Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Not a prince, not a Knight, It's just me [ Yogi 's ID ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not a prince, not a Knight, It's just me [ Yogi 's ID ]

Mensaje por Yogi el Lun Ago 26, 2013 9:47 pm


Apodo:
Anormal, Oso (?), Idiota.

Nombre: 
Yogi

Apellido:
Kishimoto

Edad:
24 años

Empleo:
Cuidador (Pet Shop)

Raza:
Metamorfo

Sexo:
Hombre

Tendencia sexual:
Demisexual

Descripción Física:
Un joven que aún pese a la altura elevada que lleva y la complexión trabajada pero no musculosa que porta, junto a otro par de caracteristicas físicas que presentan y que le dan cierto aire curioso y a la vez atractivo para algunos cuantos debido a diversas cuestiones.

De cabellera media y algo alborotada pero no por ello descuidada o maltratada, su tono rubio arena hace que a momentos su cabellera pueda verse hasta platinada contra el sol dependiendo el tipo de iluminación y ambientación en el que se encuentre, asi como las prendas que porte ese día; el color de sus ojos resulta de un nada habitual púrpura que tambien puede variar su intensidad dependiendo el tipo de luz que reciba, y que en conjunto con la claridad de tu tez, le haga ver algunas veces aun mas pálido de lo que ya es.

La expresión que suele llevar es bastante bonachona y hasta quizá por demás apacible, algunas veces dándole un semblante bastante melancólico que algunas veces resulta hasta contradictorio con el buen animo que puede dejar ver, sin embargo las ocasiones en que llega a molestarse llega a ser bastante evidente considerando que rara vez muestra las peores facetas de si mismo.

De manos delgadas y alargadas, de igual forma tanto el tamaño de sus pies y sus manos van en conjunto con el tamaño que muestra, su cuerpo pudiendo verse algo mas alargado de lo que es pero debido a ello, ocultando una fuerza y una agilidad que sobrepasan la promedio.

Descripción Psicológica:
De personalidad generalmente amable, alegre y animada, suele ponerle empeño y ganas a todas las cosas que hace, siendo apasionado y entregado a ello asi como en su trato a las personas o seres a quienes quiere o le representan algun sentimiento en especia.

De naturaleza bastante entregada y dada a ayudar a los demás, puede no mostrar recelo alguno a a la hora de ayudar a aquienes considera necesitan apoyo o soporte de algún tipo, pudiendo quizá algunas veces pecar de interesado, llegando a ser considero por encima de sobreprotector.

No obstante y dado que suele ser bastante apegado a aquellas personas a las que toma algun cariño especial, suele ser bastante celoso y posesivo aunque muy a su pesar, le guste o no e hecho o incluso no resulte conveniente o favorable para él, procura hacer siempre lo correcto o al menos la mayor parte del tiempo, especialmente si con ello implica que pueda ayudar a otros.

Pese a que siempre tiende a estar sonriendo, suele ser algo reservado cuando hablar de si mismo se trata, siendo un tanto inseguro de si mismo algunas veces debido a que sufre de trastorno bipolar y teme que ello pueda terminar alejando a las personas antes de conocerlo bien. Sentimental y quizá pecando de noble al punto de rayar en la imbecilidad e ingenuidad, no obstante aquellas personas que considera le han traicionado de algun modo, suele mostrar una naturaleza bastante contraria a la habitual, siendo pocas las ocasiones en que aun si llega a perdonar, vuelva realmente no solo a confiar sino a aceptar, y que puede ser denotado gracias al comportamiento que su otra naturaleza (agresivo y sádico de forma standar) puede hacer constar.

Gustos:
- Nyanperona - un gato del estilo de Hello Kitty con el/la cual esta obsesionado -.
- Los niños
- Las cosas que le parecen monas o tiernas.
- Los animales - felinos y ovejas especialmente -.
- La compañía y los lugares animados
- Videojuegos
- Jardinería y actividades al aire libre
- Comer y dormir
- La leche y los productos derivados de la misma (especialmente las barras de chocolate).
- Actividades manuales (?).

Odios:
- Los médicos y los hospitales en general.
- Insultos a Nyanperona o que no sean capaces de ver su grandeza (?).
- Las abejas
- Las peleas
- Los pimientos verdes, zanahorias y muchas verduras en general (?).
- El maltrato hacia los animales.
- Teme lastimar a quienes considera importantes para el.
- La soledad y el hecho de saber que puede llegar a ser dependiente emocionalmente.
- Su enfermedad.

Historia:

El trastorno afectivo bipolar (TAB), también conocido como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva, es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo. Clínicamente se refleja en estados de manía o, en casos más leves, hipomanía junto con episodios concomitantes o alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología.

Siendo éste momento uno de los que mas quedarian marcados en la mente del joven Yogi a sus escasos 9 años, sería el inicio de una vida totalmente diferente a la que hasta ahora había tenido, especialmente desde que su madre dejaría de ver aquellos arrebatos extremos que le daban y que siempre había visto como rabietas severas a una enfermedad de la cual se avergonzaría aun mas que de aquella conducta que creía podría haber sido corregida alguna vez.

Viéndose obligado a ser sometido a estudios para seguir evaluando su condición y viendose obligado a constantemente estar medicado para evitar los cambios drásticos en su comportamiento, fue desarrollando poco a poco cierta aberración hacia todo lo relacionado a la medicina, mas por el hecho de que el trato que solían darle lejos de darle cierta estabilidad, le hacían sentir de forma evidente que no era alguien normal, lo cual con el tiempo comenzó a acumularse al punto que el dia que no pudo retenerlo y teniendo 14 años, se escapó de su casa para evitar ser "una carga" como su madre solía echarle en cara.

Vagando sin rumbo y habiendo estado asi por días, llegó a una pequeña ciudad en Japón donde aunque debió empezar desde abajo, se las ingenió para conseguir distintos trabajos de medio tiempo y de ese modo comenzar poco a poco a crearse un modo de subsistir, si bien en un comienzo negandose a aceptar su propio problema, tras ver como ello no desaparecería simplemente por intentar ignorarlo terminaría resignandose y empezando a intentar sobrellevarlo, no solo para si mismo, sino por el hecho de que con el paso del tiempo, iría resintiendo la soledad y aceptando el hecho de que de querer compartir tiempo y su vida con alguien, tendría que ver que nada pudiera dañarle, empezando por el mismo.

Objetos personales:
- Su medicación respectiva para controlar su bipolaridad.
- Toda una colección de objetos de Nyanperona (?).

Otros Datos: 
- Tiene varios trabajos de medio tiempo, entre ellos usa una botarga de Nyanperona para promocionar sus productos en una tienda.
- Debido a su bipolaridad, suele tomar medicación y debe hacer visitas regulares al médico desde que tiene memoria, por ello la simple idea lo aterra.
- Aunque es consciente de los daños que puede causar cuando le vienen algunos de sus ataques, no tiene memoria o noción de lo que ocurrre durante los mismos.
- Su cumpleaños es el 11 de Febrero
- Su cabello cambia de color cuando se presentan sus cambios de personalidad.

Imagenes:
 





Procedencia: 
Karneval

Nombre Real 
Yogi

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Yogi
Amo / Metamorfo

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a prince, not a Knight, It's just me [ Yogi 's ID ]

Mensaje por Alfred F. Jones el Mar Ago 27, 2013 8:35 am



avatar
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.