Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Aparece un demonio de viento, Bore Loftur [Pendiente de moderacion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aparece un demonio de viento, Bore Loftur [Pendiente de moderacion]

Mensaje por Bore Loftur el Lun Sep 23, 2013 2:34 am

Apodo: No posee apodo.

Nombre: Bore.

Apellido: Loftur.

Edad: 18 años.

Nacionalidad:

Al ser un demonio proviene del inframundo, pero en su paso al mundo de los humanos adquirió ciertas características que lo podrían catalogar como un Japonés.

Empleo:

Bore no tiene un empleo definido, es una persona que se mueve en el bajo mundo, realizando cualquier tipo de trabajo desde una simple entrega de mercancía hasta un asesinato.

Raza: Oni/demonio.

Sexo: Masculino.

Tendencia sexual: Heterosexual.

Descripción Física:

Bore es un joven demonio que apenas cumple los dieciocho años de existencia,  tiene una estatura de aproximadamente 1.80 metros, que vendría siendo la estatura promedio en los demonios de su clase. Su color de piel es bastante blanco, pues su procedencia es del lado frio del inframundo. Su cabello de un color castaño bastante oscuro.  Sus ojos son de color marrón, sin embargo cuando sus poderes de control elemental se presentan, su tonalidad de ojos cambia a ser un celeste cielo muy llamativo. La complexión de su cuerpo define ligeramente los músculos, lo suficiente para darse cuenta que Bore es alguien que dedica parte de su tiempo a entrenar un poco y que su vida se mantiene en constante movimiento. Bore suele realizar bastantes ademanes al hablar y posee un rostro un tanto expresivo, en especial cuando se trata de realizar un comentario que lleve un poco de sarcasmo en el. Tiene una cicatriz un el omoplato derecho, a pesar que esta es un poco grande, muy pocos han podido observarla pues para poder hacerlo Bore debe estar sin camisa. En cuanto a su vestimenta, es bastante variada, pero algo que siempre va a estar presente es una chaqueta, no importa el tipo de chaqueta, el siempre tendrá una puesta

Descripción Psicológica:

La parte psicológica de Bore es un poco complicada, normalmente es alguien que se mantiene sereno y analiza bastante las situación para tomar una decisión, sin embargo cuando se trata de algún asunto que esté relacionado con su venganza,  sus instintos de demonio se muestran, y muchas veces actúa sin pensar dejándose guiar solamente por los instintos fríos y asesinos que aparentemente están dormidos. Bore constantemente trata de luchar contra esos instintos, pero no es una tarea sencilla, en especial si se tiene una enorme cantidad de deseo de venganza, en fin, mientras Bore se mantenga lejos de su objetivo, es alguien bastante bromista, burlón, en cuanto se trate de animar a alguien lo hace a su manera y de la misma manera muestra su cariño. Una cosa que cabe mencionar, es que Bore es bastante sarcástico en cualquier situación, ya sea que se encuentren en un escenario común o un lugar al borde de la muerte.

Gustos:

-Los días con abundante viento.
-Los perros.
-La lluvia.
-Las bebidas alcohólicas.
-El tabaco.
-Los alimentos ácidos.
-El helado.
-Que le obedezcan.
-Los climas fríos.
-La Música.

Odios:

-Los gatos.
-Los días sin viento.
-El café.
- El calor.
-Las comidas saladas.
-A los otros demonios.
-A los ángeles.
-Las películas de humor.

Historia:

Bore en sus primeros años de vida, fue criado con la ideología que un demonio era un ser superior a todos los demás, un ser que podía tomar todo lo que desea, que estaba destinado a realizar engaños, a buscar cada vez más maneras de poder controlar a las demás especies, esa ideología fue alimentada desde el nacimiento hasta que Bore alcanzo los diez años de edad.
A los once años, un demonio viejo llamado Thankos tomo la tutela de Bore (dado que los demonios de la región de Bore eran cuidados en una especie de orfanato), ese viejo demonio le mostro a Bore como mantener un combate y como poder utilizar su poder para controlar un elemento de la materia, Bore congenio con el elemento aire, así que puede mover este con un poco de facilidad. Cuando Bore alcanzo los catorce años fue enviado por primera vez al mundo de los humanos, una especie de expedición para conocer este nuevo y misterioso mundo, cuando Bore llego acá, noto que sus habitantes eran igual de atroces que los mismos demonios del inframundo, esto genero muchas dudas en su cabeza, con respecto al porque de la superioridad de los demonios sobre las demás especies.
Alcanzado los dieciséis años, la mente de Bore estaba un poco más madura, su pensamiento era un poco más liberal y eso le hacía comprender que las razas existentes en el universo eran igual de importantes, Bore trataba de hacer comprender eso a sus compañeros y tal era su insistencia que muchos de ellos terminaron uniéndose a su ideología, pasado unos cuantos meses eran ya muchos los que compartían el mismo pensamiento, pero de la misma manera eran muchos los que se oponían a esta. Un día como cualquier otro comenzaron a escucharse rumores de unos demonios estaban asesinando a los demonios que compartían la ideología de Bore, algunos demonios preocupados por la situación convocaron a una reunión a todo aquel demonio que compartiera la ideología, pero para sorpresa de Bore, esa reunión solo era para poder asesinarlos a todos. Gracias a las enseñanzas de Thankos Bore fue capaz de poder escapar de ese lugar, pero el odio y el deseo de vengarse hizo que Bore viajara al mundo humano, para poder planear su venganza contra aquellos demonios que habían acabado con la vida de sus compañeros.
Cuando Bore llego al mundo humano, tuve que comenzar a valerse por sí mismo, no tenía lugar a donde ir, que comer o que hacer, así que dejándose llevar por el instinto, comenzó a realizar robos de comida para subsistir, estos fueron bastante frecuentes que llegaron a oídos de las pandillas locales, cuando trataron de golpear a Bore, este los derroto con facilidad, es por ello que estos decidieron llevarlo con un jefe de una mafia, el cual le ofreció a Bore una muy buena suma de dinero  a cambio que hiciera un trabajo para él, Bore al no tener otra opción acepto y de esta manera fue que Bore comenzó a verse involucrado en asuntos del bajo mundo, realizando trabajos para diferentes mafias, claro el aun no pierde de vista el objetivo que lo trajo acá y cada noche antes de dormir piensa como conseguirlo, sin embargo existe algo que también le quita el sueño por las noches y es la soledad, desde la muerte de sus compañeros Bore no ha tenido a alguien con quien contar y esa es la razón por la cual comenzó a interesarse por esas criaturas que a veces había ayudado a transportar, pues él pensaba que posiblemente podría encontrar en una de ellas alguien que le brindara compañía.

Objetos personales:

-Un reloj de bolsillo: este objeto lo traía consigo desde que vino al mundo humano, en el tiene unos grabados, de una lengua demoniaca, según se dice son los nombres de los demonios que lo traicionaron.

-Un collar de plata: Normalmente la plata se utiliza para alejar a los demonios, pero Bore siempre lleva consigo un collar de este material como símbolo de haberse alejado de su raza.

-Celular: lo compro luego de realizar sus primeros trabajos, si iba a encontrarse en el mundo humano, debía adaptarse a ellos.

-Una guitarra eléctrica de 12 cuerdas:
Bore es bastante aficionado a la música, utiliza una guitarra de 12 cuerdas para poder emular los sonidos de una acústica, de esta manera no solo quedarse enfrascado en un estilo.

Datos extras:

-Bore es ambidiestro.
-A pesar de que le gustan los climas fríos, siempre  utiliza una especie de chaqueta.
-Su odio a los gatos, es porque ellos son portales al inframundo.
-Bore viene de Bóreas, el dios griego del viento del norte.
-Loftur es un nombre nórdico que significa Aire.
-Tiene cosquillas en el costado derecho.

Imágenes:

Imagenes:





Procedencia: Kaze no Stigma.
Nombre real: Kannagi/Yagami Kazuma.


"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Bore Loftur
Amo / Demonio

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparece un demonio de viento, Bore Loftur [Pendiente de moderacion]

Mensaje por Munin el Lun Sep 23, 2013 8:40 am



Two ravens flew from Óðinn’s shoulders; Huginn to the hanged and Muninn to the slain

Account of the life of Odin is provided and upon these ravens he bestowed the gift of speech

avatar
Munin
Mod / Sombra

Mensajes : 84
Localización : The Poetic Edda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.