Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Natasha Crowe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natasha Crowe

Mensaje por Natasha Crowe el Jue Ago 08, 2013 4:04 pm

Apodo:
Scarlet Snow

Nombre:
Natasha

Apellido:
Romanov Crowe

Edad:
17 años

Nacionalidad:
Rusa

Empleo:
Agente del CIA

Raza:
Sombra / Shin

Sexo:
Mujer

Tendencia sexual:
Antrosexual

Descripción Física:
Natasha posee un buen cuerpo, lindas curvas y un notable busto sin exageraciones, un justo para la edad que aparenta tener. Dicen que su figura es perfecta, sorprendentemente, por más contradictorio que parezca, ella no se aprovecha de aquello. Osea no anda mostrando 'el lindo cuerpo que tiene' ya que no es lo suyo a decir verdad, prefiere quedarse oculta y cubrirse como lo ha hecho toda su vida dentro del monasterio. Sus vestimentas varían, sin embargo, mayormente usa una en particular que es un vestido muy rescatado de color azul con franjas blancas y cuando se encuentra en las agencias cambia al atuendo de abrigo negro. Su cabellera platinada casi albina llega hasta la mitad de su espalda, por lo que se nota bastante cuando se lo acomoda al frente junto al moño que usa de lado. Las hebras son sedosa a simple vista y en el tacto, bien cuidada ciertamente además también es lacia pero rebelde, flequillo tupido al centro. Es albina, por lo que sus delgadas cejas también a diferencia de sus largas, finas y oscuras pestañas. Ojos grandes y expresivos pero francamente fríos penetrantes, pocas veces se la ve de mirada cálida que no sea hacia su hermano menor. Eso se debe a que su mirada es añil, un azul violaceo fuerte que te incomodaría sí te siguiera con ella. Continuando con su indumentaria, habitualmente también se destacaría sus botas de invierno negras, altas hasta las rodillas. Si le preguntan dirá que no es alta ni baja, mide aproximadamente uno setenta y sobrepasa a varias. Piel sumamente blanca y tersa, estando al borde de la extrema palidez.

Descripción Psicológica:
Es alguien que a simple vista parece una mujer excesivamente femenina, con un lenguaje totalmente correcto llena de modales y principios. En parte es así, la iglesia le brindó la mejor educación a lo largo de los años. En parte dedicada de lleno a quien se acerca a ella, totalmente servicial con las personas que la necesitaran, ayudando sin condición alguna, una bondad sin igual que podía calmar a cualquiera. Ella nunca cedía a impulsos, es más bien una chica pensante con valores éticos y morales muy altos, su estima a estos es tal que prefiere sacrificar algo de ella misma a que poner en duda aquello que le han inculcado por mucho tiempo. Es alguien que a las normas es apegada y sincera aunque complicada de entender, esto se deberá a que nunca ha dejado que la vean con claridad, siempre prefirió las miradas de asombro a que otros ojos. Sus preferencias eran claramente marcadas, no dejaba que la conocieran y solo impresionaba, nunca fue de gustarse ella misma como persona, tanta perfección la ponía a veces en una posición incómoda y la tensionaba demasiado.

Detrás de toda esta máscara de perfección Natasha oculta unos deseos muy fuertes, esos deseos poco a poco esculpían en su tensión una razón, un motivo que se dio a conocer la vez que ella cayó en las redes de su verdadera forma de ser, remontándose a sus años en Rusia, a sus orígenes, a su propia sangre y a la sangre en sí. Por eso ignora la perfección, si bien le fascina ser una perfeccionista extrema que observa todo con ojos realistas y de forma crítica por todo lo que le ha pasado, toda esa tensión desagradable que vivió durante muchos años la transformó en una mujer madura y seria, con una mirada diferente del mundo aunque de su boca suelan salir antítesis de sus pensamientos. En el fondo no deja de ser egoísta, buscando las respuestas que siempre se le fueron negadas por el obispo, ayudando a otros sí pero indirectamente a cambio de algo. Ella siempre propone proteger lo que vale bastante y sus ojos se vuelven adquisidores. Sin embargo, esto solo se conoce mediante su actuar a escondidas porque ella convence a la otra persona mostrándose como era antes, evitando demostrar que es una apegada a los deseos e intereses. También es una mujer despreocupada que todo le importa un bledo exceptuando a su gemelo y el reverendo D'Arezzo. Desprecia el amor con el alma y prefiere creer que eso no existe, sino que es más un producto de ilusiones mundanas y mortales que evitan la verdadera visión del mundo. Para Natasha el único amor que existe es el fraternal y el de Dios.

También oculta, en su hermosa apariencia, una mujer cruel y ruin. Es alguien sádica que se complace con sufrimiento ajeno, aunque como esto no es algo de todos los días no se lo verá ni demostrará. Esto sale a la luz en las oportunidades de máxima tensión en las misiones asignadas por la CIA y en el momento que ella se enoja demasiado, es temperamental y poco paciente. Esa poca paciencia hace arder la mecha en pocos segundos, es solo cosa de decirle algo con respecto a su apariencia o forma de pensar para que se cabree, sin pensarlo mucho actuará contra la otra persona agresivamente, posiblemente quiera romperle los huesos pero preferirá una tortura lenta y dolorosa que deje un escarmiento y una cicatriz psicológica, es amante del miedo y sentirlo en alguien cerca de ella es algo que la refresca, el miedo hace que no pierda los estribos. No es de sentir miedo pero si alguien logra intimidarla lo suficiente será dócil y tratará de no levantarse contra esa persona, claro que eso dura un tiempo hasta que ella encuentra el punto débil para destrozar ese miedo en mil pedazos y humillar a ese ser que la 'humillo'.

Gustos:
Asistir a misa todos los domingos
Leer la biblia u otros textos santificados
Cantos líricos y los coros de alabanzas
Recibir cariño de su hermano gemelo
El tibio de la sangre escurriendo por sus dedos
Los cuellos suaves, estilizados y pálidos
Las misiones de alto riesgo de la CIA
Entrenar su técnica como rutina diaria
Los animales en especial los gatos
El calor, es muy sensible al frío y las heladas  

Odios:
Los insectos la asustan  
La falta de actividades
Los colores muy vivos
Quienes atentan contra la ley
El líder de la agencia
Las tareas domésticas
Cuando su hermano está ausente
Recordar sus orígenes
Toda clase de contradicciones

Historia:
Para contar la historia de los hermanos Crowe, tenemos que comenzar por los orígenes que dieron lugar hace muchísimos años en el reino de Hungría. Los húngaros no eran muy diestros en las guerras por más que se esforzaran, porque la mayoría eran simples campesinos que decidían enrolarse en la caballeriza por su patria. Cansados y con muchas bajas, comenzaron a tomar niños para sus batallas, siendo en este caso los desafortunados extranjeros de la familia Romanov los primeros en someterse a crueles experimentos que tenían el fin de desarrollar las capacidades básicas del hombre, adjuntas a un sexto sentido intuitivo y sensorial para enriquecer las habilidades en el campo de batalla.

En las prácticas los pequeños Nikolay y Ekaterina alcanzaron el punto optimo que tanto buscaban los líderes, pero desde la primera guerra que tuvieron, no se supo más de ellos, les perdieron el rastro. Los dieron como desaparecidos en acción y nunca se gastaron en buscarlos, ¿para qué gastar el tiempo con experimentos fallidos?. Sin embargo no habían muerto, quedaron gravemente heridos, pasando días enteros de agonía hasta que fueron encontrados por un curioso niño llamado Vlad. Este los acogió en su reinado de Valaquia y continúo con el trabajo de los húngaros, entrenándolos e induciendo sus cuerpos con sustancias que preparaban los Cross para subdesarrollar sus capacidades. Lo logró, en especial porque en ese tiempo los niños se volvieron muy fríos, perdiendo todo interés en el dolor atroz que experimentaban y de un modo torcido estaban agradecidos porque Vlad fue quien les salvó la vida cuando nadie más apostó por ellos.

Se volvieron fieles seguidores de aquel pequeño rey, convirtiéndose en los mejores agentes infiltrados, conocidos en ese tiempo como espías. Eran silenciosos, fríos y serios, excelentes para el camuflaje, para sustraer información y acabar con asesinatos limpios que no dejaban ni rastro de sus sombras. Se ganaron su reputación, su título y sus derechos en el reino de Valaquia y todo fue 'perfecto' por un par de años, hasta que Nikolay comenzó a fallar en las misiones por culpa de un factor que lo desconcentraba. Vlad un poco alarmado por eso, indagó cual era el asunto que apañaba la mente de Nikolay y se encontró con un amor enfermizo hacia su hermana. La aparición de sentimientos era el motivo que lo desconcentraba y decidió tomar cartas en el asunto.

Tener a los dos hermanos era de provecho, pero sí uno fallaba dejaba de serlo. Por eso terminó ejecutando a Ekaterina sin que Nikolay supiera cual era el verdadero culpable, ya que inculpó a los húngaros de aquella atrocidad -aprovechando el odio que los hermanos le tenían- y Nikolay no dudó en arrasar con muchísimas de aquellas vidas en una noche, sin encontrar al verdadero culpable y maldiciéndose al darse cuenta que en realidad no era un húngaro, si no un incógnito. Desde entonces se volvió mucho más frío, sádico y amargado, pero un eficiente soldado para el ejercito de Vlad, que al fin y al cabo, era lo único que le importaba.

Todo continuó del mismo modo, hasta que en el atentado más ambicioso de Vlad contra la santa inquisición, recibieron una maldición que condenó a los de su familia particularmente a vagar eternamente como sombras, siguiendo los patrones de sus pecados, por tratarse de un asesino silencioso y meticuloso que daba su jaque desde la oscuridad. Meses después del incidente, las familias deshicieron la alianza y Vlad desapareció. Nikolay vagó por el castillo, enterándose de muchas verdades de aquel vampiro y entre ellas estaba los documentos relacionados a la ejecución de Ekaterina, firmados por el propio Vlad. Enfurecido y angustiado decidió alejarse de Valaquia volviendo a su tierra natal Rusia. Prometió que enterraría aquel doloroso pasado y juró que algún día un miembro de la familia Romanov acabaría con aquel desgraciado.

Desde entonces las generaciones pasaron, hasta llegar a los más resientes Anya Volkov y Mihaíl Romanov, una pareja que vivía felizmente en Moscú, profesando el catolicismo hasta que llegó un régimen que prohibía y penaba con la muerte a quienes buscaran refugio en Dios. Se vieron forzados a huir junto con sus dos hijos, los gemelos Svetlana y Dmitry a Lituania por medio del tren. Pero en pleno viaje en una noche de esas gélidas del país, el transporte tuvo un accidente provocado apropósito ya que sabían que allí viajaban creyentes. El tren termina descarrilándose y cayendo dentro de un río helado cuando cruzaba por el puente y no hubieron mas sobrevivientes que el niño y la niña de la familia Romanov.

Al salir del río comenzaron a ser perseguidos por los hombres hasta que los perdieron de vista, menos a uno que los encontró escondidos entre los arbustos en las orillas del río. Svetlana lucho contra ese sujeto para proteger a su hermano dejándolo imposibilitado para usar las piernas pero Dmitry mas piadoso intento ayudarlo, sin embargo el hombre perverso intento apartarlo de su hermana con malas intenciones y cuando ella bajó la guardia, la golpeó, provocando que Dmitry ante la sangre de su hermana de la furia lo terminara matando y mediante la masacre descubrió el lado poderoso -y sádico- que desconocía de su persona. Svetlana ante la resistencia descubre que tiene las mismas capacidades, si no mejores que el pequeño.

Nuevamente con las pocas fuerzas que le quedaban lograron huir al pueblo mas cercano y fueron encontrados por el reverendo Isaac D'Arezzo. Este ignorante de sus vidas, sus lenguas y todo lo referente a los niños, intenta culturizarlos e inmiscuirlos en las iglesias ya que sabia que ellos tenían amor por esta. También les brindó nuevas identidades llamándola a ella Natasha Crowe y a él Justin Crowe, empleando el apellido y su discípulo Nicolas, el cual los trató como si fueran sus hermanos y se los cedió con gusto.

Crecieron los tres en aquel pequeño pueblo que limitaba con Rusia y Lituania, con la misma ambición de convertirse en predicadores, pero en un pueblo misterioso los rumores corren rápido y pronto un 'hombre de ciudad' se enteró de las buenas capacidades de lucha de ambos, cuales desplegaban cada vez que alguien atentaba contra la seguridad de sus 'ovejas'. Entonces decidió contratarlos para su pelotón endulzandolos con la promesa de que podrían encontrar la verdad de sus orígenes y a los terroristas que masacraron a las inocentes personas del tren para tomar 'justicia'. Era muy conveniente, aprovecharon esas fachadas de ellos, de un par de hermanos rusos castigados por el destino y fieles creyentes para ocultar sus verdaderas naturalezas asesinas que con los entrenamientos afloran cada vez mas dentro de la CSI.

Trabajaron en infinitos casos y en los últimos, cuando la verdad de sus orígenes comenzaba a tomar forma, su hermano menor fue capturado tras una misión fallida y enviado al mercado negro. Natasha aún busca el modo de sacarlo de allí y de encontrar a los culpables. Sin duda es una persona con muchos cabos sueltos para resolver.

Objetos personales:
El moño que le obsequió su madre
La bufanda que le regaló su padre
Los objetos corto punzantes que siempre lleva
Una cruz de plata que certifica sus creencias
Algunos textos antiguos con leyendas que se asemejan a su familia
 
Datos extra:
Sabe manejar todo tipo de armas, pero prefiere las blancas y pequeñas como navajas y puñales.
Sabe montar a caballo y es capaz de domesticar a casi cualquier bestia.

Imágenes:
Spoiler:



•• Información del físico:
Belarus / Natasha Arlovskaya - Axis Power Hetalia




"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Natasha Crowe
Amo / Sombra

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natasha Crowe

Mensaje por Marshall Lee el Jue Ago 08, 2013 11:02 pm






 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.