Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♪ Let´s rock~  ♪ 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♪ Let´s rock~  ♪ 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
♪ Let´s rock~  ♪ EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
♪ Let´s rock~  ♪ EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
♪ Let´s rock~  ♪ EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
♪ Let´s rock~  ♪ EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
♪ Let´s rock~  ♪ EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
♪ Let´s rock~  ♪ EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
♪ Let´s rock~  ♪ EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
♪ Let´s rock~  ♪ EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
♪ Let´s rock~  ♪ EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

♪ Let´s rock~  ♪ 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

♪ Let´s rock~  ♪ Magg9u


♪ Let´s rock~  ♪ Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol♪ Let´s rock~  ♪ M38iq6K♪ Let´s rock~  ♪ Link1♪ Let´s rock~  ♪ XJ4Dc♪ Let´s rock~  ♪ BT9EKfH♪ Let´s rock~  ♪ IKPWTzD♪ Let´s rock~  ♪ IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro♪ Let´s rock~  ♪ Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro♪ Let´s rock~  ♪ DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

♪ Let´s rock~  ♪ 23jmio9

♪ Let´s rock~ ♪

2 participantes

Ir abajo

♪ Let´s rock~  ♪ Empty ♪ Let´s rock~ ♪

Mensaje por Shin Jue Jul 25, 2013 12:03 am

Apodo: Shin

Nombre: Shinichi

Apellido: Okazaki

Edad: 17 años

Nacionalidad: Inglés, allá nació pero sus padres son japoneses.

Empleo: Músico / Prostituto.

Raza: Shin.

Sexo: Masculino.

Tendencia sexual: Asexual.

Descripción Física: A pesar de ser japones (por sus padres) Shin no posee rasgos tan notorios japoneses. Su cabello originalmente es de color castaño, pero el detalle es que se lo pinta de ese color para encajar un físico que vaya más a como se siente en su interior. Su color de ojos es café claro, con el perfil delineado por su origen japones.
Un detalle de Shin es que es amante de las perforaciones, por ello es que tiene perforaciones en la mayor parte de las orejas, en su labio lleva un piercing que lleva una cadena que esta sujeta a un piercing de su oreja.
Su piel en sí es clara, y el cabello de ese color le hace ver más pálido aún. Su complexión osea es de huesos también delgados, además de que su altura de 1.75 le hace ver más delgado de lo normal.
En cuestiones de vestimenta suele usar mucho las ropas rotas, incluso botas, o zapatos con un estilo un poco punk. Suele fumar mucho, incluso se podría decir que es adicto al tabaco, pero no a cualquiera, sino que compra una marca extranjera donde el tabaco está un poco más concentrado.


Descripción Psicológica: A primera vista, por su apariencia, se puede sospechar que sea una persona seria, incluso hasta de mal humor, pero en verdad Shin, cuando se le llega a conocer es una persona muy cariñosa, amable, cordial y sonriente, claro, con su circulo de amigos. Aunque por su oficio y la situación de que tuvo que irse de casa a sus 15 años y vivir en las calles, su caracter se modifico, creandose una máscara de serenidad, donde incluso actúa más como un adulto tanto en sus comentarios como en su forma de concebir las cosas. Puede ser demasiado directo con sus opiniones, analítico de las situaciones e incluso se puede asegurar que tiene cierto nivel de madurez, por ello piensa las cosas dos veces antes de actuar y suele ser algo despiadado para poder conseguir lo que quiere, ya que su desinteres en los ajenos le hace botar a la gente que no necesita.
Por su historia, Shin en ocasiones sigue portandose como un niño porque desconoce algunas costumbres culturales, pero en cuestiones personales o de experiencias de vida, Shin está consicente de las situaciones, principalmente porque ha sufrido siempre de rechazo de su familia, por ello es que no es dependiente de las relaciones con las personas, por ello dedicarse a la prostitución lo se le complica en lo absoluto.
Es muy dedicado a la música, ya que a pesar de todo, es uno de sus mayores logros y anhelos.

Gustos: Tabaco, tabaco y más tabaco. Gusta del café, los piercings, el vino, usar ropa extravagante, anillos, ver pornografía, las pulseras. Le encanta el sexo y entre mejor cobre por él, mejor. Suele abusar de su suerte subiendo sus tarifas para así poder comprar dulces y caramelos. Le gusta mucho la música, pero en especial tocar algunas melodías con el bajo, instrumento al que se dedica, aunque domina también la guitarra, el bajo es su predilección.

Odios: Que pregunten de su pasado, no lo dice y no lo dirá, le incomoda. Odia principalmente a su padre, por consecuencia, a los padres que suelen abandonar a sus hijos.
Odia también estar corto de dinero, estar sin fumar por mucho tiempo, que no le dejen beber, que le subestimen por su edad.
En cuestión de preferencias en alimentos, no le gustan las cosas de soya o prefabricadas, como lo son las comidas instantaneas, que las cosas tengan mucho ajo y detesta que le jalen de la cadena de sus labios.

Historia:
Shin es un joven de 17 años que escapo de su casa a temprana edad por una situación familiar: su padre le odiaba a más no poder, aunque le pago el colegio y lo dejo vivir en su casa, su padre nunca mostró interés en él ya que Shin es producto de una infidelidad de su madre, pero ésta murió, por lo cual tuvó que quedarse con su padre, situación que lo tensó demasiado, por ello a sus quince años, en cuanto vió la oportunidad, se salió de casa para librarse de la opresión de su padre.
Shin no terminó su educación media, ya que al salir de su casa dejo toda clase de responsabilidad. La única manera que concibe para sobrevivir es prostituyendose, ya que sabe que es de buen ver, pero esta "afición" surgió debido a una señora llamada Reiko, la cual le comenzó a pagar por acostarse con ella, además de enseñarle algunas cosas de "adultos". Shin le tiene cierto apreció a esta mujer, ya que fue la que le abría la puerta de su casa cuando tenía fuertes problemas con su padre.
Esta mujer, Reiko, viaja mucho a Estados Unidos, por ello es que deja un tiempo a Shin sólo, tiempo en el que el joven sale a buscar clientes para poder pasar la noche. Aquí el detalle es que él no se acuesta con cualquiera, ya que su tarifa es alta. Su principal mercado son mujeres mayores que se sienten solas y buscan un consuelo o que les cortejen, por ello es que Shin suele cotizarse.
Se integró a una banda llamada Black Stones, en la cual es el bajista de la banda. En dicho grupo lleva aproximadamente un año, tiempo en la que han estad buscando una disquera que les firme para ser tan famosos como otras bandas.
Tuvó un romance secreto con una chica llamada Reira, vocalista de un grupo famoso llamado Trapnest, pero los paparazzis al saber de esto, comenzaron a acosarlo y a quererse meter en su vida, por ello es que Shin se aleja de la chica para poder seguir con su carrera de músico, además de poder seguir subsistiendo según sus normas.

Objetos personales: Un encendedor gigante de la marca de Vivian Westwood.

Datos extras: fuma demasiado, toma mucho y es demasiado nómada, anda en varias casas aunque en ocasiones (cuando no tiene clientes y no está Reiko en la ciudad) pasa su noche con su amigo Nobu.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia: NANA
Nombre real: Shinichi Okazaki [Shin]


"You can learn from anyone even your enemy"
Shin
Shin
Amo / Sombra

Mensajes : 22
Localización : it´s a secret~

Volver arriba Ir abajo

♪ Let´s rock~  ♪ Empty Re: ♪ Let´s rock~ ♪

Mensaje por Munin Sáb Jul 27, 2013 11:27 am

♪ Let´s rock~  ♪ AceptacionMunin_zpsbd130b36
Munin
Munin
Mod / Sombra

Mensajes : 84
Localización : The Poetic Edda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.