Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


✿ Shiemi Moriyama ✿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ Shiemi Moriyama ✿

Mensaje por Shiemi Moriyama el Dom Jul 28, 2013 1:01 am

Apodo
Shimeshi-chan

Nombre
Shiemi

Apellido
Moriyama

Edad
15 años

Nacionalidad
Japonesa

Empleo
Estudiante

Raza
Humano / Ningen

Sexo
Mujer

Tendencia sexual
Heterosexual

Descripción Física
Es mediana de altura, llega al metro con sesenta y cinco centímetros realzada en cincuenta kilogramos siendo de un cuerpo esbelto pero bien marcado a pesar de la temprana edad. Su piel es bastante pálida y fina, se la podría denominar frágil, practicamente quebrantable ante lo mas insignificante dada su similitud con la porcelana, sin hablar que ante el tacto se muestra igual al terciopelo. Posee hebras sedosas de un rubio claro y no muy largas, mejor dicho cortas exceptuando la parte delantera acaba como en punta. Siempre lo tiene bien peinado hacia los lados y acomodado, a veces usa una cinta rosa con moño blanco para decorarlo. Tiene iris verdes como esmeraldas que dependiendo de la aclimatación pueden verse más azulinas o más aguamarinas pero siempre son remarcadas por sus largas pestañas color onix que entornan su mirada vivaz, enérgica por excelencia, pues es casi imposible verla con un reflejo de tristeza. En cuando a ropa es tradicionanista y solo utiliza kimonos o yukatas con motivos floreados que sean coloridos, dentro de lo posible en la gama del salmón.

Descripción Psicológica
Es alegre, optimista y solidaria. Shiemi es de las personas que superponen situaciones ajenas a sus propios estados solo para conseguir la felicidad de quienes la rodean. Es tímida para plantear propuestas en grupo pero no significa que sea callada, sí se trata de escuchar o aconsejar ha sido mandada hacer, pues le encanta darle una mano a los demás. También cabe destacar que es ingenua porque la mayor parte de su vida la pasó en las instalaciones de su casa, por lo tanto se trata de alguien bastante despistada en indirectas o directas que suele obviar por falta de experiencia sensible. Sin embargo, es increíblemente leal y trabajadora, ella haría cualquier cosa por sus amigos así le cueste la vida. Tiene su bondad excepcional y su inmensa fuerza de voluntad que nunca la abandonan. Es por excelencia emotiva, pues manifiesta su intensidad por medio de la perseverancia, no baja los brazos con facilidad así la adversidad sea aparente imposible de superar, también la concentración es su buena arma, es despistada pero cuando la situación requiere de una mente calculadora, reluce por ser precisa a pesar de que en vez de ser complejos razonamientos más bien son los impulsos de su corazón cuales la guían.

Gustos
Las plantas en especial cuales tienen flores
Como estación preferida tiene la primavera
Ambientes naturales repletos de animales
Muñecos de peluche, todos los juguetes aniñados
Objetos que ella considere tiernos
Los dulces en particular el de sandía
Días soleados que se vean claros
La cultura oriental y las tradiciones del Japón

Odios
Fábricas o compañías industriales
Sentirse sola, detesta la sensación de ser ignorada
Los trabajos que requieran mucho ejercicio físico
Ver a personas queridas sufrir y no poder hacer nada para evitarlo
La música estridente de altos deciveles
Los malos hábitos en otros o en sí misma  
Los demonios pero más que odiarlos les tiene miedo
El invierno por los días nublados que la desalientan

Historia
Shiemi nació en Japón un seis de marzo. Nunca llegó a conocer a su padre, pues se había fugado de la casa tras enterarse que su novia había quedado embarazada, en consecuencia su madre se vio lidiando con la pequeña como podía pero término derivandole el cuidado a la abuela para poder atender la tienda naturista libremente. Gracias a esto Shiemi aprendió todas las tradiciones más antañas del país, se acostumbró a lucir kimonos y a trabajar con la tierra ya que su abuela era conocida en la ciudad por ser excelente florista y poseer el más bello de los jardines. Por supuesto que al tratarse de una pequeña Shiemi absorbió los conocimientos de su figura 'maternal' y se adaptó gustosa a dedicar su vida a las plantas, pues refuto en principios la idea de estudiar para pasar tiempo en la estancia, escuchando las fábulas de su abuela sobre un legendario sitio.

El Jardín de Amahara. Una floresta creada por Dios en donde reunió todas las plantas del mundo.
Shiemi a partir de esa historia se mantuvo entusiasmada para llevar a su abuela al Amahara, deseaba que lo conociera junto con ella, incluso ahorro las escasas monedas que conseguía año tras años pero sus esfuerzos se vieron derrochados cuando la anciana falleció al ser arrollada por las maderas de un parral en construcción. Shiemi se sintió culpable por no haber estado presente en ese momento con su abuela -y es una carga que no ha podido superar del todo aún-. La peor parte llegó al notar que el trato con su madre cada vez se volvía más distante, quedando enfrascada en mantener la estancia que su abuela había dejado, declinando toda propuesta de salir de los límites de esa tienda hasta que la tragedia aumentó cuando una de tantas noches escuchó por los pastizales como una pequeña flor se dirigía a ella. En primera instancia creyó estar enloqueciendo pero no, era tan real el suceso como cualquier otro y esta planta le ofreció un trato: A cambio de su energía vital cuidaría el legado de la amada nana. Confundida por tantos sentimientos y sin importarle las consecuencias que pudiera traer, aceptó el servir como nutriente de esa tierra.  

Desde un punto individual e 'indiferente' la observaba su madre como iba deteriorándose hasta el punto donde perdió la facultad de caminar a causa de aquel pacto. La situación se tornó preocupante para la materna quien decidió tomar cartas sobre el asunto llamando a un exorcista dado que los médicos no encontraban síntomas entrañados en su condición física y en efecto se reveló que la flor que indujo a Shiemi a despojarse lentamente de su vida, se trataba de un demonio de bajo nivel. El exorcismo que se llevo a cabo para sanarla fue sencillo pero el necesario, pues gracias el recuperó el andar a los pocos días. No obstante al mejorar decidió iniciar sus estudios dentro de la academia True Cross para candidatos a exorcista con el anhelo de convertirse en uno por el ideal de ser los suficientemente fuerte para proteger a sus seres queridos. Actualmente Shiemi consiguió muchos nuevos amigos, incluyendo los dos estudiantes de la misma escuela que la ayudaron aquel día pero esto no ha podido matar la soledad que le provocó la perdida.

Objetos personales
Su espíritu llamado Ni
Spoiler:


Otros Datos
Aunque le encantan las flores es alérgica al polen
Es excelente cultivando, cualquier tierra que toque florece
Su signo zodiacal es piscis

Imágenes
Spoiler:





Anime/Manga del que procede
Ao no Exorcist

Nombre real
Shiemi Moriyama


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Shiemi Moriyama
Amo / Humano

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Shiemi Moriyama ✿

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Jul 29, 2013 12:53 am

avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.