Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Junko Enoshima ID #}

Ir abajo

Junko Enoshima ID #}

Mensaje por Junko Enoshima el Jue Ago 15, 2013 2:52 pm



Junko Enoshima - Diecisiete - Japonesa - Vampira - Modelo - Heterosex


Descripción Física
They say perfect

Es una mujer alta para su nacionalidad que en promedio es baja, alcanza el metro setenta con un peso ligero de sesenta kilogramos, que le permiten mantener la figura perfecta. Sus miembros son muy largos y finos, piernas, brazos, tiene un aspecto delicado y frágil, de complexión delgada, pechos no muy grandes, redondos y suaves, en verdad tenía potencial para ser modelo. Posee facciones delicadas, su rostro se muestra relajado y natural, labios pulposos marcados con un suave tono melocotón que a veces se maquilla con un profundo escarlata. Nariz pequeña y respingada, ninguna imperfección a la vista. Cejas delgadas y bien formadas, sus ojos son de color celeste; su mirada es fija y penetrante, algo intranquila. Pestañas gruesas y largas, con o sin maquillaje se ven bien. Con respecto a su cabellera, es de color rosa pastel, sedosa y lisa a simple vista, llega hasta un poco más de su espalda alta y usualmente la recoge con dos coletas, completamente desordenadas, más que nada su flequillo tirado hacia un costado. Viéndola, un estilo y belleza tan exótica, así nació su apodo de "pantera rosa", muchas veces es comparada con ese hermoso animal, exuberante.

Descripción Psicológica
Do you meet me?

Expresa sus ideas y pensamientos abiertamente, es extrovertida y no teme en decir lo que piensa. Quizás uno de sus rasgos más agradables sea su sinceridad, es agradable ya que pocas veces miente, pero por otra parte también llega a convertirse en su peor némesis. Sociable con quienes quiere, mientras tanto con los demás es un tanto fría y bruta en sus tratos, aunque trata de evitar no sonar agresiva, y demostrar algo de falsa simpatía. Con respecto a sus sentimientos, es un terreno no muy explorado para ella, pero esto no impide que sea cálida o afectuosa, puede que tenga una manera extraña para demostrarlo, después de todo lo que vale es la intención. No siempre sabe lo que quiere, sería un tanto inmadura en aquel caso, a veces cuando tiene que tomar una decisión importante se torna nerviosa y a la defensiva por temor a cometer errores. Diversión, ¿Qué será la diversión para ella? Estar sola en un lugar donde no pueda ser encontrada, dormirse hasta tarde, salir por las noches y - o reencontrarse con Mikami: básicamente hacer lo quiere sin ser juzgada, como todo el mundo. Junko es misteriosa, en ocasiones impredecible en sus actos, ni una buena ni una mala chica, alguien casi normal, con una vida exigente y gracias a ello, ruda y agresiva cuando siente que explota o pierde la paciencia.


Gustos / Disgustos
Need this?

√ Tanto perros como gatos, como preferencia los primeros.
√ Dormir hasta muy tarde sin ser molestada y nada de ruido.
√ Las largas duchas en las cuales puede quedarse dormida.
√ Cuando esta comiendo, su parte preferida es cuando llega el postre.
√ Las salidas nocturnas, los espacios abiertos y sin muchas personas.
√ Los distintos seres que deambulan la tierra; más que nada sería curiosidad.
√ Le gusta las muñecas de trapo, esas que tienen formas extrañas, según ella son muy lindas y llamativas

✖ Odia que la traten de forma indebida.
✖ Sentirse perseguida, que la tomen por sorpresa o que la toquen por la espalda.
✖ Los días largos y duros; también los que terminan con lluvia.
✖ Tener que repetir las cosas dos veces para hacerse entender.
✖ Las personas falsas, si quieren llevarse bien con ella han de ser honestos.
✖ Que se aprovechen de ella y que sean injustos, no es de callarse ahí.
✖ No le gusta la comida picante o tan liviana que ya no sienta el gusto, prefiere la chatarra.

Historia
About my past

En su actual profesión tuvo mucho que ver su madre, mujer que desde pequeña llevó una exitosa carrera en el modelaje, de origen japonés. Se puede pensar que si no hubiera sido gracias a ella, quizás Junko jamás hubiera ascendido y lograr la fama de la que está rodeada cada día. Actualmente, recibe muchas críticas, atacándola por ese lado acusándola de ser una trepadora, ya esta acostumbrada y lo que dicen le va y le viene pues sabe perfectamente que no es así, supone.

Ya cuando Junko tenía catorce años, era una chica fina, animada y con una muy buena educación, estaba acostumbrada a las cámaras y a los desagradables paparazzis, aprendió a ignorarlos aunque siempre le molesto no hacer lo que quería cuando sabía que estaba siendo observada. Su padre murió cuando aún era pequeña, poco sabe de él, solamente que fue el abogado que defendió a su madre cuando esta se encontraba acusada de asesinato en una confusa escena en la que la mujer no tenía nada que ver, solo estaba en el lugar y momento inapropiado. Dicen que, y así se cerró el caso, falleció en un accidente automovilístico en estado de ebriedad, muy poco creíble para los de su entorno ya que él no ingería alcohol, además se encontró en el asiento del acompañante un oso de felpa con una carta dedicada a Junko, fue el último regalo de cumpleaños para su hija. ¿Cómo podría estar borracho?

Desde entonces la mujer fue bastante sobre protectora con la pequeña, era el único familiar vivo que tenía y además, un ser de gran importancia. En fin, la felicidad es un pequeño detalle que escaseó su niñez, tuvo sus momentos, miserables ocasiones. Amigos no le faltaban, gente interesada e hipócritas, aquellos si eran los verdaderos trepadores, todos menos uno, Mikami, quien es la mejor amiga de Junko en la actualidad, ella se dedica a la música instrumental y al canto lírico, sus intenciones siempre fueron puras y cálidas. Dejando a un lado ese tema, la vida no fue tan simple como afirman. Ahora, hace unos cuatro años que ejerce la profesión heredara de su madre, pero sus gustos no eran los mismos, al tener varias opciones como Francia, Inglaterra, Italia, etc., ella decidió vivir en Japón, un país que desde niña le ha fascinado.

Extras
Only more

♫ Algo que le es de mucho valor, su oso de felpa llamado “Hansel”. Siempre lo tiene junto a ella en la cama, uno de sus grandes secretos es que duerme con él. Es de un tono blanco, con dos grandes ojos chocolates y un pequeño moño celeste rodeando su cuello.

♫ Otro de sus secretos, es que no soporta a las personas vestidas de forma exagerada, colorida y maquillada, no le gusta los payasos y nunca se ha reído con uno por que les tiene pavor.

♫ Le desagrada las muñecas de porcelana, no todas solo aquellas que tienen un aspecto demasiado delicado, con excesiva felicidad y con su mirada fija y fría a un solo punto, causan escalofríos.

♫ Tiene pecas pero cuando le toman fotografías para el modelaje, las borran con photoshop.

Imágenes:
Spoiler:





Procedencia
Origin

Nombre original del personaje: Junko Enoshima
Proviene del anime, juego y manga de: Danganronpa




"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Junko Enoshima
Amo / Vampiro

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junko Enoshima ID #}

Mensaje por Philia el Jue Ago 15, 2013 9:53 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.