Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


✄ Edward Scissorhands ✄

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✄ Edward Scissorhands ✄

Mensaje por Edward Scissorhands el Mar Jul 30, 2013 3:49 am

Apodo
Ed, Manos de tijera

Nombre
Edward

Apellido
Scissorhands

Edad
20 años

Nacionalidad
Ingles

Empleo
Jardinero / Peluquero

Raza
Humano

Sexo
Hombre

Tendencia sexual
Asexual

Descripción Física
Edward es un hombre alto que llega al metro ochenta y delgado con un peso pluma de sesenta y cinco kilogramos, por debajo a la escala proporcional, pero no luce esquelético ni mucho menos, se ve normal. Tiene cabello oscuro, usualmente desordenado, con un largo que llega al cuello. Es piel pálida mortecina que ante la oscuridad adquiere un aspecto gris y sus ojos son negros azulados, de mirada entre tímida y extraviada. Algo que lo define físicamente son sus manos que están formadas por tijeras suplantando cada dedo por un afilado objeto. Otra cosa que lo distingue son sus labios violáceos natural, ojeras negras bien definidas y varias cortaduras que suele presentar en el rostro. La vestimenta que emplea la mayor parte del tiempo consiste en un entero de cuero ajustado al cuerpo por precintos de metal y algunas tachas que tal vez estén adheridas a la piel, también para acompañarlo son de color negro. Tiende a calzar botas de plataforma y caña alta que siguen el estilo gótico del resto del traje.

Descripción Psicológica
Un joven solitario e ingenuo, muy introvertido al que le cuesta trabajo tener una vida social. Tiene varios tic como el ser torpe en el andar, completamente despistado para entender el término de las palabras tomándolas a veces muy literales. Tampoco es capaz de comprender las emociones de otras personas, siquiera las suyas propias y se debe a que padece asperger del cual no se ha podido recuperar por los años que estuvo aislado, sometido a traumas imborrables. Es sensible a los ruidos fuertes y a cualquier golpe, incluso al ser tocado desprevenido puede asustarse fácilmente. No es miedoso, pero su nivel de susceptibilidad es demasiado alto. Hasta el momento solo se mencionaron defectos, pero también tiene algunos rasgos positivos bajo la manga: su mayor facultad es tener una excelente memoria, puede acodarse de conversaciones y sus detalles por meses -incluso años- resultando ser sorpresivo con gratas cosas por otro lado tiene un gran corazón y es incapaz de lastimar a alguien.

Gustos
Estar acompañado
Las plantas
Cortar cosas
Las tijeras
Espacios abiertos

Odios
Estar solo
Ser discriminado
El fuego
Ser tomado por sorpresa
Mucho sol

Historia
Edward fue abandonado por sus padres en la puerta de una fábrica cuando solo era un bebé. El residente conocido como el científico Vincent Price le acogió y le brindó un hogar. Vincent era demasiado excéntrico con respecto al estudio del cuerpo humano, diariamente sometía a Edward a diferentes tipos de inspecciones pero había algo que sobre todo le llamaba la atención, las manos. Las manos de Edward eran perfectas además de ser las extremidades que más utilizaba a diario, se preguntó que clase de artilugio podría cambiar por ellas y finalmente le dio en el clavo de sus pensamientos. Una noche sedó al pequeño, llevándolo al sótano donde estaba todos los instrumentos quirúrgicos y al momento que Edward se despertó lo único que llegó a ver fue una hacha al rojo vivo que se bajó sobre sus muñecas despojándolo de las manos cuales dolorosamente Vincent suplantó por tijeras. Con el tiempo Edward fue sometido a otros experimentos cada vez más atroces que lo traumatizaron de por vida, haciéndole contraer una enfermedad conocida como Síndrome de Asperger.

Con los años trascurridos Edward creció haciéndose un introvertido adolescente y Vincent falleció como la ley de la vida marca, a la edad de ochenta. Por unos cuantos meses el vivió solo y asilado de la sociedad como un marginado, nadie se atrevía a llegar a su hogar por temor a las "leyendas" que habían respecto a la mansión del loco inventor, hasta que un día una vendedora tocó la puertas de la fábrica y se atrevió a entablar una conversación con el joven manos de Tijera puesto que no podía evitar ver que las acciones como el cuidar a diario el jardín parecían típicas de una persona dedicada de buen corazón, además ese modo cortes de hablar único de Ed la cautivaron.

Ella le propuso por la condición de sus manos dos tipos de trabajos, uno era el podar el jardín de los vecinos de la ciudad y el otro trabajar de peluquero para poder hacer un acto útil de las manos. El acepto con el anhelo de ser recibido por la sociedad y por supuesto tuvo muchos trastabilles al principio pero luego pudo ser reconocido por la gran velocidad en cual terminaba los labores. Edward igualmente se siente solo, no tiene un hogar ni una familia con quien poder compartir sus logros, a quien contarle sus disgustos o con quien simplemente pasar un bello tiempo de compañía. Por las noches solo pide que de alguna forma se preste la oportunidad de poder hallar a alguien que llene el vació de su corazón.

Objetos personales
Una maceta con un pequeño rosal rojo
Un rosario de plata

Otros Datos
No puede entender los sentimientos de tristeza y alegría de otros
Edward padece de Síndrome de Asperger crónico, hasta ahora no ha podido restablecerse bien
Con mucho aire se marea
Le teme a las armas a pesar que sus manos son una

Imágenes
Spoiler:






Procedencia
El Joven Manos de Tijera

Nombre real
Edward Scissorhands

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Edward Scissorhands
Amo / Humano

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✄ Edward Scissorhands ✄

Mensaje por Alfred F. Jones el Miér Jul 31, 2013 7:06 am



avatar
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.