Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Apollo Justice {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apollo Justice {ID}

Mensaje por Apollo Justice el Jue Sep 26, 2013 4:30 pm

Apollo Justice



Datos básicos

22 años
Estadounidense
Humano / Ningen
Masculino
Heterosexual

D. Física
Apollo, alias Pollo, pero conocido con más cariño como "Polly" y sarcásticamente como "Mr. Daijobu", es un muchacho que mide un metro con setenta aproximadamente, tal vez un poco menos. Es de complexión delgada, aunque no exagerado, no es ni mucho menos un flacucho, se puede decir que esta bastante bien formado, siendo una suerte con la cantidad de comida chatarra que ingiere y su falta de actividad física. Ha llegado a suponer que son los mismos nervios los que lo mantienen en forma. Tiene algunas cicatrices, en su pecho, su espalda y sus brazos, no se ven muy profundas, pero resultan evidentemente visibles cuando no lleva camiseta o nada arriba, razón por lo cual nunca se quita nada delante de nadie, no quiere que se vean. Su piel es, además de suave, extraordinariamente pálida, aunque no llega a asustar, pega bastante con su físico, dándole un aspecto frágil del cual no está nada orgulloso. Sus ojos además de que son relativamente grandes son castaños profundamente claros, y sus cejas finas en el centro, pero gruesas en los extremos, con dos líneas divididas que nacen naturalmente. Su cabello es lo más llamativo que tiene y lo menos cuidado. Es duro y rígido sin la necesidad del gel. Carece de flequillo por lo que su frente se ve bien despejada y dos mechones nacen desde el centro, irguiéndose hacia atrás. Usualmente a Polly se lo ve "apurado", sus expresiones tienden a reflejar nerviosismo y vitalidad; es muy gestual. En general viste con trajes de colores llamativos, el más frecuentado es el rojo con camisa blanca y corbata verde. Evidentemente su sentido del buen gusto y la moda es escaso y bastante criticado (?).


Psicología
Nervioso y ansioso, lo primero que destaca a Polly es su fuente de energía inagotable. Es una persona que se pone nerviosa ante un problema que no puede resolver, pero cuanto más difícil, más lo entretiene y lo motiva y se recompone con facilidad por el fin de encontrar la verdad. Es de mente abierta, para nada dogmático, está predispuesto a escuchar nuevos enfoques y teorías así sean descabelladas. El único requisito que deben cumplir es la honestidad, nunca aceptaría hechos falsos para afirmar una hipótesis. Jugar limpio es una de sus mejores cualidades como también un gran defecto, ya que por culpa de eso muchas veces es víctima fuera del estrado, porque posee un carácter amable y tímido, fácil de pisotear. Dentro es otra historia, digamos que su lado competitivo lo absorbe y se vuelve indómito. Ama los juicios y armar los rompecabezas que ellos representan y cabe decir que es demasiado apasionado con lo que le gusta, sea con esto o con cosas más pequeñas como colecciones que adora completar. Aunque lo oculte su lado infantil está presente y como todo muchacho aun en crecimiento, tiene ciertas mañas como juntar cartas o tazos sobre determinada serie, juego o comic.  

Sí dejamos esta primer impresión de él y hablamos de su vida social podemos decir que es un cliché del amigo perfecto. Gracioso, gentil, dado, buen oyente, buen consejero y extremadamente leal a las personas que se ganan su afecto, pero, donde sí recae es en el amor. Se vuelve realmente torpe cuando alguien le gusta, sin saber siquiera que lo siente. Darse cuenta de que clase de sentimientos tiene hacia el resto le cuesta mucho y se debe a que la única persona que le gustó lo rechazó y desde entonces evocó su tiempo a los estudios y el trabajo. No podemos decir que es un ratón de biblioteca o una hormiga obrera pero sí podemos asegurar que por culpa de su dedicación ha perdido un poco de "tacto social". Sin embargo, cuando su camino se aclárese podemos ver a un Polly cariñoso, protector y devoto. No llegará al punto de "perro faldero", pero tampoco estará lejano de la palabra. También se considera romántico empedernido y de buen obrar aunque sus nervios causarán un buen desastre.

Gustos:
― La ciencia ficción en novelas o películas.
― Las tiras cómicas.
― Coleccionar cartas, tazos, muñecos de acción u otros objetos.
― La astrología.
― Los caramelos {pero come muy pocos porque lo dejan demasiado hiperactivo}

Disgustos:
― Los mentirosos.
― No encontrar la solución se un problema.
― La comida picante.
― Que lo comparen con un ave
― El trabajo de letra, no le gusta mucho escribir, prefiere leer o hacer pequeños esquemas muy resumidos.


Historia
Nació en New York, Estados Unidos de América. Hijo de Thalassa Gramarye, una famosa maga y actriz de teatro. Su padre, un simple pueblerino que frecuentaba el show {y que por eso se enamoró de Thalassa}, murió a causa de un trágico accidente en el escenario un año después de que él naciera, y su madre durante un ensayo del espectáculo de magia recibió un disparo accidental. Perdió la vista y la memoria, provocando que abandonara a Apollo al desconocerlo como su hijo y se mudó a Borginia, donde años después se casó y tuvo a su segunda hija Trucy, aunque nuestro héroe desconoce del dato, del mismo modo que desconoce a sus verdaderos padres.

Como todo niño sin precedentes, acabó en un orfanato donde los días y las noches eran duros. Los educaban rigurosamente y a diferencia de otras instituciones eran sumamente estrictos con los pequeños. Ya en la escuela media, Apollo conoció a un muchacho llamado Daichi Aoi. Cursaron juntos los tres años y en el último, el más trágico, presenció el sufrimiento de Daichi después de enterarse de que su madre había muerto. Apollo, sabiendo el dolor de no tener el mismo madre, animó a Aoi durante todo el período de duelo y los dos pronto se convirtieron en amigos cercanos y ambos compartieron y hablaron de sus sueños, de los ideales de Polly en convertirse en un abogado y Aoi cual quería ser astronauta. Fue a través de esta amistad que Apollo llegó a visitar la estación GYAXA.

Siete años más tarde cumplió con el sueño, pero se recibió con las calificaciones más bajas de la historia. Para aquel entonces el único que le ofrecía una oportunidad laboral era Phoenix Wright, un ex-abogado que lo quería dentro de su compañía, pero rechazó la propuesta por los rumores que tiraban la reputación del hombre abajo. Lo que nunca esperó fue que la vida diera tantas vueltas.

Un año más tarde cayó en la depresión cuando se enteró del asesinato de Aoi. Deseaba acceder a la información que protegía GYAXA y la policía de los hechos y por carecer de autoridad y experiencia le negaron toda participación. A esto se sumó la ola de escasez laboral que lo hizo recaer en la primera opción que se le presentó: la compañía Wright. En aquel entonces Trucy, -la hija adoptiva del abogado de mala reputación- era la que estaba a cargo y Phoenix, destituido de todo cargo, apenas tenía permitido asesorar y eso fue lo que hizo. Al principio Apollo no creía en la palabra del hombre pero con el tiempo le fue tomando muchísima estima y se convirtió en su figura a seguir luego de notar que todos los casos que le entregaba lo guiaron a la verdad de varios hechos que desconocía de su pasado. Hasta el día de hoy trabaja con él, lo idolatra y lo reconoce como genio aunque a veces un poco torpe y despistado(?). La única diferencia es que la compañía se ha retitulado como Wright & CO, siento Apollo su mano derecha.

Extras
Objetos personales:
― El chaleco azul que le dejó su difunto amigo Daichi Aoi.
― Un brazalete que le dejó su madre cual lo ayuda a descubrir lo que ocultan los acusados mediante sus tics nerviosos.

Otros datos:
― Ejercita sus cuerdas vocales cada mañana.  
― Sus cuerdas de acero le suelen pasar malas jugadas, ya que a la gente no le suele gustar la voz tan grave que realiza cuando intenta ponerlas en práctica.
― Se hizo abogado por su admiración hacia Phoenix Wright y no lo avergüenza.
― Tiene un "don" para ver si alguien miente.
― Sus dos mechones funcionan como sí fueran las orejas de un perro, se mueven según su estado de ánimo.
― Le teme a las alturas y a los paseos en bicicleta.

Imágenes:
Spoiler:



Procedencia:
Apollo Justice - Ace Attorney



"You can learn from anyone even your enemy"


Última edición por Apollo Justice el Sáb Oct 05, 2013 12:37 am, editado 1 vez
avatar
Apollo Justice
Amo / Humano

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apollo Justice {ID}

Mensaje por Apollo Justice el Sáb Oct 05, 2013 12:36 am

¡Finish!
avatar
Apollo Justice
Amo / Humano

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apollo Justice {ID}

Mensaje por Philia el Dom Oct 06, 2013 9:07 am



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apollo Justice {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.