Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ Yet you're the only one who suffers ]  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[ Yet you're the only one who suffers ]  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
[ Yet you're the only one who suffers ]  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
[ Yet you're the only one who suffers ]  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
[ Yet you're the only one who suffers ]  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
[ Yet you're the only one who suffers ]  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
[ Yet you're the only one who suffers ]  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
[ Yet you're the only one who suffers ]  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
[ Yet you're the only one who suffers ]  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
[ Yet you're the only one who suffers ]  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
[ Yet you're the only one who suffers ]  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

[ Yet you're the only one who suffers ]  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

[ Yet you're the only one who suffers ]  Magg9u


[ Yet you're the only one who suffers ]  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol[ Yet you're the only one who suffers ]  M38iq6K[ Yet you're the only one who suffers ]  Link1[ Yet you're the only one who suffers ]  XJ4Dc[ Yet you're the only one who suffers ]  BT9EKfH[ Yet you're the only one who suffers ]  IKPWTzD[ Yet you're the only one who suffers ]  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro[ Yet you're the only one who suffers ]  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro[ Yet you're the only one who suffers ]  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

[ Yet you're the only one who suffers ]  23jmio9

[ Yet you're the only one who suffers ]

Ir abajo

[ Yet you're the only one who suffers ]  Empty [ Yet you're the only one who suffers ]

Mensaje por Ericka~ Sáb Ago 24, 2013 3:36 am


ERICKA


? Apodo:  Ave de mal agüero | Prostituta corriente | Damita de compañía.

? Nombre: Ericka.

? Edad: : 22 años.

? Nacionalidad: Noruega.

? Raza: Tori / Cuervo

? Sexo:  Femenino.

? Tendencia sexual: Pansexual.



Descripción física

Tori:

Risueños, encantadores, soñadores, su mentes vuelan tan lejos como sus alas. Gran parte de ellos poseen una voz melodiosa y dulce, la cualidad única de ellos que ha sido la envidia del resto de las razas.


Su andar es desenvuelvo, con naturalidad y soltura. Generalmente de buen porte, con ropas provocativas que exhiben a propósito lo torneado de sus piernas con su minifalda. En general, es de complexión delgada y bien proporcionada, dotada con un generoso busto copa E. Ericka usualmente hace referencia de esa E con la E de Ericka.

Es alta entre las mujeres promedios de otros países, poseyendo 1.80 metros de alto sin tacones y pesar alrededor de los 72 kilos. Su cabello es largo, de color oscuro y sus ojos tienen la misma tonalidad. Su piel es de una tonalidad excesivamente pálida, herencia de su padre. Siendo una de las tantas cualidades que heredó directamente de él.



Descripción psicológica

Es una persona muy terca. Al conocerla, es la primera impresión que te da. Madura, en cierto sentido, pero terca en sus acciones ya que te contesta si tratas de darle órdenes o si te impones. Es bastante inteligente, por lo que regularmente trataría de corregirte cuando nota algún error o bien puede limitarse a opinar, no dudando en hacerlo en mal plan para burlarse si quiere. Lo curioso de ella es, sin embargo, el vocabulario que usa: muy correcta como si tratara de disimular un tono grosero y vulgar, pues le gustan los chistes y las connotaciones sexuales. Todavía comentando de su humor, es bastante morboso y le gusta reírse de las cosas crueles.

Sin embargo a pesar de todo eso, podría decirse que Ericka tiende a ser un personaje tipo “Héroe”. Cuando molestan a una persona que estima, da la cara por ella y se pone de su parte dispuesto a defenderlo. Es flexible a las situaciones, intenta cambiar y adaptarse a ellas ya sea de algún modo u otro, valiéndole más bien poco humillarse en el transcurso. Sobre todo es leal. Tal vez se burle contigo o de ti, pero jamás te traicionaría. Usualmente pondría su propia vida en peligro. Por eso es vulnerable a feas situaciones.

? Gustos:

• Es amante del calor. Tiene mucha tolerancia con climas calurosos, sintiéndose particularmente "inspirada" para cierto tipo de actos.
• Estos tipos de actos, hacen referencia a tener sexo.
• En su lógica, ha descubierto ser excelente jugadora de ajedrez.
• Tiene debilidad por el fetichismo. Es una exhibicionista de primera, y tiene morbo por tener relaciones sexuales en lugares públicos.
• Su segundo fetichismo es la ropa. No resiste la tentación en provocar con ella, sobretodo porque siempre usa minifaldas.
• Es un excelente cocinera. Ha desarrollado este gusto a niveles incalculables, al grado que ha imitado todo platillo habido y por haber en los programas de cocina. Ha llegado al nivel donde innova sus propios platillos.
• Los objetos brillantes. Es bastante versátil a la hora de hacer manualidad con cachivaches que recolecta al verse las oportunidades, desde hacer esculturas con cables viejos, corchos de refrescos, vitrales con vidrios rotos de botellas, etc.

? Disgustos:

• Aunque sus sistema no tiene problemas para lidiar con el frío, es un hecho que este le desagrada.
• No es particularmente amante de los animales. Estos reaccionan mal cuando está delante de ellos. No comprende a esas criaturas, y tal vez, las criaturas sientan esta desconfianza.
• Robar. Es cleptómana, así que su intuición es robar objetos a pesar de no necesitarlos. En sí robar no está mal, pero sí termina con muchas cosas que en ocasiones le pueden traer problemas.  



Historia



Su madre falleció al dar a luz y su padre se hizo cargo de ella desde entonces. Siendo realmente un padre afectuoso, atento y amable, que procuró como su mayor prioridad al momento de educarla. Este hombre que erase un cuentista, más de una vez le contaba cosas de aquella madre que jamás conoció, pero que yacía dormida y que con seguridad soñaba con ella. Una madre que anheló, pero que jamás sufrió por su perdida, al sentirla cerca. Una madre que intentó conocer. Sintiéndose toda una aventurera con aquellos cuentos de su padre, creyendo haber viajado sobre una alfombra mágica sobre las dunas de Tangu, haberle dado un vaso de agua al viajero sediento y haber hablado con la mujer serpiente que pretendía tener una vida feliz, decidió ir por si sola al cementerio donde descansaba el alma de su mamá. Iría a verla. Se sentaría adelante de su tumba. Le contaría de las mil y un cosas que su padre le contaba y volvería para la cena, donde esta vez sería ella quien le contara de sus aventuras a él. Pero la aventura para la niña no terminó ahí, pues nunca volvió a casa. En aquella inocente escapada había sido vista sola por unos hombres cuyo oficio reside en el trafico de blancas y la secuestraron. Ericka recién cumplió los siete años la semana pasada.

Su historia no es nada diferente a la de cualquier otra niña con una infancia robada. Tras ingresar en aquellos negocios que ocurren en la sombra del mundo, ha sido violada en las recamaras de los prostíbulos, siendo múltiple de veces vendida de sitio en sitio ya sea por el uso o por haber llamado la atención a causa de su juvenil y encantadora belleza. Podría decirse que de aquella manera ha viajado por todo el mundo, desde en su tierra natal en Tromso, Noruega; hasta hospicios de proxenetas en Egipto, Malasia y Japón, ha ingresado más veces de las que puede recordar en mercados negros para ser revendida como esclava. A la edad de once años recuerda el trabajar en un burdel a pocas calles de la famosa plaza de París, del cual no vio antes de llamar la atención de otro hombre que ya no recuerda tampoco, pero que le llevó no muy lejos de Frankfurt antes de revenderla nuevamente como esclava al tener rembolsando su dinero. El cual es, aparentemente, todo un lucrativo y efectivo negocio.

Llegó la edad donde empezó a escaparse de estas personas encontrando las petshop como refugio temporal, pues carecía de dinero, estudios y no ha tenido otro oficio en la vida salvo la prostitución, cayendo de petshop en petshops, en ocasiones de amo en amo, a veces de mercados negros a mercados negros y, por supuesto, volviendo sus pasos a las puertas de burdeles baratos en Inglaterra donde solo tenía que recostarse abriéndose de piernas donde le garantizaban una comida con algo de dinero o ir a los bares de mala muerte en las carretas que estaban en medio de la nada, donde seducía con una proposición a cualquier conductor que le diera pasaje al pueblo más cercano. Así es como llegó a Kansas, en un pueblo llamado Colby. Le daba la impresión que ni lo mismos que residían en ese lugar sabían dónde se encontraban. Creyendo que el motel a las afueras de la ciudad era un buen sitio para sacar algo de propina, vio vacante un empleo de mesera y pensó que un segundo ingreso de dinero no estaba de todo mal. En varias otras ocasiones se turnaba como mesera de bares, camarera de moteles y trabajos varios, que no requerían perfil alguno. Trabajando durante un tiempo en ese bar, fue inevitable llamarle la atención a alguien que le apresó contra su voluntad. Actualmente fue dejada en una petshop no muy lejos de aquella localidad. Encerrada en una jaula, maltratada como siempre, deprimida y silenciosa. Llega un momento donde el dolor ya no se siente. Deja de tener valor, en criaturas como ella.



Imágenes/Otros Datos



Spoiler:

? Objetos personales: Cualquier cosa que pudiese robar de un motel u hotel. Artículos de tocador como lociones, jabones, shampoos, toallas, secadoras y planchas de cabello, sábanas y almohadas. Posee una bolsa de viaje (cuyo propietario original no recuerda) donde guarda un cambio de ropa con la que se alterna día tras día, hasta parar en alguna lavandería.

? Otros datos: El único familiar del que tiene conciencia sería su padre Muninn, del cual no ha vuelvo a ver desde que tenía siete años.

? Personaje original: Isayama Yomi

? Anime/Manga/Videojuego del que procede: : Garei Zero


Creado por Frozen •


"You can learn from anyone even your enemy"
Ericka~
Ericka~
Pájaro / Tori

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

[ Yet you're the only one who suffers ]  Empty Re: [ Yet you're the only one who suffers ]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 24, 2013 8:11 am

[ Yet you're the only one who suffers ]  AceptacionPhilia_zps1ae06b26
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.