Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] Magg9u


Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolInu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] M38iq6KInu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] Link1Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] XJ4DcInu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] BT9EKfHInu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] IKPWTzDInu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroInu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroInu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] 23jmio9

Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado]

2 participantes

Ir abajo

Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] Empty Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado]

Mensaje por Elizabeth. Jue Sep 19, 2013 11:41 am

Hola, me llamo Elizabeth, pero todo mundo me dice Sisi, busco un amo que me quiera y me cuide y que me haga sentir que estoy en casa.

Explicare un poco mas de ella: Sisi es alguien alegre, amable y cariñosa cuando esta con su amo o cuando habla de él, que cuando se trata de cosas de amor se vuelve algo tímida, pero trata de dar lo mejor de ella.

*Lo que Busco:

-Conexión: No soy muy exigente con tal de que se conecte una vez o dos veces a la semana y deje uno que otro post por mi esta bien, (aun que claro estaría bien que se conectara mas seguido), aun que lo único que pediría es que no deje el rol, si no puede llegar a conectarse por cual quier imprevisto o razón (Falta de Imaginación, Tareas, Trabajo, estudiar para exámenes, etc.) solo pido que me mande un MP avisándome del inconveniente.

-Lemon: Sisi es alguien muy cariñosa pero es alguien quien no entiende ese tipo de cosa por lo que se tendría que ser directo, pero en tal caso se tendría que tomar algo de tiempo para ganar su completa confianza, ya que ella ara lo que este a su alcance para hacer feliz a su amo, pero si habrá lemon solo pediré fidelidad, en tal caso de que sea amistad entonces no lo pediré.

-Ortografia: Aquí seré neutral... pero tampoco quiero mala ortografía, (yo también la tengo.. pero trato de mejorarla y siempre escribo todo en word para saber si me equivoque o no), pido que al menos se esfuercen aquí.

-Genero: Sisi aun que sea Bisexsual tiene un poco de preferencia por los hombres, aun que es abierta a ese tipo de cosas.

*Lo que Ofrezco:

-Conexion: Tratare de conectarme seguido o unas cuantas veces a la semana, en tal caso de que no llegue a estar conectada siempre tengo mi correo abierto (¿por que digo esto?, es por que puse en alerta para que me lleguen mensajes asi que aun que no este conectada me llegaran los alertas de los post)

-Lemon: No me gustaría que tratasen a Sisi como si fuera solo un juguete o algo de consolación ya que ella le entregaría su cariño y amor a su amo, ella desconfiara un poco al principio ya que tiene miedo de ser abandonada otra vez.


Última edición por Elizabeth. el Dom Sep 22, 2013 2:47 pm, editado 1 vez
Elizabeth.
Elizabeth.
Perro / Inu

Mensajes : 18
Localización : con mi amo Takeshi

Volver arriba Ir abajo

Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] Empty Re: Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado]

Mensaje por Elizabeth. Sáb Sep 21, 2013 11:29 am

"UP"....... la búsqueda continua
Elizabeth.
Elizabeth.
Perro / Inu

Mensajes : 18
Localización : con mi amo Takeshi

Volver arriba Ir abajo

Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] Empty (¿)Sorpresa(?)

Mensaje por Takeshi Yamamoto Dom Sep 22, 2013 7:59 am

(Te dije que te iba a sorprender)

conexion: Mi conexion sera de 2 a 3 veces por semana, salvo en epoca de examenes en donde me costara o no podre conectarme, aunque te avisare con antelacion.

Lemmon: Takeshi es Demixual, asi que no hara nada hasta que sienta un profundo amor hacia Sisi

Ortografia: Mi teclado se traba bastante... asi que tratare de revidar antes de publicarlo... pero pido paciencia

Y soy hombre, ¿no?

Gracias por leerlo
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Amo / Ángel

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] Empty Re: Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado]

Mensaje por Elizabeth. Dom Sep 22, 2013 9:36 am

Hola Takeshi!, eso si fue una sorpresa, enserio que me tomaste desprevenida...

me encantaría ser tu mascota... n///n... y... waaa.. no se mas que decir.. hehehe.. Un///n...
Elizabeth.
Elizabeth.
Perro / Inu

Mensajes : 18
Localización : con mi amo Takeshi

Volver arriba Ir abajo

Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] Empty Re: Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado]

Mensaje por Takeshi Yamamoto Dom Sep 22, 2013 2:32 pm

Yosh! Entonces ahora mismo empezare el rol de compra.
Gracias Sisi
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Amo / Ángel

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] Empty Re: Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado]

Mensaje por Elizabeth. Dom Sep 22, 2013 2:46 pm

ie,... gracias a ti Takeshi.. n///n
Elizabeth.
Elizabeth.
Perro / Inu

Mensajes : 18
Localización : con mi amo Takeshi

Volver arriba Ir abajo

Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado] Empty Re: Inu buscando a un amo.... ¿me quieres adoptar?... [Encontrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.