Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Razas aceptadas en mascotas 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Razas aceptadas en mascotas 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Razas aceptadas en mascotas EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Razas aceptadas en mascotas EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Razas aceptadas en mascotas EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Razas aceptadas en mascotas EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Razas aceptadas en mascotas EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Razas aceptadas en mascotas EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Razas aceptadas en mascotas EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Razas aceptadas en mascotas EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Razas aceptadas en mascotas EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Razas aceptadas en mascotas 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Razas aceptadas en mascotas Magg9u


Razas aceptadas en mascotas Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolRazas aceptadas en mascotas M38iq6KRazas aceptadas en mascotas Link1Razas aceptadas en mascotas XJ4DcRazas aceptadas en mascotas BT9EKfHRazas aceptadas en mascotas IKPWTzDRazas aceptadas en mascotas IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroRazas aceptadas en mascotas Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroRazas aceptadas en mascotas DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Razas aceptadas en mascotas 23jmio9

Razas aceptadas en mascotas

Ir abajo

Razas aceptadas en mascotas Empty Razas aceptadas en mascotas

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Mayo 08, 2013 4:39 pm

Razas en Wild Love {pet shop}

Alien {Cupo único por el mes de octubre}
Pensar que somos los únicos en el universo, ¿no sería egoísta?. Por supuesto que sí y existen otras criaturas que nos bajarán de la nube. Los aliens {o mejor conocidos como extraterrestres}, son seres vivos, originarios de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni y con la inteligencia subdesarrollada. Sin embargo no siempre es así, también existen de estas criaturas que simplemente son morfológicamente más avanzadas que cualquier organismo conocido en la Tierra, no obstante pueden ser primitivos.

Araña / Kumo
De las criaturas más ponzoñosas y temidas del wild love. Son frías, egocentricas y cínicas. Excelentes cazadoras que se caracterizan por poseer uñas largas, piel pálida y pelaje oscuro. En general son de cuerpos frágiles pero demasiado resistentes.

Ardilla / Risu
Criaturas adorables y vivarachas pero con su genio cuando sienten que amenazan a sus pertenencias. El rasgo que más las distingue es sus colas esponjosas. Poseen cuerpos pequeños.

Caballo / Uma
Valerosos, fuertes y leales. Los caballos, luego de los perros, son quizá los compañeros más fieles. Son de espíritu noble y amantes de la libertad. Siempre están predispuestos a ayudar, son alegres y enérgicos pero, lamentablemente, a diferencia de otras mascotas, no muestran rasgos animales más que su comportamiento innato.

Cabra / Yagi
Necias y tercas por naturaleza, no soportan las oposiciones, pero fuera de eso suelen estar tranquilas, siendo pacíficas con las personas cuando se encuentran solas, porque en rebaños pueden llegar a volverse alocadas y salvajes. Los rasgos que las distinguen son dos cuernos sobre la cabeza.

Cisne / Hakuchoo
Bellos, delicados y elegantes. Los cisnes son de las razas más hermosas y distinguidas del pet shop, pero a diferencia de otras, no tiene demasiados rasgos que los diversifiquen de las personas, más que alguna que otra pluma decorativa que van del blanco al negro.

Conejo / Usagi
De personalidad hiperactiva y cariñosa, aunque cuando un conejo se enfada, hay que tener cuidado de su mordida porque es realmente dolorosa. Resaltan en cualquier lado debido a sus largas orejas y pequeño rabo esponjoso. Pocos son los que no tienen cola, pero los hay.

Fantasma / Yurei {Cupo único por el mes de octubre}
Un fantasma es una aparición no material o esencia de un organismo, por lo general de un ser humano, aunque también de animales o cosas. Con mayor frecuencia, se atribuye el término fantasma a la aparición de un difunto, cuya aparente solidez oscila entre la mera masa brumosa y la perfecta réplica de la persona, aunque también puede referirse al de una persona aún viva que por un momento pasa al plano astral. Cual sea, el espíritu tiene la capacidad de poder terminar o solucionar lo que en vida quedó pendiente, cosas importantes como despedirse de los seres queridos incluso dejar algún mensaje, etcétera. Usualmente se aparecen a través de mediums, o lugares a los que el fantasma se siente unido, esclavo de sus propios recuerdos, quedando normalmente asociados a un lugar concreto {como casas encantadas}

Gato / Neko
Se caracterizan por ser mimosos y cariñosos. Asimismo son extremadamente posesivos y caprichosos, llegando a tener un humor particular. Son fieles a sus dueños si estos los tratan bien. Les gustan las bolas de estambre, la buena comida y dormir. Sus rasgos animales son orejas puntiagudas y largas colas.

Jaguar / Jagaa
Uno de los parientes lejanos de los gatos. Se distinguen igual por sus orejas manchadas y cola anillada. A diferencia de los gatos, los jaguares son más solitarios, un poco gruñones pero contemplativos ante las situaciones. Muy activos por las noches y excelentes cazadores.

León / Raion
Se creen los reyes de todo. Son de un carácter muy fuerte y territorial, por lo que son posesivos. Son irritables, es decir, siempre que se les fastidie reaccionarán de modo agresivo. También los hay atrevidos y mandones, difíciles de espantar o intimidar. Generalmente poseen orejas redondeadas y cola.

Lobo / Ookami
Son tranquilos pero en manadas se rebelan, porque son fieles a su propia especie, pero más aún a lo que consideren propio e importante. Tienen un gran lado emocional pero son de carácter duro, viéndose inquietos, protestones y malhumorados. Siempre tienen un lado encantador o en su defecto tierno aunque en muchos es muy difícil de sacar. Tienen colas felposas y orejas.

Mariposa / Chouchou
De pequeños y frágiles cuerpos, de aspecto delicado pero extravagante. A menudo usan colores vivos o maquillaje teatral. Suelen ser personas pintorescas y algo que destaca en ellas son sus alas y antenas. Sus alas poseen diferentes tonos y distintos diseños. Con ellas tienen la capacidad de volar.

Oso / Kuma
Poseen orejas redondeadas y un rabo grueso. Aman dormir, tienen una personalidad bastante vaga pero son cariñosos y sobreprotectores. Sin embargo, sí se sienten bajo amenaza, se convierten en criaturas realmente agresivas con una fuerza brutal.

Oveja / Hitsuji
La mayoría de las veces, las ovejas son tranquilas y sonrientes, de apariencia delicada y algunos traviesos. Les agradan los grandes espacios verdes y corretear tras del amo. En cambio los carneros pueden compartir o no esta carácteristica, ya que algunos son muy territoriales y violentos.

Pájaro / Tori
Risueños, encantadores, soñadores, su mentes vuelan tan lejos como sus alas. Gran parte de ellos poseen una voz melodiosa y dulce, la cualidad única de ellos que ha sido la envidia del resto de las razas.

Pantera / Hyou
Son completamente sofisticados, perezosos y solitarios. No suelen encontrar interés en nada que no les resulte beneficioso para ellos mismos. A veces pueden ser socarronas como también agresivas. A diferencia de sus otros parientes, poseen el cuerpo más ágil. Sus rasgos animales pueden ser las orejas y cola felinas negras.

Perro / Inu
La raza más fiel y debota a los humanos Añoran pasar tiempo con el amo, lo seguirán a donde sea sin importar que. Son afectuosos, cálidos y alegres. Suelen ser juguetones, sus rasgos mas propios son una cola {que puede ser larga o corta} y orejas {caídas o erguidas}.

Planta / Shokubutsu
Realmente variados. Los hay amantes del frío y la humedad, como del calor y el seco. Suelen parecer personas comunes, omitiendo algún que otro rasgo que los puede delatar. No suelen alimentarse de otra cosa que no sea agua, pero hay variedades "carnívoras" que rompen con la regla.

Ratón / Nezumi
Son pequeños y sumisos. Muy dulces, tímidos y miedosos. Suelen ser desconfiados al comienzo, pero luego puede mostrar mucha fidelidad a su amo. Sus rasgos pueden ser una cola larga y ausente de pelo, acompañada de orejas redondas, también lampiñas.

Serpiente / Hebi
Seductoras, embusteras y tentadoras. Les encantan que otros caigan en su juego. Son desconfiadas y frívolas, tienden a estar a la defensiva pero son sutiles al tratar con los demás. Se destacan por la lengua bífida y ojos afilados. Suelen ser la mascota perfecta para aquellos que no temen al riesgo.

Tigre / Tora
Son dominantes y engreídos, celosos y posesivos de aquello que consideran propio. Muy demandantes y siempre a la defensiva. Son conflictivos, adoran las peleas. De los felinos, es la raza más temida e igual que el resto, poseen orejas y colas con rayas negras.

Vaca / Ushi - Oushi / Toro
Las hembras de esta raza son seres muy maternales, afectuosos y tiernos. Físicamente resaltan sus grandes bustos y pequeños cuernos. Algunas veces también tienen orejas y una pequeña cola. Contrariamente los machos poseen un carácter fuerte y agresivo si se les provoca. Tienen grandes cuernos.

Zorro / Kitsune
Traviesos, audaces, perspicazes pero temorosos sobretodo de seres mayores que ellos. Esta raza también se distingue por ser muy creativa a la hora de engañar a otros. Poseen un par de orejas en lo alto de la cabeza, grandes y puntiagudas igual que una gran cola peluda y esponjosa.  

Razas en Guilty Crimson {mercado negro}

Alien {Cupo único por el mes de octubre}
Pensar que somos los únicos en el universo, ¿no sería egoísta?. Por supuesto que sí y existen otras criaturas que nos bajarán de la nube. Los aliens {o mejor conocidos como extraterrestres}, son seres vivos, originarios de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni y con la inteligencia subdesarrollada. Sin embargo no siempre es así, también existen de estas criaturas que simplemente son morfológicamente más avanzadas que cualquier organismo conocido en la Tierra, no obstante pueden ser primitivos.

Ángel / Tenshi
Seres nacidos a manos de dios que bajo causas desconocidas cayeron a la tierra. Por su amabilidad y gracia fueron preza de comerciantes con la única intencion de ser vendidos.
Suelen ser de corazón puro, algunos con más o menos carácter que otro, pero siempre evitando caer en las tentaciones o en los pecados. Suelen tener grandes alas blancas y una aureola sobre la cabeza.

Esclavos / Humanos
Personas que han corrido con un destino diferente al resto y que por algún motivo cayeron en el mercado negro para ser vendido a otros seres en calidad de esclavos.

Cocodrilo / Wani
Les encanta tomar sol, dado que son criaturas de sangre fría. A grandes rasgos poseen personalidades agresivas, sanguinarias y embusteras porque ven a todos como una potencial presa entre sus fauces. Son difíciles de domar porque no se amedrentan con nada. Poseen ojos amarillos de mirada afilada y dientes puntiagudos, muy filosos.

Demonio / Oni
De naturaleza perversa. Son malévolos y pecaminosos. No siempre son fáciles de distinguir porque todos tienen rasgos diferentes, ya sean colas largas, cuernos, alas, colmillos o garras afiladas. Algunos pueden tener habilidades referentes a los elementos u otras mancias. Su personalidad puede ser variante, entre tranquilo y burlón.

Doll / Tekubi
Jamás envejecen, son jóvenes eternamente. No contraen enfermedades, son imortales {aunque no inrrompisbles}, casi perfectos, sí no fuera porque la mayoría tiene un cuerpo frágil. De rostro hermoso como porcelana pero temperamentos caprichosos, demandan mucho cuidado y mantenimiento porque no son como cualquier juguete que puedes comprar en una tienda para niños. Son muy orgullosos de su belleza.

Fantasma / Yurei {Cupo único por el mes de octubre}
Un fantasma es una aparición no material o esencia de un organismo, por lo general de un ser humano, aunque también de animales o cosas. Con mayor frecuencia, se atribuye el término fantasma a la aparición de un difunto, cuya aparente solidez oscila entre la mera masa brumosa y la perfecta réplica de la persona, aunque también puede referirse al de una persona aún viva que por un momento pasa al plano astral. Cual sea, el espíritu tiene la capacidad de poder terminar o solucionar lo que en vida quedó pendiente, cosas importantes como despedirse de los seres queridos incluso dejar algún mensaje, etcétera. Usualmente se aparecen a través de mediums, o lugares a los que el fantasma se siente unido, esclavo de sus propios recuerdos, quedando normalmente asociados a un lugar concreto {como casas encantadas}

Legendario / Shinwa no
Muchos se preguntarán "¿a qué llamamos legendario?" a los seres mitológicos, salidos de cuentos fantásticos, con habilidades únicas en su tipo. Existen muchísimas criaturas que podrían entrar en esta categoría. Sin embargo solo serán tres las aceptadas por ahora.

Arpía:
Una arpía es un desagradable y horrible ser, en parte humano y en parte ave. La parte inferior de su cuerpo y las alas son de ave y el torso y la cara de humano. Su pelo es grueso, duro y enmarañado, como un estropajo y tiene los dientes realmente afilados. No suelen llevar ropas y siempre están envueltas en un olor a muerte. Son seres tan caoticos que infectan a otros al atacarles con sus garras.

Cancerbero:
El cancerbero es el vigilante de la puerta que conecta el plano de los seres vivos con el infierno. El cancerbero se encarga de manera contundente de que ningún mortal pase al plano de los muertos y de que ningún espectro pase al plano de los vivos. Es un ser muy fiero con la forma de un perro de tres cabezas y una cola con serpientes. Los ojos son rojos y están iluminados por una luz sobrenatural. De sus colmillos se desprende un veneno negro y mortal. Es temido por su fuerza y su agresividad a la hora de vigilar la puerta que tiene encomendada. Cada una de sus cabezas cuenta con afilados colmillos y, además, suele ayudarse con las serpientes de su cola para ejercer constricción sobre los seres a los que se enfrenta. Tiene dos puntos débiles; la miel y la música. Por increíble que parezca, la música amansa a las fieras y por lo tanto también al cancerbero.

Dragón
Son de temperamento fuerte y dominante, suelen mostrarse desconfiados al comienzo, pero cuando toman conciencia y confianza con su amo son seres fieles y dóciles, capaces de dar la vida por lo que creen importante. Se les distingue por pequeñas alas y en algunos casos también por cuernos o cola. Además de volar, son criaturas elementales y pueden controlar el fuego, viento, agua, tierra, hielo y electricidad.

Fenix:
El Ave Fenix es un enorme pájaro envuelto en llamas y de plumaje rojo anaranjado, como el fuego; se cree que fue el único animal del Edén que resistió la tentación y esto lo convirtió en un ser eterno. Según la leyenda, este ser se consume por sus propias llamas cada 500 años. Cuando el fénix ha cumplido su periodo vital construye un nido con maderas aromáticas y sándalo que más tarde quema con un golpe de sus plumas. El fénix arde y una vez que se ha convertido en cenizas renace de entre éstas un fénix joven y nuevo. Sin embargo sí un fénix llega a morir bajo otras circunstancias también renacerá. Otro dato de interés son sus plumas que, por más lejos que estan del cuerpo del animal, emiten un calor eterno y sus lágrimas son capaces de sanar las peores de las heridas, igual que de librar lo más férreos encantamientos.

Gárgola: {Cupo único por el mes de octubre}
Las gárgolas son una actualización y expansión del grupo Shinwa no / Legendario, especial por el mes de Halloween. Son monstruos mágicos muy feroces y de aspecto siniestro. Estas criaturas voladoras tienen alas de murciélago, los ojos incandescentes, unos pequeños cuernos y la piel muy dura y cubierta por una capa de mineral que les permite pasar desapercibidas en las fachadas de edificios. De hecho, suelen confundirse con parte de la ornamentación de catedrales, torres y cementerios. Las gárgolas son desagües esculpidos con formas de animales a los que un mago dio vida. Al ser creadas artificialmente no necesitan comer ni beber, así que cuando atacan lo hacen por el simple hecho de hacer daño. Habitan en cualquier zona subterránea, donde acumulan los tesoros de sus victimas. Es típico encontrarlas entre ruinas o cavernas. Pueden atacar por sorpresa; permanecen inmóviles, como estatuas, hasta que su víctima está lo suficientemente cerca. Realizan entonces un movimiento para desconcertar al enemigo. Otra manera de atacar es lanzándose en picado; esta forma la usan cuando se encuentran en movimiento y es tarde para el ataque sorpresa.

Gorgona:
Las gorgonas tienen una horrible cabellera formada por serpientes vivas, además tienen colmillos de jabalí y el cuerpo cubierto de escamas de dragón metálico. Sus pies y manos son bastante parecidos a unas garras, cuando no los primeros son suplantados por una larga cola. La mirada de las gorgonas puede convertir en piedra a cualquier ser que las mire, aunque sea por un breve instante. Además las serpientes de su cabellera pueden morder e inyectar veneno a medio metro de distancia.

Grifo / Hipogrifo:
Grifos: Son seres voladores muy feroces, mitad león y mitad águila. La parte superior es la de un águila gigante con plumas doradas, un afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león con pelaje amarillo, musculosas patas y cola. Su tamaño es bastante grande, suelen medir unos tres metros. Estos seres tienen características de los dos animales de los que están formados. Por parte de las águilas tienen una vista y un olfato muy desarrollados. Su parte de león les lleva a vivir en manadas, dentro de las cuales siempre hay un líder. Suelen vivir en montañas rocosas, contruyendo sus inmensos nidos en las laderas. Estos nidos están hechos de ramas y hojas de gran tamaño que pueden traer de bosques situados a varios kilómetros de distancia del nido. Pueden ser entrenados como monturas, pero es una tarea que requiere cierto tiempo. Una vez entrenados, los grifos son leales y defienden a su jinete hasta la muerte. Son muy valientes y luchan contra toda criatura a la que consideren una amenaza sin pensárselo dos veces.

Hipogrifo: Los hipogrifos son seres voladores mezcla de caballo con grifo. Son una de las monturas voladoras más rápidas y ágiles que existen. La parte equina del hipogrifo lo convierte, quizá, en un ser inferior al grifo en cuanto a fuerza, pero no en velocidad. Y es que los hipogrifos son tan veloces en el vuelo que pueden planear y aterrizar a velocidades vertiginosas y, además, con gran maestría. Físicamente es como un caballo de color marrón o pardo, con alas de águila y plumaje anaranjado. Sus patas traseras son de caballo y las delanteras de águila. Suele medir unos dos o tres metros de largo. Les gusta vivir en manadas y en lugares con pocas montañas y muchos pastos, y es que el hipogrifo es un ser omnívoro que puede comer tanto carne de caza como hierba de los prados a diferencia de sus primos cercanos que son carnívoros. Al igual que los grifos, los hipogrifos suelen construir un gran nido de paja y ramas en algún árbol o ladera pronunciada. Los huevos de hipogrifo son muy codiciados ya que estos seres pueden ser adiestrados como monturas pero sólo cuando son jóvenes. Una vez alcanzada la edad adulta (3 años), se muestran más reacios a ser domesticados.

Hidra:
La hidra es un monstruo gigante que tiene apariencia reptiliana y múltiples cabezas. En general tienen la piel color pardo y el vientre amarillo blanquecino. Su aspecto es el de un reptil con los ojos color ámbar y dientes muy afilados. El número de cabezas es variable, pero suele estar entre 3 y 12. Miden unos 10 metros de alto. Son seres carnívoros, de inteligencia algo escasa, lo que dificulta que puedan ser entrenadas. Además, son seres solitarios y no les gusta agruparse con otros de su especie. El hecho de que tenga un gran número de cabezas le permite hacer ataques múltiples y si una hidra pierde una cabeza, se produce un proceso de sellado rápido para evitar la pérdida de sangre. Las cabezas perdidas se regeneran tras unos días. Existen otros tres tipos de hidras:

Hidra Lernaeana: Esta hidra regenera dos cabezas por cada una que pierde, y puede obtener así hasta un máximo de veinte cabezas. La forma de evitar que sigan regenerándose es mediante una llama aplicada al cuello, justo después de perder la cabeza, cauterizando así la herida.

Pirohidra: Es rojiza y tiene un máximo de ocho cabezas. Esta hidra es especialmente peligrosa porque es capaz de lanzar fuego desde todas sus cabezas, aunque esta hazaña la deja muy débil.

Criohidra:
Esta hidra púrpura lanza un frío aliento de escarcha con el que congela a sus enemigos al instante.

Mantícora:
La mantícora es un ser monstruoso híbrido de tres animales. Se trata de una criatura no demasiado inteligente pero muy fiera y poderosa. Su cabeza posee una densa cabellera leonina y una dentadura muy afilada. Las alas son las de un enorme murciélago y el resto de su cuerpo es el de un león gigante excepto la cola, cuya parte final está rematada por un aguijón muy parecido al del escorpión y con púas venenosas. Puede medir unos 5 metros de largo y hasta 3 de alto. Es un ser carnívoro y tiene preferencia por la carne humana.. Estas criaturas abarcan territorios muy extensos de unos 50 kilómetros, normalmente bosques. Se emparejan de por vida y cuidan de su descendencia. Los cachorros de mantícora no pueden volar hasta que se hacen adultos. Un cachorro puede ser adiestrado con mucho esfuerzo pero nada garantiza que al ser adulto obedezca, de hecho, una mantícora no permite ser usada como montura. Cabe destacar que las mantícoras son seres malvados que, a menudo, se asocian con otros seres perversos para obtener una mutua protección.

Pegaso:
Un pegaso es un corcel alado de naturaleza mágica, inteligente, bondadoso y salvaje. Se trata de una criatura muy tímida que sólo puede ser domada por jinetes de buen corazón. Los pegasos detectan el mal innatamente y no servirán a quien intente domarlos con fines malvados. Tienen la forma y el tamaño de un caballo árabe y unas enormes alas emplumadas. Suelen ser blancos, aunque también se conocen pegasos marrones y hay rumores de pegasos negros. Independientemente de su color, todos los pegasos son seres afables y nobles.

Pesadilla:
Las Pesadillas son corceles malvados que habitan en planos inferiores, donde el mal es más poderoso. Su aspecto es muy parecido al de un gran caballo, generalmente negro, con ojos brillantes y rojos. Suelen ser monturas de otros seres malvados; muertos vivientes y grandes señores del mal que se encuentran, al igual que la Pesadilla, en los planos más bajos. Como monturas son leales a sus jinetes, con los que no necesita comunicarse verbalmente ya que la Pesadilla detecta el estado anímico del jinete y sabe actuar consecuentemente. Las Pesadillas obedecen sin reparos a las criaturas más perversas, aunque podrían servir también a seres de naturaleza más noble siempre y cuando consigan adiestrarlas con los conjuros adecuados. No necesitan alimentarse ni respirar, lo único que toman es una especie de viruta que está compuesta principalmente por platino. Son muy fuertes y pueden atacar con sus cascos ardientes provocando quemaduras y heridas mortales. Además, mientras se encuentran en plena lucha se desprende de sus orificios nasales un gas tóxico que paraliza a sus contrincantes. Son enemigos naturales de los pegasos.

Químera:
La quimera es un ser monstruoso de origen oscuro, híbrido entre un león, un macho cabrío y un dragón o serpiente, dependiendo del caso. La parte delantera es la de un león de color tostado y de gran tamaño. La parte posterior es la de un enorme macho cabrío de color negro. Puede presentar también unas gigantescas alas de dragón, que suelen ser negras o rojas, si no una larga cola que finaliza con una cabeza de serpiente. La quimera puede comunicarse en el lenguaje de la mayoría de los seres pero pocas veces emplea este don porque detesta hablar con criaturas que considera inferiores. Tiene características de los seres de los que está compuesta. Su hábitat dependerá de la parte dominante de la quimera ya que la parte de dragón tiene preferencia por vivir individualmente, pero su parte de león prefiere las manadas. Normalmente se alimenta de la carne de los animales que caza pero, en época de escasez, sobrevive gracias a su cabeza de cabra, que puede alimentarse de hierbas en los prados. Este ser es extremadamente peligroso durante un combate puesto que sus garras de león pueden desgarrar a cualquier hombre de un solo barrido. Puede utilizar también la cabeza y los cuernos de cabra para morder y golpear. Pero es su cabeza de dragón la más temida de las tres, sobre todo cuando lanza un cono de fuego. Como dato curioso le gusta acumular tesoros, posiblemente por su parte de dragón, sin ningún otro fin que hacer montañas con ellos.

Troll:
Un troll es un horrible humanoide que se caracteriza por su capacidad de adaptación y regeneración. Físicamente es un engendro bastante desagradable. Su piel es un pellejo irregular de color azul, gris o verde. Sus ojos son oscuros y hundidos. Mide entre dos y tres metros y puede desarrollar una enorme fuerza. Los trolls pueden caminar erguidos pero ligeramente inclinados y, a pesar de su postura, son seres muy ágiles y unos excelentes escaladores. Además de su destreza y enorme fuerza, los trolls tienen más ventajas sobre otros seres, como la infravisión y su desarrollado sentido del olfato. Su punto débil es la luz, si se exponen durante unos minutos a luz solar se transforman en piedra, por lo que no suelen ser una amenaza en pleno día, aunque sí por la noche. Cabe destacar que los trolls son enemigos nada despreciables que atacan siempre con sus garras o con la boca, sin importarle el tamaño y fuerza de su adversario. Un troll nunca tiene miedo. Este hecho es comprensible si se tiene en cuenta la asombrosa capacidad de regeneración que poseen. Generalmente habitan en cuevas cuya entrada rodean de peñascos para dificultar el paso a intrusos. Si no encuentran una cueva se instalan en agujeros subterráneos tapados con hojas y ramas, de tal manera que quedan imperceptibles.

Unicornio:
El unicornio es un animal mágico de carácter noble, puro y muy espiritual. Su aspecto es el de un caballo joven, generalmente blanco, con un cuerno en espiral, patas de antílope, barba de chivo y una cola de aspecto leonino. Sus ojos son de un azul intenso y su inteligencia es comparable a la de un humano. Se cree que son inmortales, pero posiblemente sea el hecho de que su vida media es superior a los 1000 años lo que haga pensar esto. Su longevidad es debida a la magia de su cuerno, que les hace tener siempre un aspecto juvenil. Como habilidades presentan una especial resistencia a la magia; es inmune a los hechizos, a los conjuros de muerte y al veneno. Su cuerno detecta el veneno y cura las heridas con un simple roce. Es un ser independiente y solitario que permite pocos contactos. Solamente se muestra ante doncellas de corazón puro, generalmente humanas. Una vez que el unicornio permite ser tocado se convierte en una montura tan leal que protegerá a su jinete incluso con su propia vida.

Luz / Rei
Seres de la luz que han llegado a la tierra misteriosamente, como su nombre bien dice poseen la habilidad de controlar la luz e igual volverse en ella. La mayoría son caritativos, amables y gustan de ayudar pero también se los encuentra de carácter variado.

Planta / Shokubutsu
Realmente variados. Los hay amantes del frío y la humedad, como del calor y el seco. Suelen parecer personas comunes, omitiendo algún que otro rasgo que los puede delatar. No suelen alimentarse de otra cosa que no sea agua, pero hay variedades "carnívoras" que rompen con la regla.

Serpiente / Hebi
Seductoras, embusteras y tentadoras. Les encantan que otros caigan en su juego. Son desconfiadas y frívolas, tienden a estar a la defensiva pero son sutiles al tratar con los demás. Se destacan por la lengua bífida y ojos afilados. Suelen ser la mascota perfecta para aquellos que no temen al riesgo.

Shinigami
Son los dioses que invitan a los seres humanos hacia la muerte, es decir que poseen el poder de despojar la vida de otros {aunque en este foro les estará prohibido matar al personaje de otros usser}. Tienen una gran fácilidad para distinguir entre razas y sus personalidades son variadas, aunque excéntricas.

Sombra / Shin
Algunos los consideran peores que los demonios porque nacieron de la misma oscuridad aunque en realidad la mayoría son la proyección negativa de otra criatura, que ha cobrado vida propia. Pueden controlar las sombras y convertirse en una.

Titan / Kyojin
El gigante es una criatura de aspecto humanoide que se caracteriza por poseer un tamaño y fuerza descomunales. Son generalmente seres crueles, toscos, agresivos, salvajes y primitivos. El principal rasgo de un gigante, su tamaño, es verdaderamente variable. Se pueden encontrar ejemplares de unos 4 metros, los más comunes, y algunos más extraordinarios que pueden rozar el centenar de metros. Los gigantes terrestres poseen una inteligencia bastante limitada aunque tampoco necesitan más. Confían en la fuerza para resolver los problemas. Son seres solitarios, pero se unen para las cacerías y los saqueos. Las leyendas cuentan que se alimentan de rocas, árboles, animales y personas, sobre todo de niños. Prefieren las luchas cuerpo a cuerpo y confían en su poder para aplastar, barrer y arrollar, de ahí que su arma preferida sea el garrote o sus propios brazos. Sin embargo, su habilidad para lanzar y atrapar rocas los convierte en criaturas muy peligrosas en la distancia.

Tritones / Sirenas
Criados en agua salada. Son criaturas que dentro del agua poseen aletas o largas colas cuales al tocar la tierra se desvanecen, brindando una apariencia más humana. Poseen una belleza inigualable y son bastante codiciosos. Aman todo aquello que brillan y fueron agraciados por una hermosa voz. De carácter variable al igual que los humanos.

Vampiro / Kyūketsuki
Criaturas de la noche, seres ocultos y refinados que prefieren la tranquilidad y cualquier alimento no les llena, si no es sangre. Cuando desarrollan sentimientos hacia el amo, solo querran beber de la sangre de este {y solamente los humanos podrán convertirse en vampiros, claro sí la otra persona lo conciente y con aviso a la administración}.

Zombie {Cupo único por el mes de octubre}
Un zombi es un muerto viviente cuyo cadáver ha sido devuelto a la vida a través de un oscuro ritual. Desde hace cientos de años, hechiceros y chamanes han levantado cadáveres a través de rituales de vudú con el único fin de convertir estos cuerpos putrefactos en esclavos. La magia negra y la nigromancia consiguen convertirlos en verdaderos autómatas que, privados de toda inteligencia o humanidad, son capaces de llevar a cabo las órdenes más perversas. Entre ellos hay diferencias, pues es fácil confundir a un zombi con un “infectado”. En apariencia, ambos son cadáveres vivientes, sin embargo, las diferencias son notables; un zombi no necesita alimentarse. Se mantiene “vivo” gracias al siniestro ritual que lo despertó. Un infectado es el resultado de un cadáver que ha fallecido por causas víricas y que, debido a este mismo virus, vuelve a la vida con necesidad de alimentarse, pero con unas funciones neuronales básicas. Sólo la parte más primitiva de su cerebro está en funcionamiento y mantiene al cadáver alerta, en busca de carne fresca y vísceras, que no duda en arrancar incluso del cuerpo vivo de su víctima. De este modo, mantiene su metabolismo muy activo y el cuerpo a una alta temperatura.

En Vie Drôle {mueblería}

Mueble / Kagu
Los mubles han sido de utilidad a lo largo del tiempo. Casi podemos llamar a algunos "fieles compañeros" y ¿por qué no?. Los carpinteros de Vie Drôle iniciaron el proyecto de vender muebles que tuvieran la capacidad de adoptar un apariencia humana. ¿No les recuerda a la fabula de la bella y la bestia?. Ahora podrán vivir su propio cuento de hadas.

En HEROX {industria textil}

Ropa / Irui
HEROX la mayor industria textil del mundo se ha encargado de sintentizar el ADN en ropa, creando "fibras vivas". Estas son vendidas en conjuntos a precios exorbitantes. Los conjuntos pueden {o no} brindarle capacidades súper desarrolladas como fuerza, agilidad, etcétera, y para hacer posible el vínculo entre humano-prenda, se alimentará de algunas gotas de sangre que extraerá del amo. Estos conjuntos e asemejan solo en tonalidades a sus formas humanas.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1469

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.