Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


The demonic solider has come

Ir abajo

The demonic solider has come

Mensaje por Woolf Crawford el Sáb Sep 07, 2013 6:49 pm



WOOLF

CRAWFORD

Datos básicos
Apodo: Demonic Soldier
Edad: 20 años
Nacionalidad: Inglés
Ocupación: Baterista
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Humano

Descripción Física
Posee una complexión delgada sin perder contradictoriamente su buena proporción muscular sin que ésta sea exagerada, notándose mayormente en su pecho, piernas y brazos, de estatura considerada de un metro con ochenta y cinco centímetros. De abundante cabellera de tonalidad azulina, su longitud sobrepasa su nuca y el acomodo del mismo resulta un poco desordenado en la mayor parte de su casco procurando que éstas mantengan acomodadas hacia atrás, contradictoriamente a tal acomodo son algunas que descienden perfectamente acomodadas sobre su frente siendo las más cortas que posee. Posee una pequeña barba que siempre trata de mantener bien afeitada. Tiene ojos rasgados de iris ambarinos, llevando consigo un aire sereno confundiéndose a primera instancia con la frialdad y, sin embargo también pueden mostrarse retadores y resultando sin duda alguna un misterio que se reguarda con mucho recelo. Su piel es blanquecina sin caer en lo lechoso, así como siendo un poco contradictorio aquellos ligeros matices bronceados que porta también. Su nariz y labios no representan ningún rasgo en especial. Sus prendas son una especie de abrigo con cuello de tortuga en negro con algunos acabados en tonalidad carmesí, en la parte superior delantera resalta un peculiar decoro conformado por dos botones plateados con una cruz grabada en cada uno, de igual forma en la parte superior de la misma zona ,resaltan las hombreras con la misma decoración del pecho solo que el diámetro de los botones es pequeño, con todo esto combina al portar unos pantalones azabachinos así como su calzado con el mismo color, en pocas palabras aquella combinación recae en un estilo militar nazi.

Descripción psicológica
Es intenso en sentimientos, sabe amar en profundidad cuando caen en las redes de otro, así como puede sostener una pasión momentánea únicamente por el físico de alguien. Sea cual sea la situación, siempre tiene ideas claras y concisas de lo que desea. Tiene una imaginación amplia que lo hace ser creativo en toda instancias, incluso con lo más mínimo. Adora el seducir y ser seducido por otros utilizando diversas técnicas desde la cumbre de la caballerosidad hasta lo más lanzado y atrevido inclusive sádico, se podría decir que es todo un sexópata por esto. A pesar de buscar la mayoría solo la carne del otro, es muy celoso y posesivo con lo que marcó para él al igual que resentido y obstinado por más buena que la justificación. Orgulloso en todos los aspectos de la palabra llegando a ser rayano en la altivez misma, sí de algo no carece es de un gran ego que alimenta a todas sus déspotas acciones como mandamás que se auto considera. Es estricto ya que le agrada poseer todo en su justo orden y no permitirá que nada se le salga de las manos así deba correr la sangre para sus metas, logros. Dejando tanta negatividad de lado; por otra parte en el fondo tiene un cálido ser que sale a la luz escasas veces ya que en contadas ocasiones algo puede llegar a conmover su humanidad. Posiblemente sea una de las razones que menos se le verá demostrar, y es aquel ser de corazón cálido pues son escasos los que han visto aquella conducta del chico híbrido, dejando que reluzca dicha parte con la persona de la que se ha enamorado, sin embargo resulta demasiado difícil expresar aquellas emociones pero trata de demostrarlo cuando puede. Siempre perseverante y ambicioso cuando se trata de cumplir sus metas, no permite rendirse aunque el camino presente demasiados obstáculos casi imposibles de evadir. Sin embargo es bien sabido que cuando una puerta se cierra otra se abre y es esto lo que lo hace seguir siempre adelante.

Historia  & Datos Extra
Historia:

Spoiler:
Miembro de aquellas familias consideradas como pobres, donde el padre Arthur era uno de esos hombres obreros que se bebía la ganancia del trabajo y finalmente alegando que la paga que le daban era una miseria, La madre, una mujer histérica, había dado a luz a su único hijo que nombró Woolf, el hombre que había soñado con un varón había quedado encantado ante su primogénito. Pronto los planes para el futuro del chico habían sido trazados por ambos padres, que comenzaron a aspirar con un exitoso abogado que los sacaría de la pobreza. Por un tiempo, el problema de alcoholismo de su padre, había amenguado y con esto, su madre comenzó a controlar mejor su temperamento y dedicaron un poco de esfuerzo al futuro del chico que parecía mostrar cierto agrado por el camino que habían decidido por él y sin embargo demostraba también cierta repulsión pues cada movimiento fue cuidadosamente impuesto por sus progenitores. Sin embargo, al paso de 2 años, su padre fue nuevamente inducido al vicio del alcohol y con ello nuevamente a beberse los ingresos percibidos en su trabajo, su madre volvió a su histeria cuándo su "amado" esposo llegaba tarde a casa y peor aún, dando a enterar el estado de ebriedad en la que se encontraba.

Por éstas y otras causas comenzaron a descuidar el brillante futuro de su hijo y con ello el interés en el mismo chico que pronto se comenzó a rodear por las ya famosas malas compañías juveniles de aquél entonces que se dedicaban a la delincuencia y a molestar a los que consideraban buenas víctimas para tales sucesos y la verdad le gustaba aquella vida de vandalismo, la adrenalina de escapar de la justicia y salir bien librado de ello lo mantenía prácticamente vivo, era su hobby y su ocupación la mayor parte del tiempo. Sin embargo no todo fue perfecto puesto que había ocasiones en las que caía en el poder de la justicia pero nadie respondía por él, aquello mostró el poco o nada de interés de sus padres por él pero, para ser honesto, a él tampoco le importaba ellos. En su adolescencia experimentó aquello del enamoramiento, un falso sentimiento que lo llevó a ser inestable con muchas de sus parejas, incluso llegaba a sostener varias relaciones amorosas con el simple objetivo de pasar un buen rato con aquellas personas, sin duda un pobre caso pero le resultaba "divertido". Fue en ésta misma época que desarrolló un gusto por la música "pesada" y entonces considerada "satánica", fueron esas prohibiciones la que llevaron a muchos jóvenes a seguirle y entre ellos Woolf.

Interesado en el contenido del mismo, sin embargo fueron las percusiones de la batería que le atrajeron con mayor poder y comenzó a simular una batería a base de botes, haciendo pasar un par de palos delgados de madera como las baquetas complementarias, claro que aquello siempre lo realizaba en momentos de soledad, no dejaba que nadie más estuviera cerca de aquél momento, ni sus camaradas delincuentes y sin embargo fue uno de ellos que descubrió el gusto de Woolf, descubrió aquél momento por mera casualidad, el comportamiento de su compañero le resultaba extraño y por ende, decidió seguirle en secreto, aunque sabía que ser descubierto por él sería algo riesgoso. En una de sus tantos asaltos a tiendas, fue ése mismo compañero que decidió asaltar las tiendas de música ¿su objetivo? armar una batería para Woolf ¿con qué objetivo? simplemente saldar una vieja cuenta que tenía con él. Tras completar su misión invitó al compañero de andanzas a una simple caminata y claro que dudó de su intención pero no había mucho que hacer y por ello le acompañó hasta donde siempre se situaba en su soledad, aquello le hizo sentir apenado pues su secreto había sido descubierto, claro que la ira lo dominó y estaba al filo de saltar a golpes sobre el otro individuo, sin embargo su deseo de seguir viviendo lo impulsó a retirar una larga manta y revelar la batería que había conseguido para su ahora amigo, de éste modo pudo desarrollar su talento con el instrumento de percusión.

3 años pasaron desde entonces y seguía tocando en aquel solitario sitio, fue precisamente el "escándalo" lo que provocó su descubrimiento, ése sujeto tenía la loca idea de formar una banda y sabía que necesitaba buenos integrantes, viendo en Woolf un buen candidato. No tardó en abordarlo y explicarle su meta futura, la fama y el dinero factores que orillaron al chico a pertenecer a su banda sin embargo, las presentaciones siempre fueron en el bar de mala muerte de la colonia, la poca audiencia y la mala publicidad por parte del "líder" comenzaron a crear conflictos entre los integrantes, sin embargo seguían tocando pero ¿por qué? simple hobbie posiblemente y con la esperanza de llegar a la fama que tanto esperaban. La última noche que tocaban, por alguna extraña razón había un hombre que sobresalía de entre los demás por su sola presencia además de la ropa que portaba, fue él quien se interesó en el grupo o más bien en el baterista de la banda, fue después de la presentación que se acercó a los jóvenes y entonces los sueños comenzaron a revivir nuevamente en ellos, pero rápido fueron derrumbados cuando el hombre expuso que solamente quería al baterista para la banda que había formado sin embargo comenzaron las discusiones sobre el hecho de que ningún miembro de la banda se iría sin los otros ¿pero le importaron al chico? claro que no, decidió formar parte de aquél proyecto formado por ese hombre y entonces fue donde conoció a los demás miembros de la banda "Spree★Killer".

Gustos:
۞ Las bebidas embriagantes, resaltando entre sus gustos el Whisky y Vodka.
۞ Los cigarrillos, en especial los blancos.
۞ Las apuestas de cualquier índole, siempre procurando retirarse cuando ha perdido demasiado efectivo.
۞ Las ciudad nocturna, pero no precisamente por las labores licitas o ilícitas, si no por el hermoso contraste que adquiere al ser iluminadas por los anuncios fosforescentes.
۞ La comida, en especial los platillos hechos a base de pasta.
۞ Y claro le gustan los lujos.

Odios:
۞ El que no le cumplan las órdenes que impone.
۞ Y que quieran imponerle ordenes cuando fue él quien nació para darlas.
۞ La gente fácil de hacer llorar
۞ Y sentir compasión
۞ Los dulces de cualquier índole, más el chocolate.
۞ No tener efectivo en su billetera.
۞ Al mismo tiempo quedarse sin cigarrillos.

۩ Objetos personales:
۞ Sus baquetas, hechas a su estilo o más bien para complacer su capricho.
۞ Le gusta coleccionar cajetillas de cigarrillos, siempre trata de tener una de los diferentes sitios que acuden.
۞ Un piercing que porta en la oreja izquierda.
۞ Una libreta negra de cuero negro ¿un diario? quien sabe, lo usa rara vez.
۞ Cd's de otros grupos pertenecientes al mismo género, considerados por los legendarios del mismo y tratando de aprender de ellos.

۩ Otros Datos:
۞ Escribe poesía antes de cada concierto para poder relajarse, por ello la libreta. Claro que siempre lo hace cuando nadie está cerca.
۞ Le teme a las arañas, posiblemente un miedo absurdo pese a su forma de ser pero no puede verlas y mucho menos tenerlas cerca.
۞ Se le hizo saber que tenía una hermana, no se mencionó anteriormente por el hecho de que para entonces había abandonado a su familia sin siquiera decirles lo que ahora se dedica.

Imágenes:
Spoiler:

۩ Anime/Manga/Videojuego del que procede: Spree★Killer
۩ Nombre real: Woolf Crawford





"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Woolf Crawford
Amo / Humano

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The demonic solider has come

Mensaje por Philia el Sáb Sep 07, 2013 7:08 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.