Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


El espadachín legendario llegó~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El espadachín legendario llegó~

Mensaje por Gourry Gabriev el Lun Jul 29, 2013 1:06 am

Apodo:
Cabeza de yogurt, idiota, medusa, caballero de la luz, guardían.

Nombre:
Gourry

Apellido:
Gabriev

Edad:
19 años.

Empleo:
Guardaespaldas

Raza:
Humano.

Sexo:
Hombre.

Tendencia sexual:
Heterosexual.

Descripción Física:
Gourry es un hombre joven de metro ochenta de estatura con un peso equivalente de setenta y siete kilogramos. Es tez clara sin rayar en lo pálida, se denota su color saludable. De cabello rubio extremadamente largo puesto que llega hasta su cintura alta y unos ojos azules penetrantes de mirada mayoritariamente vivaracha. Su expresividad facial es elevada, por lo que puede ser muy empático y trasmitir sus estados de ánimo con falicidad a los demás, ya que gesticula mucho. Su complexión es más bien delgada, aunque no escuálida, sin duda su cuerpo es más propenso a la precisión y velocidad que a la fuerza bruta en si, pese a gozar de buena musculatura que suele serle útil para levantar objetos pesados. Habitualmente viste su armadura de pechera bruna y cuando no porta solo sus mallas azul marino, eso no quita que siempre lleve su espada a todos lados donde este vaya. Gourry usa unos guantes únicos , por ser de un color oscuro a un poco rotos en la parte de arriba, siempre los lleva por que sirven para “adecuarse” a la espada sin que esta lo canse más rápido de lo normal.

Descripción Psicológica:
Este rubio puede caer en el estereotipo que se tiene de las personas que son rubias. Esto es, Gaudy se puede decir que es un individuo distraído, olvidadizo, algo lento de procesamiento, muy entusiasta, optimista, alegre, detallista, caballeroso, atento (lo hace sin querer o sin intención, le sale natural), inocente, crédulo, leal, fiel, despreocupado y suele cuidar a las personas que le rodean. Trata de evitar conflictos, si puede solucionarlos sin involucrar la violencia mejor. Es muy paciente y además sabe brindar ayuda a los que recurren a él, que aunque tarda en entender las cosas, siempre está dispuesto a ayudar.

Gustos:
Comer en exceso, le encanta y es capaz de pelear por la comida y el último trozo de carne sin piedad, ahí si desconoce gente.
Le gusta beber, pero cuando lo hace llegándose a poner, aunque brevemente borracho, su comportamiento cambia totalmente. Gaudy se presenta como un chavo inteligente, profundo y muy atento, todo lo contrario a cuando esta sobrio. Cualquiera le desconocería así.
Le gusta hacer gala de sus dotes de espadachín para proteger las causas justas.
La tranquilidad, la serenidad y encontrar un lugar donde poder disfrutarlas es uno de sus deseos, cosa que le gusta de igual forma.

Odios:
Los conflictos, por ello es que se fue de su casa muy joven.
No comer nada, puede desmayarse por no comer lo suficiente.
Las injusticias, las mentiras.
No ayudar a alguien cuando lo necesite.

Historia:
Gaudy pertenece la familia que ha tenido entre sus generaciones la Espada de la luz, de la cual la leyenda dice que derrotó a la bestia Zannaffar. Gaudy es decendiente de Rowdy Gabriev, quién le cuido y crío en las artes de la espada.

Gaudy casi no habla de su pasado, sólo ha comentado de su abuelo y su hermano, con el que se llevaba mal. Se fue a muy corta edad de su casa debido a que había serias disputas por el legado familiar: La espalda de la luz. Por ello, con sus 17 años cumplidos, tomo la espada y se fue de la casa, queriendo asi evitar mayores problemas.

Anduvo vagando por varias regiones, protegiendo la espada y cargándola, hasta el momento en donde se cansó de ella, y sin titubear, la iba a arrojar a un río. El detalle es que no lo hizo, y todo porque un pescador que andaba por ahí le convenció de no hacerlo.

A su ver, el portar esa espada sólo le traía conflictos, pero por las cautivadoras palabras que le dijo aquel hombre, se propuso encontrarle un uso a dicho artefacto, queriendo proteger a las personas con él, por ello es que cuando ve a una damisela en peligro va asistirle para sacarla del problema.

Fue en sus arduos caminos estuvo viajando de ciudad en ciudad todo porque escucho el rumor de que una peligrosa hechicera asechaba a las personas inocentes. Él, queriendo proteger a las personas, se propuso como meta encontrar a dicha hechicera para detenerla, ayudarle a que vuelva a ser una persona de bien y que vea por el bienestar social.

Datos extra:
-Lleva consigo la espada de la luz
-Le confunden con pariente de un elfo, pero es falso
-Su abuelo fue un importante guerrero en su época.

Imágenes:
Spoiler:





•• Información del físico:
Gaudy Gabriev – Slayers"

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Gourry Gabriev
Amo / Humano

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El espadachín legendario llegó~

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Jul 29, 2013 1:17 am

avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.