Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Viggo Lindström

Ir abajo

Viggo Lindström

Mensaje por Viggo el Lun Sep 30, 2013 6:59 pm

Apodo: ---

Nombre: Viggo

Apellido: Lindström Sorensen

Edad: 30 años

Nacionalidad: Sueco

Empleo: Empresario

Raza: Demonio / Oni

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Asexual

Descripción Física: Su estatura de 1.89 y pesa 95 kg, de constitución física atlética, espalda ancha, su rostro es afilado con los pómulos altos, tiene los ojos grandes y de un azul intenso. Todos los músculos de su cuerpo están perfectamente marcados, sus brazos musculosos. Cuando sonríe se le forma un hoyuelo debajo de la boca. Su rostro es ovalado con un mentón fuerte, sus rasgos son bien marcados, la nariz es aguileña, las cejas están bien definidas y tiene unas pestañas espesas del mismo tono de rubio que su cabello y tiene manos algo toscas.

Aunque no está a la vista le hace falta la pierna derecha, el muñón le llega ligeramente por debajo de la rodilla y lleva una prótesis para remplazar el miembro faltante. Sobre el muñón se pueden distinguir varias cicatrices platinadas sumamente viejas. Tiene cicatrices similares en la otra pierna y en el vientre bajo aunque las más profundas y llamativas son las que están sobre su maltratado muñón.

Descripción Psicológica: Su carácter se puede describir en tres palabras, déspota, amargado e imparable. Su mal carácter es conocido por todos aquellos que le rodeaba, no acepta los errores ni las faltas ni en sí mismo ni en los demás, todo tiene que estar bien hecho a la primera sino no era rentable y solo había sido una pérdida de tiempo. Esto no quiere decir que sea un completo tirano ya que de los errores- especialmente los del negocio- busca sacarle algo de provecho a la derrota.

Sumamente decidido todo aquello que se propone lo lleva a término sin importar las consecuencias o que es lo que deba de sacrificar para lograrlo. Para él lo más importante en la vida es acumular poder y fuerza por lo que le gusta estar rodeado de gente competente a la que sabe recompensar muy bien. Es cínico por naturaleza y nunca se callara lo que piensa ni deja que nadie lo mangonee. Viggo en el fondo disfruta haciendo resaltar los defectos en los demás y sus errores de formas un tanto extravagantes.

No se lleva bien con su familia pero trabaja duro por mantener el apellido de la familia a flote, detesta los escándalos y puede llegar a ser muy vengativo sin importarle a quien este lastimando si cree que se lo merece lo hará sin dudarlo. No es irascible, pensar con la cabeza caliente solo trae problemas por lo que prefiere analizar todo con calma, las pocas veces que se enoja lo hace con una furia tremenda, es muy difícil que una vez que haya molestado el coraje se le quite fácilmente y aún más que el objeto de su ira no sufra las consecuencias.

Tiene cierta disposición a la tortura y a la maldad, es una forma de liberar su propio dolor. No le gustan las dependencias pero no puede evitar depender de su dotación de pastillas para mantener el dolor apaciguado. Está molesto con la vida y está dispuesto a pagar con la misma moneda con la que le cobraron a él.

Gustos:
►El trabajo. Cualquier cosa que lo mantenga ocupado está bien.
►El dinero y el poder.
► El chocolate y el café.
►Los vinos de buena calidad.
►Dormir rodeado de cojines.

Odios:
►Perder el tiempo con personas incompetentes.
►Los sentimentalistas y positivistas
►El amor
►Las drogas y la dependencia
► La comida fría
►Las novelas rosas.

Historia: Viggo es el hijo mayor de una pudiente familia sueca que se dedica a la bioinvestigacion con diversas aplicaciones, el chico desde muy joven siempre mostro verdadero talento para hacerse cargo de los negocios familiares. A diferencia de sus hermanos que disfrutaban de la vida Viggo parecía haber crecido demasiado rápido, además que no estaba en su carácter el ser alguien tan extrovertido como lo era el resto de su familia. Él se parecía más a su padre ordenado y metódico que a su madre siempre animosa y alegre.

Cierto día su hermano menor, Olsen, peleo fuertemente con su padre y decidió fugarse un rato de casa, tomo las llaves del convertible y salió de la casa, ante la mirada de súplica de su madre Viggo fue tras de él, discutieron un rato y al mayor no le quedo de otra que acompañarlo pero la noche anterior había llovido y estando en invierno las carreteras tenían una pequeña capa de hielo sumamente resbaladiza. Justo cuando estaban por salir, una de sus hermanas les detuvo y se subió animadamente al auto. Media hora más tarde el auto se había derrapado y caído por una ladera.

Su hermana murió instantáneamente, Olsen se quedó inconsciente con algunos golpes por todo el cuerpo había salido disparado del auto y caído sobre un banco de nieve mientras que Viggo termino con medio cuerpo preso entre los restos del armatoste. Cuando su mente se despejo y se dio cuenta del problema que tenía intento salir pero su pierna derecha tenía varios fierros enterrados atravesándola completamente. La tibia estaba destrozada y se alcanzaba a ver parte del hueso astillado y expuesto, apoyo las manos e intento moverse pero el calor del metal solo le provocó quemaduras, podía ver y sentir como lentamente la piel y la carne parecían ir cediendo ante el calor, que al no ser intenso no quemaba propiamente dicho sino que le fundía la piel como si fuera cera.

Grito intentando pedir por ayuda y después de varios minutos finalmente alguien escucho sus lastimeros quejidos. Aquella persona que se le apareció era un joven de apariencia infantil que le miraba con aire risueño mientras le acariciaba la cabeza al enorme perro, mastín, que tenía a su lado. El pequeño le dijo que aún no era su tiempo y le ofreció si quería su ayuda. Viggo respondió afirmativamente y el pequeño se presentó como Aztharot, le beso en los labios y fue en ese momento en el que perdió el conocimiento.

Despertó varios días después en una cama de hospital con la pierna amputada, unos tremendos dolores que únicamente conseguía apaciguar con una gran cantidad de droga. Cuando sus padres fueron a verlo se enteró de la muerte de su hermana y vio con sus propios ojos a su imprudente hermano que había salido prácticamente ileso del accidente que el mismo había provocado.

Viggo jamás le perdonaría por su error y su relación con el paso de los años se volvió tensa, uno por la culpa y el otro por el remordimiento. Viggo terminaría convirtiéndose en la cabeza de la familia a la muerte de su padre y poco a poco fue modernizando y haciendo crecer aún más la empresa familiar ya que el tener poder es todo lo que le quedaba, no era un hombre completo, estaba herido, deforme, incompleto y ni siquiera podría satisfacer íntimamente a nadie. Esto último lo descubrió cuando no pudo tener una erección e incluso parecía que la necesidad de tener relaciones sexuales se había esfumado aunque no sabe si es a raíz del accidente o bien porque se resignó.

El no poder tener una sexualidad sana no dejo de lado sus ansias de ver si podría recuperar una parte de sí mismo así que de vez en cuando contrata algunas prostitutas con las que tiene lo más parecido a una relación sexual que se puede permitir.

Imágenes:

Spoiler:

Procedencia: Frau- 07 ghost
avatar
Viggo
Amo / Demonio

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viggo Lindström

Mensaje por Marshall Lee el Lun Sep 30, 2013 10:58 pm







 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.