Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Hazma

Ir abajo

Hazma

Mensaje por Hazma el Lun Jul 29, 2013 1:08 am

Apodo: El león dormido

Nombre: Hazma Bin Faysal

Apellido: Al-Nahyan

Edad: 18 años

Nacionalidad: Abudabí

Empleo: Estudiante / Príncipe.

Raza: Demonio / Oni

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Bisexual

Descripción Física: Mide 1,80 y pesa 82 kg. Su cabello negro es largo- le llega hasta la espalda baja- lacio y muy fino, su rostro es ligeramente alargado con los pómulos bien marcados, los labios son medianos y carnosos. Lo más llamativo en su cara son sus ojos avellanados que parecieran delineados con kohl aunque no lo esté usando, sus ojos están enmarcados por unas largas y abundantes pestañas de un negro más oscuro que su cabello. En general posee una constitución atlética y fuerte, tiene la espalda ancha y los brazos largos, su piel es de color oro cervato, tiene las orejas pequeñas mismas que tiene horadadas.

Descripción Psicológica: Es sumamente pedante, presuntuoso y ególatra pero también es lo suficientemente inteligente como para no dejar entre ver esas características de su personalidad de forma tan evidente. Hazma disfruta sabiendo que tiene el control y que todos están a sus pies no solo porque es el heredero de la casa Al Nahyan y futuro emir de Abu Dabi sino porque el mismo ha ido tejiendo una fina red a su al derredor donde nada se le escapa.

Es frio y diplomático la mayor parte del tiempo, encuentra divertido aparentar ser invencible- Puede estarse muriendo y negarlo hasta el final- y supuestamente estar enterado de todo lo que pasa a su al derredor cuando en realidad lo único que tiene que hacer es dejar que sus amigos y enemigos sucumban ante la presión y terminen revelándole aquello que le interesa.

Pese a su comportamiento le importa el futuro del pueblo pero no le importan los métodos por los cuales deba de obtener la estabilidad de este. No le importa ensuciarse las manos sin con eso logra sus objetivos por más terribles que sean las consecuencias. Es tradicionalista y le da mucho peso a las apariencias por lo que muchas veces tiene que reprimir sus gustos para aparentar ser el perfecto heredero del reino sin una macula en su historial. Encuentra cierta morbosidad en dejarse llevar por esos pequeños y vergonzosos secretos incluso tiene un pequeño sequito con el que disfruta siendo simplemente él.

Gustos:
►La equitación y todo lo que tenga que ver con caballos y camellos.
►La orfebrería y la joyería.
►El sadismo y poco el masoquismo.
►Las frutas de todo tipo porque son algo raro y valioso en su emirato, en general en todo medio oriente.
►Ama nadar y los espejos de agua.
►El café y el té.

Odios:
► La comida muy insípida o salada.
►Que se le prohíban las cosas.
►Tener que aguantar una humillación en especial si viene de su padre.
►Todos los hijos bastardos de su padre.
►Tener que salir al desierto por largo tiempo.
►Los tomates y los pepinos.

Historia: Es el primogénito de Faysal y la reina Cala. Nació en el emirato de Abu Dabi en los Emiratos árabes unidos, por lo tanto su heredero. Desde muy pequeño fue un niño excesivamente consentido al cual rara vez se le marcaba limites , no veía mucho a sus padres en especial a Faysal y eso le molestaba considerablemente porque sus ausencias junto con los innumerables medios hermanos que le daba hacían de Hazma un resentido.

Apenas y aprendió a dar sus primeros pasos cuando paso al cuidado de sus tutores, sus nanas- muchas de ellas pertenecientes a las familias más prestigiosas de la región- y sirvientes. Hazma jamás fue un niño en el significado tal de la palabra, se le asignaba con quien debería jugar y se le había armado un horario de trabajo muy estricto. Cómos sus compañeros de juego le cansaron rápidamente comenzó a utilizar sus horas de juega en leer los grandes volúmenes de la biblioteca.

Las cosas más mundanas de la vida como vestirse, escoger sus alimentos, su ropa, sus pasatiempos, con quienes hablar o incluso lavarse los dientes no podía hacerlas libremente. Un encargado de su vestimenta elegía completamente su guardarropa y le asignaba el traje que debería usar de acuerdo a su complexión física, a la ocasión y a los colores que le favorecían. Sus sirvientes de cama eran quienes le vestían, en aquella época y aun ahora prácticamente no se ha vestido solo más que en contadas ocasiones.

Pese a todo el punto crítico de su infancia fue cuando su padre acepto como hijo legitimo a un joven inglés de nombre Faris. Como si su odio no fuese suficiente por él su madre se encargó de avivar aún más las llamas, para Hazma era descarado e hipócrita hacer de un extranjero un príncipe en especial cuando su madre se había comportado como una puta. Una de las razones por las cuales Hazma odia tanto a Faris es porque este se parece demasiado a Faysal mientras que él y todos sus hermanos legítimos se parecen más a su madre.

Cuando Hazma tenía 16 años Faris se fue a vivir con ellos, su nuevo medio hermano de 15 años cometía un error tras otro de forma sistemática sino que Faris les parecía encantador a la servidumbre y Hazma lo tomó como una ofensa hacia la familia. El pequeño heredero comienza a atacarse sistemáticamente uniéndose a otro de sus hermanos Rayhan.

Desde los 15 años sin embargo el joven príncipe ha estado ocultando que tiene preferencias muy dispares a lo que se refiere a su cultura y a su tradición como por ejemplo que había descubierto que le gustaban mayoritariamente los hombres, solo pocas mujeres llegaban a gustarle por lo que tenía que fingir cuando estaba con ellas.

Datos extras: Aunque tiene cierto grado de homosexualismo muy pocas veces ha tenido este tipo de acercamiento con muchachos árabes o cuando está en palacio a excepción de sus fiestas privadas con un par de amigos que comparten sus gustos.

Imágenes:

Spoiler:

Informacion del fisico: Simbad— Magi: The Labyrinth of Magic

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Hazma
Amo / Demonio

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazma

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Jul 29, 2013 1:13 am

avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.