Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Muñequita en busca de un amo 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Muñequita en busca de un amo 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Muñequita en busca de un amo EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Muñequita en busca de un amo EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Muñequita en busca de un amo EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Muñequita en busca de un amo EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Muñequita en busca de un amo EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Muñequita en busca de un amo EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Muñequita en busca de un amo EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Muñequita en busca de un amo EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Muñequita en busca de un amo EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Muñequita en busca de un amo 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Muñequita en busca de un amo Magg9u


Muñequita en busca de un amo Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolMuñequita en busca de un amo M38iq6KMuñequita en busca de un amo Link1Muñequita en busca de un amo XJ4DcMuñequita en busca de un amo BT9EKfHMuñequita en busca de un amo IKPWTzDMuñequita en busca de un amo IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroMuñequita en busca de un amo Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroMuñequita en busca de un amo DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Muñequita en busca de un amo 23jmio9

Muñequita en busca de un amo

Ir abajo

Muñequita en busca de un amo Empty Muñequita en busca de un amo

Mensaje por Faylinn Eiry Dom Sep 01, 2013 8:10 am

NOTA antes de que empieces a leer: Si cuando acabes, ves que no cumples estos requisitos, pero crees que tu personaje puede encajar con Faylinn, NO DUDES EN PRESENTARTE. ACEPTARÉ TODAS LAS OPCIONES.

Vale, como indica el título, quisiera encontrarle un amo a esta chica. Advierto antes de nada, que es una muñeca un tanto...complicada, así que os recomiendo que leais su ficha haciendo click aquí antes de proseguir con la lectura. Especial atención a la historia y a la parte psicológica, por favor~

Una vez dicho esto, veamos a ver que busco.

¿Qué busco?

1. Sexo. Faylinn es bisexual. Le dará igual que sea un chico o una chica. No tengo preferencia ninguna, así que ambos aceptados por igual.

2. Relación y trama. Necesito a alguien que haya sufrido, que sepa lo duro que es vivir. Para Faylinn necesito alguien que se lleve bien con ella, que no la haga rabiar, que la trate con cariño. En principio lo que busco es algo más que un amigo, pero no me importará si al final se queda en simple amistad. Así pues, alguien que este dispuesto a quererla.

3. Conectividad. Personas que al menos tengan una conectividad de 4/7. No voy a ser muy exigente, pero por favor, que no abandone el rol. Con uno o dos post por semana, me conformo, dicho de otra manera. Si vais a terminar abandonando el rol porque os habeis aburrido o algo así, avisadme y así puedo buscarme a otra persona. También quiero a alguien que avise de sus ausencias si van a ser largas (más de una semana o algo así...), para las ausencias cortas...con una disculpa después me vale. Respecto a la chatbox y cosas de esas, no es necesario que esteis.

4. Ortografía. Aquí si voy a ser exigente. No voy a leer post mal escritos, me niego. No quiero que pongais la acentuación toda perfecta, ya que es lo de menos, lo que quiero es buena redacción, signos de puntuación en su lugar y nada de faltas de ortografía graves estilo "volso" en vez de "bolso". Creo que esto no es muy difícil. Ah, y por supuesto nada de emoticonos on rol. Off rol podeis poner todos los emoticonos que querais, pero sin pasaros.

5. Longitud del post, imaginación, creatividad, etc. Quiero gente con imaginación y creatividad, capaz de crear una buena historia y trama entre los personajes. Las líneas cuantas más mejor, ya que así me saldrán a mí también los posts más largos, pero tampoco voy a pedir biblias enormes, y por supuesto, el mínimo del foro ni hablar, yo quiero como mínimo al menos 15, porque si no, no me da ni para empezar. Cuanto más largo sea vuestro post, más largo será el mío. En conclusión, quiero crear una historia conjunta, y que ambos personajes tengan mucha interacción, ¿por qué digo esto? porque no quiero roles "vacíos", en los que el personaje se concentre en hablar de sí mismo en muchas líneas, sin interactuar con mi personaje. Es un rol entre dos, recordémoslo.

6. Personalidad. Cada cual tiene su personalidad, y cada personalidad es única. Estaré abierta a TODO tipo de personalidades. Sin embargo, para Faylinn necesito a alguien cariñoso, amable...pero sin ser empalagoso. Necesito a alguien que la haga ver que no todos los amos son malos, ya que ella sufrió mucho una vez. También alguien con paciencia, que trate de comprenderla y de ponerse en su lugar. En definitiva, alguien que sea buena gente, logicamente no quiero a alguien que se enamore a la primera de cambio, ni que sea excesivamente dulce.

7. Raza. Me es totalmente indiferente. Desde humanos hasta demonios, acepto de todo.

8. Fidelidad. Depende. Si solamente terminan siendo amigos, no exigiré fidelidad en el aspecto amoroso (si exigiré que no me abandone) por lo que podrá tener pareja, otra mascota, lo que sea. Pero si terminan (que es lo que quiero principalmente) siendo algo más...no quiero a nadie de por medio, Faylinn necesita a alguien solo para ella, sino se sentirá muy dolida.

9. Lemmon. Vale, en este aspecto pido paciencia. No quiero a alguien que a la primera de cambio ya este intentando llevarsela a la cama. Todo a su debido tiempo. Cuando se de el momento, deberá ser capaz de rolearlo si gusta, y de una forma "elegante" (me he encontrado cada rol lemmon con palabras malsonantes...)

10. Otros. Respecto a la edad, no quiero nada de menos edad aparente que Faylinn, o lo que es lo mismo, quiero alguien que aparente 19 años o más. Tampoco quiero nadie que aparente más de 25. Entre 19-25 años aparentes. Por otro lado, me da igual que sea una chica bisexual u homo, o un chico bisexual o hetero, pero que le gusten las chicas, claro. En aspecto...en aspecto no tengo preferencia exacta, me gustan los chicos de apariencia normal, no quiero nada que sea excesivamente rudo ni nada excesivamente infantil, un término medio. Respecto al aspecto de las chicas, ante todo que tenga un aspecto fino y delicado, de resto, todo es irrelevante.

¿Qué te puedo ofrecer?

1. Sexo. Ni que decir que Faylinn es una chica, a menos que me hayan engañado (?) Vamos, te tienen que gustar las chicas, si no, este no es tu lugar.

2. Relación y trama. Faylinn verá a su amo con desconfianza al principio. Ella piensa que todos los amos son iguales, y que son malos con sus mascotas, tiene que aprender que no es así. Faylinn quiere venganza por lo que le hicieron, por lo que al principio solo se centrará en eso y será una persona muy ausente. Cuando conozca a su amo y vea que no es malo, su actitud cambiará, así como la trama, si se llega a enamorar, se olvidará de su venganza y lo único que querrá será proteger a su amo ante todo, pues no quiere perder a nadie más.

3. Conectividad. Principalmente me conecto absolutamente todos los días. Otra cosa es que responda todos los días. Como no puedo garantizar el 7/7, os daré un 5/7. En cuanto a responder...responderé siempre que pueda y cuanto antes. Los fines de semana estoy siempre, así que si posteais los fines de semana, tened por seguro que teneis una respuesta casi inmediata. Por otro lado, suelo avisar cuando me ausento. Tened en cuenta que user-chan (?) es estudiante universitaria y muchas veces no podrá avisar, intentaré avisar con antelación y por si acaso, aunque al final no me vaya. No me conecto nunca a la chatbox, pero si quereis podemos hablar por skype u otra vía, por mi no hay problema. Si aún así quereis que entre a la chatbox, no me molesta entrar alguna que otra vez.

4. Ortografía. Creo que la habéis visto a lo largo de todo el post (que todavía va a ser más largo, gracias por leer amores). Es bastante buena, trato de no cometer ninguna falta y de tener una redacción que se entienda, sin que os lieis e impecable. No cometeré fallos enormes que os dañen los ojos. Respecto a los emoticonos, jamás se me ocurriría poner on rol. Off rol pongo alguno, pero tampoco abuso.

5. Longitud del post, imaginación, creatividad, etc. Creo ser una persona muy creativa, siempre que la otra persona ponga de su parte. Tengo mucha imaginación y siempre se me pasan por la cabeza ideas nuevas para tramas, está mal que yo lo diga pero conmigo no os aburrireis (al menos eso creo). Y si os aburrís, me lo decís y cambiaré, buscaré algo mejor. Como ya dije antes, me adapto a la longitud que querais, siempre que supere las 15 líneas. Eso sí, no tengo tanta inspiración (ni tiempo) como para poner biblias enormes, todo con moderación. También suelo interactuar mucho con el otro personaje, porque para algo es un rol, así que con eso no habrá problema. Mi máximo de líneas ha llegado a estar entre las 50 y las 60.

6. Personalidad. En la ficha está. Sin embargo, haré un pequeño resumen. Faylinn no es la típica muñeca dulce y servicial, al contrario. Ella al principio lo era, pero por lo que sufrió se transformó en lo que es ahora. A pesar de esto, cuando coge cariño a alguien le defiende hasta la muerte, jamás dejará que le pase nada a la persona que quiere. Faylinn detesta obedecer dado a lo ocurrido en el pasado, por lo que no obedecerá nada de lo que le diga su amo...al menos hasta que le empiece a querer. Le gusta mucho jugar, por lo que es alguien activa y con muchas ganas de salir ya sea a parques de atracciones, etc. Detesta que le digan que es "defectuosa" y está bastante acomplejada por esto. Respecto al lado "sexual", Faylinn es teko, con más tendencia a ser tachi (es decir, es fuerte y lanzada)

7. Raza. Faylinn es una doll, esto implica que tiene un cuerpo delicado y frágil, en definitiva, que se puede romper.

8. Fidelidad. Fiel al extremo. Faylinn no se irá con nadie si llega a amar a su amo. Si tan solo acaba en amistad, buscaré a alguien para ella, claro. En principio, deseo que su amo sea su pareja, y la única.

9. Lemmon. Todo a su tiempo, ¿verdad? No rolearé lemmon desde que se conozcan. No rolearé nada +18 hasta que Faylinn no sienta algo especial. Si siente algo, ella misma se lanzará con bastante cuidado de no desagradar a la otra persona.

10. Otros. Para más información, la ficha que puse arriba (?) Y si quereis hacer alguna pregunta, podeis hacerla, puede que me haya olvidado de algo, sois libres de preguntar, ¿sí?

Muchas gracias por leer un post tan grande. Ya sabeis, si estais interesados podeis mandarme un MP o simplemente decirmelo por aquí, explicando por qué creeis que vuestro personaje puede ser el amo de Faylinn. Saludos~
Faylinn Eiry
Faylinn Eiry
Doll / Tekubi

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Muñequita en busca de un amo Empty Re: Muñequita en busca de un amo

Mensaje por Faylinn Eiry Miér Sep 04, 2013 6:23 am

UP! ¡No muerde~!
Faylinn Eiry
Faylinn Eiry
Doll / Tekubi

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Muñequita en busca de un amo Empty Re: Muñequita en busca de un amo

Mensaje por Faylinn Eiry Dom Sep 08, 2013 9:33 am

UP! Sigo buscando~
Faylinn Eiry
Faylinn Eiry
Doll / Tekubi

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Muñequita en busca de un amo Empty Re: Muñequita en busca de un amo

Mensaje por Faylinn Eiry Mar Sep 10, 2013 12:57 pm

UP! Continuo buscando~
Faylinn Eiry
Faylinn Eiry
Doll / Tekubi

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Muñequita en busca de un amo Empty Re: Muñequita en busca de un amo

Mensaje por Faylinn Eiry Dom Sep 15, 2013 11:05 am

UP!
Faylinn Eiry
Faylinn Eiry
Doll / Tekubi

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Muñequita en busca de un amo Empty Re: Muñequita en busca de un amo

Mensaje por Faylinn Eiry Vie Sep 20, 2013 11:14 am

UP!
Faylinn Eiry
Faylinn Eiry
Doll / Tekubi

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Muñequita en busca de un amo Empty Re: Muñequita en busca de un amo

Mensaje por Faylinn Eiry Dom Sep 29, 2013 4:02 am

UP!
Faylinn Eiry
Faylinn Eiry
Doll / Tekubi

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Muñequita en busca de un amo Empty Re: Muñequita en busca de un amo

Mensaje por Faylinn Eiry Sáb Oct 12, 2013 9:15 am

UP!
Faylinn Eiry
Faylinn Eiry
Doll / Tekubi

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Muñequita en busca de un amo Empty Re: Muñequita en busca de un amo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.