Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Saludo a todos, mucho gusto en conocerlos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludo a todos, mucho gusto en conocerlos

Mensaje por .Takashi. el Sáb Ago 10, 2013 4:11 am

Hola a todos. Ya era momento que pasara por aquí, pero me sentía sin derecho hasta terminar la ficha ^^U.

¿Por donde debo comenzar?, con una reseña de la historia estará bien. La verdad nunca roleé por foros, solía dedicarme a escribir mediante el msn cuando existía y luego mediante el facebook o twitter, pero siempre fui apasionado de la lectura y la escritura a pulso y con pena de que mis trabajos no fueran vistos por nadie más que mi familia. Honestamente conocía de los foros de rol, pero no me animaba a entrar a ninguno hasta que unos amigos me recomendaron mucho este y me aventé porque cumple con las facilidades que buscaba para la creación de historias. No estoy muy familiarizado con la temática amo x mascota, si tengo que decir la verdad prefiero las tramas mágicas como Harry Potter o las basadas en comic de Marvel, DC, Darkhorse, Image, hasta en tiras como Archie, Top Cow, IDW, Shadowline, etcétera, es por nombrar algunas. Sin embargo me sentía inseguro de entrar a otro foro, es como un nuevo mundo para mi y prefiero comenzar por donde tengo conocidos y me dan seguridad. La imaginación, después de todo, es un factor ilimitado y estoy seguro que podemos elaborar algo bueno aunque sea con puntadas más sencillas.

¿Qué puedo decir de mi?. Me han conocido por muchos lugares del ciberespacio como Caelo, mi verdadero nombre es Fabrizio, soy argentino, estudio historia en la universidad y trabajo de medio tiempo en una biblioteca. Suelen decirme que tengo mucha imaginación (en verdad no sé si tanta) pero se me ocurren buenas ideas para llevar a cabo aquí y espero que los demás quieran participar conmigo ^^.

¿Por qué Morinozuka Takashi?. Hace años vi el animé y junto con Haruhi Fujioka me pareció un personaje interesante y que se amolda a mi, para la hora de redactar y más con la temática base del foro. Creo que soy capaz de interpretar otros perfiles pero para el comienzo prefiero un personaje reservado que no demande mucho esfuerzo para ver como me desenvuelvo en todo esto de rol de foros. Otros datos que puedo agregar es que se bastante de diseño, lo que concierne HTML, BBcode y skins de CSS, hice algunos cursos de computación y si todo va bien me comprometo a abrir un taller para apartados de ese estilo para que los usuarios puedan emplearlos. Donde fallo es en diseños gráficos, no tengo capacidades artísticas de ese tipo.

La presentación me quedó más larga de lo que esperaba ›_‹U. Perdón si los hice leer demasiado. Culmino con que será un gusto conocerlos del mismo modo que dejarlos que me conozcan a mi. ¡Nos estamos leyendo!.
.Takashi.
Pantera / Hyou

Ver perfil de usuario

Re: Saludo a todos, mucho gusto en conocerlos

Mensaje por Rei Ryugazaki el Sáb Ago 10, 2013 9:28 am

Pues Fabrizio, bienvenido a este lugar~. Generalmente las administraciones son las primeras en dejar mensaje pero me tomaré la libertad de ganarles el lugar (?) asi que vengo con la intención de dar el primer el saludo esperando te sientas agradado en este sitio~.

Yo tambien recien llegué apenas pero dado que he roleado en otros foros de este estilo me acoplo a la idea, asi que de verdad espero tambien que lo hagas pronto <3.

Me parece has escogido un gran personaje (yo no me terminé de ver el anime pero esta en mi lista de aun por hacer y de igual forma, Honey y Mori fueron mis favoritos tambien) y realmente lo que vi de la ficha cuando aun estaba en proceso, me gustó bastante. Espero tener la oportunidad de rolear contigo dentro del foro, hablando honestamente.

Nuevamente un saludo, una gran bienvenida y a pasarlo bien~!!
Rei Ryugazaki
Amo / Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruhi el Sáb Ago 10, 2013 10:22 am

Accueil!

Con mucho gusto te doy la bienvenida en este foro!. Antiguamente también roleaba por msn, entiendo la migración a lugares así. Llevo tres años roleando por foros & aunque no soy una experta, si necesitas algún consejo o acesoramiento, no dudes en pedirlo n-n.

Me queda decir que Mori-senpai <3 es una buena elección, es un personaje encantador del host club & espero que algún día podamos rolearlo de forma amistosa con Haru & su amo Tamaki.

Saludos & pasalo muy bien!
Haruhi
Luz / Rei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marshall Lee el Vie Ago 16, 2013 12:04 am

Aló Aló Aló ~~ Bienvenido al foro, sabes eres la primera personas que veo que hace un gran saludo (?). Yo también provengo de la vieja escuela, soy de pocos de los muchos veteranos del rol, aquellos tiempos donde existía Groups MsN Y entre otras. Encontraras muchas gente acá que mantiene mucha imaginación, encontraras muchas historias por crear y vivir, me alegra saber que te aigas decidido venir al foro por recomendación. Espero que la pases genial con los demás y por cualquier duda o inquietud, Tío Marshall estará para ayudare

Au Revoir.

Marshall Lee
Mod / Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba