Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Lia Adrianne

Ir abajo

Lia Adrianne

Mensaje por Lia Adrianne el Lun Jul 29, 2013 12:52 am

Apodo:
No tiene

Nombre:
Liah Adrianne.

Apellido:
Knightley.

Edad:
17 años.

Nacionalidad:
Francesa

Empleo:
Científica en electrónica y mecánica.

Raza:
Humana.

Sexo:
Mujer.

Tendencia sexual:
heterosexual.

Descripción Física:
De altura rondando por sus 1.70 cm. De piel blanca y clara como la nieve, ojos de color gris perfilados sutilmente dándole un aire gatuno a su mirada. Tiene el cabello largo, hermoso, sedoso y muy bien cuidado. Es algo vanidosa con su cabello, lo cuida mucho pero no porque le de un significado especial, sino que en su casa la criaron para lucir impecable cuando se presentaba en los eventos formales de su familia.
Ante público es de movimientos sutiles, incluso la primera impresión es de una chica con un porte excepcional, casi relacionándola con el concepto de princesa.
Cuando ella se encuentra fuera de ese parámetro, sus ropas cambian drásticamente. Anda de forma más cómoda y con ropa mas gruesa, incluso con una bata blanca y todo debido a sus experimentos que hace y los pasatiempos que tiene. (le gustan las carreras de naves)


Descripción Psicológica:
La primera impresión que te llevas al verla, por su vestimenta, su porte, su forma de actuar e incluso de dirigirse a los ajenos es de una chica de la clase alta, con finos modales, educación propiamente para una dama y modos de actuar y decir las cosas totalmente medidos, tal y como el estereotipo de una dama lo solicita. Lia cuando esta rodeada de su grupo social en el que se crio es así, aunque en realidad ella no cree que ese alterego sea ella.
Su verdadera personalidad es de una mujer terca, muy entusiasta y apasionada por sus intereses. Le encanta inventar, crear, hacer y deshacer cosas. Arma y desarma lo que le cause curiosidad por ver como funciona. Puede pasarse noches en vela por ello. Le gusta estar al aire libre, cantar, bailar y encontrar formas de distraerse, porque es una chica que siempre está en movimiento, no le gusta quedarse de forma sedentaria en un solo lugar.
Por ello, a veces, lleva consigo una cámara de video para grabar sucesos que le pasan, cosas innovadoras o grabarse a si misma cuando tiene una idea, para que no la olvide. En ocasiones dichos videos los edita para hacer una colección que ella denomina “su pecera” ya que los guarda en una habitación especial de audio donde de vez en cuando los ve para recordar pensamientos o ideas que tuvo alguna vez.
Es difícil de hacer enojar, pero si pasa no suele ser explosiva ni demostrarlo en el momento, suele demostrarlo de forma mas sutiles pero sin hacer escenas o dramas. Es independiente, por ello cuando siente algún problema o tristeza trata de enfrentarlo, sin pedir ayuda, aunque en ocasiones eso sólo le ha dejado como enseñanza que a veces las cosas no se solucionan si se está sola.

Gustos:
-Las carreras de naves (participar en ellas), construir, armar, desarmar, crear máquinas o cualquier experimento. Por ello le gusta la música, tocar el violin la relaja, por ello suele irse a algún parque cercano para interpretarlo, no lo hace con el fin de que la escuchen y le aplaudan, sino para relajarse y encontrar su equilibrio.
Gusta de las cosas dulces y heladas como helados, bebidas congeladas y en especial le gusta la fresa, la cereza y la manzana.
De igual forma, disfruta más la vida nocturna, vivir a la luz de vela y trabajar en horarios donde medio mundo se encuentra ya en su quinto sueño.

Odios:
Que sus experimentos no salgan después de varios intentos, quedarse con una idea a la mitad, alejarse mucho de su laboratorio, que la prejuzguen antes de conocerla, detesta las personas conformistas, las que sólo se acercan por un interés material.
En cuestión de climas detesta que haga demasiado sol, no le gusta las cosas amargas ni estar en total silencio, debe tener música puesta por algún lado.

Historia:
Lia Adrianne Knightley es la tercer hija del matrimonio Knightley Byington, herederos de una fortuna y varias tierras al norte de Francia. El negocio de sus padres principalmente es el comercio, la venta de vinos y la explotación de las tierras a su nombre.
Desde muy pequeña, Lia ha sido criada para formar parte de ese grupo elite, personas que se supone se escogen para seguir con la tradición familiar y con las costumbres de la misma. Toda la infancia de Lia fue de estar en clases de etiqueta, de música, danza, ballet, teatro, en si, todas las bellas artes, además de ilustrarla en varias ciencias tanto sociales como biológicas, administrativas como químicas, una dama de la familia Knightley debía ser una mujer ejemplar, con amplio conocimiento en todo.
Por ello, en una ocasión, un profesor de nombre Albus Hohenheim la comenzó a adiestrar en artes químicas y exactas, enseñándole como una máquina podía realizarse de cero, hasta llevarla a que ella misma comenzara a desarrollar maquinas para ayudar en su casa, o accesorios que facilitaran la vida a los que les rodeaba. Para Lia, el cielo es el limite para sus invenciones.
Sabiendo que en Francia, la tecnología y las máquinas no han avanzado lo suficiente, decide salirse de ahí para irse a vivir a las cercanías del país del sol naciente, para poderse ir capacitando para crear máquinas cada vez mas perfectas y exactas, incluso incursionar con estas en el campo médico para aquellos humanos que han perdido alguna extremidad.

Datos extra:
- Tiene narcolepsia, puede caer dormida en cualquier momento, por ello a veces se le cuida mucho cuando sale, al menos de lejos, porque sus padres temen que un dia que duerma en la calle su hija ya no regrese
-En ocasiones suelen decirle que parece muñeca de porcelana por sus facciones y modos de vestir
-Es estricta en lo que ordena o manda, no suele ceder muy fácil.

Imágenes:
Spoiler:

•• Información del físico:
Schneewittchen – Sound Horizon


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Lia Adrianne
Amo / Humano

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lia Adrianne

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Jul 29, 2013 12:58 am

avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.