Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Marceline's profile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marceline's profile

Mensaje por Marceline Abadeer el Vie Sep 06, 2013 2:47 pm

♫  Apodo: Marcy, Ama.

♫  Nombre: Marceline

♫  Apellido: Abadeer.

♫  Edad: 18 Años ( 1003 Años ).

♫  Empleo: Música, compositora.

♫  Raza: Vampira.

♫  Sexo: Femenino.

♫  Tendencia sexual: Pan-Sexual ( Teko )





Descripción Física




Alcanza una altura mínima de un metro y setenta centímetros. De exquisita proporción femenina sin ser exagerada y mucho menos carente de dichos atributos y de complexión curveada siendo un deleite para el ojo masculino y la envidia de las féminas que gustan de la crítica y el chisme a rumores. De piel ceniza, dejando lucir una apariencia propia de un muerto viviente. Su rostro tiene forma de diamante. Siempre cuidando cada aspecto de su apariencia, tanto de la suavidad de la piel hasta las puntas de su cabello, ya que ninguna debe permanecer fuera de su sitio. Tomando el mismo tema de sus hebras, son de un matiz azabache teniendo una extraordinaria longitud al extremo de casi tocar los talones de su dueña. En la mayor parte del tiempo prefiere mantenerlo suelto, pues le gusta sentir el viento entre sus mechones. Sus ojos, aquellos misteriosas y fieras orbes, suelen cambiar de color a disposición de la chica, haciendo juego de una manera extra y grácil con el contraste mortífero de su complexión en general. Esos pequeños labios, muestran raramente una delicada sonrisa sobre su rostro, pudiendo ser tan confusa como misteriosa sin revelar exactamente cuáles son las verdaderas intenciones de la doncella.




♫  Descripción Psicológica




Altiva y presumida, siempre siendo mejor que los demás y nadie mejor que ella, se siente dueña y señora de todo, incluso de las vidas humanas a las cuales considera única y meramente pasajes a abrirse en un nuevo mundo, siempre tratando de relacionarse con la gente que le contraigan un beneficio, Le encanta la ironía y suele burlarse de las desgracias de los demás. Mantiene siempre una actitud jovial, extrovertida y social puesto que, al mantener su apariencia de "chica mala" crea siempre ese sentimiento de amistad, aunque por sus actitudes parezca que son enemigos, mas sin embargo, suele preocuparse por los demás aunque diga siempre lo contrario y los silencie a golpes si se lo mencionan. Suele ser en su mayoría muy inmadura y juguetona, aunque esto no suele suceder todo el tiempo, cuando la situación lo amerite, suele ser comprensivo, tranquilo y muy madura. Elegante y grácil en su andar, en su caminar incluso en el movimiento de su muñeca es un verdadero arte, siempre calculando los pasos que dará a continuación, planeando y futurizando lo que vendrá buscando lo mejor a su conveniencia. Pero tras éste caos humano hay una faceta que nunca ha mostrado y aquellos que han visto al demonio nunca creerían y es aquél donde surge la verdadera naturaleza humana, el corazón frágil de una señorita solitaria, con un único miedo y aunque resulte inmaduro es aquel donde el amor la haga bajar su defensa, sin mencionar que es muy temperamental, por lo que enojarse no le costará mucho trabajo.




♫  Gustos


- Practicar Música con su Bajo-Hacha.
- Fastidiar personas.
- Los alimentos con coloración Rojo.
- Las Aventuras.
- Las fiestas.
- El desorden.
- Asustar por detrás.
- Cantar.
- Molestar los Aguafiestas.




♫  Odios

- Las tijeras.
- El sol.
- La gente "ñoña".
- A Ash por vender su osito Hambo.




♫  Historia





Marceline nació en un lugar llamado "Nightosphere". Sus padres administran ese lugar que es habitado por miles de demonios insatisfechos donde los tortura sin piedad alguna. Mas sin embargo, su padre había caído bajo el efecto del inhóspito amor tras sucumbir a la atracción hacía una humana, y como si fuese ironía de la vida, aquella mujer era una servidora de dios, una monja. Aquella relación prohibida podría contraer serias consecuencia para su reino y sobre todo su reputación, si se enteraba la reina, podría solicitar la mayor pena de castigo hacía él, por lo que tuvo que idear un repentino plan que cambiaría el rumbo de todo aquello.  Le obsequió a su esposa el amuleto que confería un enorme poder y sobre todo, mandato supremo sobre aquellas regiones, pero su cuerpo no pudo asimilarlo y sin compasión alguna, consumió totalmente a la reina.

Pasaron los años y el fruto de ese amor prohibido, dio a luz a un pequeña de cabello negro y extraña coloración grisácea. Según la opinión de su padre, tenía mucha similitud a su madre. Al crecer, mantuvo cierta obsesión con la música de humanos la cual mantenía "lleno" ese vacío que su padre le dejo al gobernar Nightosphere y a sus habitantes. Ambos personajes mantenía discordia, puesto que él quería que el fuese la futura gobernante y soberana, incluso una discusión con convertir una hacha del infierno, pasado de generación en generación en un instrumento musical. Cansada se retiró al mundo humano a escondidas de su padre.

Aun siendo una infante de apariencia de 3 años, estuvo vagando en el mundo de los humanos, siendo maltratada por estos como un "bicho raro" por su pigmentación de piel y orejas. Esos tiempos para la pequeña Marceline fue muy duro, puesto que había decidido escapar de su padre y vivir por si solo en un mundo mucho más grande que el lugar donde vivía.

En la tierra, se mantenía una guerra masiva entre los países, causando que países de elite destruyeran todo a su paso, creando una bomba nuclear inmensamente grande que arrasaría todo un continente si fuese necesario y se ejecutó en ese instante, muchos kilómetros atrás donde se encontraba la pequeña vagabundeando hasta que fue tirada desde los cielos y crear una mega explosión la cual hizo crear una inmenso humo en forma de hongo, que contenía agentes patógenos y otros químicos que arraso con todas las personas y se mezcló con la atmosfera, ocasionando la muerte masiva de casi todo, algunos, mutaciones de objetos cercanos y entre otros. Al ser mitad demonio, los químicos de la bomba nuclear no surgió efecto, aunque se sentía más solo de lo común. Entonces, sola y desamparada empezó a vagar sin éxito alguno de encontrar vida latiente por aquellas tierras hasta que conoció a un cándido hombre que portaba una corona llamado Simón Petrikov, el cual le regalo un muñeco de felpa para que no estuviese deprimida. En ese momento fue su única compañía, puesto que mantenía ese lado paternal que no encontraba en su padre de biológico. Odiaba mucho el hecho que usara esa corona, puesto que mantenía poderes y hacia enloquecer al anticuario hasta el fatídico día donde quedó inconsciente por usarla, algo que hizo pensar a la pequeña que había fallecido, "medio" enterrándolo en donde había "fallecido".

Paso muchos meses, años, décadas, sufrió muchas cosas en su juventud, como los notables cambios de la tierra en esa época, inclusive su aparición con uno de sus amantes que  era el rey  de los vampiros, manteniendo un amor muy potente y salvaje que llevo a morderla y concederle la inmortalidad de un vampiro. La actitud prepotente de ambos seres llegaron a mantener ciertos disgustos y peleas hasta que, Marceline lo asesinó, convirtiéndose en la nueva reina de los vampiros, aunque prácticamente no prefirió etiquetarse como de la realeza. Siguió su camino vagando por los diferentes puntos de la tierra en su pronta recuperación por los eventos acontecidos durante 1000 años hasta la actualidad.




♫  Objetos personales




* Bajo-Hacha: Guitarra "Corazón de Demonio".
* Su diario.
* Un oso llamado hambo antes de ser vendido




♫  Datos extras






Las habilidades de Marceline han demostrado ir más allá de las de un vampiro común, por ejemplo, tiene poderes de levitación, telequinesis, invisibilidad, puede transformarse en múltiples monstruos, también puede revivir a los muertos y tiene el poder de retener los movimientos de la gente. Aún con esto, también tiene las debilidades de un vampiro normal como la luz del sol, las estacas de madera y el ajo. Además de sus habilidades sobrenaturales, cabe destacar que sabe tocar el bajo-hacha, cantar y componer.




♫  Imágenes



Spoiler:






♫  Procedencia: Adventure Time.  
♫  Nombre real: Marceline Abadeer.






"You can learn from anyone even your enemy"


Última edición por Marceline Abadeer el Vie Sep 06, 2013 3:17 pm, editado 2 veces
avatar
Marceline Abadeer
Amo / Vampiro

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline's profile

Mensaje por Marshall Lee el Vie Sep 06, 2013 3:11 pm







 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.