Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Un lindo gatito busca amo

Un lindo gatito busca amo

Mensaje por Christiansen el Lun Ago 05, 2013 3:03 am

Me ven por aquí en esta sección porque estoy buscando un amo para este gatito. No se preocupen que no me voy a poner tiquismiquis, al menos no en extremo (?). Solo quiero encontrar alguien con el que este personaje pueda relacionarse y así poder divertinos. Desde ya pediré con amor y cariño (?) que miren, por encimita si quieren, la ficha, así se hacen una idea más redonda de todo.

Sobre el pj, diré que Christiansen es de personalidad... bastante adaptable a lo que se pueda llegar a encontrar, pero tampoco es un santo y espero que alguien pueda sacarlo de sus casillas. Quiero conocer un nuevo lado de Christiansen que jamás haya visto o se me haya ocurrido describir.

En lo que respecta a la trama... no había pensado nada en particular más que el hilo con el que ya viene el pj, tal vez se podría trabajar en ello. Hay que tener en cuenta que Christiansen querrá tener a alguien que lo acompañe a cada sitio o aventura que llegue a cruzar por su mente alocada y todo lo que pueda llegar a ver, oír, etc... tendrá que soportarlo... o que sea lo que Dios quiera. Ahí podría haber bastante juego. Pero quiero destacar que doy mucho lugar a que ustedes propongan algo que tengan en mente también.

Antes de olvidarme, quiero dejar en claro que no ando buscando nada en específico... pero sí se lo que no busco: Personajes que parezcan niños, demasiado al punto de rosar en lo pedobearista. Osea no, que haya madurez en el físico. Sobre el sexo del pj... no, tampoco me oriento de uno u otro, simplemente pueden ofrecerse mujeres y hombres, estoy más interesado en la cuestión de la personalidad. Respecto al rango, serán mujeres neko-teko y hombres ukes, sukes o semes, me da igual este aspecto, pero sí es suke que sea real, nada de salir después con que es más uke o más seme.  

En lo que refiere al compromiso como usuarios, me gustaría que se tuviera una buena ortografía, no perfecta, pero razonable. Con las líneas soy incluso menos exigente. Si bien no espero un post de tres líneas loquillas, tampoco les pediré biblias, a menos que ustedes deseen escribirlas. Es más, no pongo límite en ningún aspecto, solo quiero que tengan en cuenta esto: Yo escribiré lo justo. Mi rol va por encima de las treinta líneas y es muy irregular, puedo escribir tanto 30 líneas como 80. Pero no mido esas cosas en base a la cantidad de líneas que hagan ustedes, en lo absoluto. Se trata de lo que haga mi pj en la publicación y demás. Así que si ustedes se escribieron ochenta líneas y yo les respondí con 40, será por algo. Otro tema importante, es la imaginación. No quiero irme por lo típico, quiero algo nuevo, alocado. Algo que no tenga que ver con la monotonía de la vida real. Hay que aprovechar que esto es el mundo de la imaginación y se puede hacer básicamente de todo.

Con la conexión tampoco me pondré demandante. Un post a la semana y me doy por bien servida. Yo igual tengo muchos pj's y no tendré una conexión excelente más allá de un post por semana, pero puedo hacer más si ando inspirada y con tiempo. Y por último, pido amablemente que se me notifiquen las ausencias. Si quieren pueden pedir mi facebook, no tengo drama. Aunque no me conecto mucho por el momento, no tengo drama que me dejen un mensaje y lo leo después.

Y eso sería todo. Espero no haberme olvidado nada. Cualquier interesado o interesada, me contacta por aquí, porque es difícil que lea los MP's.
Christiansen
Gato / Neko

Ver perfil de usuario