Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Murder Princess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Murder Princess

Mensaje por Arita Forland el Jue Ago 01, 2013 10:31 am

Apodo
Murder Princess / Bloody Princess

Nombre
Arita Casteria

Apellido
Arago Forland

Edad
20 años

Nacionalidad
Escocesa de Gran Bretaña

Empleo
Princesa

Raza
Luz / Rei

Sexo
Femenino

Tendencia sexual
Bisexual

Descripción Física
Con una altura que radica desde el metro sesenta y ocho, es relativamente alta a primeras estancias, cosa que para su país natal, es una estatura bastante baja. Cabello rubio, lacio y largo que llega hasta sus rodillas, pero suele recogerlo con una coleta. Es de rasgos totalmente finos en lo que su rostro se refiere, cejas bien formadas y delgadas del mismo tono que su cabello. Ojos grandes, adornados con pestañas largas y como último sus orbes son de un peculiar escarlata que en la oscuridad brilla intensamente. Nariz perfilada y labios finos, decorados con un rosáceo delicado sobre estos, al igual que sobre sus mejillas. En cuanto al cuerpo, su peso es un poco bajo del promedio, es alrededor de los 55 kilogramos, este debido a su contextura tan delgada y hereditaria. Poseedora de piernas largas y pies pequeños. Su piel antes mencionada, es blanca, tanto como el mármol y que en el día puede ser torneada con tonos perlados, una curiosidad bastante extraña de su cuerpo. Es de caderas marcadas y un busto generoso, sin ser demasiado como para ser llamativo, pero lo suficiente como para querer lucirlos, aspecto que muy poco ocurre. Para finalizar, es amante de los vestidos de época, los accesorios particulares, anillos, collares, entre otros, siempre lleva consigo algún tipo de peculiaridad en su cuerpo. Como también, vestidos de época que fácilmente llegan al piso y dan mucho para desear, puestos que muy poco muestran piel.

Descripción Psicológica
Arita es una chica que pese a su edad no la aparenta en absoluto, pues se comporta de forma bastante inmadura, haciendo pucheros cuando no consigue algo y siendo muy ruidosa la mayor parte del tiempo. Caprichosa como cualquier otra princesa. Pese a su aspecto rudo, de vez en cuando puede actuar como una mujer femenina y sensual pero eso sólo en contadas ocasiones y cuando la situación lo amerita si no, actuará de forma aniñada, combativa y austera. También es muy directa y tosca, careciendo de cierta sutileza y siendo algo dura en cuanto a la forma de gesticular o de comportarse, algunas veces incluso se muestra torpe a la hora de demostrar cariño sincero, le avergüenza que otros conozcan su faceta blanda. Por otro lado, es un chica que lucha por lo que desea y a la que no le importa tener que pasar por encima de quien sea con tal de lograr aquello que se ah propuesto ya que es increíblemente cabezota y testaruda, cuando algo se le ha metido entre ceja y ceja no hay quien le haga cambiar de opinión. Es una mujer firme, que sabe lo que quiere y como quiere las cosas, no le gusta que se tomen el trabajo a la ligera así como detesta que cualquier acción que realiza le salga mal. Harta perfeccionista en todo lo que hace, trabajando duro y más para alcanzar el nivel deseado y los resultados que busca. Es quizás, demasiado exigente consigo misma y esto es algo que suele molestar a las personas que la rodean, pues ven que hasta que no alcanza casi la perfección, Arita no parará de seguir intentándolo.

Gustos
La equitación, adora a los caballos
Las armas blancas, en especial espadas
Comida de primera, tiene paladar fino
Pasear en las noches de luna llena
Batirse a duelo y librar batallas
Dentro de su caos le gusta cierto orden
Largos baños en la tina o jacuzzi
Escribir pero le avergüenza que lo sepan
La sangre, por eso fue apodada Bloody Princess

Odios
Los hombres muy masculinos y machistas
Criaturas dañinas como los orcos y los troles
Los juegos de pensar, prefiere los de azar
Que la despierten en las mañanas la deja de malhumor
Las personas cobardes que se excusan con la debilidad
Hechiceros, magos, brujos, los detesta
Tener que fingir modales frente al reinado
Perder puede ser lo que más duela en su orgullo
Sentirse avergonzada la deja furiosa

Historia
Faris Gouray nació en un remoto pueblo de Gran Bretaña llamado Argyll, ubicado en la orilla oeste del gran lago Loch Lomond. Su familia era de clase baja -como todos los pueblerinos-, dueños de una tierra pequeña que se dedicaba a la plantación de cebada, por lo tanto Faris supo desde pequeña lo que era el trabajo duro. Cosechó de sol a sol, ayudando a sus padres en todo lo que más podía pero como la crisis era del estado mismo, poco pudieron hacer. Cuando cumplió los seis años su madre enfermó de neumonía en el invierno y falleció meses después por falta de medicamentos. La noticia afectó a su padre que quedó abatido y solo a cargo de Faris, pero juntos pudieron salir adelante. A pesar de lo dura que les era la vida, siempre estaban de buenos ánimos, sonriendo para alentar al otro y así continuaron hasta sus diez años. En este lapso de tiempo nunca pudo hacer un amigo, estaba muy ocupada trabajando como para ello y jamás tuvo la oportunidad de estudiar, siendo la medicina uno de sus sueños frustrados hasta hoy.

Cuando llegó la primavera, las cosechas mejoraron y también hubo un cambio gubernamental con el ascenso del rey Arthur de Forland, cual ayudó a los pueblos vecinos a prosperar. Fue la primera vez que la suerte les sonrío aunque muy brevemente, porque a las pocas semanas el feliz pueblo de Argyll fue destruido. Los campos desbastados por grandes llamaradas, las personas asesinadas cruelmente y los pocos sobrevivientes victimas de una peste azul que los mataría tarde o temprano lentamente. Faris se preguntó porque ella tuvo que tener la maldita fortuna de vivir para contemplar como su padre era asesinado por la promotora de todo ese caos, la hechicera Cecilia. Lo único que pudo provocar el aldeano fue una herida pequeña en la mejilla de la bruja, salpicando el filo de la espada con su sangre y por eso posteriormente el arma quedó encantada y a cargo de Faris, quien juró fortalecerse y vengarse algún día por la pérdida de su pueblo.

A su suerte empacó lo básico para emprender un viaje lejos de Argyll y de las amargas memorias. Sobrevivir fue todo un reto, los bosques eran hostiles llenos de criaturas mágicas que más de una vez la llevaron al borde de la muerte y el día que le tocó enfrentarse a una mantícora no pudo, pensó que moriría pero dos criaturas la salvaron. Estos seres se presentaron bajo los nombres de Dominikov, un shinigami con grandes conocimientos del mundo y Pete Armstrong, un trol con mucha fuerza pero noble corazón. Al principio Faris sintió miedo por sus apariencias extrañas, pero estuvo muy agradecida por la ayuda que le brindaron y cuando se enteraron que estaba sola, decidieron escoltarla hasta el pueblo vecino. Ella se negó porque quería continuar la odisea pero ellos la obligaron a ir de todos modos. Cuando llegaron al pueblo de Bute, se encontraron con que era ocupado por un grupo de bandidos apodados Kethwark que amenazaba con asesinar a todos los aldeanos si no les entregaba una suma de dinero ridícula para los pobres trabajadores. Faris enfureció con aquella escena que le recordó lo vivido en su Argyll y aunque las dos criaturas intentaron detenerla, ella blandió su espalda con fiereza, asesinando sin remordimiento a más de un malhechor. Desconocía sus capacidades físicas, pero los resultados fueron mejores de lo esperado. Junto con Dominikov y Pete acabaron con la cizaña y recibieron una jugosa recompensa.

El shinigami y el trol asombrados por la fuerza de Faris, decidieron unirla a su dueto, trabajando como cazarrecompenzas. Era matar dos pájaros de un tiro, entrenar y ganar dinero al mismo tiempo. Aceptó y durante años combatió con cuanto monstruo existiera, siempre saliendo olímpica de sus batallas. No tardaron en ploclamarla jefa del trío y continuaron en aquel plan durante ocho largos años. Para ese entonces Faris perdió el interés en su venganza, era un recuerdo lejano que prefería enterrar, solo que no lo consiguió.

En una noche cuando estaban por matar a Chitabagu el guardián del bosque de Erure cercano al reino de Forland, se encontró con una muchacha que era perseguida por el monstruo. Accidentalmente la empujó contra un precipicio desesperada por escapar y ambas cayeron por él. Lo curioso fue que ninguna murió en el accidente pero cuando abrieron los ojos notaron que sus almas habían cambiado de cuerpo. Dominikov les explicó que cuando dos personas encaran la muerte al mismo tiempo, sus almas se intercambian. Faris se escandalizó al notar que el cuerpo que llevaba ahora era muy fino, delicado y poseedor de una corona. La chica inoportuna se presentó como Arita, la princesa del reino de Forland y les comentó su situación. El castillo fue atacado por un científico que traicionó la lealtad del rey Arthur, asesinándolo junto a sus súbditos y ella logró escapar de ese lugar en búsqueda de ayuda. De algún modo a Faris le recordó su pasado pero al principio se negó a ayudarla, hasta que la princesa hizo mención de una recompensa que no podía rechazar. El plan era sencillo, Faris regresaría al reino como Arita Forland y proclamaría su trono hasta que retornara el príncipe Kaito, el hermano mayor de la princesa y el auténtico heredero al trono.

Lo hizo, lo logró, pero el científico Akamashi y sus androides Ana y Yuna, escaparon. Como Faris prometió proteger el reino para recibir la recompensa, se quedó un tiempo, librando varias batallas contra el doctor Akamashi, pero no contaba con encariñarse con los aldeanos en esos meses. Pasó de proteger el reino por interés, a hacerlo por cariño a las personas inocentes que creían en ella y así fue como su situación se volvió más caótica.

Cuando el príncipe Kaito regresó a Forland, Faris creyó que se podría marchar en paz, pero no fue así. Se descubrió que era un traidor que trabajaba junto a su enemiga, la bruja Cecilia para buscar el "conocimiento del mundo" que era una piedra santificada siglos atrás por los sabios, cual residía en las catacumbas del castillo y la puerta solo podía ser abierta por la princesa, ya que Arthur sabía de su nobleza y decidió dejar este deber a su cargo junto con la llave que era su cuerpo. Esta también era la meta por cual peleaba el doctor Akamashi, siendo manipulado por Cecilia desde las sombras y traicionado después. Faris decidió salvarlo, convirtiéndose en un miembro importante de su tropa junto con Ana y Yuna para derrotar al príncipe Kaito y a la hechicera. Fue una batalla épica que duró dos días sin tiempo a una tregua, pero al final vencieron. Faris pudo cumplir con su venganza asesinando a la hechicera y el príncipe Kaito quedó tras las rejas del reino.

Pero tras todos estos acontecimientos, Faris decidió quedarse bajo el nombre de Arita Forland para proteger aquellas tierras, hasta encontrar un método que deshaga la maldición y le devuelva su cuerpo. La verdadera princesa que se hace llamar Mirano Entolasia, se volvió su sirvienta, cuidando de Arita e instruyéndola para que aprenda los modales dignos de una futura reina.

Objetos personales
Su katana cual bautizó Crane Princess
La corona y el anillo de Forland
Una capa roja con cuello de piel de leopardo
Un establo con caballos de todas las razas
El dragón que custodia el castillo, llamado Angus

Datos extras
Cuando duerme, suele hacerlo desnuda
Es propensa a roncar y a patear
Su signo zoodiacal es Leo
Es alérgica al diente de león
Las tareas de la casa se le dan muy mal
Le encanta la natación y el alpinismo
Siente mucho miedo por los anfibios
Es ambidextra pero maneja mejor la zurda
Porta la peste azul pero aún no se ha despertado
Aun no lo ha practicado pero está a favor del Pegging

Imágenes
Spoiler:


Procedencia
Murder Princess

Nombre real
Arita Forland


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Arita Forland
Amo / Luz

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Murder Princess

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Ago 02, 2013 2:05 am

avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.