Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

¡Regalos~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Regalos~!

Mensaje por Natsuki / Satsuki el Dom Jul 28, 2013 10:23 pm

Como lo dice el título, este post será para los usuarios que desean obsequiarle algo a otros. Los obsequios deberán ser del tipo diseño, ya sea un avatar, una imagen, stamp, usebarn, etcétera.

Así que comienzo dejando algo para Elijach Brahum, el amo de estos ositos <3 ~

Código:
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Espero que te guste :3 . Estaba un poco oxidada con el PS, pero traté de hacerlo lo más lindo que me permitieron los sesos (?).
Natsuki / Satsuki
Oso / Kuma

Ver perfil de usuario

Re: ¡Regalos~!

Mensaje por Elijach Barhum el Dom Jul 28, 2013 10:30 pm

Oh me conmueven mis pequeños ositos -va y los estruja del cuello a ambos- ah~ sólo por eso hoy si comeremos carne y no las sobras de la semana~~ <3 <3

usser: >///< muchas gracias teddy-chan por el detalle, de verdd me alegra que podamos volver a rolear y prometo ahora si ponerme bien las pilas T-T shi shii

gracias gracias >///<
Elijach Barhum
Amo / Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 26, 2013 5:21 pm

Que genial *---*! Yo quiero hacer regalos tambien ;_;

Invitado
Invitado

Mensaje por Zechs el Miér Ago 28, 2013 7:36 pm

Z:Realmente careces de instinto Dylan. ¿Con esas fachas piensas llamar la atención de una hembra o macho? —Musitó en son de sorna al momento que aventó un paqueta a la mesa; este dio un par de giros y finalmente se detuvo frente a los ojos del muchacho.— Espero que te guste, si no suerte. No hay rembolso

U: Omitiendo la actitud de mi encantador panterón [?] espero que le gusten sobrino u ú cualquier cosa me la dice que no me enojo y recuerde que no es obligación usarlos.

Código:

Código:
[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]
Zechs
Pantera / Hyou

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 10:39 pm

D: -Arquea su entrecejo al ver el paquete y al entrelazar miradas con el pantero -- De nuevo hablas de esa forma muy extraña... -- Murmura mientras se mostraba un tanto inrritado con cierto rubor rojo pintado en sus mejillas -- N-no pienso llamar la atencion de nadie... no me interesan ... -- Tomo la caja mientras lo empieza abrir mostrandose un tanto intimidado por la mirada del mayor, ajustandose las gafas - Gracias...

U: Tio ' ' ... me encanto la firma y avatar, estan perfectos, los regalos se reciben tal como se entregan, aparte no soy muy exigente en los diseños pero, quedo perfecto, muchas gracias tioscoh u u (L)

Invitado
Invitado

Mensaje por Barnaby el Lun Sep 09, 2013 4:44 pm

B: Le lanza el papel al rostro— Espero que lo uses.

U: Y sí no le gusta lo usa igual [?] -okno- como tuve un hueco libre en este día agitadísimo, le hice eso ' ' espero que le guste. Sí no le gusta me dice y le hago otro. La verdad todo fue al tiro

Código:
Barnaby
Conejo / Usagi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tony Stark el Dom Sep 15, 2013 3:50 pm

T: Dejó el paquete sobre la mesa, cual estaba envuelto en papel que se asemejaba a la bandera de USA y lo decoraba una moña azul— Sin duda, no eres fotogénico Steve. Debes aprender a relajarte más cuando llega el flash ~

U: Espero que le guste señorita, si no ya sabe que puede hacer reembolso u ú, aunque no soy muy bueno haciendo firmas cuando hay dos personajes de por medio.

Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]
Tony Stark
Amo / Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve. el Mar Sep 17, 2013 12:00 am

U: No se apure, le quedo muy linda ya se lo dije. Me la pondre y presumire.

S: Mira fijamente el sobre preguntándose hasta cuando seguirán con ese cliché, aunque viviendo de Tony ¿Qué más podía esperar? Lo abre mientras le sigue escuchando enarcando una ceja con su comentario y sonriéndole un tanto forzado—Gracias por el detalle Stark. No tenías que haberte molestado— Deja escapar un suspiro y esta vez sí que le sonríe con sinceridad—No tengo tu experiencia en ese ámbito Tony
Steve.
Humano / Ningen

Ver perfil de usuario

REGALO - Cristales y macetas

Mensaje por Ericka~ el Mar Sep 17, 2013 5:56 pm

— ¡Johnny! —exclamó tras haber escuchado un ruido procedente de la puerta. Desde hacía rato sabiendo que se trataba de él, pues el inconfundible rugido de la nena había retumbando en la pequeña y modesta salida donde se encontraba. Aquella misma que no tenía adornos, salvo una pequeña ventana y una pobre maceta—. Oye, ven a ver esto. ¿Te acuerdas de todas esas bolsas de basura que tiró la señora que vive al final de la calle?... ¿No te acuerdas? Bueno —encogiéndose de hombros—. Se las robé. Y estaban repleto de vidrios rotos, ¿verdad a que es genial?  

Sin ser muy consciente de la insensatez de sus palabras, o tal vez sí consiente pero fingiendo demencia, se hizo hacia atrás para que se apreciara su trabajo. De todos los colores, rojo, azul, verde y amarillo, así como unos con un efecto tornasol, se vislumbraba un vitral que poco a poco adquiría forma. Moviendo de lado a lado el cortador de vidrios que tenía en la mano -de dudosa procedencia, al igual que las bolsas robadas de la basura- volteó hacia arriba y le regaló una gran sonrisa a su presunto amo.

— Planeo poner este vitral en la ventana —hablaba con total confianza, como si la casa fuese suya—. Así la pobre maceta ya no estará sola.

De cristales y macetas:

User
¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS, JOVEN! (Ya di detalles al respecto (???)) Espero le guste este dibujo de igual forma como a mí me gustó dibujárselo a usted. Advierto que ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que dibujaba con mi olvidada tableta, toda polvorienta en el fondo del closet. Así que por la falta de práctica me temblaba la mano, he ahí el por qué las líneas están tan chuecas y deformes. Me tomó muchas horas completarlo, así que le debo para después la versión a color. Sin más que decir, acepte este regalo de todo corazón, así como lo hizo Ericka para Johnny para así adornar un poco su morada.
Ericka~
Pájaro / Tori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nova el Dom Nov 10, 2013 10:04 pm

N: Se acomodó la corbata algo nervioso. Miró en otra dirección y silbó como si no fuera su mano la que depositaba el paquete sobre la mesa. Lo dejó y rápido como rayo desapareció de la escena.

U: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SOBRINITAH! <33. Espero te guste, hace tiempo no hacía un chibiw por placer, pero va dedicado con cariño y en honor a el futuro de esclavo que le espera a Nova (??). Se te quierew sobrinitaw, te deseo lo mejor para este día y que cumplas muchos años más con alegría.

Código:
[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]
Nova
Vampiro / Kyūketsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cupid Lockheart el Dom Nov 10, 2013 10:12 pm

C: Se mantuvo confusa, púes no esperaba semejante acción y reacción por parte del chico. Sin embargo, tomó aquel paquete y removió su envoltorio con cuidado, hasta enterarse del contenido que la hizo aumentar el tono rosado de sus mejillas, así como aceleró el ritmo cardíaco de felicidad. Obviamente sabía que era aquello y en su momento se lo agredecería apropiadamente

U: Omg...muchísimas gracias por éste detalle tía y sobre todo que se haya acordado de mi santo. Lo voy a guardar con muchísimo cariño, eso tengalo por seguro uwu
Cupid Lockheart
Amo / Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johann Fausto VIII el Lun Nov 11, 2013 9:11 am

Soy muy mala para esto pero lo intentare u-ú

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NEESAN!

Estas semanas me la paso ausente porque estoy con algunos problemas pero eso no impidio que me acordara como los años anteriores o-ó, pero hay una diferencia, que esta vez no vengo con las manos vacias. No tengo alma de artista como los demas ;-; pero espero que te guste lo que te hice, es con a-...a---... -convulciona (?)- amour u-u!!

Sí quieren un rol dinámico en la compra, deben solicitarlo por mp antes de comenzar.
Johann Fausto VIII
Amo / Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luck el Lun Nov 11, 2013 2:30 pm

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MEHETA!, será el primer año que no llegue con mi retraso típico [?]. Mi idea era dejar un saludo por el FB, pero no le encontré anoche y hoy no se si estaré, pero, aprovechando el tiempo libre de ahora, le eh hecho un presente. Se que el rosado no es tanto lo suyo, pero nuestra amiga de Alivez tiene pocas imagenes en zerochan [??]. Ojalá le guste, pero sí no, no dude en decirme que con gusto lo modificaré.

Código:

Espero que pase de lo mejor, que tenga un día fantástico y que este nuevo año para usted le traiga muchísima alegría. Le quiero un chingote y more [L].
Luck
Serpiente / Hebi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelique Valkreuz el Lun Nov 11, 2013 10:51 pm

Omgod....que puedo decir? realmente nada, porque las palabras se quedan cortas con lo que me hacen sentir xD. Agradezco enormemente el detalle de ambos que me alegraron aún más éste día. Sí ya era bueno, ustedes me lo hicieron espectacular sin duda.

Nee-chan!!!!! Te amorro como no tienes idea y te extraño mucho, pero también entiendo los contratiempos que debes de tener ahorita. No importa que no seas artista, te quedó lindo e increíble, lo voy a atesorar mucho mucho >w<

PAH!!!!! Asteh si que es elegante con sus retrasos, siempre recordando las normas de la fiesta (¿?). ¿Que si no me gusta? !!!ME ENCANTA¡¡¡ sus trabajos me encantan. Cierto que el rosa no es mi color pero por alguna razón si le queda a la señorita cool (?). Muchísimas gracias por todo y sobre todo por el mejor regalo que siempre me ha dado, su amistad y recuerde que también se le quiere un chingote y more --Huye antes de que la vean llorar-- !! NO ESTOY LLORANDO, ES QUE SE ME ROMPIÓ EL SACO DE LÁGRIMAS ¡¡ ;W;
Angelique Valkreuz
Amo / Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael el Vie Feb 07, 2014 1:12 pm

Michael al ataque ~ !. Traigo un regalo para Reira Serizawa, la ama de este pelirrojo.

Código:
http://i60.tinypic.com/2q3ygyu.png
Michael
Químera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reira Serizawa el Vie Feb 07, 2014 8:11 pm

^^ muchas gracias mi dulce principe ~ <3
Reira Serizawa
Amo / Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apollo Justice el Dom Feb 16, 2014 8:50 pm

A: - Erika, escuchame -Pronunció tranquilo al principio, pero su rostro comenzó a enrojecer mientras se picaba la mejilla con el índice, clara muestra de nerviosismo- Y-Yo... Bueno... Se que te gusta estar arreglada y... ¡No es como si pensara en ti!, solo que p-pensé que esto te gustaría -Dejó el paquete en la mesa y se fue corriendo con la excusa que se le hacia tarde para el trabajo (?).

U: Espero te guste Jaaan <33

Código:
http://i61.tinypic.com/256bhxk.png
Apollo Justice
Amo / Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Miér Abr 30, 2014 9:03 am

Ah, para variar haces algo bien 'Poly'~ que será lo siguiente?? Lavar y Cocinar?? Con tus desplantes hacia tu 'jefe' a veces me pregunto que tio de trabajo hacias en la ofiina para el, pero considerando que estoy agradecida por el detalle, esta vez omitiré hacer una investigación exhaustiva...~ Asi que si hay algo que tengas que esconder o que no quieras que vea, mejor ocultalo bien..~~ fufufufufu~~

U: Gracias por el avatar *-* ahora mismo me lo pongo!!! <3333
Erika
Zorro / Kitsune

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba