacidad para descubrir el punto débil de los demás gracias a su excepcional intuición única. Como toda chica rebelde hay puntos donde llega a ser fría, introvertida, polémica y lunática pero detrás de todo esto esconde méritos, fuerza y una gran disponibilidad hacia los demás (demostrándolo indirectamente). No conoce el miedo, nada ni nadie la detiene ni la detendrá nunca.

Gustos
Su eterna fascinación se vuelca en investigar el lado oscuro de la vida que la hace adoptar, muchas veces el humor negro. Satiriza la muerte, las perversiones y aun sus dolencias o las ajenas. También gusta de cometer todo tipo de abusos banales, el alcohol especialmente la Absenta siempre es bienvenido en su organismo igual que los cigarrillos, habanos, cualquier producto que traiga nicotina en la composición. Los ambientes nocturnos tales como bailes, pub, discotecas la divierten al extremo en particular sí la música llega a romperle literalmente los oídos, cabe decir que es gran fanática del Rock pesado y el Metal industrial.

Uno de sus peores defectos es ser Ludopata, pues es un impulso desenfrenado e irreprimible de jugar a pesar de ser consciente de sus consecuencias y del deseo de detenerse pero sí la retan deberán abstenerse a las represalias, es capaz de llegar a cualquier extremo con tal de ganar.

Odios
La disgusta enormemente que le resalten sus defectos, pues por más que obvie por dentro de ella hay un volcán a punto de estallar cada vez que recibe una opinión en contra de sus actitudes. La idea de querer llevar la jerarquía la hace tender a manipular a los demás con el fin de hacer prevalecer sus puntos de vista como únicos validos. Fuera de este dueto de detalles no posee más odios hasta el momento pero sí padece Insectofobia, le aterra todo animal que tenga más de cuatro patas aunque aquí se exceptúan los arácnidos, a aquellos los adora e incluso idolatra.

Historia
"Queen of Hearts" cuyo nombre real y completo era Rebekka Zavens nació en Offaly Irlanda en cuna de oro junto a sus adoradas hermanas siendo la menor de las tres princesas que rondaban en la prestigiosa mansión de su familia donde se desarrollo. Quizá por ser la más pequeña siempre tuvo una actitud rebelde que iba en oposición a los modales inculcados de su familia o tal vez la ausencia de figuras paternales en su crecimiento fueron la tuerca que trastornó el temperamento de Rebekka, después de todo no es lo mismo ser criado por sirvientes a ver constantemente a quienes te dieron "con amor" la vida. Pero salteando el pequeño detalle, poseía todo aquello que sus labios pronunciaran, las ventajas de pertenecer al reconocido escudo de lo Zavens, aunque solo trajo pésimas actitudes en la joven quien a los catorce años de edad ya se veía de esquina en esquina emborrachándose junto a "amigos" que mal influenciaban su natural torcida postura.

Sin embargo existió un factor que colocó freno a los actos de Rebekka y este fue introducirse al mundo de la música. Desde que tenía uso de la razón podía recordarse a si misma cantando a capella para disfrute personal y sus padres que también hicieron memoria de esta clausula, para intentar alejarla del rumbo equivocado decidieron pagarle los mejores profesores para que liberara la tensión en los coros. En este infortunado momento de su vida se topó con el hombre que cambió gran parte de ella, su nombre era Isaac Ceranoff siendo nada más y nada menos que su dedicado profesor de cual se enamoró perdidamente. ¿Qué más podía pedir? parecía un cuento de hadas hecho realidad.

Los años siguieron pasando hasta que Rebekka cumplió sus dieciséis y fue cuando decidió presentarse en un casting para intentar salir seleccionada, pues la compensación era soltar un disco con tres canciones básicas de quien llegara a convencer a los exigentes patrocinadores pero fuerte como ella sola, no ser rindió a pesar de la difícil competencia que tuvo y así logró impresionar a el jurado recibiendo gustosa la oferta. Desde aquel día las demandas no pararon de llover en busca de la voz de la joven que pareció ser la nueva promesa encontrada en un país tan rudimentario como el suyo.

Fueron un total de tres años repletos de fama, gloria e incluso giras mundiales siendo alabada por las personas. En parte corrigió su conducta inapropiada pero por el otro lado continuó la deshonra para su familia, a personas tan distinguidas les costaba digerir que su querida hija fuera una Rockera orgullosa del "bajo" oficio y por culpa de esta falta que no dejaron pasar por alto, en una noche ocurrió la tragedia sobre la vida de Rebekka. En su habitación donde estaba descansando tranquilamente fue citada por Isaac quien le tendió una bien jugada trampa que rompió vilmente su corazón ya que apenas terminó el monólogo amoroso de una supuesta declaración, varios sujetos le cayeron con cadenas para arrastrarla a prepo hacia su nueva vida, llevándose de la vieja una última imagen de sus padres felicitando al músico por el buen trabajo, dándole un soborno generoso por el secuestro. Al final de cuentas jamás dejó de ser una molestia para su familia y por ello fue aislada de todo ser vivo dentro de las instalaciones del Mercado Negro donde su nombre de artista "Queen of Hearts" se fue perdiendo con el transcurrir del tiempo.

Objetos personales
Mazo de cartas de Poker y un juego de esposas

Imágenes
Spoiler:


Procedencia
Vocaloids Type - H

Nombre real
Sakerune Meiko
avatar
Rebekka
Humano / Ningen

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen of Hearts

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Mayo 11, 2013 11:56 am


No olvides pasar por el registro de esclavos aquí
avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.