Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


❇ Armin Arlelt ❇

Ir abajo

❇ Armin Arlelt ❇

Mensaje por Armin el Lun Ago 12, 2013 2:10 pm

Apodo
Arumin, Querubín & comúnmente 'genio'

Nombre
Armin

Edad
17 años

Nacionalidad
Inglés

Sexo
Masculino

Tendencia sexual
Heterosexual

Descripción Física
Armin es un muchacho promedio, de una altura de un metro setenta y tres centímetros. Su cabellera es rubia y sus iris poseen un vivo tono turqueza. La nariz está muy bien moldeada que casi puede darle algunos rasgos femeninos, los labios de su boca son muy finos y tiene una expresión muy fría debido a lo que ha visto a lo largo de su vida. Físicamente es un chico delgado con poca musculatura formada lo que le permite ser muy ágil a la hora del combate, sus piernas son muy resistentes ya que está acostumbrado a dar grandes saltos en el campo de batalla, sus brazos son lo suficientemente fuertes como para poder utilizar una espada pesada por lapsus cortos de tiempo a la hora de realizar un ataque directo. Viste una camisa blanca, unos pantalones del mismo color, sobre la camisa y el pantalón tiene una especie de arnés que le permite poder concentrar la fuerza en los movimientos rápidos, para cubrir parte del arnés tiene un cinturón de color café que permite poder retirar el arnés casi sin ningún esfuerzo, las botas que usa llegan casi hasta las rodillas para evitar que estas sean un impedimento en caso de un accidente en combate, la chaqueta que tiene puesta es de un color marrón suave y tiene el embleda de dos alas de libertad.

Descripción Psicológica
Astuto y precavido serían unos buenos adjetivos para este rubio. Siempre se le verá caminando por ahí con la cabeza gacha, un paso lento y un color carmín en sus mejillas, que mostrarán su permanente timidez e inseguridad. Aunque no tiene porque, pues Armin posee un gran intelecto del que ni por asomo alardea ya que ni él mismo se percata de ello. Es un chico con una personalidad muy pasiva al que no le agradan los conflictos de ningún tipo, sin embargo, por muy débil que se considere es capaz de defender sus ideales a toda costa, sin importarle en lo más mínimo si va a recibir daños físicos.

Él mismo admite que si no lleva un libro debajo del brazo no está tranquilo y es que la lectura es uno de sus pasatiempos favoritos, sobretodo cuando tiene la oportunidad de disfrutar de la soledad. Con mucha frecuencia se pierde en su propio mundo. Armin se imagina cuán divertido puede llegar a ser el poder explorar todos los rincones de la tierra, de hecho su mayor sueño es poder viajar mucho y descubrir cosas que aún nadie ha visto. Le fascina todo lo que tenga que ver con acumular conocimiento. En cuanto a esto se refiere, el rubio es una esponja capaz de absorber cualquier tipo de información que se le presente, a la vez que retenerla en su cabeza y no olvidarse de que existe. Tímido y extremadamente educado con cualquier persona. Así se mostrará el joven una vez se le conozca. Aún y siendo muy espabilado le cuesta bastante captar bromas de cualquier índole, sin embargo las ironías las percibe en un instante pues usualmente le suelen dejar un mal sabor de boca. A pesar de no tener mucha fuerza física ni demasiado palique o iniciativa una de las cosas que más molestan a Armin es que las personas que le rodean quieran protegerle de cualquier mal. Es un cobarde, sin embargo él es consciente de eso y se excusa con frases del tipo "Ya no soy un niño" y "Puedo hacerlo solo" para dejar claro que no quiere que nadie actúe como una figura paternal a su alrededor. Sin embargo, en situaciones límite Armin demuestra que su cerebro funciona más que su cuerpo y que además es muy probable que aunque lo niegue acabe necesitando ayuda. Día a día Armin se esfuerza para que las pocas habilidades que tiene destaquen y trata de enfrentarse a los muchos miedos que tiene, intentando no convertirse en una carga o una molestia para los demás, aunque es más que obvio que darle al coco es su gran y única especialidad y eso no cambiará por mucho que quiera.

Gustos
Sentirse tranquilo & seguro
El pan con diferentes sabores
La carne, aunque ha comido muy poca
La sensación de libertad
Los espacios abiertos
Leer fábulas & fantasías

Disgustos
Estar encerrado
El esfuerzo físico
Los deportes, es malo en ellos
Las situaciones de riesgo
Pensar bajo presión, pero es cuando razona mejor
Sin lugar a dudas, los titanes

Historia
Armin nació en un pueblo rodeado por una muralla de nueve metro de altura, desde que era pequeño, le enseñaron que no debía salir de aquel lugar, le enseñaron lo peligroso que sería aventurarse fuera. Por esto mismo, el pequeño rubio jamás comprendió por que sus padres se aventuraron fuera de la muralla. En aquel entonces, Armin tenía tres años de edad, ellos lo dejaron con su abuelo y abandonaron la seguridad de la fortaleza.

El chico estuvo esperándolos días y noches que se le hicieron interminables, pero ellos jamás volvieron, de modo que Armin se dedicó a ayudar a su abuelo con las tareas a llevar a cabo, convirtiéndose este en la columna que sostenía su mundo. Armin siempre fue un muchacho solitario de pocas palabras un "bicho raro" que prefería quedarse en su casa leyendo en los tiempos libres que a salir fuera a jugar con los demás niños, y por esto mismo, las pocas veces que abandonaba la seguridad del hogar, los demás chicos se metían con él, golpeándole y burlándose de su inexperiencia en todos los campos a sabiendas que Armin era incapaz de defenderse por ser débil y no gustarle la violencia física. En una de esas veces, otro chico se enfrentó a los tres que lo golpeaban, para defenderle.

Tras agradecerle, comenzaron a hablar, a verse más a menudo, el otro pequeño llamado Eren siempre era quien le defendía de los matones, y una de esas veces, le acompañaba Mikasa una muchachita de temer de la cual se hizo amigo también. El tiempo pasó y Armin encontró un libro sobre el mundo exterior, un libro que pertenecía a su abuelo, ilusionado y emocionado, corrió fuera de la casa sosteniendo el libro como si fuera un tesoro preciado, y los tres matones que siempre le agredían se cruzaron con él, por nada del mundo soltó el libro, hasta que su amigo apareció en escena y los tres huyeron... aunque no de él, sino de la chica que le acompañaba, que se encontraba tras él como una sombra. Les mostró el libro a ambos, le dijo que las murallas no durarían para siempre, que algún día tendrían que caer... Entonces un hombre atacó a los tres pequeños, queriendo atraparlos y matarlos.

Armin salió corriendo en dirección a su casa, topándose con su abuelo en el camino, le contó lo sucedido y el abuelo fue a ver lo que había pasado, entonces aquel hombre mató al abuelo de Armin, dejandolo así huerfano y en cuanto a Armin, recibió un golpe en la cabeza que lo dejó completamente inconciente. Cuando volvió abrir sus ojos ya no estaba tras las murallas, sino tras las rejas de una especie de jaula del mercado negro.

Datos extras
Tiene el oido un tanto sensible, lo que hace que pueda escuchar casi todo.
Su mayor especialidad es poder convencer a la gente con facilidad.

Imágenes
Spoiler:






Procedencia
Armin Arlert - Shingeki no Kyojin


Última edición por Armin el Dom Oct 27, 2013 10:14 am, editado 1 vez
avatar
Armin
Humano / Ningen

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❇ Armin Arlelt ❇

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Ago 17, 2013 6:22 pm

avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.