Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Su Condeza, Aliena de Shiring

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su Condeza, Aliena de Shiring

Mensaje por Aliena de Shiring el Mar Sep 17, 2013 1:50 am


 
 
 
 
 












Aliena de Shiring






 

 
« Apodo: Lady
« Nombre: Aliena
« Apellido: de Shiring
« Edad: 15 años
« Empleo: Condesa
« Nacionalidad: Inglesa
« Raza: Humano
« Sexo: Femenino
« Sexualidad: Heterosexual


 
DESCRIPCIÓN FISICA


Es una bella señorita que fácilmente podría ser catalogada como alguien de apariencia frágil y delicada. Su cuerpo en si es pequeño, si acaso con 1.55 metros de altura con una cintura muy delgada que contonea una cadera bien definida. Aunque también posee atributos en el pecho no tiene demasiado, siendo algo plana a lo cual ayuda a su apariencia aniñada. Sin duda de una presencia más encantadora que hermosa, con un guardarropa repleto de vestidos largos de estilo victoriano que le dan el aire de una princesa. Su cabello es lacio, recogido siempre en una coleta alta dejando escapar mechones rebeldes que caen por delante de sus hombros, con una dulce tonalidad de la miel al igual que sus ojos.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ; GUSTOS Y DISGUSTOS

 
Lady Aliena es conocida por todos por una muchacha muy enérgica, de carácter fuerte e intransigente una vez tiene una decisión hecha. Fue criada típicamente para ser una señorita aprendiendo una amplia gama de cortesías y modales; desde atender la hora de la comida con excelente gala usando cada tipo de cubierto y técnicas para una ceremonia de té hasta atender con habilidad a las personas como una excelente anfitriona. Sin duda detallista, en cada una de sus acciones. Lo principal es que a ella, pese a su corta edad, gusta que las cosas se hagan a su manera.

Una que es correcta, bien empleada y minuciosa. Es una líder nata, digna de su signo zodiacal Leo, siendo la segunda figura más importante de la mansión después de su padre. Aunque si le preguntan a cualquiera apuntarían a ella como la mandamás, pues actúa como vocera de todas las cosas que llegue a necesitar su señor el conde, porque es quien transmite todas las ordenes. Aliena sabe que nadie se rehusaría si dice que vienen en nombre de su padre. Todo aquel renuente de querer hacerle caso, ella se encarga personalmente en que hagan los peores trabajos —y más molestos. Por lo que están acostumbrados a ella. Sin duda joven y muy hermosa, aquella delicadeza oculta su personalidad altiva, y si le sacan de quicio, mal humorada.

Por su contraparte, obvio la seriedad con la que trabaja delante de otros, es una niña muy consentida que jamás ha tenido por qué preocuparse por nada en su vida y como princesa en su castillo es bastante ignorante e ingenua a la vida cruda del exterior. Es lista y muy inteligente, pero lamentablemente cree en los cuentos de hadas. Sueña con algún día casarse con un apuesto caballero; elocuente, aventurero y que no le aburra. Viviendo experiencias tremendas.

Usualmente en sus momentos de paz puede verse leyendo aquellas historias en los libros de la biblioteca de su hogar, pensando que los caballeros que cabalgan en la noche a matar dragones son reales. Es una persona muy linda, más no necesariamente amable, con aquellos a quienes realmente aprecia y ama. Los cuales se limitan a su padre el conde Bartholomew, su mayordomo afeminado Matthew y su hermano menor Richard.




Gustos

« Le gustan las historias de fantasía. Aquellas donde existe acción, aventuras y de viajes en tierras extrañas. Le parecen divertidas, contrarrestando la monotonía habitual del día a día en aquella mansión.

« Sentirse en control de cualquier trabajo. Le mantiene con la mente ocupada, pues es de una naturaleza muy activa generalmente odiando la pereza durante tiempos muy largos.

« Salirse de las costumbres. Ya que estudia en casa, nunca ha tenido la necesidad de salir al exterior. Cuando tiene las ocasiones nunca las desaprovecha.




Odios

« Por esto último, una de las cosas que más le molesta y tiene presente es que tiene una salida muy restringida afuera de la mansión. Estudia en casa con profesores particulares, por lo que nunca ha asistido a ninguna escuela normal. Limitándose a ver el mundo a través de las novelas.

«  Se aburre demasiado. Eso le hace ser muy fría y despecha con facilidad a las personas que no le nace tratar si apenas por pura cortesía, dispuesta a romper conversación si es necesario e irse.

« Su matrimonio arreglado con William Hamleigh.


HISTORIA

 


En esencia, es la hija de un Conde. Educada en aquella buena acomodada realeza, ha pasado la mayor parte de su vida viviendo en la gran mansión junto con su hermano, del cual cuidó como si fuese una madre. Ya que la verdadera madre de ellos falleció, hace mucho tiempo atrás. Probablemente haya sido aquella la principal razón por la cual rápidamente, y a tan poca edad, decidió serle útil a su padre siendo la que organizara las múltiples tareas del hogar.

Claramente llegó a ser por sí misma una figura importante que ordena al resto de la servidumbre. Raramente el conde ocupa pedir alguna cosa porque ya se encuentra lista, pues la actividad general inicia desde muy temprano de forma sistemática y bien administrada, facilitándole las cosas a tal grado donde no ocupa preocuparse en lo más mínimo de ellas y se enfoca de lleno en su trabajo empresarial. Atendía ella de forma personal a todas las visitas de su padre —hablando de personas importantes: empresarios, políticos y otros de altas alcurnias, demostrando la labia para tratar con cada uno de ellos.

Esa ha sido su vida hasta el punto donde todo comenzó a cambiar, como si se tratara de la protagonista de una novela. Cuando cayó en un matrimonio arreglado con William Hamleigh, hijo de una familia importante del gobierno. Una relación importante para su padre y familia Hamleigh misma. A pesar de ser un apuesto galán, el tipo es un completo estúpido. Al tratar con él —aunque eran conocidos de pequeños— siempre le pareció ser una persona bruta, tosca y falto de cerebro como de modales. Y Aliena decidió hacer lo que nadie hubiese hecho: romper el compromiso públicamente y de forma tal que fuera irreversible cualquier arreglo para solucionarlo. Aquello por supuesto esparció una ola de rumores y de bastantes burlas para el susodicho prometido, pero más que nada se consideró una humillación a los nombre de los Hamleigh.

Son acérrimos enemigos del conde Bartholomew desde entonces, esperando cualquier oportunidad, la más mínima, para sucumbirlo en desgracia cuando se presente la oportunidad. Lamentablemente William Hamleigh tomó de una forma mucho más personal aquella agresión. Obsesionándose de una manera enfermiza con respecto a Aliena. Y aunque el asunto ha sido perfectamente cubierto para no levantar escándalos, a petición de ella, la verdad es que ya han atentado en contra de su vida. Con un miedo comprensible, el conde pidió a su hija que aceptara un guardaespaldas personal. Pero ella no confía en alguien a quien se le paga por vigilar de otros por dinero. Al final su padre decidió por la compra de una mascota, pero Aliena sólo accederá si personalmente lo escoge.


IMAGENES Y OTROS DATOS



Imagenes:








Objetos personales

« Una gran multitud de libros y cuentos en su habitación. Los considera como suyos.

« Un collar de su madre, cuya foto se va borrando conforme pasan los días.



« Lugar del donde procede: Pandora Heart

« Personaje: Sharon Rainsworth

 


 
By Morgana

 

 

 

 


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Aliena de Shiring
Amo / Humano

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Su Condeza, Aliena de Shiring

Mensaje por Philia el Mar Sep 17, 2013 8:51 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.