Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore Magg9u


[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore M38iq6K[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore Link1[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore XJ4Dc[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore BT9EKfH[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore IKPWTzD[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore 23jmio9

[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore

2 participantes

Ir abajo

[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore Empty [ R.V.S ] Riese von stahl Theodore

Mensaje por Theodore Mar Ago 06, 2013 10:02 pm



"... La tecnología es amoral. El uso que se le de reside en su creador, igual que las consecuencias..."


Apodo:

Theodore

Nombre:

R.V.S, abreviación de "Riese von Stahl", lo cual en su lengua natal alemana significa "Gigante de Acero"

Edad:

Aparenta 25 años, pero fue creado hace 84 años.

Modelo:

{#08} Preppy

Sexo:

Masculino

Tendencia Sexual:

Asexual



Descripción Física:


Tiene una presencia que se hace de notar en donde este, mide un metro noventa y dos centímetros y pesa casi cien kilogramos, su cuerpo es de espalda ancha y musculatura desarrollada pero nada de mal gusto pues las prendas de vestir parecen calzarle a la perfección. Poseedor de extremidades largas, las que le dan un falso aspecto de sinuosidad, cadera media, es decir no es estrecha ni demasiado abultada y llamativa. Su piel es pálida casi tan nívea como sus blancos cabellos, llevando usualmente un peinado bastante tradicional, ordenando y tirado hacia atrás. Sus rasgados ojos son de tonalidades amarillas con destellos dorados, una de las características más atractivas de este androide en su aspecto físico es su mirada jamás la desvía cuando esta hablando con alguien, sigue con atención los movimientos de otros lo que causa vergüenza en aquellos menos acostumbrados a ser observados. De vez en cuando emplea anteojos de lectura por una pequeña vaya en sus cristales oculares donde tiene una excelente vista a la distancia, pero mala para objetos pequeños a corta distancia. Tiene una nariz recta, labios finos y una barbilla poderosa.

Sus manos son grandes, de largos dedos que están cubiertos por una infinidad de finas cicatrices causadas por sus años en guerra; también las tiene en otras partes del cuerpo pero intenta disimularlas con la ropa. En general es un hombre “grande” en cuanto a su forma de vestir, se le puede ver siempre con trajes formales de colores oscuros y opacos, muy semejantes a los de un azafato. Como le agradan las tareas del hogar, llega a emplear un delantal blanco con su nombre bordado en uno de los bolsillos para preservar el estado de sus prendas.

Sí hablamos de su modo como androide de batalla; cuando despliega el arsenal de armas que reside en su interior, puede alcanzar la altura de quince metros, volviéndose espeluznante en su aspecto, dado que las chapas metálicas y los cables saltan al exterior. Sus movimientos largos como saltos, funcionan con un sistema de presión a vapor, por lo cual no es raro verlo rodeado de humo en plena acción.  



D. Psicológica:


Describir a Theodore sería como describir a un niño, puesto que no se diferencia mucho de éste con sus actitudes primarias, todo por culpa de ser un modelo obsoleto, desarrollado a la usanza antigua. Para empezar, es un joven bastante sencillo y simple, nada complicado; al menos a simple vista, es también bastante cándido y muy ingenuo, pues cae fácilmente en las bromas más sencillas y no pilla las frases en doble sentido o las “malas intenciones” por lo tanto es normal verlo con una sonrisa, siendo ignorante a todo esto. Es una persona también que se preocupa mucho por los demás siendo muy altruista, dando su tiempo y casi su vida en poder ayudar a quienes le rodean, siendo bastante empático, "doliéndole" los problemas ajenos como si fueran propios haciendo que tenga más de un contratiempo justamente por eso, su afán de ayudar a los que lo necesitan es muy elevado olvidándose casi de sí mismo; aunque por encima de toda persona, estará el bienestar de su amo, omitiendo si este es contradictorio al del resto.

Cabe destacar en este campo es que posee un gran sentido de la honestidad y la verdad, para él mentir es algo no tolerable, tampoco tiene instalado programas que lo ayuden a falsear, y si tiene que hacerlo, se pone nervioso, demasiado, llegando al punto en que tartamudea cuando intenta hablar, como si tuviese una falla en el sistema. Theodore es además un muchacho muy risueño, piensa que la vida se debe enfrentar con las mejores vibras, igual que lo pensaba su creador. No dejarse vencer y pensar siempre en positivo, reconociéndose también como muy enérgico y entusiasta; de voluntad férrea y una gran determinación. Piensa que con el esfuerzo todo se consigue y que las adversidades sólo te hacen más fuerte una vez que las has superado, cree que uno no puede rendirse al primer golpe y que una voluntad de hierro es capaz de mover montañas. Para bien o para mal Theodore es un robot obediente al propietario, crédulo y que confía muy fácilmente en la palabra de quien llame "amo", por suerte, nunca se ha encontrado con alguien que quiera aprovecharse de él en base a esto, por lo menos hasta ahora, su confianzuda forma de ser no le ha traído problemas muy graves de momento, pareciera como si su suerte estuviese siempre pendiente de que no le pasase nada que pudiese significar un “trauma”.

Pero como todo hay un polo negativo y para exponerlo hay que considerar todo lo dicho anteriormente como una vil información que fue añadida en su sistema, un conjunto numérico que lo hace ser así. Aunque Theodore sea positivo y vele por el bienestar de otros, no deja de ser una máquina y por ende es amoral en acciones, aunque siente el disgusto de cometer algunas, llevándolo a una contradicción interior. Posee un sistema de protección pero también un sistema de obediencia. Sí el amo llega a pedir que cometa un asesinato, le dolerá pero lo hará, si llega a pedirle que libre batallas y devaste una nación, también le dolerá pero estará forzado a hacerlo, incluso sentirá un orgullo enfermizo por complacer las órdenes de su amo. Lamentablemente ese sistema de protección es solo eso, una recopilación de códigos que lo impulsan a proteger por una inercia, pero Theodore está convencido de que puede sentir emociones, que Edmond se lo concibió de algún modo que desconoce. Otro inconveniente que puede mostrarse en su actitud es la rectitud, es muy estructurado y puede convertirse en un verdadero fastidio.



Gustos&Disgustos:


Gustos: Los animales [en especial los perros y pájaros], las plantas y la naturaleza en general. Seguramente por su deseo de sentirse "vivo" • El aceite de oliva tibio, es lo único que necesita consumir para "llenarse" • Los trajes en general, sea de doctor, militar, azafato, mayordomo, policía, etcétera. Porque cuando lo reconstruyeron le implantaron un chip fetichista para intentar que fuera más rentable al público a pesar de ser reciclado • Las tareas domésticas. Le gusta limpiar, cocinar, surcir, es más eficiente que cualquier sirviente en este aspecto, pero como desperfecto puede volverse un tanto obsesivo hasta que todo quede de diez puntos • Ver como otros hacen ejercicio y no pueden alcanzar sus records. Quizá sea la única cosa en cual resulta egocentrista, pero le gusta ponerse por encima de los humanos en habilidades físicas • La música clásica, el canto y el baile • Aprender cosas nuevas, su memoria aún no descubre un límite • Recibir órdenes

Disgustos: El agua, no porque tema al óxido, si no porque en sus días en altamar le dejaron un mar recuerdo. Más que el agua como tal, odia los navíos • Tener que desobedecer una orden. Muy pocas veces lo hizo • El botón que se encuentra detrás de su nuca, semejante al de un titán. Con el puede ser encendido o apagado del modo manual • Estar encerrado en espacios pequeños • Del mismo modo que a un humano lo aterrarían los médicos, a él lo espantan los mecánicos • Siente una debilidad importante por los ordenadores, al punto que ha sentido atracción sistemática [semejante a la física] por algunos • No odia a los titanes pero les tiene resentimiento por todo lo que han hecho sufrir a su pueblo natal • Los asuntos políticos



Historia:


Edmond Wittgenstein fue un científico e ingeniero alemán que trabajó durante años en el proyecto "droid" anterior a la segunda guerra mundial, que consistía en crear el androide perfecto, más semejante al ser humano. Todo comenzó siendo una pasatiempo por amor a la invención pero luego de que su hijo Theodore falleció en la segunda guerra mundial, Edmond se encaprichó con crear una máquina que fuese una réplica de el. Tuvo una infinidad de iniciativas, pero todas fueron vetadas por los grandes ingenieros y mecánicos, alegando a que estaba siendo muy pretencioso para la época y por ello colgó los guantes por una larga temporada cuando cortaron el apoyo financiero.

En ese lapso de tiempo, conoció a una familia inglesa que le brindó su amistad y en compensación les obsequió una de las piezas prototipo fundamentales del esqueleto que alcanzó a elaborar con sus últimos esfuerzos, creyendo que nunca más iba a necesitar de él y que equivocado estaba. Cinco años más tarde unos rumores llegaron a sus oídos, sobre una nación que había sido apartada de toda civilización por enfrentarse a una plaga desconocida por los hombres y más poderosas que cualquier arma. Dichas plagas fueron denominadas titanes, por ser criaturas exactamente iguales a los humanos pero de tamaños colosales y un apetito voraz por la especie. Eran cuerpos poderosos pero carentes de inteligencia, pero aun así, sabían diferenciar cualquier ser vivo de los humanos, siendo entonces cuidadosos con el resto de la naturaleza.  

Al ser aislados de toda ayuda, las personas de aquella nación comenzaron a morir a raudales, sin nadie que los protegiera. Se retrajeron en tres poderosos muros que los separaban de aquellas bestias y se volvieron ignorantes con el paso de las generaciones, omitiendo la existencia de un mundo exterior. Sin embargo Edmond se mostró sumamente interesado por el caso del que pocos escucharon hablar y decidió pisar aquel peculiar país con suma cautela. Su primer encuentro en los bosques con uno de los gigantes lo arrinconó al borde de la muerte pero aquel esqueleto de androide que siempre llevaba consigo, lo protegió. Este suceso fue presenciado por uno de los soldados y cuando llegó a las murallas presentó su proyecto al rey; la creación de un robot gigante que fuese capaz de combatir a los titanes y aunque al principio fue motivo de desconfianza, terminó aceptando por el testimonio de aquel soldado cual garantizó su efectividad. De este modo ambos salieron beneficiados, el pueblo por obtener un nuevo protector y Edmond por poder acabar con su proyecto.

Perfeccionó a Theodore, nombrándolo como R.V.S, un androide que copiaba las cualidades de los gigantes al alcanzar su tamaño y fuerza. Lo pusieron en práctica en varias expediciones y al principio fue sumamente útil, pero conforme las exigencias de las personas aumentaban, comenzaron a verlo despectivamente. Para colmo, todo empeoró cuando mostró cierta simpatía con los titanes por tratarse también de seres vivos -a los cuales debía proteger- y además de ello, no era eficiente en batalla, no cumplía con las expectativas y consumía demasiada energía, siendo que allí costaba mucho obtenerla.

El rey enfurecido le pidió una solución a Edmond cual dolorosamente debió mandarlo desmantelar. Las piezas fueron colocadas en una caja de acero que lanzaron al río que conectaba con el océano. Unos años más tarde sus partes fueron encontradas por un mecánico japonés llamado Mikado Eldenstein que decide armarlo para su colección, sin embargo no pudo reactivarlo por más que lo intentó y al no ver una utilidad para R.V.S, lo vendió en el mercado negro, donde continúa inactivo. La particularidad de este androide es que posee conciencia y sentimientos altamente desarrollados, incluso en inactividad sus circuitos siguen maquinando.



Otros:


Objetos personales: El traje de azafato y unas gafas de marco azul con aumento que lo dejan ver de cerca.

Datos extras: Solo puede ser apagado manualmente, pero puede encenderse tanto manualmente como por la presencia de peligro, de forma automática • En la espalda tiene un pequeño agujero, en el cual falta una pieza que jamás encontró porque su creador la obsequió a una familia amiga, tratándose del prototipo de un complemento que le permitiría desplegar una nueva forma de combate • Tiene una tatuaje en el brazo izquierdo con la sigla R.V.S

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia: Theodore - Shin Megami Tensei: PERSONA 3

Creado por Skaôi para Source Code


"You can learn from anyone even your enemy"
Theodore
Theodore
Androide

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore Empty Re: [ R.V.S ] Riese von stahl Theodore

Mensaje por Munin Miér Ago 07, 2013 11:48 am

[ R.V.S ] Riese von stahl Theodore AceptacionMunin_zpsbd130b36
Munin
Munin
Mod / Sombra

Mensajes : 84
Localización : The Poetic Edda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.