Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


The white omen

Ir abajo

The white omen

Mensaje por Soushi el Dom Sep 15, 2013 6:46 pm

Apodo:
Presagio

Nombre:
Soushi

Edad:
20 años

Nacionalidad:
Japones

Raza:
Zorro / Kitsune

Sexo:
Masculino

Tendencia sexual:
Bisexual

Descripción Física:
El factor que lo resalta entre otros tipos de zorros son sus múltiples colas que llega a la suma de nueve. Cada una de ellas más flexible, sedosa y exuberante en un basto pelaje albino, envidiable e igual al de sus largas orejas que siempre mantiene en alto. Tiene hebras blancas finas de pocas extensión, rectas con caída uniforme típicas del Japón, mantiene un estilo muy tradicionalista ya que siempre se podrá ver con ropas asiáticas de épocas anejas tales como Yukatas, Jinbes o Hakamas de tonos neutros. Luce estas prendas a la perfección gracias a su altura que comprende una elegante alzada de 1.78 metros con un peso aproximado de 70 kilogramos, de contextura delgada pero con músculos notables en el área abdominal. Por último pero no menos importante; posee unas orbes bicolores, la diestra de un profundo azul símil al cielo nocturnal mientras que la siniestra es de un intenso dorado resplandeciente sin igual.

Descripción Psicológica:
Tranquilidad es el único término que lo define. Así una guerra esté surgiendo a su alrededor el siempre se mostrará sereno, mediador, prefiere solucionar los conflictos en vez de ser partícipe como la mayoría de los de su especie. Por supuesto que tiene sus casos excepcionales y estos se aplican cuando le dan pie a un juego, es buen pensador, buscará como ganar la partida de lo que sea demostrando que es el mejor cuando se trata de razonamiento o simple competencia. No es egocéntrico pero de lo que sabe o es hábil saca provecho e incluso restriega sus conocimientos o virtudes.

Es sobre protector, no dudará en sacar las garras sí alguien lastima a sus seres queridos aunque adquirir tal cariño es difícil por su naturaleza desconfiada, sin embargo una vez que ganen su corazón se convertirá en el más fiel de los compañeros, en extremo cariñoso, romántico y apasionado. Para acciones es muy audaz, le agrada tomar iniciativa de cualquier situación en cambio para palabras es más trabado, le cuesta expresarse con claridad.    

Por final lo más importante; su lado negativo, todos lo tienen ¿no?. Es demasiado rencoroso, sí algo le llega a doler hallará el método de hacerle la vida imposible a la persona de todas las formas existentes y sí dicho caso llega a ser por mentiras de cualquier índole, todo lo benefactor anterior tendrá su dulce contra parte, volviéndose violento, rebelde, hostigador, etc, hasta conseguir que ese individuo indeseable se aleje de su vida o se iría por cuenta propia.

Gustos:
- El lujo, sin dudarlo nació para estar rodeado de estos.
- Por supuesto la abundancia tanto de comida como bebidas.
- Los espacios abiertos como campos donde la tranquilidad desborde.
- Los libros de mitología, le gusta indagar sobre otros seres como él.
- Los mariscos en preparaciones exóticas o ensaladas frutales tropicales, tiene un fino paladar y se alimenta solo de lo mejor.
- El sake, solo lo moderado ya que sí toma más de lo debido termina recayendo.  

Odios:
- La contaminación. Es un amante de la naturaleza y esto le molesta.
- El humo del cigarro, su nariz sensible no lo tolera.
- Las mentiras, lo que más detesta y lo único que cambiaría su forma de ser.
- Las personas egocéntricas, les odia aunque ama bajarlos de la nube al suelo.
- Violencia manifestada en todo aspecto, su mismo carácter protector lo lleva a liarse ante las injusticias sin importar las consecuencias.
- La falta de modales y etiqueta. Se cree demasiado fino para convivir con alguien así.

Historia:
Nació de una madre demonia y un padre espíritu también denominados Zorros sagrados en aquellas épocas del siglo quinto d.C. Soushi ante esa sociedad de mente cerrada era peor que un monstruo ya que no era aceptado por animales, mucho menos por humanos. Ese aspecto peculiar de nueve colas causaba el rechazo de todo ser vivo aunque era de entenderse puesto que las creencias dictaban que la aparición de un ser como él con esas características simbolizaba el mismo Armageddon a pesar de tan solo tratarse de un híbrido.

Los años para él fuero duros, prácticamente un infierno reflejado ante sus ojos pero no había nada que pudiese hacer y mucho menos la noche en cual su vida se congeló. Aún convencidos de que era el demonio personificado, los aldeanos asesinaron a los padres de Soushi para secuestrarlo posteriormente donde mediante una serial de sellos lo adormecieron. En principios iban a quemarlo estando él aún consciente de lo que oía a sus alrededores pero el mismo temor que una maldición cayera sobre ellos los venció y optaron por colocarlo sobre una balsa de madera para que fuera a mar abierto, de ese modo sí moría ellos ya no serían los responsables.  

Para su desgracia Soushi sobrevivió aunque arribó en tierras árticas tras nueve días y nueve noches de viajar por altamar. De todos modos sí bien tocar "hielo" era un milagro, aun no podía liberarse de esos sellos y sin ningún tipo de esperanzas optó por entrar en un letargo que duró dieciséis siglos hasta la actualidad donde Theobald un paleontólogo con el afán de encontrar seres prehistóricos bajo la nieve, halló algo inesperado. El cuerpo del zorro causó conmoción dentro de los historiadores en especial cuando quitaron ese molesto papel de la frente de este, reanimándose. Por supuesto Soushi no captaba la situación hasta que preguntó por lugares y fechas ya inexistentes o pasadas, al parecer su "invernación" duró basto tiempo.

Theobald no tenía intenciones de exponer al inusual animal ante la sociedad, después de todo lo tomaría para experimento y posiblemente nunca más sabría de él. Buscó por todos los métodos habidos y por haber un sitio donde lo albergaran con seguridad manteniendo bajo silencio su existencia. Con fortuna dio con ese lugar preciso llevando a Soushi hasta su país de origen; Japón donde se encontraba una tienda de renombre. Ahora todo estaba en su decisión, si quedarse en dicha institución donde lo tendría todo y esperar a que alguien viniese por el o vagar por el mundo con presente miedo de ser capturado. La respuesta fue clara, optó por ingresar a esa tienda despidiéndose de quien le dio la mano de su vida y esperando hasta el momento ser adoptado.

Objetos personales:
Ninguno.

Imágenes:
Spoiler:








Cuando luce como zorro por completo:


Procedencia:
Inu x Boku Secret Service

Nombre real:
Miketsukami Soushi


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Soushi
Zorro / Kitsune

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The white omen

Mensaje por Philia el Dom Sep 15, 2013 7:23 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.