Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


{ Prince the Ripper }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Prince the Ripper }

Mensaje por Belphegor Di Gennaro el Sáb Ago 17, 2013 4:04 pm

Apodo:
Prince the Ripper

Nombre:
Belphegor

Apellido:
Di Gennaro

Edad:
26 años

Nacionalidad:
Italiano

Empleo:
Mafia
Rango asesino

Raza:
Demonio / Oni

Sexo:
Masculino

Tendencia sexual:
Bisexual {suke}

Descripción Física:
De estatura alta y complexión delgada. Quizá lo que mas llama la atención de él es que siempre, absolutamente siempre, lleva su mirada cubierta por el flequillo y no soporta que le toquen éste, únicamente cuando está de buenas es capaz de dejar ver su mirada color rubí. Posee unas orbes con rasgos felinos, lo que hace su mirada más curiosa aún... motivo por el cual no deja ésta a ver. Su cabello es largo hasta la nuca, casi siempre lo lleva alborotado y es de un tono rubio como el mismo oro; de textura sedosa al tacto. Uno de los objetos que siempre lleva puestos y que llama la atención es su pequeña corona con tres diminutas piedras que cambian de color según les de la claridad. Le gusta vestir con jersey a rayas con cuello ancho, dejando sus hombros al descubierto, jeans negros y botas blancas. Tiene una cicatriz en el costado izquierdo del vientre, una marca que logró dejarle su querido hermano junto a una pequeña marca de nacimiento en forma de luna.

Descripción Psicológica:
Un chico muy calculador e independiente. Antes de actuar pensará las cosas mil veces si hace falta, sin embargo cuando hay sangre de por medio parece perder la cordura que posee perdiendo así la cabeza. Con una simple gota de sangre es capaz de perder el hilo de las ideas por completo, lo único que busca es más y más, aún cuando tenga que desangrar al ajeno... o incluso tener que llegar a lastimarse a si mismo; la sangre le excita de sobremanera. Tiene una risa que no deja de repetir "ushishishi", y si le dicen que no se ría de esa forma se reirá más. Le encanta jugar con las personas, le encanta hacerlas sufrir y que le supliquen. Podría decirse que le encanta el BDSM. Fuera de eso, es una persona cariñosa con los individuos a quienes de verdad les ha tomado cariño, los cuales son bien pocos e incluso podrían contarse con los dedos de una mano.

Siempre sonríe y si en algún momento su sonrisa se borra es porque las cosas se han escapado de sus planes, pero ello solo hace que su emoción crezca, aunque odie que sus planes fallen le encanta que se le compliquen las situaciones, ama las cosas complicadas. Es alguien muy inteligente aún cuando su inteligencia fue desaprovechada gran parte de su vida, es por ello que siempre lo utilizan para las misiones de su famiglia. No le importan los demás, para él es "lo tuyo es mío y lo mío es mío", o "primero yo y solo yo"; no existe ningún otro nombre en su lista de preferencias. Se hace llamar principe y cualquier apodo hiriente a ello le saca de sus casillas. Tocarle su corona es como declararle la guerra, se le echará encima como león hambriento y será capaz de arrancarle un ojo si no se la devuelve pronto.

Gustos:
Ama con todo su ser el dolor ajeno
La sangre, lo excita
Provocar dolor
Las coronas brillantes
Aunque no lo admita, le gusta cantar
Que le llamen principe
Los chupa chups de fresa con leche
Las personas bajitas y rechonchas
Los vampiros

Odios:
Que no le permitan su diversión
Los días nublados
Que le llamen demente
La vainilla
Los ángeles
Los "amargados"
Que intenten verlo a los ojos

Historia:
Nacido en Roma, Italia, perteneciente a la realeza. De pequeño siempre fue el estorbo de la familia, a diferencia de su hermano gemelo, que siempre era el niño bueno... cosa que le llevó a crear un enorme odio hacia su hermano, siempre estaban peleando por tonterías, acababan gritándose y tirándose las cosas a la cabeza. Una de las noches en las que pasó cerca del dormitorio de sus padres escuchó a estos hablar sobre ambos, pero solo un comentario llamó su atención y era que su hermano iba a ser el heredero de todo, dejándole a él en la sombra. Si de por si ya tenía enorme odio, aquel simple comentario avivó la llama, queriendo ver al otro muerto.

"Si quieres las cosas bien echas, hazlas por ti mismo"

Pocos días después de haber escuchado aquella conversa sus padres encontraron una escena en el comedor que lograría detener el corazón de cualquier padre; Belphegor reía cual desquiciado viendo el cuerpo de su hermano bañado en un charco de sangre. La había herido de muerte clavando varios cuchillos en su cuerpo.

Aquel día abandonó aquella mansión, manteniendo su apodo de principe, siendo apenas un niño. Vagó por las calles italianas sobreviviendo como buenamente pudo, hasta ser testigo de un crimen. Justo cuando iban a acabar con él por haber visto lo que no debía, demostró habilidades que con el paso del tiempo y entrenamiento podrían ser de gran utilidad, además de que pronto quedó en claro su inteligencia. Fue adoptado por uno de los hombres, quien le animó a practicar con aquellos cuchillos que poco a poco parecieron volverlo loco {de obsesión}. Con el tiempo conoció a un pequeño grupo con el que pronto encajó, también eran miembros de aquella famiglia de mafia a la que Bel pronto pertenecería con sus hazañas, y aunque parecían un grupo de amigos inseparables la realidad era que cada cual tenía la necesidad de matar a los demás por el motivo que fuera; siempre peleaban y si podían intentaban matarse a cuchillazos, espadazos o simplemente a balazos. Ese era su grupo, su nueva familia. Con tan solo 15 años ingresó con un nivel bajo a la mafia, siendo miembro de un grupo de asesinos de primera clase. Era feliz con aquella vida, quitando la vida de quien se le pusiera delante, escapando de la policía día tras día hasta que, al final, sus crímenes pasaron a las sombras pues le aburrió la rutina.

Aquella famiglia entró en crisis, el Don quería abandonar ya por ser demasiado mayor y su hijo adoptivo quiso ser el siguiente, pero por no tener linajes de sangre no le iba a ser permitido, lo que llevó a aquel grupo de asesinos -del cual el hijo adoptivo del Don era miembro- decidiera ir en contra de su propia famiglia hasta conseguir lo que querían. Fueron varias las peleas que hubieron hasta que al fin cesaron, permitiendo que el nuevo Don Xanxus fuera un niño entrenado a diario... pero algo tenían claro, que aunque les ayudaran, volviera todo a la normalidad, cualquier día asesinarían al Don. Con ese fin, Bel decidió mudarse a Japón donde vivía aquel niño, siendo así el "espía" que mantendría a aquel hombre al tanto de todo, lo que no esperaron es que Bel decidiera tomar las cosas por su bando y solo escuchara órdenes que de verdad le interesaban... siempre fue alguien bastante independiente, pero el querer romper aquella monotonía le llevó a la rebeldía, a ser aún mas independiente del grupo.

Datos extra:
Siempre lleva consigo tres afiladas cuchillas y varios hilos tan finos que apenas son perceptibles a ojos humanos. Normalmente éstos están unidos a un par de anillos que lleva y los usa para cortar de forma que el otro individuo no sepa el motivo o para poder guiar sus cuchillas.
Uno de sus anillos tiene el símbolo de la tormenta, es su símbolo dentro de su famiglia.
Nació el 22 de Diciembre y su signo zoodiacal es Sagitario
Tiene un hurón blanco llamado Mink
Su tipo de sangre es AB

Imágenes:
Spoiler:







•• Información del físico:
Belphegor - Katekyo Hitman Reborn!

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Belphegor Di Gennaro
Amo / Demonio

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Prince the Ripper }

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Ago 17, 2013 6:12 pm

avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.