Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Skull the inmortals 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Skull the inmortals 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Skull the inmortals EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Skull the inmortals EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Skull the inmortals EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Skull the inmortals EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Skull the inmortals EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Skull the inmortals EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Skull the inmortals EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Skull the inmortals EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Skull the inmortals EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Skull the inmortals 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Skull the inmortals Magg9u


Skull the inmortals Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolSkull the inmortals M38iq6KSkull the inmortals Link1Skull the inmortals XJ4DcSkull the inmortals BT9EKfHSkull the inmortals IKPWTzDSkull the inmortals IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroSkull the inmortals Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroSkull the inmortals DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Skull the inmortals 23jmio9

Skull the inmortals

2 participantes

Ir abajo

Skull the inmortals Empty Skull the inmortals

Mensaje por Sukaru Lun Jul 29, 2013 4:18 am

·

Skull the Immortal
datos básicos
Nombre: Sukaru
Edad: 20 años
Raza: Pantera
Nacionalidad: Italiano
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Demisexual

descripción física
Morfología: Siempre esta vestido con un traje de motocross negro con laterales violetas. Usa un casco blanco donde tiene la insignia de un pulpo que hace alusión al escudo de la familia Calcassa a la cual perteneció. La mayor parte del tiempo no enseña su rostro por vergüenza hacia sus extraños gustos pero cuando lo hace, es de espantos. Tiende a maquillarse con sombra violeta, empleando también un labial del mismo tono o mas oscuro. En su oreja diestra cuelgan tres aretes y el ultimo tiende enganchado con una cadena hasta sus labios. Sus cabellos purpuras a tono son cortos y desordenados, demasiado rebeldes. Lo único agraciado son sus iris púrpuras que generalmente llevan una mirada eléctrica que se remarca con sus pestañas largas y de debajo del párpado izquierdo se dibuja una lagrima en concordancia a la gama, que se extiende por la mejilla. En cuanto al cuerpo, es delgado, relajado, flacucho, un poco "enclenque" pero muy resistente, ganando el apodo de "inmortal" por los golpes que ha llegado a recibir y de los cuales se ha vuelto a levantar. Un detalle especial es la rapidez con la que sus músculos se tensan, pareciendo más fornido cuando la adrenalina corre por sus venas y hablando de los rasgos felinos, posee dos orejas triangulares sobre la cabeza y una cola larga de aproximadamente un metro.  

descripción psicológica
Psicología: Conversador a más no poder. Es una persona que no puede mantener la boca cerrada bajo ningún pretexto y pocas son las veces que sus pláticas no se centran en sus "grandezas". Le gusta presumir y alardear demasiado a pesar de ser en franqueza un verdadero inútil. Puede autodenominarse intrépido, audaz, todo un caballero de armadura resplandeciente pero la realidad es que siempre busca protegerse detrás de los demás a pesar de ser consciente de su gran fuerza y habilidades natas a la hora del combate, siente un gran temor por el dolor físico y el emocional. Tiene una actitud aniñada e infantil por ser caprichoso con lo que quiere y algo llorón cuando no lo obtiene, pero fácil de controlar, basta con darle un par de gritos para que vuelva al orden, abandonando toda réplica por miedo a salir mal parado. Se puede decir que Skull es un gran cobarde que maquilla sus imperfectos más que a su propia cara. A pesar de todos estos defectos, si alguien le llega a importar demasiado, no dudara en sacar su lado más hombre para protegerlo a capa y espada. Cuando las situaciones se vuelven riesgosas y atentan contra el objeto de sus afectos, puede tornarse fiero, aflorando los rasgos más distintivos de su raza. Aun así, pocas veces ha sucedido y pocas veces sucederá, porque hasta que no siente que la cuerda ahorca, su cobardía no lo abandona. Solo cuando pasa la barrera es capaz de afrontar sus miedos.

Gustos:
- El color purpura
- Los pulpos
- El mar
- Navegar y dirigir
- Los halagos
- El sake
- El motocross

Disgustos:
- Que lo traten de inútil
- Ser desvalorizado
- Su baja autoestima
- Las ordenes
- Los malos tratos
- Que le saquen su casco
- Los combates

Historia
Sukaru nació en la cumbre de la familia Calcassa, un grupo de mafiosos reconocidos por el navío en Italia y el empleo de este para el tráfico de sofisticadas armas aunque también muy nombrado por tratarse del gremio más débil y cobarde de la nación. Skull en esta comunidad jugaba el papel de la mascota de Giovanni Calcassa el líder cual apreciaba y cuidaba con esmero por tratarse de la única persona que lo valorizaba como él quería, alimentando su ego tanto como su cariño hacia el humano. Pero como todo mafioso el jefe era conflictivo en cuanto otros credos, convirtiéndose la falta de pagos en el mayor de sus problemas en cuanto los reclamos de los comerciantes comenzaron a caer y un día cuando el tranquilo se encontraba descansando al lado de su jefe, hubo un ataque donde saquearon la mansión Calcassa, llevándose a Skull entre las demás pertenencias, siendo todos los miembros de Calcassa posteriormente asesinados, aunque hay rumores de que el jefe Giovanni pudo escapar con un pequeño grupo, sin embargo no consiguieron que la familia resurgiera como antes. En cuanto a Skull, fue empeñado entre varias piezas de valor en un mercado de los bajos mundos y un revendedor que llevaba el logotipo de un pet shop "Wild Love" lo compro para luego darle la libertad pero al no saber como sobrevivir sin la familia le pidió que lo dejara participar en las exposiciones de la tienda por el peculiar aspecto que poseía. Hasta el día de hoy espera a que alguien sea capaz de aceptarlo como es y adoptarlo para ayudarlo a buscar a Giovanni con la meta de revivir a la familia Calcassa y limpiar su nombre .

Otros datos

Objetos personales: Un pacificador de color morado y su mascota personal, un pulpo gigante acorazado llamado Oodako.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia: Skull - Katekyo Hitman Reborn!


"You can learn from anyone even your enemy"
Sukaru
Sukaru
Pantera / Hyou

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Skull the inmortals Empty Re: Skull the inmortals

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Jul 29, 2013 6:34 am

Skull the inmortals AceptacionAlfred_zps748a6479
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1469

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.