Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Barnaby Brooks Jr

Ir abajo

Barnaby Brooks Jr

Mensaje por Barnaby el Vie Sep 06, 2013 3:03 am



Barnaby

The superiority has a name

Datos básicos
Apodo: Bunny, Super Rookie
Edad: 24 años
Nacionalidad: Inglés
Raza: Conejo / Usagi
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Bisexual

Descripción Física
Dotado de un rostro hermoso con facciones perfectas. Desde su rubia cabellera extremadamente suave que caen en armónicas ondas hasta su cuello elegante. El rostro de Barnaby es un modelo de refinamiento y serenidad, no hay rasgos vulgares en este: Pómulos en alto siempre rozagantes, nariz respingada ligeramente aguileña, boca ancha bien formada de labios generosos y por supuesto las infaltables gemas de su vista, dos esmeraldas brillantes símbolos de la tranquilidad sin perder intensidad. Una mirada profunda capaz de ver el alma pero cortante para los momentos justos donde la firmeza deba ejercerse.

Con una alzada de 1.80m equitativa a su peso en línea (74kg aproximados) gozando de extremidades largas, contorneadas tanto como su cuerpo bien formado y tenuemente marcado, luciendo más en causa de su pálida piel cremosa, se la podría llamar porcelanizada por la textura lisa, tersa, en extremo suave con un simple roce que la hace notable. Tiene ágiles manos largas, hombros y espalda anchos también caderas poco pronunciadas, cintura estrecha, piernas largas, muslos notables y firmes. Una figura masculina sin perder en ningún momento la línea sutil. La mayoría del tiempo viste de saco rojo con mangas largas preferiblemente desprendido sobre su pecho así podrá exhibir un collar de oro con su nombre que nunca se ha quitado desde que nació. Casi siempre lleva un gorro con dos agujeros por donde pasan sus largas orejas blancas de pelaje aterciopelado que hacen respetabilidad a su especie.


Descripción Psicológica
Uno de los rasgos más agradables de Barnaby es su gran sentido del humor. Básicamente es de pocas palabras pero sus comentarios secos y un poco severos pueden ser enormemente divertidos. Es digno de confianza, paciente, cauteloso en demasía y puede hacer gala de una considerable dureza si lo exigen las circunstancias. Posee una inclinación a ser portador de un carácter gruñón. Tiende a ser convencional y le resulta muy difícil identificarse con la libertad afectiva. En líneas generales se lo puede llamar contenido y debido a que la mayor parte de su energía se dirige hacia las aspiraciones, tiende a descuidar algunos aspectos más humanos de su vida. Su estricto sentido de la disciplina y la finalidad de los objetivos que se propone no deberían deshumanizarle, aunque, de hecho, esta condición aparece de vez en cuando, puede surgir de formas extremas.

Es extremadamente serio y racionalista al momento de pensar. Sus pautas de ideales son constructivos y tiene gran habilidad para planificar en detalle. Es muy capaz de desechar cualquier cosa que no esté a la altura de sus convicciones morales y una vez que ha dado un paso, no retrocederá nunca. La expresión "frío y calculador" es la que mejor resume su perspectiva mental. No es rápido para captar situaciones o para estudiar un problema, esencialmente camina con lentitud. Pero una vez que haya comprendido algo bien, no lo olvidará jamás, su memoria es excelente.

Puede ser una persona muy celosa, no solo en el amor. Le desagrada cualquiera que ocupe una posición en la cual el se crea con derecho y en el último extremo puede llegar incluso a tomar represalias o ser cruel a su precisa manera indirecta. Su potentísima energía le concede una densidad oculta que resulta a menudo sorprenderte para la gente menos intensa o aventurada. Cuando canaliza debidamente esta capacidad puede proporcionarle grandes cualidades de resistencia. Luchará contra fuerzas muy superiores hasta vencer de la forma más justa y limpia que pueda haber.

Su personalidad lo hace rebelarse contra cualquier "ocupación" gris o vulgar. Trabajará duro para forjarse una posición mejor donde pueda imponer también sus deseos. Desprende un gran magnetismo personal, siempre hay algo excitante, dinámico y fascinante en el, así como cierto manto misterioso que lo rodea. Cualquier persona que permanezca cercano o llegue a conocerlo a fondo, notará las vibraciones del volcán a punto de hacer erupción que parece ser su conflictivo debate entre su mente racional y su corazón pasional. Su potente nivel emocional encuentra un escape positivo a través de la creatividad, cualquier expresión artística que ayude a sacarlo del paso. También a nivel sentimental puede padecer sus injustificados celos que son, en definitiva, su peor característica. Una vez que da con la persona que cree correcta, ama intensa, apasionada, ardiente y firmemente.

Gustos:
A simple vista podemos creer que Barnaby no gusta de nada. Muy pocas veces se lo ve reaccionando con entusiasmo ante algo, pero en el interior es demasiado friki aunque su mente racional intente ocultarlo. Ama las revistas, películas, figuras de acción todo lo relativo al cine. Esto trae de la mano los géneros musicales como de la nación aunque escucha melodías de todo tipo y baila muy bien, así que no es de extrañarse que se lo vea bailando por los pasillos de la tienda mientras aspira o cantando alegremente a todo pulmón sacudiendo las cosas o mientras se sirve de comer, pues cocinar siempre se le dio bien y le encanta prepararse platillos para el mismo porque nunca ofrecería a nadie algo hecho por su esfuerzo, no se ve en calidad de esclavo y por supuesto, todo esto, mientras no tenga a nadie más presente. Por otra parte es muy extrovertido, adora mantener charlas largas siempre que sean informativas sobre un tema interesante, intercambiando su opinión respectiva. Si no tienes nada bueno que decir, prefiere que te calles.

También tiene gusto más banales como de ser: el helado de frutilla, la sidra especialmente de manzana, la ropa de diseñador a su perspectiva y las botas. Tiene una debilidad secreta por otros animales, del tipo "primitivo", es decir aquellos sin capacidad de transformación. Le encanta la lectura tranquila como por supuesto también el jugar al ajedrez. Lo único que heredó de los instintos más animales es un gusto especial por el aroma de la tierra mojada.

Disgustos:
La gente que se queja demasiado por problemas que el resolvería con dos términos. La mayoría se ahogan en un vaso con agua y esa actitud pesimista que suelen mostrar es una patada para Barnaby. Tampoco tolera a los de mente cerrada, que creen en su sola, única y exclusiva verdad sin dar espacio a opiniones. Odia a los ególatras, los ricos petulantes, especialmente los que ostentan sus riquezas frente a los demás como al pasar -aunque muchas veces ha pecado de todo lo anterior nombrado-. Le parecen algo inquietantes los fetichismos relacionados a partes específicas del cuerpo, causándole repugnancia y detesta que le den órdenes, aunque suele disimularlo con bastante éxito sí se trata de un superior.

Historia & Extras
Barnaby Brooks Jr, hijo de Barnaby Brooks y Emily Brooks, nació en Londres-Inglaterra. Sus padres, empresarios y propietarios de una enorme fortuna, le brindaron una infancia llena de lujos y amor. Rompieron con el cliché de que los ricos son "fríos", por lo contrario ellos demostraron cada día su amor por el pequeño, junto a la nana Samantha Taylor que lo cuidaba de vez en cuando. Sin embargo la felicidad es esfímera y nada es para siempre. A sus cuatro años de edad, cuando volvía a la casa junto al señor Maverick, un amigo de su padre, se encontró con la mansión incendiada al rojo vivo. Barnaby en la desesperación corrió al interior, buscando a sus padres y solo encontró los cuerpos de ellos y un hombre en pie que había disparado el arma que les dio fin, reteniendolos entre la llamarada. Extrañamente no lo atacó a él y cuando se fue, Maverick lo sacó del lugar.

Sin tener a quienes recurrir más que su nana y aquel hombre; este decidió hacerse cargo de Barnaby, llevándolo a la ciudad de Sternbild. Lo crió con mano firme y amabilidad, recordándole cada día de su vida que debí encontrar al asesino de sus padres y darle fin. El único dato que tenía era que al parecer el hombre estaba relacionado con Ouroboros, una asociación criminal. Paralelo a esto, Maverick era dueño de una empresa dedicada a la televisa, más concreto de un programa de héroes, en cual contrataba a aquellos que tuvieran habilidades especiales, para combatir al crimen mientras eran filmados, teniendo ganancias exacerbadas por el reanking y matando dos pájaros de un tiro porque el crimen era "combatido".

A pequeño conejo le dio este fin desde el comienzo. Sabiendo los deseos de venganza de Barnaby, los aprovechó para que aquel odio se volviera productivo y lo entrenó. Conociendo su raza, sabía que los conejos eran poseedores de fuertes piernas, y por ende fuertes patadas. Esto, más un traje diseñado especialmente para el niño, le brindaron el touch que le faltaba para convertirse en un arma devastadora. Su debut fue a la edad de 23 años en la SuperHero T.v, donde se encontró quien fue su primer rival, colega y posterior amigo: Kotetsu T. Kaburagi, alias Wild Tiger. A partir de allí compartieron momentos duros en combates ya que fueron asignados como compañeros en las misiones y por sus diferencias en pensamientos y procederes, les costó muchísimo tablar la relación, sin embargo el tiempo es milagroso y limaron sus diferencias, a pesar de que Barnaby le siga tratando, de vez en vez, irrespetuosamente [?].

Incluso la verdad de la muerte de sus padres se esclareció con el tiempo, encontrando culpable al propio Maverick del asesinato, pues este tenía el afán de seguir con la creación de sus héroes y los progenitores del conejo se habían negado a cederle su hijo para el plan y financiar el proyecto. El cúmulo de factores fue cual lo llevó al crimen. Una vez que se supo todo, Barnaby decidió colgar los tenis en el trabajo para pasar algunos días con Samantha. No obstante, la paz le era algo difícil de concebir y al final terminó siendo secuestrado por sus antecedentes, por algunos de los últimos miembros de los Ouroboros cuales, como castigo, lo enviaron a la tienda de mascotas, prefiriendo recurrir a esto que al asesinato y combate, porque sabían las consecuencias que desatarían con el resto de los héroes.

Objetos personales:
El collar de oro con su nombre grabado a fuego, su antiguo traje de héroe y una foto de sus padres.

Extras:
- En el traje auspiciaba a las compañías de Bandai, "Crusade System" Card Series y Amazon
- Nació el 31 de Octubre y su signo zoodiacal es Escorpio.

Imágenes:
Spoiler:


Procedencia:
Barnaby Brooks Jr - Tiger&Bunny




"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Barnaby
Conejo / Usagi

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barnaby Brooks Jr

Mensaje por Philia el Sáb Sep 07, 2013 6:26 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.