Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Capitán América

Ir abajo

Capitán América

Mensaje por Steve. el Jue Jun 27, 2013 1:55 am

Apodo: ----

Nombre: Steve

Edad que aparenta: 27 años

Sexo: Hombre

Nacionalidad: Estadounidense

Tendencia sexual: Heterosexual- supuestamente-

Descripción Física: Mide 1.87 con un peso aproximado de 95 kg, tiene un cuerpo musculoso y atlético; todos sus músculos están perfectamente marcados y es sumamente flexible además de resistente. Tiene la piel ligeramente bronceada, su rostro es alargado de facciones agraciadas pero curtidas, sus ojos son de un tono azul intenso con una mirada tranquila y analítica, su cabello es corto y de color rubio oscuro. Posee una espalda ancha y bien formada, digna de un gimnasta y brazos fuertes.

Descripción Psicológica: Se trata de una persona tranquila, amable y sumamente leal aunque muchas veces puede parecer perdido debido al cambio de época intenta esforzarse por seguirles, en este sentido, el paso a los demás.

Tiene un profundo sentido del honor, la justicia y el deber que lo motiva a dar siempre un poco más de lo que tiene o es con tal de cumplir su deber. Esta chapado a la antigua y una vez que se compromete a hacer algo lo hace lo mejor que puede.

Esta siempre dispuesto a ayudar a quien necesite ayudar, incluso si para eso es necesario sacrificarse a si mismo, cosa que ha hecho en varias ocasiones, con tal de que las personas que quiere y protege estén a salvo. Es una persona en la que se puede contar siempre en los malos momentos y que siempre se mostrara sincero cuando se le cuestione sobre cualquier cosa.

El deshonor es algo que no puede tolerar. Cualquier tipo de perdida que se de por un error que cometió, o creyó cometer, es un duro golpe para él; fallarle a alguien es lo peor que le puede pasar y se puede llegar a deprimir al punto de sentirse un completo inútil y fracasado.

No se detiene ni se acobarda cuando tiene un problema frente así, no importa las veces que caiga siempre se volverá a poner de pie y seguirá luchando por lo que cree. Esa terquedad es tanto una virtud como un gran defecto.

No tiene mucha experiencia en la vida, desde joven tuvo un único anhelo y debido a su condición física inicial se aboco por completo a esto por lo que a se pude notar algo tímido, ingenuo y muy confiado con los demás. No entiende ni el sarcasmo ni las dobles intenciones o las palabras con doble significado. No sabe tratar con las mujeres y los temas amorosos le son prácticamente desconocidos en la práctica aunque en el fondo sea alguien muy romántico y detallista.

En cuanto a su forma de desarrollarse con su entorno es por demas anticuado y no entiende nada de modernismos, tecnologia o referencias de los ultimos 70 años.

Gustos: La justicia, las hamburguesas, la música de Frank Sinatra, el patriotismo, ayudar a los demás, la naturaleza, tener un lugar tranquilo donde poder dibujar, entrenar y el box.

Odios: La gente que no se compromete, la banalidad, el exhibicionismo, aquellos que abusan de los más débiles para cumplir sus ambiciones, el desenfrenado estilo de vida del futuro lo pone nervioso. El fracaso y los traidores.

Historia: Steven nació el 4 de julio de 1920, en el barrio de Lower East Side de Manhattan. Es desciende de padres inmigrantes irlandeses, su madre se llama Sarah y su padre Joseph Rogers.

Desde pequeño era débil y de apariencia escuálida. No tuvo la mejor de las infancias, creció durante la Gran depresión y su padre, alcohólico, murió cuando Steve era apenas un niño y al poco tiempo mientras se graduaba de la secundaria su madre contrajo neumonía y falleció.

En 1940 conmocionado por la guerra y los crímenes de la Alemania nazi intenta enlistarse en el ejército pero debido a su condición física no logra enlistarse. Tras muchos intentos finalmente fue ayudado por el profesor Abraham Erkine quien le invito a ser voluntario en el proyecto de “Operación: Renacimiento”, este proyecto buscaba la perfección física a travez de la administración del suero del súper soldado.

Steve se convirtió en el primer sujeto de prueba, donde se le suministro el suero y fue expuesto a una exposición controlada de “vita-rayos”, cuya función era activar y estabilizar el suero. El experimento fue todo un éxito modificando su fisiología hasta el punto de la mayor eficiencia que un cuerpo humano puede lograr. Desgraciadamente el profesor Erkine fue asesinado por un agente nazi lo que dejo a Steve como el único súper soldado ya que la formula se perdió, aunque posteriormente se intentaría emular sin mucho éxito.

A continuación, Steve fue sometido a un programa intensivo de entrenamiento físico y táctico, aprendiendo gimnasia acrobática, técnicas de combate cuerpo a cuerpo y estrategia militar, tras una serie de problemas iniciales y la dificultad para llegar al campo de batalla finalmente logra la que seria su primera misión que era enfrentarse contra cráneo rojo. Se le asigno el nombre de Capitán américa y se le entrego un traje con los colores de la bandera de EU

De esta primera misión se formo un equipo de ataque con Steve a la cabeza y con su mejor amigo Bucky. El Capitán América y Bucky pelearon contra los nazis durante toda la guerra, tanto en solitario, como unidos a los otros superhéroes como los Invasores, la Legión de la Libertad y los Campeones. Durante toda la guerra, el Capitán América sirvió tanto como símbolo de la libertad, como guerrero de América, hasta que en los últimos días de la guerra, el Capitán América junto con Bucky se enfrentaron a otro agente nazi, el barón Heinrich Zemo, quien pretendía lanzar una bomba sobre Londres. Al intentar detenerle y a sus cómplices Bucky aparentemente muere y más tarde Steve cae en las frías aguas del ártico donde permanece en un estado de animación suspendida ya que el suero le ayudo a conservarse.

Más tarde es encontrado y descongelado por los vengadores a quienes se les unió y peleo junto con ellos contra la invasión a cargo de Loki, que pretende destruir a Asgard y dominar la tierra. Lucha al lado de sus compañeros aunque su relación con estos es tensa. Esto se debe principalmente a la diferencia en cuanto a su manera de pensar tan anticuada al resto del equipo. Aun así triunfan separándose cada uno por su lado.

Steve pronto descubrió que en este mundo, los ideales que regían en sus tiempos ya no eran tan firmes, lo que le provocó grandes desilusiones, y crisis de identidad. En una de ellas, el Capitán América, llegó a dimitir, y a mostrar públicamente su identidad de secreta, aunque este hecho pronto demostró ser un problema, que se soluciono con la ayuda del Fantasma del espacio que borro las mantes de aquellos que sabian el secreto.

Cuando en una lucha contra el Imperio Secreto, descubre que el jefe de la organización, era el propio presidente de los Estados Unidos. Termina por quebrarse, aquello significo un duro golpe para los ideales del sueño americano de los años 40 que le guiaban, por lo cual decidió comenzar una nueva vida lejos de todo aquello que le anclara a su pasado.

Sin dejar más que una pequeña nota se marcho y anduvo vagando por unos meses sin saber muy bien que hacer hasta que finalmente decide caer en el anonimato total dejando todo lo que era atrás para comenzar una vida mejor. Es por lo que durante una de sus recorridos al llegar a Rusia hace lo impensable para el Capitán américa y eso es que cuando un grupo de malhechores-según él solo era chicos que necesitaban dinero- le atacaron con intenciones de venderlo en el mercado negro no les detuvo, ni siquiera les toco un solo cabello. No tenia motivos además que los chicos podrían hacerle un favor en desaparecerlo del mapa. Mientras lo golpeaban no pudo evitar sentirse como aquel chico debilucho de Brooklyn que esperaba solo una cosa de la vida. Había sido tan ingenuo en esa época, jamás pensó en el después y ahora el tiempo le golpeaba duramente. No opuso mayor resistencia cuando fue llevado al mercado negro ruso.

Objetos personales: La Harley-Davidson, el traje junto con el escudo y lo demás se quedo en SHIELD. Lo unico de lo que no se pudo desprender fue de la foto de Peggy y las placas militares.

Imágenes:

Spoiler:





•• Información del físico:
Steve Rogers—Capitán América

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Steve.
Humano / Ningen

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitán América

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Jun 27, 2013 2:32 am


No olvides pasar por el registro de esclavos aquí
avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.