Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Polaris

Ir abajo

Polaris

Mensaje por Polaris el Sáb Sep 28, 2013 8:04 pm

● Apodo: ---

● Nombre: Polaris

● Edad: 18

● Nacionalidad: Desconocida

● Raza: Gato/Neko (raza: Ragdoll)

● Sexo: Femenino
● Tendencia sexual: Heterosexual

● Descripción Física:
Mide 1.68, es de complexión delgada pero con unas bonitas curvas femeninas muy hermosas. Su piel es blanca como la nieve y su cabello es largo llegando hasta su cintura en un tono negro muy oscuro. Sus ojos son de un azul muy profundo con pupilas que pueden llegar a convertirse en una fina línea vertical dependiendo de la luz como todo gato, poseen un brillo muy especial. Sus pestañas son muy oscuras y largas haciendo aún más hermosa su mirada. Sus rasgos faciales son muy finos y sus labios de un rosa pálido muy agradable a la vista.

Polaris es capaz de transformarse a voluntad en gato, o parecer por completo humana. Sin embargo ante ciertas situaciones sus orejas y cola felinas pueden aparecer estando aún en su forma humana. Por lo tanto, es más frecuente verla de esta forma que en una completamente humana.

En su forma felina tiene todas las características de los Ragdoll. Un pelaje largo en color blanco en su mayoría pero con manchas grises y negras que le dan una apariencia de máscara rodeando sus enormes ojos azules e intensos. Una nariz rosada y su cola muy peluda es de color gris un tanto oscuro que va difuminándose a medida que desciende.  

● Descripción Psicológica:
Es una chica muy calmada pero extrovertida. Le encanta tener muchos amigos y divertirse con lo que puede. Le encanta la televisión, especialmente los programas de animales. Es muy curiosa y esa curiosidad hace que se meta en problemas muchas veces por hacer travesuras, pero no es maldad sino simple curiosidad. Al final de cuentas es un gato, y tiene un lado un poco oscuro como todos los felinos. Le gusta jugar bromas o mejor dicho, hacer maldades de vez en cuando para jugar con los que le rodean. Le gusta que la consientan por lo que puede ponerse un poco caprichosa con algunas cosas. No suele ser agresiva, pero sabe defenderse si lo necesita. Especialmente si le tratan mal, o la menosprecian e insultan. Si alguien no le agrada simplemente lo ignorará o lo tratará como si fuera poca cosa

Cuando las personas se lo ganan puede ser muy cariñosa y leal. Le encanta que la mimen, sea en su forma felina o aún en la humana. Si es de su amo y este la trata como se merece es capaz de dar su vida por él. Es bastante posesiva y muy protectora con los que quiere. Al ser una gata muy joven, a veces puede ser un poco  inocente. Es de las que creen en el amor y espera una persona especial para compartir el resto de su vida.

● Gustos:
Dormir
Los mimos
Las cosas dulces y la leche
La televisión
La naturaleza, especialmente las flores

● Odios:
Las cosas picantes
Aromas fuertes
Los perros muy grandes
Los truenos

● Historia:
Polaris nació en una pet shop como muchos otros animales, sin saber exactamente en que país se encontraba. Los científicos que cuidaban de los animales en ese sitio decidieron darle su nombre por sus ojos tan brillantes, debido a que Polaris es la estrella más brillante de la constelación de la Osa Menor.

Estuvo con su mama, su papa y sus hermanos por un tiempo, quienes le dieron mucho cariño, y durante esta época fue muy feliz. Pero al ser una niña un poco mayor, con 6 años, la transfirieron a otra tienda separada de su familia. Esto debido a que al final de cuentas Polaris era una mercancía como cualquier otra que había que vender. Esto ocurrió en un día de tormenta con muchos truenos por esta razón su trauma quedó expresado en su inmenso temor por los truenos. El único recuerdo de su lugar de origen es el abrigo que ha guardado con cariño pues pertenecía a su madre. Aún no sabe en que país se encuentra, pero poco le ha importado. Le costo mucho adaptarse a ese nuevo sitio en que no conocía a nadie pero poco a poco lo logró y fue haciéndose de amigos en ese sitio. No le agrada mucho que tengan que estar encerrados, porque ve en la televisión que el mundo es muy grande y siempre ha deseado conocerlo.

Por esta razón ha estado muy ilusionada esperando un amo que pueda sacarla de allí para enseñarle cosas nuevas y todo lo que siempre ha deseado ver. También le da un poco de miedo, pues ha escuchado historias de amos crueles que gustan de torturar a sus mascotas y hacerles cosas horribles. Pero guarda la esperanza de que su amo le dará un buen trato. Y con este sueño espera con paciencia en la tienda.

● Objetos personales:
Un abrigo muy fino en color blanco con un cuello peludo.

● Datos extras:
Nunca ha tenido relaciones sexuales porque nunca se ha enamorado

● Imágenes:
Spoiler:

● Procedencia: Personaje original - Artista: Xuedaixun
● Nombre real: Desconocido



"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Polaris
Gato / Neko

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polaris

Mensaje por Philia el Dom Sep 29, 2013 9:03 am


Dado que tu personaje es original, por favor pasa por aqui a registrarte. http://wild-love.activoforo.com/t10-registro-de-fisicos-originales


avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.