Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Charlie "Chachi" Winterbottom 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charlie "Chachi" Winterbottom 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Charlie "Chachi" Winterbottom EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Charlie "Chachi" Winterbottom EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Charlie "Chachi" Winterbottom EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Charlie "Chachi" Winterbottom EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Charlie "Chachi" Winterbottom EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Charlie "Chachi" Winterbottom EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Charlie "Chachi" Winterbottom EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Charlie "Chachi" Winterbottom EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Charlie "Chachi" Winterbottom EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Charlie "Chachi" Winterbottom 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Charlie "Chachi" Winterbottom Magg9u


Charlie "Chachi" Winterbottom Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolCharlie "Chachi" Winterbottom M38iq6KCharlie "Chachi" Winterbottom Link1Charlie "Chachi" Winterbottom XJ4DcCharlie "Chachi" Winterbottom BT9EKfHCharlie "Chachi" Winterbottom IKPWTzDCharlie "Chachi" Winterbottom IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroCharlie "Chachi" Winterbottom Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroCharlie "Chachi" Winterbottom DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Charlie "Chachi" Winterbottom 23jmio9

Charlie "Chachi" Winterbottom

2 participantes

Ir abajo

Charlie "Chachi" Winterbottom Empty Charlie "Chachi" Winterbottom

Mensaje por Charlie Winterbottom Lun Ago 26, 2013 7:14 pm


Charlie "Chachi" Winterbottom


Chachi / Fallido Picasso.  
Charlie Winterbottom.
Dieciocho años.
Ingles de Yorkshire.
Ángel / Tenshi.
Pintor ocasional.
Masculino.
Demisexual - Uke.

Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.

De rostro delicado e inteligente, con una expresión amable y encantadora, especialmente en sus ojos verde manzana, dependiendo del clima como estos puedan verse más amarillos u oscuros. Como sea que estén nunca cambian esa mirada siempre alegre, muy vivaracha que lo caracteriza. La frente es alta, la nariz fina y la barbilla sutilmente terminada en punta. La boca está bien formada, de labios tersos, sonrientes en su mayor parte, con la mandíbula levemente ancha. Es una cara fina y elegante que encierra sencillez, un reflejo franco de la más tierna de las humildades.

Es promedio de alzada, llega a el metro casi setenta con un peso escasos que lo hace demasiado ligero. Su piel marmolada es rozagante, lo cual mezclado con sus profundos ojos claros hace un contraste muy atrayente. Su cabellera es rubia, algo corta pero abundante y siempre desordenada, nunca consiguió acomodar las disparatadas hebras, tiene tendencia al frizz. No es fuerte pero sí resistente aunque no lo parezca, su físico es envidiable a pesar de que no lo pregona ni nada por el estilo. Tiene un amplio guarda ropas con diferentes prendas pero entre las más comunes están: Un traje compuesto por pantalón de tabla y camisa de punta en blanco (es su forma de vestir más usual cuando sale a pasear por allí, sin ningún plan en mente). Su segundo conjunto es con una blusa crema y una capri café, gusta de sentirse cómodo y casual percibiendo el fresco. El tercero y último consiste en tener su camisa con manchas de pintura que el mismo diseñó, así sea con pantalones cortos o largos entre la gama de los marrones. Caminar por las calles demostrando que es un "artista" es lo que más contento lo deja.

Descripción psicológica.

Es un gran trabajador extremadamente practico y que presta enorme atención a las minucias de sus obras. En los mejores casos, es atento y está deseoso de ayudar a sus compañeros. Desarrolla una constante actividad, dispone de inagotables cantidades de energía nerviosa para quemar. El problema es que le resulta muy difícil seguir el paso de los demás, parar lo que el entiende por descanso, a otros les parecería un trabajo duro. El gusto por los detalles puede llegar a dominarlo, en su búsqueda del perfeccionismo minucioso puede perder de vista el aspecto global con demasiada facilidad.

Uno de los móviles que lo impulsa es "servir" y, de una u otra forma, lo satisfará. Precisión y pulcritud le son connaturales, acompañadas de una raya en la virginidad, en algunos casos, esto puede levantar una barrera de su misma psiquis, muy difícil de derribar, que llega otorgarle una apariencia particularmente distante. Escasas veces da en lo justo pero si consigue su propio equilibrio, su bondad y espíritu servicial le convertirán en muy buen amigo, en estos casos su natural reserva resulta encantadora.

De carácter extrovertido y divertido. Charlie se ríe de absolutamente todo, algunos hasta lo consideran una contracción nerviosa pero la verdad es que a veces llega a ser demasiado inocente y no se entera muy bien de las cosas que pasan a su alrededor, así que lo suyo no son las indirectas. Siempre que puede bromea en las conversaciones, saca refranes seguido y hace chistes malos. Aunque nadie le vea la gracia, a el le encantan. Es bastante alegre y positivo, tomándose bien las cosas por lo que es paciente, compresivo y una persona que utiliza las palabras antes que la fuerza. Si en un primer aspecto parece alguien sumiso, cabe decir que es todo lo contrario, tiene un corazón fuerte y en el fondo cuando su paciencia se agota, enseñará un lado de temer.

Su mente puede no ser intelectualmente de primer orden y ello se debe únicamente a que carece de amplitud de visión, pero probablemente, es más capaz que cualquier otro de una analítica y detallada asimilación de los hechos. Cuando se enfrenta a un problema, su instinto le lleva inmediatamente a descomponerlo y analizarlo, sin omitir ningún aspecto ni detalle. Saber como, porque, cuando y donde es enormemente importante para su bienestar y tranquilidad. Por lo tanto, es un excelente investigador a largo plazo, pues además su sagacidad y su lógica funcionan bien, aunque es poco prudente, se confunde fácil con intrascendentes puntos que oscurezcan el objetivo principal.

Es demasiado preocupado por sus seres queridos. Con frecuencia sufre inhibiciones o limitaciones que se manifiestan en una tendencia a estar nervioso o excitable. Esto trae consigo períodos de tensión que, de rebote, pueden afectar su salud hasta el punto de producirle trastornos. Igualmente no lleva una vida lo suficientemente agitada para llegar a estos extremos pero siempre debe tener precaución, una que jamás conseguirá equilibrar por culpa de su espíritu aventurero.

En relaciones sentimentales posee experiencias nulas. Su castidad es tan obvia que no es necesario cuestionarse o insistir sobre ella, pero en una asociación directa puede dificultarle cultivar lazos afectivos. No siempre le resulta fácil expresarse en el amor con la intensidad y el ardor que el desearía, esto no pasa por cohibido sí no que la falta de trato ha sido la culpable. De todos modos no deja de ser cariñoso, espontaneo y sincero, muy seguro de lo que quiere llegando a ser extremadamente demostrativo sin temor alguno de admitirlo públicamente. Luchará por ello incluso contra su propio carácter si es necesario pero una vez que de con la persona ideal, no la soltará por nada del mundo. Es romántico y puede que un poco cursi, pero solo si llega a enamorarse en verdad.

Historia

Como llegó a dar su alma con el mundo humano es un misterio para el también que aun tiene pendiente para resolver. Los únicos recuerdos que acobijó son los de una pareja mayor de mortales que lo crío desde niño y quienes dentro de la desbordante pobreza intentaron darle lo mejor. Charlie a temprana edad desarrolló un gusto especial por las pinturas, los cuadros o simples murales, su "padre" era carpintero y su "madre" modista, quizá fueron influencias para la tendencia artística. Fuera cualquiera el motivo el vivía feliz aunque la misma ignorancia sobre los problemas del entorno lo dejaban disfrutar de una existencia apacible.

Las hojas del almanaque caían y el tiempo no perdonaban a aquellos que perecen dándole un fin natural e indoloro a los únicos familiares que tenía. Charlie con catorce años debió independizarse abruptamente sin otra alternativa que conseguir algún trabajo donde pudiera estar más o menos cómodo que se acoplara a su débil e inexperta condición física. ¿Cual? con esa temprana edad solían cerrarle las puertas cruelmente, sellando oportunidades y quitando la poca esperanza que aún le quedaba. Gracias al mismo dios quien lo creó que lo cargó de una excelente voluntad incapacitando la posibilidad de caer ante las situaciones por duras que fueran.

Escudriñó hasta en los rincones más remotos de la ciudad, dando en los últimos recovecos con la solución de su vida tras mostrar algunas obras que había pintado y encuadrado con las varillas que su padre le daba, eran de los pocos obsequios que podía ofrecerle en la miseria pero los que llenaban de dicha el corazón de Charlie y ahora parecían dar resultados. No se negó al trabajo propuesto, lo aceptó con demasiado gusto a pesar de ser un sueldo mínimo el ofrecido pero no puede quejarse, aún causa desastres al momento de actuar como todo joven, sin embargo por su simpatía e ingenuidad compró al superior, asegurándose el puesto.

A veces pasa días enteros sin poder salir del hogar por trabajar en los cuadros, teniendo una sacrificada vida dura, demasiado solitaria pero en una de sus tantas ideas y venidas a la empresa se encontró abandonado a un pequeño cachorro de barbilla al cual recogió, convirtiéndose en su primer compañero de andanzas. Lo apodó Remblandt, un animal demasiado inteligente que agradecido lo ayuda alcanzándole desde los pinceles hasta la paleta de colores. Se ganó el total cariño de Charlie y hasta ahora es el único residente en su compacta casa.

Datos extras.

Gustos:
Charlie cuenta con bastantes gustos y aficiones. Una de ellas es comer, de esa forma mata alguno de los nervios al masticar, verlo con goma de mascar o paletas a la mano no es raro además le encanta cocinar en especial postres artesanales, tiene gran tendencia por los dulces. También, al ser pintor disfruta de los lienzos, pasándose la mayor parte de su tiempo entre tablillas, hojas y esmaltes. Adora a los niños pequeños, con los que siempre juega y se divierte, cualquier cosa que sea mona se gana su corazón así como los insignificantes detalles que nadie percibiría, a los que el pone demasiada atención.

En lo rutinario le encantan los días soleados, los cuales disfruta a dar una vuelta, visitar amigos y conocer su entorno, es una persona potencialmente enérgica por lo cual nunca puede estar quieto pero a pesar de ello adora descansar, dormir una siesta por las tardes es prácticamente tradición en su casa.


Disgustos:
Vive demasiado feliz los días como para detenerse a pensar en que puede desembocar sus escasas rabias, sin embargo detesta irremediablemente las injusticias. El poderío que otros quieren demostrar por una mejor posición simplemente crispa la piel de Charlie pero reconoce que es imposible cambiar el sistema de los humanos, guardando ese sentimiento que trae también fastidio por los gobiernos capitalistas que son incapaces de ayudar a su pueblo. Se considera así mismo como socialista, humanitario que no tolera ver como escupen a otros en el rostro, es decir, odia a los egocéntricos que se creen con la potestad de pisotear a quienes nacieron en un entorno diferente.  


Otros datos:
Sus pertenencias más preciadas son todo el set de pintor y por supuesto Remblandt, su fiel compañero y como curiosidad es vegetariano e hipocondríaco.


Imágenes:

Spoiler:

Procedencia:
Avi Jean - Bonefish

✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



"You can learn from anyone even your enemy"
Charlie Winterbottom
Charlie Winterbottom
Amo / Ángel

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Charlie "Chachi" Winterbottom Empty Re: Charlie "Chachi" Winterbottom

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Ago 27, 2013 8:34 am

Charlie "Chachi" Winterbottom AceptacionAlfred_zps748a6479
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1469

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.