Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


William Laurent

Ir abajo

William Laurent

Mensaje por William Laurent el Lun Sep 02, 2013 5:28 pm

WILLIAM J. LAURENT
FÍSICO
William es un hombre de aspecto elegante, con buen porte, cabellos rubios ceniza el cual es un tanto rebelde para el gusto de William y busca siempre mantenerlo a una altura aceptable, poseedor de unos  ojos color grisáceos con pequeños toques violáceos, pero en su mayoría lucen grises. Mide 1.82 metros, de blanca piel en un aspecto saludable y rozagante,  un cuerpo atlético y ágil que mantiene a base de práctica de esgrima, atletismo y yoga. William definitivamente tiene un aire de caballero inglés, de cuidadosos modales.
Suele vérsele bien vestido dependiendo la ocasión pero mayoritariamente se le suele ver con trajes del tipo ejecutivo dado que es un adicto al trabajo ,está siempre visto de ese modo. Se percibe como un hombre sereno de mirada astuta, siempre elegante  y con nervios firmes, siendo únicas las ocasiones que puedas verle perder la calma.  Suele tener la manía de cuando está nervioso rascarse tras la nunca, un gesto que hace inconsciente.

PSICOLÓGICO
Es un hombre con valores muy arraigados, con una alta moralidad y ética del “deber ser”, contantemente pensando en la justicia, siendo incapaz de pensar lo peor de una persona hasta que no descubra o sospeche algo en particular. Es una persona inteligente, pero más que eso es alguien intuitivo y empático.

Puede llegar a ser algo terco o molesto cuando siente que debe serlo, así mismo ser bastante benevolente, pero esto siempre con intenciones de ayudar o encontrar algo para ayudar a los demás. Es bueno dando consejos o eso quiere pensar, siempre pensado que cualquier momento es bueno para charlar. Fue educado con normas de comportamiento bastante estrictas, por lo que con los extraños tiende a ser bastante formal, lo cual puede ser visto como una virtud o defecto de su personalidad.
Devoto cristiano, cree claramente en la justicia divina, siendo la iglesia un habitual refugio cuando sus tormentos no son aplacados en su cabeza, así como también el vacío constante de que algo falta en su vida sin saber que es.
G U S T O S :
Dormir, trabajar, dar consejos y ayudar al prójimo, escuchar música, leer, beber alcohol (con moderación) y las personas con carácter fuerte.
D I S G U S T O S :
Ruido excesivo, la injusticia, la violencia, las mentiras, las personas poco serias y la falta de respeto.
HISTORIA
Es el mayor de su familia compuesta por dos hermanas menores, por las cuales vela, siempre pendiente de que nada les falte nada, asi como también una hermana mayor. Nacido en una familia católica donde le formaron con estrictas normas de conducta en un entorno bastante amoroso del cual no puede sentirse más orgulloso, alegando que ha tenido una buena vida.

Desde pequeño siempre amo a los justicieros y héroes de la televisión queriendo ser igual a ellos, muy en el papel de “salvar al indefenso y quedarse con la damisela”. Motivado por el apoyo familiar estudio lo suficiente para llegar al puesto en el que esta, conociendo a lo largo de su carrera universitaria a la que sería su “amor platónico”, persona importante y admirada por él, a pesar de ser opuestos.

Actualmente vive de forma pacífica, aunque detrás de un caso el cual lo tiene en cierta medida obsesionado por descubrir y meter a los delincuentes en la cárcel, debido a una serie de crímenes como asesinato, robo, secuestro y en ocasiones terrorismo.
Edad: 24 Años.
Nacionalidad: Britanico
Empleo: Fiscal
Raza: Humano
O. Sexual: Heterosexual
Sexo: Masculino.




OTROS DATOS


Spoiler:





Dato curioso: Aunque William no cree en ello, su familia proviene –segun le cuentan- de una desendencia de luchadores por el santo grail.
Cabe destacar que de pequeño fue instruido para usar la espada.

Procedencia: Hakushaku To Yousei                            
Nombre real: Edgar J. C. Ashenbert

Usser que reservo el físico.

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
William Laurent
Amo / Humano

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Laurent

Mensaje por Alfred F. Jones el Mar Sep 03, 2013 7:35 am



avatar
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.