Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Inspector Busca para bien o para mal {Pet Para Trama/Compañía }

Ir abajo

Inspector Busca para bien o para mal {Pet Para Trama/Compañía }

Mensaje por Ginoza Nobuchika el Mar Sep 17, 2013 2:21 am

Pues bien, después de pensarmelo bastante vine a subir una búsqueda un tanto especial para este hombre, por lo cual vengo primero daré una descripción general de él: un hombre responsable, dedicado a su trabajo y que tiene buenas intenciones, sin embargo los objetivos que busca realizar distan mucho de lo que en realidad deja ver, empezando por el hecho de que pese a que intenta hacer su trabajo con diligencia, carece de muchas cualidades necesarias dentro del mismo, por lo cual aunque sus intenciones son buenas, muchas veces termian metiendo la pata; en cuanto a su vida social, es peor que un asco toda vez que por motivos personales, nunca se dio a la tarea de socializar (ni conseguir pareja), por lo cual en este aspecto e incluso el emocional o sexual, esta nuevo virgen e inexperto el hombre, vaya. Así que en términos generales, es una persona frustrada porque aun cuando se propone las cosas, no las logra de la forma que desea y hay otras mas donde por si mismo no puede, dado que es desconfiado, arisco y su forma de expresarse no resulta nada buena o amable, por lo cual tiende a ser tachado de una persona cruel o insensible... pero en realidad solo es una coraza que se ha creado y que en algun momento podría decirse ha intentando hasta protegerse de si mismo.

Pasando al punto, ¿que es lo que busco para él?:

Raza, Edad y Género: La raza aunque no pondré exigencias para algun tipo, me gustaria no obstante que preferiblemente fuese alguna especie animal (y dado que tiene fanatismo por los perros, tipo cánido), pero como dije antes, no se exige nada en especial; en cuanto a la edad, le daré preferencia a aquellos que se acerquen a su edad o mejor aún, si son mayores; para aquellos personajes menores de 20 años le es probable que le resulten crias, sin embargo a menos que demuestren lo contrario haré la excepción en cuanto a que su caracter demuestre madurez y seguridad; menores de edad solo en caso de que quieran un padre inadaptado o un abuelo (?). En cuanto a Género aunque es obvio que por ser un individuo homosexual busque hombres, aqui va lo interesante del asunto: aceptaré MUJERES para él tambien, con la condicionante de que se acoplen a la personalidad que en el siguiente punto describiré.

Personalidad: Dado que este hombre pese a su edad tiene muchos fantasmas cargando en el pasado y que no ha podido superar (en parte porque nunca se ha dado al tiempo para ello) y dado que a su vez tiene una forma de ser bastante arisca, personajes  llorones, demasiado tiernos o débiles de carácter abstenganse; aunque es un personaje de temperamento fuerte, no es insensible o malo, y al mínimo instante note ha herido al pet le devolvería enseguida, asi que evitemos algo que pueden dar por hecho ocurrirá; hombres o mujeres dominantes, pervertidos, coquetos, seguros de lo que quieren y que no tengan miedo de ponerse al brinco ni de exigir solo porque son la mascota, bienvenidos sean. Aunque este hombre se muestra gruñón o firme, es a su vez bastante tímido o se desespera con aquellas cosas que desconoce, por lo cual hombres son mas que bienvenidos y mujeres, como dije antes, pueden lograr que cree atracción hacia la damita en específico, asi que si encajan con el perfil y quieren probar suerte, adelante. Para las mismas, aclaro que daré preferencias a aquellas que no teman cosas nuevas ni a tomar las riendas en un sentido literal... you know what I mean~ Aquellos que tengan mucho para enseñarle o bastante historia, o caracter bonachón, en tanto sepan ponerle en su sitio cuando sea debido tambien pueden adentrarse.

Independientemente de este punto, considero prudente que lo que busco es alguien que pueda ayudarle a encontrar estabilidad emocional.

Trama, Rol, Constancia y Ortografía: La idea es que el pet en cuestión le apoye con los casos y su trabajo; previamente se llevará trama con otros usuarios del foro con los cuales habrá ciertas intervenciones y situaciones de todo tipo (llegando a las persecuciones, investigacioens, etc), por lo cual aunque habrá descansos y podrá centrarse en trama a nivel personal dentro de los personajes, que esté dispuest@ a acompañarle y ayudarle cuando sea necesario. Roles en la CB pueden darse si se coincide alli, o simple charla entre usuarios, me presto para ambos casos. En cuanto a la constancia no exijo cantidad de posts por semana o cada cierto tiempo, solo que no abandonen y que el tiempo de espera al menos valga el posts que ofrecen (que se noten ganas o interes, vaya). Si van a austentarse de igual forma, avisar solo para tener consciencia. Para la ortografía solo que no sean horrores y que haya continuidad en las ideas. Un número de lineas minimo de 15, extensión a placer.

Fidelidad: si bien dentro de las tramas los celos son buenos detonantes para situacioens fuera de lo habitual, pediré fidelidad para el nene en cuanto a otros personajes dentro del foro; si bien coqueteos o jugueteos pueden darse, en tanto el corazón y la preferencia esté para este chico, los juegos pueden darse, pero mientras no pasen de eso, aclarando que con juegos no me refiero a roces o besos, simplemente coqueteos que no pasen de eso. Este chico por otro lado, será completamente fiel a quien quiera ser su compañia.

Y creo que es todo. En cuanto a lo que ofrezco son buenas tramas, fidelidad con el personaje, evolución del mismo (si, soy partidaria de que los personajes vayan creciendo y madurando a lo largo del rol en tanto se vayan dando las situaciones y confidciones adecuadas, asi que dependiendo como avancen las cosas, puede significar un cambio para bien o para mal de este hombre), y diversos puntos mas que pueden tratarse ya sea de forma directa o por mp. En ambos casos, los roles amistosos son bienvenidos y para las peticiones de relación amo-pet me gustarian roles de prueba solo para ver la interacción de personajes, por seguridad y comodidad de todos, creo yo independiente de si el postulante es hombre o mujer.

La ficha del personaje esta debajo de su avatar y tras lo anterior, solo me despido no sin antes agradecer la atención prestada. Nos vemos en el foro!
avatar
Ginoza Nobuchika
Amo / Humano

Mensajes : 22
Localización : Instalandome aún...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.