Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Itsuka Irigami [ID]

Ir abajo

Itsuka Irigami [ID]

Mensaje por Itsuka Irigami el Lun Sep 30, 2013 1:38 am

● Apodo: Itsu-chan, Itsu, Iri, princesa.

● Nombre: Itsuka Irigami

● Edad: 17 años aparenta y reales

● Nacionalidad: Japonesa

● Raza: Tigre/Tora

● Sexo: Femenino

● Tendencia sexual: Heteroxual}

● Descripción Física: No es una chica muy alta, sinceramente, y es bastante esbelta, y posee unos pechos más bien pequeños, aunque por tu propio bien mejor no menciones esa característica. Mide aproximadamente 1,60 y pesa unos 59 kg.  Su cabello es de gran longitud, llegando hasta la cadera, completamente rubio y del que se puede destacar una diadema negra con un lazo sobresaliendo. Si se tiene la oportunidad de tocarlo, se detecta que es sedoso y liso. Sus ojos son de un curioso y peculiar color verdoso, característica que la hace destacar entre muchos. Su piel es bastante blanca, sin imperfección alguna. Así que en general, es una joven de gran belleza. Tiene un pequeño colmillo en el lado izquierdo. Suele verse vestida con hermosas ropas la cuales son cómodas para ella pero siempre la veras con variados estilos e incluso vestida de varios personajes ya que le gusta ser cosplay.



● Descripción Psicológica: Se caracteriza por querer solucionar todos sus asuntos a base de fuerza bruta incluso sabiendo que no lleva la razón en algo, su testaruda cabeza deja escapar ataques de ira constantes queriendo ocultar a todo momento su vergüenza y fallos. Es por eso que cuando se enamora de alguien o ve que esta actuando demasiado amable con un chico, lo golpea o empieza a discutir con él por cualquier tontería sin sentido dando a ver lo orgullosa que es sin querer mostrar miramiento hacia las personas de su sexo opuesto. Puede parecer una tontería pero ella no quiere mostrar su lado sensible a los demás porque desde muy pequeña le ha costado forjar su coraje y su fuerza viéndose capaz de cuidarse por sí misma y no prescindir de la ayuda ajena. Aun así, no hay que confundir términos pues aunque aparenta ser una joven segura de sí misma por fuera, en el fondo de su corazón puede sentir miedo y le agrada saber que sus amigos se preocupan por su bienestar. Muestra simpatía y carisma con todos aquellos que participen en su círculo de amistad no siendo muy raro en ella comportándose de manera servicial y alegre con ellos olvidando por unos momentos su gran temperamento.

Siempre lo da todo al máximo con su mayor esfuerzo que usualmente sale con buenos resultados por su capacidad tan admirable de dedicación y trabajo. Considera el temor una deshonra por lo que muchas veces lo disimula lo mejor que puede tras su imponente figura aunque por dentro pida ayuda, no lo dirá en voz alta al menos que sea una ocasión de suma importancia. También es rencorosa y celosa así que hay que tener cuidado de no malhumorarla pues no será blanda a la hora de ejecutar su venganza independientemente que sea un conocido o no.

Al comportarse en ciertas ocasiones de manera muy tsundere, no es raro experimentar y ser testigo de todas las facetas de esta peliazul con lo que le conlleva a relacionarse con los demás sea un auténtico desafío cosa que con las chicas no le resulta un problema pues manifiesta su lado femenino y despreocupado. A los inicios, desconfía bastante de las personas hasta el punto de actuar un poco borde y frívola pero a medida que va pasando el tiempo finalmente les irá cogiendo confianza y se volverán su mayor tesoro. Sabe perdonar pero a su manera.
Le encanta jugar a los videojuegos en los cuales no es mala en ello pero si llega a perder se enoja rápidamente  Ama también los animes y el maga por lo que se podría decir que es otaku.

● Gustos:
▪ Las personas carismáticas y entregadas.
▪ La naturaleza.
▪ Los videojuegos, el anime y el manga.
▪ Las personas carismáticas y entregadas.
▪ Lo amargo.
▪ El té.
▪ Las galletas de arroz.
▪ Descubrir cosas nuevas.
▪ Los animales domésticos.
▪ Los detalles pequeños.
▪ Los desafíos/retos
▪La lluvia
▪Los dulces
▪el Teatro

● Odios:
▪ Que la subestimen.
▪ Sentirse ignorada/aislada.
▪ Las personas engreídas.
▪ Que la molesten
▪ Que le digan que es competitiva aunque lo es
▪ Odia que la traten como a una niña
▪ Que le hablen de su hermana mayor
▪ Los mangas que contenga besos o amor (shoujo) es por eso que prefiere leer los mangas shounen.
▪ Los espacios muy oscuro, le tiene miedo que llega a temblar y perder sus fuerzas.
▪ Que la molesten
▪ Que le digan que es competitiva aunque lo es
▪ Odia que la traten como menos
▪ Perder.
▪ Que le quiten su preciado bate de madera
▪ Que le digan tsundere

● Historia: Itsuka es la hermana menor de la familia Irigami junto a su melliza. Nació en un hospital privado de Osaka, Japón. Su madre era una bellísima modelo y su padre un hombre de negocios, muy conocido en su país. Toda la familia Irigami vivía sin problemas y con bastantes comodidades en una amplia casa de campo a las afueras de la ciudad. La madre viajaba a menudo por sus contratos en el mundo de la moda, y el padre se pasaba la mayor parte del tiempo en el centro de la ciudad, trabajando. La niña se crio junto a amas de llaves y niñeras que le concedían todos los caprichos..
Desde aquel día en el que en el Jardín de infantes le pagaban a las hermanas mientras estas se protegían aunque no podían defenderse y sus padres trabajan mucho todo el tiempo por lo que no tenían tiempo para las dos hijas menores de la familia.
Itsuka se empezó a cuidar sola y a cuidar a su hermana melliza creando un gran vinculo de hermanas a pesar de sus peleas.

En la familia Irigami también tenían una hija mayor, quien tiene grandes talentos por la literatura, el teatro y las pinturas haciendo esta la mas popular de aquella familia .Itsuka no le agradaba su hermana mayor pues siempre tuvieron mas amor a ella.
Itsu siempre estuvo acompañada por su hermana melliza aunque por dentro ella estaba sola lo que hizo que su actitud se vuelva a veces fría y molesta.

Cuando cumplió 10 años aprendió actuar sintiendo ese gran amor por los actos sin embargo le cuesta aprenderse los guiones lo que hace que se enfade mas.Ella siempre quiso actuar pero trata no ser como su hermana mayor y superarla para demostrar que ella no es igual a su hermana.
Su gran sueño era ser Actriz y como ya tenia la edad suficiente se fue a tomar sus estudios en otro lugar mudándose sola allí. Y así fue donde llego donde esta ahora a un especie de mercado "Pet shop".


● Objetos personales:
▪ Un peluche de tora llamado Orenji.
▪ Un bate con un listón rosa.
▪ Videojuegos, consola y varios mangas.

● Imágenes:
Imagenes :


● Procedencia: MM!
● Nombre real: Mio Isurugi
---------------------------
"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Itsuka Irigami
Tigre / Tora

Mensajes : 4
Localización : mira atrás tuyo, me ves? no? bien, entonces no estoy x3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Itsuka Irigami [ID]

Mensaje por Marshall Lee el Lun Sep 30, 2013 10:30 pm







 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.