Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


[ Eustass Grimory ] Johnny Campbell

Ir abajo

[ Eustass Grimory ] Johnny Campbell

Mensaje por Johnny Campbell el Mar Ago 20, 2013 6:32 pm




J O H N N Y    C A M P B E L L




Datos básicos

Apodo: John, Vaquero, Nikka
Nombre:  Eustass Johnny
Apellido: Grimory Campbell
Edad: Veinticinco años
Nacionalidad: Estadounidense
Empleo: Cocinero
Raza: Demonio / Incubo
Sexo: Masculino.
O. Sexual: Pansexual
Rango: Seme
Gustos / Disgustos

Gustos: El sexo en primer lugar. El acohol. Los cigarrillos. Coquetear y extrañamente ser rechazado. Las dificultades. El campo. Cocinar le encanta y dormir.

Disgustos: Los amargados. Las personas egocentricas. Estar en abstinencia [de cualquiera de sus tres vicios]. Caerse de los caballos.

Descripción Física

Es un hombre de gran altura, así que no solo intimida con su mirada de penetrante, sino que también con su metro noventa bien dispuesto con un peso prominente debido a su atlética complexión sumada a su fibrosas masa bien desarrollada con músculos tonificados que comprenden el área de su abdomen y pectoral, al igual que unas firmes extremidades con gran fuerza. Posee la piel extremadamente clara solo que una cobriza tonalidad bronceada le acompaña para darle ese aspecto candente en las incisiones de su fisonomía. En cuanto a su rostro es viril, de quijada cuadrada tajante, pómulos en alto y cejas espesas que le brindan a sus violáceos orbes una mirada superficial pero cual no pierde profundidad. El mismo contorno de su semblante se ve enmarcado por la rubia cabellera que es larga, llega hasta su espalda baja y a menudo está recogida por una coleta de caballo debajo de la nuca. En general usa prendas que se asemejan mucho a un remake del salvaje oeste, en tonalidades oscuras. Dos detalles que nunca faltan son un sombrero sobre su cabeza, ya sea el prominente de ala o el gorro de cheff y sus lentes de sol que los usa hasta en la noche, pues lo averguenza el color de sus ojos dado que en su infancia fueron gran motivo de burla junto a su pomposa cabellera.

Descripción Psicológica

Coqueto, atrevido e intrépido. No niega su naturaleza de incubu, pues uno de los placeres más grandes de Johnny es el ligoteo y los resultado que este puede dar porque para él, el contacto físico es fundamental o siendo más precisos, el sexo. Gran parte de su vida se rige y se basa en actos carnales, mientras que el resto de la libertad, cayendo a veces más en el libertinaje. Pero si dejamos estos defectos a un lado, es un joven voluntarioso. Trabajar no es lo que más le guste pero le pone gran empeño, goza de muchísimas energías que ansiosamente quema día a día con la mejor predisposición. Cabe destacar que Johnny es amable, dado y extrovertido, no es clasista a la hora de hacer amigos y cualquier persona que lo trate bien recibirá lo mismo de su parte. Tampoco es de criticar las preferencias o gustos de otros, los deja ser del mismo modo que le gusta que lo dejen a él; en estos aspectos es de mente abierta, quizá por los años de experiencia o por su sangre que lo deja hundirse en el morbo, aceptando incluso lo insano. Pero como todos, tiene un límite y este comienza si una persona que aprecia, se ve afectada de este modo. Cuando le coge cariño emocional a alguien se vuelve sumamente paternal y receloso, procurando que el bienestar de quien considere como su "protegido", lo cual también es aplicable en el amor. Sí bien con desconocidos puede ser un completo casquivano; con el objeto de sus afectos será romántico, detallista e increíblemente leal, eso sí, lo pervertido jamás lo abandonará. Por último si hablamos de su carácter en general es bonachón, bromista y algo crédulo, al criarse en el campo no siempre espabila cuando le juegan una buena o mala pasada.

Historia

La historia de Eustass Grimory comienza en las superficies del averno, en el segundo circulo del infierno según Dante, dedicado a la lujuria. Hijo de Aengus un incubu y Hestia madre demonio e hija de Asmodeo. Siempre pensó -y aun cree- que fue el descendiente de aquellas dos figuras, pero en realidad el fue fruto del engaño de su padre con Eloissa, una humana que entregó su corazón al incubu sin importar las consecuencias. Por eso Eustass presentó emociones desde su infancia que intentaron ser reprimidas por Hestia, creyendo que su hijo fue un defecto, acusándolo siempre de tal. Cuando vio que no había remedio, a la edad de cinco años sus recuerdos fueron borrados y fue abandonado en una granja por Aengus cuando se enteró que Hestia pretendía darle fin porque necesitaba un hijo fuerte, que estuviese a la cabeza del segundo circulo cuando Asmodeo decidiera ceder el mando a las futuras generaciones.

En la granja una pareja de ancianos -que nunca pudieron tener hijos- lo encontraron y lo criaron en la estancia. Lo nombraron Johnny y para él ellos eran sus padres, lo cuidaron muchísimo y el los cuidó del mismo modo, trabajando incluso demás para que no se presionaran y su salud no se deterioraran. Sin embargo como eran mayores y mortales murieron cuando él tenía catorce años. Quedó solo en el mundo porque le quitaron la granja que le correspondía por herencia porque era un menor sin poderío y por aún, al tratarse de un chico de campo era bastante ignorante, no sabía defenderse ni apelar a nada. Vivió luego por muchos años en las calles haciendo vida de vagabundo, en las peores condiciones que alguien puede imaginar y si no murió fue por la resistencia que le brindó su sangre demoníaca.

El infierno que no presenció en la infancia, lo vivió en la adolescencia, pues como de pequeño era pacifista, no le gustaba las peleas y usaba su melenita rubia; fue victima de muchas bromas referentes a su sexo, golpizas e incluso violaciones que lo hicieron desarrollar su carácter y su fuerza, despertando la naturaleza que desconocía. Desde entonces su vida fue un zafarrancho, bebió, fumó y se drogó más de una vez hasta caer en la inconsciencia, era el único modo que conocía para que sus penas se aliviaran. Sin embargo todo era vacío, triste, carente de sentido, era noches de fulgor y días donde el suicidio parecía una buena opción. Lo banal no lo llenaba y cuando los efectos pasaban, volvía a ser el mismo triste y perdedor de siempre. Necesitaba un cambio, uno urgente.

Se planteó el hacer una vida honrada, de a poco tomó empleos esporádicos en construcciones haciendo uso de su fuerza. Se abasteció de ropa, junto a otros bienes necesarios y compró una motocicleta que apodo "La nena" con la cual se dedicó a viajar por las carreteras. Un año después se instaló en las vegas donde trabajó durante un período como bailarín exótico, ganando más de lo que hubiese imaginado por exhibir su cuerpo y acosarse con los mortales y finalmente se mudó a Kansas una vez que consiguió el dinero suficiente para comprar una casa muy pequeña cercana de la ruta y lejos de cualquier tienda -que por lo mismo era económica y accesible-.

Todo mejoró hasta que un día se decidió por frecuentar un bar que quedaba a 22 kilómetros de aquel hogar. En el bar surgió un imprevisto cuando notó que un par de camioneros intentaron sobrepasarse con una camarera la cual defendió a capa y espalda, pero en consecuencia causó destrozos. Los sujetos huyeron y el gerente no conforme con las explicaciones, lo fuerza a trabajar hasta el momento como cocinero. ¿Qué sucedió con la muchacha? pues esta le dio vuelta la espalda apenas terminó su turno esa misma noche, abandonando el sitio para no aparecer jamás.

Desde entonces dos meses pasaron hasta que llegó una nueva camarera que hizo de sus días un poco más vivos. Su nombre era Ericka, una mujer encantadora con un oficio segundo oficio que lo angustiaba como prostituta en un motel cercano. Al principio tuvieron sus tropezones dado los ideales de Johnny y la resistencia de Ericka, pero tras un episodio violento de un camionero detestable que la hirió; Johnny le ofreció una vida más digna, invitándola a su humilde hogar bajo la condición de que ninguno se pasase de la raya jamás con el otro. ¿Acaso no es irónico que una ex prostituta y un incubu vivan juntos en santidad?. Sin embargo fue posible, se convirtió en una querida amiga para Johnny hasta que un buen día desapareció sin aviso. Hasta el momento el la está buscando incansable por preocupación y por el gran cariño que le tomó en aquel tiempo.

Extras

Objetos personales:
- Su "nena" que es una motocicleta clásica Lifan 400.
- Las gafas de sol
- La katana que se ganó
- Dos amuletos en forma de calavera que lleva siempre
- Un juego de naipés que perteneció a su "padre"

Otros datos:
- Tiene un tatuaje en la espalda con las palabras "Fatum est in manus vestras", de las cuales desconoce el significado, solo sabe que lo lleva desde el nacimiento
- Es ambidiestro y habilidoso con ambas manos
- Es muy bueno usando la espada y en combates cuerpo a cuerpo
- No lo sabe, pero tiene una media hermana cinco años menor

Imágenes:
Spoiler:


Procedencia:
Johnny Sfondi - Guilty Gear



"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Johnny Campbell
Amo / Demonio

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Eustass Grimory ] Johnny Campbell

Mensaje por Philia el Sáb Ago 24, 2013 8:01 am



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.