Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  Magg9u


[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  M38iq6K[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  Link1[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  XJ4Dc[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  BT9EKfH[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  IKPWTzD[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  23jmio9

[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~

Ir abajo

[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  Empty [ Hiso x Hiro ] I love my brother ~

Mensaje por Hisoka / Hiroyuki Sáb Ago 10, 2013 7:12 pm

Apodos
Hiso / Hiro

Nombre
Hisoka / Hiroyuki

Edades
20 años / 18 años

Nacionalidad
Japoneses

Raza
Tigres / Toras

Sexo
Masculino ambos

Tendencia sexual
Bisexual [seme] / Bisexual [suke]

Descripción Física
Comencemos por Hisoka. Es alto, ronda el metro ochenta y cinco y posee un cuerpo delgado sin ser huesudo, más bien destilando la madurez, con un peso de setenta kilogramos. De violáceos cabellos con reflejos azules claros, siempre bien peinados por lo general hacia los lados, con una línea que los divide al medio. De claras orbes celestinas, rasgadas en su forma; de mirar sereno, dominante pero sutil y usualmente entrecerradas. En general este gesto se ve acompañado por una sonrisa suave y evidentemente falsa. En la mayor parte del tiempo se le ve vestido con trajes típicos del japón antiguo, tales como yukatas o togas que van desde los tonos marinos hasta los dorados y blancos, calzando cómodamente sandalias de madera.

Continuamos con Hiroyuki. También es alto pero más pequeño que su hermano, alcanza el metro ochenta y posee un cuerpo tonificado, es musculoso sin caer en el desagrado, destacándose por un abdomen y pectoral marcados. Gracias a esto su peso es de ochenta kilogramos. De castaños cabellos con reflejos dorados claros, siempre deslineados con mechones sumamente rebeldes que se yerguen sobre su cabeza. De claras orbes almendras, rasgadas, de mirada austera, hastiada, desconfiada y hostil. En general este gesto se ve acompañado por una sonrisa en forma de "v" invertida que remarca su malhumor. En la mayor parte del tiempo se le ve vestido con ropa sport e informal, Hiroyuki es de las personas que superponen la comodidad ante las apariencias.

Aunque ambos son hermanos, al ser de diferentes padres, Hisoka posee unas orejas redondeadas y cola anillada con base blanca y franjas negras azuladas que saltan a la vista. En cambio en Hiroyuki apenas se notan estas diferencias dado que el color base es castaño oscuro y el negro es difícil de apreciar. Sus orejas son puntiagudas.

Descripción Psicológica
Hisoka es un personaje muy particular. Está siempre en calma y la sensatez es su mejor compañera en cualquiera de sus obrares, prefiriendo recurrir a la violencia sólo cuando sea necesario más sí alguien se pasa de la raya, no dudará en eliminar a su oponente mientras que todavía mantiene su actitud apacible ya que en estados más avanzados podría recurrir a cualquier artilugio de tortura. En general se muestra con una leve sonrisa que le sirve de buena máscara para ocultar su lado calculador. Se trata de un felino que ha suprimido sus instintos para intercambiarlos por la razón. Cree que dejarse llevar por las emociones y sacar conclusiones apresuradas, solo te encamina a la derrota. Pero dejando a un lado esta faceta suya, usualmente es amable, servicial, cortés, cálido, cariñoso y generoso, nada apegado a lo material. Se puede decir que Hisoka es el compañero ideal para aquellas personas que gusten de pasar sus tardes en paz y armonía.

Hiroyuki es todo lo opuesto a su hermano. Enojón, no se necesitan demasiados términos para sacarlo de sus casillas. Bruto, para nada sutil, carece de tacto en cuanto a palabras al igual que delicadeza sobre los roces. Salvaje, va siempre apurado como sí al mundo se comiera, le importa poco el montarse a los golpes sobre otro si sus impulsos le dictaminan hacerlo pero sobre estas actitudes lidera la arrogancia, que en realidad actuá como máscara de su autoestima baja. Sin duda alguna, jamás dará una buena primera impresión, puede caer deleznable y antipático por estar la mayoría de las veces gritándole a los demás e impartiendo órdenes. Tiene un carácter complicado difícil de digerir aunque por otro lado, sí se lo permite el ambiente, puede ser bastante amable, en especial si ve a alguien caído de ánimos pero nunca perderá ante el trato, ese energético tono terco y jovial. Cabe decir que no es amargado; a los problemas serios se los toma con soda llegando a ser burlón e inclusive pasándose por las bromas pesadas.

Gustos
Hisoka:
- Los roedores
- El sake
- La literatura
- La música clásica
- Las operas
- Los árboles de cerezo
- La naturaleza
- Hacer quehaceres

Hiroyuki:
- El rock n'roll
- Los días soleados
- Los gatos pequeños
- Los deportes
- Grandes caminatas
- La ciudad
- Los autos
- La carne

Odios
Hisoka:
- El ruido
- El desorden
- Las panteras
- Sentirse débil
- La impotencia
- La abstinencia
- Las impuntualidades
- La carne

Hiroyuki:
- Los ratones
- Los acosos de Hiso
- Ser más débil
- La falta de actividad
- El agua muy fría
- Los días nublados
- Madrugar entre semana
- Los perfumes fuertes

Historia
Hisoka nació en japón como uno de los últimos tigres de bengala pura sangre. De padre y madre tan blancos como la nieve, cuales engendraron al pequeño que con el correr de los años fue muy codiciado por su pelaje. Vivía felizmente en los bosques de japón, hasta que un grupo de cazadores acabaron con la vida de su padre. La tigresa angustiada y preocupada por su pequeño, se encargó de llevarlo muy lejos, hasta que cayó herida por una de las balas de los cazadores. Con fortuna la matanza fue interrumpida por uno de los cuidadores del bosque cual les ofreció atención médica y refugio en la reserva natural de Ehime.

El lugar parecía espléndido durante el día, le brindaban todas las atenciones que necesitaban, los mimaban, acicalaban y cuidaban. Pero durante la noche la situación era muy diferente, los encerraban en frías jaulas como a cualquier bestia de exposición. Hisoka fue separado de su madre en ese entonces, puesto en una jaula enfrentada para que pudiera verla y a su madre la colocaron junto a una pantera, creyendo que de ese modo la especie no podría perpetuare por la diferencia genética y por lo tanto la sobrepoblación no sería un problema. Vaya... Que equivocado estaban. Hisoka desde pequeño sufrió muchísimo al ver como su madre cada noche era abusada por aquel asqueroso animal de pelaje negro. Lo peor del caso fue que nadie les tomaba la palabra, alegando que eran mentiras suyas para estar más cerca de su madre.

Los meses pasaron y un día tras algunos alaridos agónicos se percató de que su madre falleció bajo las garras de la pantera. Enfurecido arremetió contra la jaula con una fuerza sobrenatural, aboyando los barrotes para ir al recinto vecino y cometer el asesinato más cruento que jamás hubiera imaginado. Horas después fue encontrado por uno de los cuidadores, acusándolo por la ejecución de la pantera y la tigresa por culpa del panorama que solo apuntaba hacia él. Fue confinado a un sótano cinco largos años, en completa soledad y destrato, hasta que un día aquellas personas aventaron a una pequeña cría a su jaula, alegando que se trataba de la descendencia que habían ocultado del cruzamiento de su madre y la pantera. Lo iban a conservar pero cuando se dieron cuenta que era un híbrido débil y enfermizo, decidieron dejarlo en manos de Hisoka para que decidiera su destino.

Este pequeño era Hiroyuki, quien automáticamente se ganó el repudio de su hermano mayor por traer aquella sangre sucia. De algún modo inconsciente Hisoka se descargó con él todos los daños que le había generado la vida misma, provocando el carácter austero de Hiroyuki y una vez que este había crecido y se supo plantar mejor, ambos se batieron en un enfrentamiento de horas donde quedaron heridos de muerte.

Quizá fue en ese extremo que recién ambos reflexionaron de sus actos. Sintiendo el arrepentimiento mutuo por batallar por los errores de sus progenitores. Hisoka terminó aceptando a Hiroyuki prometiendo que pagaría todos los daños protegiéndolo con su vida y a cambio su hermano le pidió que jamás soltara su mano porque viviría para quererlo como a nadie más.

En los meses que estuvieron internados en la clínica veterinaria, descubrieron muchísimas cosas el uno del otro, entre ellas su amor incesto que lo encuentran sumamente natural aunque aún Hiroyuki se avergüence por eso. Una vez que les dieron el alta y volvieron a la reserva, se encargaron de crear un plan perfecto para escapar. Fue así como cometieron el hit del año al liberar a todos los animales de sus prisiones y huir como fugitivos hacia la tienda de mascotas Wild Love para refugiarse allí, porque de lo contrario por tanta osadía, serían sacrificados sí caían en las manos de los dependientes de aquel infierno.      

Objetos personales
- Hisoka aun conserva el relicario que le obsequió su madre con la foto de los tres bengalas.
- Hiroyuki cuida con recelo un collar de púas que le regaló Hisoka para complementar su estilo.

Datos extras
- Hisoka cuando hizo el voto de paz, prometió no comer más ratones, ni ningún otro animal, por lo cual se volvió vegetariano pero no vegano. Consume leche y huevos.

Imágenes


Procedencia
Tora-san [Hisoka] - Mr. Tiger and Mr. Wolf
Ookami-san [Hiroyuki] - Mr. Tiger and Mr. Wolf


"You can learn from anyone even your enemy"
Hisoka / Hiroyuki
Hisoka / Hiroyuki
Tigre / Tora

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  Empty Re: [ Hiso x Hiro ] I love my brother ~

Mensaje por Invitado Sáb Ago 10, 2013 9:45 pm

[ Hiso x Hiro ] I love my brother ~  AceptacionPhilia_zps1ae06b26
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.