Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]

Mensaje por Rei Ryugazaki el Vie Ago 09, 2013 12:54 am

● Apodo:
Rei-chan

● Nombre:
Rei

● Apellido:
Ryugazaki

● Edad:
16 años

● Nacionalidad:
Japonés

● Empleo:
Cajero en tierna de Autoservicio (Turno vespertino)

● Raza:
Humano

● Sexo:
Masculino

● Tendencia sexual:
Demisexual [Inclinada hacia los hombres]

● Descripción Física:
Un chico que dado su semblante la mayor parte del tiempo serio y fruncido tiende a pasar por alguien de mayor edad, pero lo cierto es que una vez mirando mas a fondo, no resulta ser mas que un adolescente común y corriente.

De cabellera corta y alborotada de un tono azul marino, posee una tez pálida que resalta aún mas debido al color de la melena que porta, la misma muy a pesar de que se expone al sol y llega a broncearse, recuperando prontamente su tono natural. El color de sus orbes es de un tono violáceo bastante peculiar y mismo que si resulta bastante agradable a la vista, malamente es responsable de que su vista no sea tan perfecta como le gustaría, lo cual le obliga a llevar gafas todo el tiempo.
Siendo un joven que gusta del atletismo, tiene una complexión delgada pero bastante trabajada, miesma que si bien no le hace musculoso tampoco le condena a una apariencia escuálida o debilucha, sino mas bien engañosa.

Otro rasgo caracteristico que llega a ser notorio en él es hecho de que dadas sus facciones, su ascendencia no puede ser escondida, hecho que puede ser confirmado aún mas una vez el mismo llega a presentarse o su nombre llega a ser sabido,  por lo cual podría decirse que algo que puede llegar a sobresalir en él, es su estatura, llegando a medir los 1.78 mts.

● Descripción Psicológica:
Por el tipo de apariencia y expresion que suele llevar, de primera instancia podría apreciarse que este chico es callado, impaciente, serio, amargado y especialmente, malhumorado, hechos que si bien pueden tener su pizca de realidad, meramente no son mas que el resultado de la mentalidad que este chico llega a presentar.

De naturaleza un tanto controversial ante el hecho de que puede resultar contradictorio en muchas cuestiones, puede decirse que aunque suele ser reservado y seco con aquellas personas con las que no está familiarizado, a su vez esconde un caracter algo tímido en ciertos temas como son exponer lo que piensa de forma abierta o decir lo que siente, no obstante a su vez mostrarse en verdad pasional y sincero con aquellas cosas que le gustan o de igual forma le desagradan.

Perfeccionista y siendo del tipo que bajo presión suele frustrarse y deprimirse, tiende a exigir mucho de si mismo no solo para su propia persona, sino especialmente cuando siente los demás esperan algo o mucho de él, por lo cual no suele manejar bien el estrés. Con un punto de tolerancia elevado dependiendo el tema en cuestión, dado que suele ser orgulloso, las veces que no sabe como lidiar con las cosas tiende a callarselas o en su defecto desahogarse a solas, teniendo el gran complejo de que compartir sus problemas será convertirse en una carga para los demás y a su vez exponerse.

Aún asi, muy en el fondo se esconde una persona bastante sensible y si bien con problemas para mostrar cariño de forma abierta en un comienzo, teniendo un aire bastante protector para con aquellos que considera de alguna forma u otra, cercanos o importantes.

● Gustos:
- Todo lo que considera estético y bello
- Las cosas a la perfección
- Colores pasteles y llamativos
- Las mariposas y/o similares a ellas
- Estampados coloridos
- El atletismo
- Los halagos y ser admirado
- Sentir que puede estar a la altura de los demás
- El trabajo duro
- Los jugos/bebidas fresc@s

● Odios:
- Sentirse una carga para los demás
- Todo aquello que no sea 'hermoso'
- Que le echen en cara sus errores
- No saber nadar
- Las aves
- Los gusanos (ironicamente)
- Los viajes/paseos por agua
- El agua en general

● Historia:
Desde que tiene memoria, Rei ha sido un chiquillo que creció bajo un ambiente en el cual siempre el destacar en alguna cualidad, habilidad o materia era requerido para determinar 'valía' dentro de su propia familia, dado el hecho de que aún sin provenir de un status social elevado, malamente sus progenitores siempre se vieron en la constante tarea de inculcarle dedicación, esfuerzo y perseverancia, hecho que si bien podría haber resultado benéfico dado el tipo de motivación para le trabajo duro que le fue implementado, de la misma manera sembraron en el la duda y el miedo al fracaso, por lo cual aún siendo un niño, siempre se vio sometido al estrés de forma bastante seguida.

¿Infancia normal? Podría considerarse como tal sin tomar en cuenta que la mayor parte del tiempo la pasó estudiando, salvo aquellos momentos en que para descansar un poco, solía practicar deporte para lograr despejar su mente aunque fuese un poco, quedando hechos como el socializar, las relaciones personales e incluso atender los propios cambios en su cuerpo como hecho secundarios de los cuales nunca consideró prestar atención, por lo que siendo algo mas mayor y entrando en la etapa donde los chicos comienzan a definirse, encontró bastante difícil el poder llevarse con otros, constantemente sintiendo rechazos o desplazamientos, por lo cual poco a poco y por si mismo comenzó a hacerse de lado para 'ahorrarse' el problema, dado que el mismo muy a su pesar, tuvo que aceptar la derrota y el hecho de que aquello no era lo suyo.

No importaba cuanto lo quisiera, no lo era ni lo sería; sin embargo no todo estaría perdido.

De entre todo el grupo de su generación - o incluso mayores - que le dejarian de lado, habria una persona que pese a todo comenzaria a buscarle y a entablar conversaciones con el, aún sin tener nada que decir o contar, estaría ahi de forma constante, con lo cual podría decirse que habria ganado o tenido su primer amigo. La vida parecía estarle sonriendo finalmente aún en aquello que habria creido imposible de realizar.

Aunque por supuesto, no duraría mucho toda vez que llegaria un dia en que el mismo tras invitarle a unirse al club de natación de la escuela - y aun pese a no saber nadar, aceptaría -, sería que durante un campamento realizado para entrenar a mar abierto para un torneo próximo, su misma desesperación por mejorar y lograr avanzar mas rapido - y demostrar que podría hacer aquello -, costaría una tragedia donde aunque lograría salvar la vida por la intervención de uno de sus compañeros de equipo, no sería el caso con el mismo, hecho que además de hacerle desarrollar fobia al agua, seria hacia si mismo, por lo cual y sin ser capaz de afrontar a su mejor amigo, terminaria haciendole huir y mantener distancia, optando por mudarse por su propia cuenta a un pequeño distrito dentro de la misma isla japonesa, estableciendose en un pequeño departamento compartido, consiguiendose un empleo para lo meramente básico y retomando sus estudios en dicho lugar, decidido a ganarse las cosas por sus propios medios ante el trauma de volver a decepcionar a alguien mas y especialmente, a querer intentar olvidar lo ocurrido y empezar una nueva vida.

● Objetos Personales
- Dado que un tiempo intentó practicar la natación, tiene un par de gafas para ver bajo el agua con aumento asi como algunos trajes de baño.
- Su par de gafas habituales/diarias

● Datos extras:
- Le tiene cierta 'fobia' al agua debido a que no sabe nadar y a cierto suceso ocurrido en su pasado.
- Se marea viajando en barcos, lanchas o cualquier objeto que se deslice sobre el agua
- Dado que es una persona perfeccionista, tiende a hacer cálculos para casi todo y a frustrarse cuando las cosas no le salen bien.
- Cuando duerme, tiende a levantarse con jaquecas debido a que aun dormido, tiende a estar estresado, por lo que duerme apretando los dientes o rechinandolos de forma inconsciente.
- Dado que practica atletismo, a pesar de que lleva buenas notas prefirió la beca deportiva por la flexibilidad de horario.
- Dada su fijación con las mariposas y las cosas multicolores, tiende a coleccionarlas.
- Pese a ser menor de edad, su empleo lo debe gracias a que la dueña del local se lo ha permitido, aprovechando que por su tamaño parece ser mayor. Algunas veces también hace de repartidor.

● Imágenes:
Spoiler:







● Procedencia:
Free!

● Nombre real:
Rei Ryugazaki

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Rei Ryugazaki
Amo / Humano

Mensajes : 27
Localización : Buscando algo hermoso...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly, Fly Butterfly~ [Rei's ID]

Mensaje por Alfred F. Jones el Vie Ago 09, 2013 6:17 pm



avatar
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.