Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modelos para los Androides 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Modelos para los Androides 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Modelos para los Androides EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Modelos para los Androides EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Modelos para los Androides EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Modelos para los Androides EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Modelos para los Androides EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Modelos para los Androides EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Modelos para los Androides EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Modelos para los Androides EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Modelos para los Androides EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Modelos para los Androides 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Modelos para los Androides Magg9u


Modelos para los Androides Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolModelos para los Androides M38iq6KModelos para los Androides Link1Modelos para los Androides XJ4DcModelos para los Androides BT9EKfHModelos para los Androides IKPWTzDModelos para los Androides IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroModelos para los Androides Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroModelos para los Androides DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Modelos para los Androides 23jmio9

Modelos para los Androides

Ir abajo

Modelos para los Androides Empty Modelos para los Androides

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Ago 29, 2013 6:18 am

La única raza que puede obtenerse tanto en el pet shop {como nuevos} como el mercado negro {como reutilizados}. Son seres creados a semejanza humana. El principal "code" de ellos está basado en la moda. Se clasifican por diferentes atuendos y personalidades específicas. Los modelos hasta el momento son:

{#01} Animal Print: Los androides basados en el animal print son los únicos que pueden tener rasgos animales, tales como orejas y cola. Emplean ropas estampadas con motivos de fauna y suelen tener una personalidad salvaje. Saben como actuar en cada situación, fueron programados con diferentes normas de uso social, pero cuando los haces enojar ¡ten cuidado de sus garras y colmillos!  

{#02} Biker: Mayormente emplean cazadoras de cuero de estilo “motoquero” negras o rojas, pero las hay en otras tonalidades o con diseños de llamas. También estas se caracterizan por tener solapas y por cerrarse con una cremallera cruzada. El modelo más clásico de biker es de piel negra. En cuanto a su personalidad, son rebeldes, difíciles de controlar pero muy leales una vez que se han encariñado con la persona. Este es uno de los modelos más intimidadores.

{#03} Decora: Solo hay que ver los dulces estampados, las combinaciones de colores y su gusto por los accesorios infantiles para quedar encantados. Los volantes, las rayas, los cuadros y las fresas se superponen. El flequillo se llena hasta limites increíbles de ganchitos y horquillas, de su cuello cuelgan muchos coloridos collares. Este modelo está diseñado para ser infantil, entusiasta, positivo y emocional. No es difícil nada dificil hacerlos explotar a la mar de lágrimas.

{#04} Gothic: Uno de los modelos que más géneros abarca. Sus prendas serán monochromáticas, a veces con algunos matices en rojo y en violeta pero siempre entremezclados con negro. Emplean accesorios delicados que van desde el encaje o a otros no tan refinados como las tachuelas. Existen muchos subgéneros dentro del estilo gothic. entre ellos está el trad, romantic, cyber, lolita, french, dark, fetish, industrial, deathrocker, corporativ, victorian, medieval, vampire, geek, cavaret, steampunk, tribal, etcétera. Tienen una personalidad variable dependiendo del subgénero pero todos comparten el aire entre excentrico y siniestro.  

{#05} Grunge: Traviesos, sexys y rebeldes, el típico "chico malo" de hoy en día. Como material clásico el cuero en toda forma y color les sienta perfecto. Emplean mucho tanto las medias como los jeans rotos con tachones y correas. Usan también accesorios como brazaletes o carteras. En telas es normal ver estampados a cuadros de cualquier color, bastante suelta.

{#06} Hippie: Son un modelo de ropa cómoda. Las feminas usan vestidos sueltos o pantalones "pata de elefante" que son sumamente anchos en la parte inferior. El cabello suele llevar rastas y alguna que otra bincha como decorado. Aman los accesorios artesanales, pulseras, collares y carabanas, nunca van a faltar y quiza en cantidades exageradas. Son de ideologías pacifistas. Nómades, no les gusta pasar mucho tiempo en el mismo sitio. Les fascina la naturaleza y las plantas, también cabe destacar que son uno de los modelos más desvergonzado, ven al sexo como una necesidad natural y no tienen problema en ejecutarlo cuando sea y donde sea. No son pervertidos, solo siguen los "instintos" que se le fueron programados.

{#07} Hipster: Los Hipster son un modelo ecológico que con una mezcla de preocupación hambiental, nostalgia por el pasado y querer definirse como únicos, son capaces de reciclar prendas vintages {de los años 30's}, renovandolas por ropas que esten al límite de lo old y new. Les gustan las cosas artesanales y les encanta lucir bolsas, bufandas, guantes, gorros o blusas hechas a mano. Generalmente este modelo viene con lentes de armazones gruesos y coloridos que les dan un aire de intelectualidad. A las feminas del modelo les encantan los vestidos florales o con encaje, también los que se ven totalmente retro o son vintage. Usan el cabello largo y despreocupado, totalmente natural. De personalidad tienden a ser muy inteligentes, educados y sociales. Presentan un gran gusto por la ecología y el cuidado del medio ambiente, pero también aman otros pequeños objetos tecnológicos como los mp3 y los ipod. Pasan mucho tiempo conectados a la música.

{#08} Preppy: Mas que una tendencia en moda, el estilo “preppy” refleja una forma de ser y de vivir del androide. Posee un sello tan particular, que quien lleva este look podría ni abrir la boca y ya sabríamos que tiene una vida acomodada, que es tradicional, que rechaza etnias distintas y que va a buenas universidades o a escuelas preparatorias de los Estados Unidos. El término “preppy” es justamente un diminutivo de la palabra preparatoria, donde se concentran la gran mayoría de estos jóvenes americanos, cuyos padres son millonarios y ellos son considerados superficiales, selectivos e interesados en puras banalidades. Este estilo, que nació en los años 50 y que se hizo más popular en los ´80, no sólo cobra valor en los Estados Unidos. Hoy en día esta moda se basa en los típicos vestidos ingleses con impermeable Burberry, pantalones caqui, poleras de alguna selección de rugby y zapatos “flip flops” (tipo náuticos).

{#09} Psychobilly: Son una mezcla de la moda rock & roll con mucho "horror punk" Que este es una y estética tratada sobre las películas "clase-b" que se llaman así despectivamente a la producciones de bajo presupuesto que en su mayoría son de terror. Vestidos de lolita con bordados de notas musicales, corazones con dagas, zombies, misfits. Unos mary jane vintage rojos o los famosos creepers son indispensables para estos androides y una colita a los 50's , una cutsew o cardigan de algún color pastel, pero eso si, mucho petty y más medias {suelen usar 2 o más pares superpuestos}. Son de una actitud criticona, rebelde, pero demasiado inteligentes, de hecho las críticas que hacen son en base a parodias de los errores populares del hombre. Son fanáticos de la ciencia ficción y de las películas de terror.

{#10} Punk: Lo más llamativo de este modelo son las cresta o mohawk como se le llama en inglés, alzada desde el centro de la cabeza y de gran tamaño como cualquier diversidad de la misma, ya sea doble, en puntas, etc y los tintes suelen ser de colores llamativos. Entrando en la vestimenta de la parte superior, las camisetas o sudaderas son las más usadas en ambos sexos, tanto de grupos del género como de lemas de protesta o simbología como anarquía que también caracteriza esta cultura. Suelen añadirse complementos como cremalleras rotas, imperdibles, ojales metálicos o chapas con las mismas imágenes. En la parte inferior usan los pantalones ajustados o mallas están en la cumbre, el color negro o estampados en caso de mallas son los más usado. También se personalizan con los mismos complementos, tachuelas, imperdibles, chapas, parches… Uno de los complementos más usados en estéticas alternativas son las cadenas que también están presentes en este look a modo de metáfora por la opresión y el “encadenamiento” de la sociedad. Estas cadenas metálicas y plateadas cuelgan de los pantalones y a veces se ven acompañadas de cinturones de cuero negro con adornos plateados y metálicos también. En modelos femeninos las faldas cumplen su papel en esta estética, vaqueras, negras o estampadas que no llegan a la rodilla vestidas con unas medias con rotos que las caracteriza. Estas faldas suelen ser lisas y no llevan volantes, aunque si en un estilo de tablas como las tradicionales. En calzado destacan las botas militares negras de caña alta típicas de soldados, así como los botines de tela. En psicología el modelo punk es tranquilo, pacifista {aunque su estética de miedo}, pero revolucionarios frente a las injusticias. Son de ideales un poco extraños, pero nada fuera de los parámetros normales, lo más raro que tienen es la forma de vestir. Otra curiosidad de este modelo, es que han sido diseñado con donaciones de ropa reciclada para que fueran lo más reales posibles a los verdaderos punk de la época.

{#11} Rockabilly: Modelo basado en la moda de los años 50's-60's. El vestuario, está caracterizado por el uso de llamativas chaquetas de colores con hombreras y camisas a cuadrilles. A esto se le suma los jeans o pantalones ajustados, de tipo pitillos. En los pies, siempre llevan zapatillas converse, botas de cuero o creepers que son un tipo de calzado constituido a base de suela gruesa y lona. Lo más destacable del modelo rockabilly masculino, es el estilo de su pelo. Es un peinado con tupé lo suficientemente pronunciado. Además llevan patillas bastante largas. Psicológicamente hablando son personas tranquilas, que les gustan los bailes y las discotecas. Disfrutan de la vida y no pierden la oportunidad de divertirse con amigos, aunque a veces necesitan estar solos.

{#12} Flapper: Los flappers se distinguen por un singular corte simétrico llamado bob cut, donde el flequillo es recto cayendo por encima de las cejas, y el largo puede tener una longitud cortado desde la altura de las mejillas o hasta los hombros, reduciéndose en la nuca de forma diagonal. Otras variables de este estilo son el shingle bob y el eton crop. Las androides del modelo flappers llevan corset por encima de vestidos vaporosos y con amplios escotes, dejando al descubierto los brazos, generalmente con cinturones colgando de la cintura para acentuar levemente el cuerpo menudo y esbelto entre las holgadas prendas {un patrón que también muestran los modelos masculinos, solo que con pantalones oxford de vestir, usualmente a rayas}. Las faldas suelen tener un corte justo por debajo de las rodillas, permitiendo un elegante y provocador vuelo cuando caminan. Muchas veces se maquillan las rodillas para que resaltasen cuando se muestran fugazmente en los movimientos de la falda. Por lo general este modelo viene con joyas de Art Deco, con muchas capas de collares de perlas. También con guantes largos, los bolsos para la calle, sombreros, estolas de pelo, anillos, broches y zapatos con tacones que nunca faltan, a veces vienen con dos o tres pares. Los sombreros de Cloche son frecuentados por este diseño. De copa hemisférica, cuerpo cilíndrico y pequeña ala recta con pliegue a un lado que está realizado por el entrecruzamiento de cintas de seda. Pero tal vez, lo más escandaloso de los flappers, es el evidente uso de maquillaje porque palidecen la piel con polvos de talco, resaltandos los labios con rojo carmín y los ojos con delineador negro. Generalmente se los programan con actitud fuerte y coqueta. Son amantes de los licores fuertes, el cigarrillo y el manejo a mucha velocidad. Tienen conductas que desafían a las leyes que se consideran socialmente correctas y por último pero no menos importante, son amantes del jazz y el charlestón.

{#13} Luis XV: En modelo engloba las tendencias de francia desde el s. XV hasta el s.XIX, con sus respectivas variantes. Pero en líneas generales los androides masculinos utilizan los calzones cortos con medias de seda, chupa y casaca, con pliegues laterales hacia atrás y mangas estrechas. A veces llevan los calzones ajustados ha media pierna, chaleco, corbata y casaca, faldones con cuello alto y vuelo, pelucas empolvadas y rematadas por un lazo, incluso sombreros de tres o dos picos. Hay modelos que se dejan el cabello largo y liso, sombreros de copa alta cónica o en tubo, con alas cortas y zapatos con tacón de color al que se añaden lazos o hebillas y botas altas con vueltas. Las feminas viste con painers o verdugados anchos y aplastados en los dos frentes, corpiño acorsetado y escote con gasas o encajes. Polonesas, batas con cuello de encaje y manga larga. En el traje francés, corpiño puntiagudo, mangas abolladas, faldas rectas y abiertas, que luego son drapeadas con polizón y larga cola. Cuello doblado, mangas tirantes hasta el codo con chorreras. En otras ocasiones llevan vestiduras más clásicas con talle alto, chaquetilla corta con manga larga, falda con pliegues, grandes escotes, chales y guantes largos. En cuanto al peinado, hacia atrás con rizados que luego se hacen más altos y voluminosos con tirabuzones, lazadas y plumas. Bonetes y sombreros de alas anchas. Zapatos con tacón alto y punta estrecha. En cuanto a personalidad son extremadamente finos y delicados. Quizá un tanto narcistas pero amables, nunca pierden la cortesía. Los hay tanto sumisos como líderes natos capaces de ponerse a la cabeza de cualquier proyecto que su amo decida. Son de conocimientos básicos pero muy profundos en sus pensares, ideales para las personas que gusten de un compañero para filosofar. En lo que respecta a datos extras podemos mencionar su gusto por la música clásica, el piano y los viones más que nada.

{#14} Folk: El estilo folk es una combinación de los estilos hippies con un touch campestre y delicado. Poseen un aire desalichado, bohemio y natural. Las feminas suelen usar vestidos vaporosos y los estampados son la clave de esta tendencia, así como las botas de caña alta con piel, camperas sumamente afelpadas y con flecos y los complementos con tachuelas que se presentan en cualquiera de las prendas mencionadas; mientras que los masculinos vienen con camisas de cuadros y chalecos de cuero que generamente varían en los tonos del marrón. Una de las prendas imprescindibles en este diseño son los jeans un tanto desgastados con cinturones de cuero y a veces se complementan con pañuelos estampados de motivos étnicos, al igual, que la presencia de sombreros que es otro punto fuerte para terminar una moda que siempre se basa en la comodidad. El encanto de estos androides es combinar elegancia con lo rústico. En cuanto a sus personalidades suelen ser tranquilos, amantes de la naturaleza, bastante detallistas, pacifistas y juveniles. Nunca les falta la buena energía.

{#15} Power dressing: ¿Dentro de esta jungla corporativa, quién no ha formado parte de una empresa cuyo "dress code" es formal, es decir, te invitan al uso de sastre, terno, camisa, corbata, colores oscuros, y todo lo que pueda ser simbolo de seriedad y formalismo?. Pues androides están basados en el diseño "ejectivo", en el que ves día a día. El power dressing se refiere al estilo de vestimenta y peinado intencionado para reflejar autoridad y competencia; está especialmente asociado al campo de los negocios, leyes y gobierno. Se vincula principalmente a las mujeres, cuyos looks son oscuros, conservadores y usualmente con los colores de pantalones a juego con el saco o blazer {algunas veces asociado con faldas largas para las mujeres}; con atrevidos y coloridos "toques" como corbatas, pañuelos y broches. Los androides con estos diseños vienen con carteras, pañuelos y relojes de diferentes tonos que rompen con el molde monocromático. Por supuesto que también se fabrican androides masculinos de este modelo, solo que tienen muchos menos detalles, pues lucen mayoritariamente como hombres imponentes con traje y corbata, que desprenden un aire de seriedad e individualismo. El carácter, como no podría ser de otro modo, es rígido, formal, serio y competitivo. A veces crueles pero muy en el fondo tienen un pequeño instinto fraternal. No es raro ver que vayan de aquí para allá apurados, como si su vida dependiera del minutero. Para ellos el tiempo es oro.

{#016} Girly: Es un modelo que busca encontrar el perfecto balance entre lo tierno y lo sofisticado. Los androides de este estilo son bastante sencillos, simplemente buscan lucir bien sin tener que verse muy perfectos ni forzados. En cuanto a la ropa suelen jugar con las flores, los boleros y los detalles coquetos como los encajes. El color que identifica el estilo girly es el rosado, sin embargo se pueden encontrar variables de todos los colores siempre y cuando recaigan en la gama del pastel. No usan tonalidades fuertes, quizá porque son demasiado apacibles. Las prendas que componen este estilo son los vestidos florales, las camisas, faldas de boleros, las baletas, las plataformas y los mocasines. Las bufandas y los accesorios en el pelo hacen parte de este estilo también, presentes tanto en masculinos sumamente delicados como en feminas. Como dicho antes tienden a ser sencillos, honestos, risueños y encantadores, con un leve aire infantil y generalmente tienen gustos por los peluches o cualquier accesorio que consideren "mono".
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1469

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.