Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


❝u n t e r w e l t

Ir abajo

❝u n t e r w e l t

Mensaje por Galilea el Vie Sep 13, 2013 8:06 pm


The dogs of doom are howling more.
FÍSICO.
Como el inicio de una llama dorada, su extensa cabellera recorre su espalda hasta dar fin en su trasero. Su tono rubio es denso y peculiar, hoy en día no existen muchas rubias naturales ¿cierto?. No tiene un único sentido, completamente enrulado y rebelde, simplemente se acomoda como se le plazca —suave, pero con mechones levantados y bien marcados— y su flequillo no es lo suficientemente abundante como para molestarle la vista. Suele ser receptor inevitable de la más mínima brisa. Caen en forma de olas sobre sus pálidos hombros y torso, y al ser dueña de un físico aparentemente “frágil” hace que se vea envuelta en ellas. Su cuerpo tiene un aspecto voluptuoso y atribuido, pues se trata de una fémina alta (1,70) y delgada cuyas extremidades carecen de excesiva musculatura, solo lo necesario. Hace falta imaginarse a una mujer de dieciocho años, quizás sus atributos no son gran cosa para algunos pero a esa jovial edad ofrece mucho más, un cuerpo ¿cómo se dice? ¿Virgen? con curvas definidas y, en su caso particular, una cintura estrecha. Bueno, así es Galilea. Sus manos y pies son pequeños, dedos finos y extensos—posee uñas sobresaliente, qué digo uñas, más son garras, en sus manos y pies— , perfectos para portar cualquier decoración al igual que un tatuaje en su sedosa piel gracias a dicha palidez. Sin embargo nunca pensó en usar objetos que llamen la atención y mucho menos un vulgar y doloroso dibujo sobre su carne. Algo que podríamos destacar de su belleza facial es la amplia y cálida sonrisa que pocas veces ofrece, con unos labios de color rojos (o negros) diminutos, llamativos, una sonrisa de la que sobresalen sus delgados y puntiagudos colmillos, dependiendo de la situación es demostrativa con sus rasgos faciales; suele mantener una expresión seria. Y sus ojos, otro de sus rasgos interesante, a veces hablan por ella. Bajo una manta de negruzcas pestañas (y muy largas, a propósito) se haya un suave color aqua, contenidas en un marco notablemente amplio. Su mirada es penetrante, sí que lo es, en primer lugar por su tamaño y profundidad, quizás no se note por el destello de su color pero suele tener la pupila dilatada.

Cuerpo atlético cómo no, flexible. Con respecto a sus vestimentas, tiene un guardarropa variado con un único estilo. Colores opacos hasta en los alegres, usa vestidos reveladores y notablemente llamativos. Gusta de usar accesorios como cadenas, collares, pulseras, etcétera. Le encanta los tacones y botas de plataforma, las medias de pierna entera, rasgadas y oscuras. En verdad no oculta sus preferencias como lo podrán ver.

PSICOLÓGICO.
Galilea es una sociópata. No me agrada describir a las personas con sus defectos, lo normal es empezar por las virtudes que posee uno, pero qué difícil es encontrarle puntos buenos a ésta muchacha. Cómo lo siento. Desde que tiene memoria ha vivido en las nubes, siempre al margen de la sociedad, que como consecuencia obtuvo una vida adolescente anarquista y desalmada, siempre hizo lo que ella quiso y ni su propia familia logró ponerle un alto a su conducta rebelde y lamentablemente precoz.

Nunca tomó gustosa las obligaciones o los reproches, como porta una personalidad prepotente y luchadora le viene atragantado que le impongan reglas y que intenten manejar sus acciones. Aún en día no se ha adaptado por completo a las normas sociales básicas para una mejor convivencia, de hecho, es apodada pájaro de mal agüero o mejor, bicho calamitoso ya que cada baldosa que pisa incita al caos. La cruda reina del pesimismo, para los otros, específicamente a gente que le cae mal de entrada o mediante el conocimiento previo o futuro; Galilea juzga con razones, así de frívola que se la ve, necesita aparentes motivos para odiar a otro individuo. Sin embargo estamos en posición de confirmar que todo parece molestarla y caerle mal, sus rasgos y acciones delatan que vive enfadada o resentida con algo que nadie encuentra respuesta. Su ácida lengua cuenta acerca de la vulgaridad con la que se maneja habitualmente, la crueldad de sus palabras… pero tan solo dice la verdad, o lo que ve desde su posición. Ella opina y no puede evitar transmitirlo, por más que sea un pensamiento asqueroso o inapropiado, de lo que no se la puede acusar es de hipócrita. Si sigue así no pasará jamás del número dos, con respecto a amigos, que tuvo hasta la actualidad. ¿Nunca oyeron la expresión “todo rostro lleva una máscara”? pues desde ahora sabrán de eso. Bajo todo ese manto de indisciplina y oscura agresividad lo que hay verdaderamente es una pequeña rubia llorona y desenamorada que anhela sentir un ápice de felicidad degradando continuamente al ajeno.

Alguien traumado, con horrendos recuerdos almacenados en lo profundo de sus retinas los cuales la hacen responder de forma incompatible y ruda. Eso es la base de la pirámide, como todo adolescente cuando se ve abandonado e incomprendido desde más joven, da a conocer una rebelión contra toda autoridad o lo que represente la misma. Oh, claro, es cierto que no siempre se la verá comportándose como una leona en celo, tiene sus momentos de calma y lapsos de sinceridad, debe ser su parte humana que aún guarda una mínima calidez y compresión hacia el resto en cuanto a verdaderos límites. Por más que siempre sea la que lanza la primera piedra, la que toma la iniciativa o quien pone el pecho a la situación, no puede evitar desorientarse a veces.

—{+}— Le encanta carne roja, su alimento preferido. También opta por comida marinas tales como mariscos, pescados, cangrejos, etc. Toma café constantemente ya que la ayuda a mantener sus sentidos alertas, además de que le encantan su gusto, y bebe té de manzanilla para tranquilizarse, por las mañanas y por las noches, son la base de su despertar. No es un secreto, nadie le ha preguntado, pero cuando era pequeña tuvo como mascota un cocodrilo Azael, y como consecuencia de dicha relación le gustan los reptiles a toda costa. La música, por qué no incluirla, se puede afirmar que muestra más afecto hacia la música industrial/noise. El ruido interminable es una especie de placebo para su organismo. Toca algunos acordes en su guitarra para pasar el rato. Por otro lado, también se le da muy bien la vagancia y su amor hacia el sofá es indiscutible.

—{-}— Odia que no tengan en cuenta sus comentarios, sus opiniones o su trabajo, en verdad detesta la que menosprecien en general. Otro de sus tantos desagrados es que la gente le diga un falto “te comprendo” o “sé cómo te sientes”, la desespera y enoja aún peor ya que sabe que los otros no tienen ni idea, o al menos la idea de que alguien sepa sus sentimientos es una dificultad para su persona. Presenta una rivalidad con los caninos, no los odia, simplemente éstos suelen advertir su presencia y comienzan a ladrarle, y ella odia esos ruidos ensordecedores y más cuando le saltan encima. Si Galilea no habla de su familia entonces nadie debe sentir ni el más pequeño ápice de curiosidad, ya que para ella no hay peor tema que los enredos de su pasado.

HISTORIA.
“¡Todo es tu culpa! Si no le hubieras permitido formar esa horrenda banda de rock de porquería sus notas estarían por las nubes. Pero no, tu siempre quieres hacer de la buena y la dejas que se convierta en otra puta rockera ¡sin ningún objetivo en la vida más que tocar una maldita guitarra!”

“¡A ella le gusta, Edward! Estoy segura que no tiene nada qué ver la escuela con esto, le cuesta mucho los estudios y lo sabes, solo necesita ir a maestros particulares y te juro que todo irá mejor”

“¿Sabes qué? Ya no me importa. Déjala, permítele que sea una estúpida más del resto. Maldita idiota. Luego no digas que no te lo advertí, cuando esté tirada en la basura drogándose y vendiendo su cuerpo por una miseria de dinero, ¡y será culpa tuya, tuya Clarissa, tú monstruo!”

“¡¡¡BASTA!!! Estoy harta de todo esto, estoy harta de esta vida. ¡Galilea es una buena chica!”


Buena chica.

Su estancia en Guilty Crimson es la menor desgracia por la que ha pasado. Seguro, lo que le molesta de esto es que terminó allí por tonta y desprevenida, tenía que vigilar más sus espaldas como le aconsejaban, pero esa tarde hace dos años bajó la guardia durante un segundo. Ese maldito segundo fue suficiente para tomarla por sorpresa y adormecerla, Galilea no relata ésta historia a nadie dado a que se la hace sentir una verdadera estúpida. Por otro lado, hubiera preferido que la atrapasen y ser encerrada en la cárcel común con los demás delincuentes, hubiera sido más fácil escapar de allí. Desde la muerte de su madre ha llevado esa mala vida y nómada, dañar para sobrevivir, no se olvida de dónde proviene y jamás lo hará, esa es su eterna maldición. Quién sabe, su pasado es un misterio, absolutamente nadie sabe ni un detalle sobre el mismo. Lo deprimente es que la razón no pasa por esconder un secreto espectacular, sino que fue uno muy triste. O integrar la difunta banda LIEBE✗ROTTEN quizás la haga popular entre quienes la recuerdan, pero esos adolescentes ya se habrán olvidado de esa época en la que su música reflejó plena libertad juvenil e indicios de pura anarquía. Fue la excéntrica Galilea Dee Gallagher.

OBJETOS PERSONALES.
Tiene una guitarra con su estuche incluido, no lo soltó ni cuando estaba siendo secuestrada pues lo tenía casi pegado a su espalda. Varios accesorios para la decoración de su cuerpo, y algunas prendas también.

DATOS EXTRA.
Integró un grupo de música industrial llamado LIEBE✗ROTTEN desde los catorce años hasta los dieciséis, era (y sigue siendo) una genial guitarrista que ocasionalmente también se desenvolvía como vocalista secundario. Conformado solamente de mujeres, todas ellas de su misma edad, su mejor amiga fue Henriette (fundadora y vocalista) y Greta (baterista). La muerte repentina de su madre no fue la causa de la ruptura, pero colaboró en la misma, el grupo se disolvió por constante desacuerdos y peleas. Galilea aún conserva bajo su colcha su guitarra LTD F 3 5 0. Y, por último, con respecto a su raza, realmente se trata de una híbrida ya que su madre era humana (detesta a su padre con toda su alma) por lo tanto sus ansias de beber sangre no es salvaje ni incontrolable, un dato peculiar es que nunca ha atacado a una persona para obtenerla.

Princess Ai— Ai.
Spoiler:
I - II - III - IV - V

Insultos, seguro. ● Galilea Dee ● 18 años ● Británica ● Vampiro (híbrida en realidad) ● Femenino ● Pansexual.




"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Galilea
Vampiro / Kyūketsuki

Mensajes : 19
Localización : Dah, fuck off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝u n t e r w e l t

Mensaje por Philia el Sáb Sep 14, 2013 10:52 pm



Lamento informar, que los datos y desarrollo de su ficha son correcto, no puedo aceptar una ficha que presenta error con su firma, existen una normas para la dimensión de las firmas las cuales usted no cumple, le sugiero coloque la imagen en spoiler o que rebusca su dimensión.


avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝u n t e r w e l t

Mensaje por Galilea el Sáb Sep 14, 2013 11:15 pm

Arreglado.
avatar
Galilea
Vampiro / Kyūketsuki

Mensajes : 19
Localización : Dah, fuck off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝u n t e r w e l t

Mensaje por Philia el Dom Sep 15, 2013 12:00 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝u n t e r w e l t

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.