Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

No intentes desafiarme...

No intentes desafiarme...

Mensaje por [ Talon ] el Lun Sep 30, 2013 7:38 pm

BÚSQUEDA

Muy buenas tardes a todos. El propósito principal de este tema es la oportunidad conseguir un Amo. Nunca veo de más conocer gente y se me hace entretenido tentar a mi suerte aquí en el foro.

Me considero una persona sencilla de ideas sencillas, y si rechazo también es posible porque entienda el hilo de las ideas diferente a ustedes, y considere que tal vez mi ROL no sea el idóneo para lo que merezcan sus personajes.  

Para ahorrar tiempo pondré pido y ofrezco de manera general. Notarán que serán similares, siendo bastante justo. No perdería algo si no fuera así. Como nota: La ficha del personaje está en la imagen del mismo.

Género y Apariencia: Tengo bastante diversidad sexual al respecto. Así que tanto como hombres o mujeres son aceptados. Pero en lo que sí pongo mucha atención es en la apariencia. Como por ejemplo: ¿Avatar bonito y estético? Por supuesto. Aprecio los avatares que son bonitos y estéticos. Sonará sacado de la manga, pero es la realidad. Creo que al menos refleja algo de la atención y el cuidado que tienen al personaje. Yo no pido que tengan todo un diseño súper elaborado de Photoshop, pues notarán los míos son más simples que nada. Pero me esfuerzo de que se vean bien.

Personalidad: El punto más crucial de todos. Pido, por favor, que no sea un personaje tipo “Mary Sue”. Que si le llego a golpear salga con un “¡y cómo es pariente de Superman, no le hizo nada!”. No me gusta que sean exagerados ni forzados. Los persones sufren, sangran, sudan, se agotan, lloran… ¡Eso es lo que les da fuerza a un personaje! Pueden sufrir golpes. Y hablo también en el sentido físico. ¿Cuántas veces no he tratado a personas a que si le mando un golpe me escriban "Y entonces lo esquivo fácilmente. ¡Hahaha!"... Por favor... ¡Es hasta ridículo! No digo que no sea válido. Se puede escribir eso. Pero si pretenden tener a un personaje sobrenatural como un vampiro, un demonio o lo que sea, y que *siempre* sea así, carajo, lo veo mamón y aburrido. Opino que mientras más naturalidad y realismo, mejor. Que mientras más debilidades tengan, más se esfuercen para salir adelante y no sean de los que se quedan dormidos mientras les arrastra la corriente. Sí, sonará un poco masoquista: mientras más sufra mejor. ¿Pero qué puedo hacer si siento afinidad y atracción por criaturas de ese tipo?

No quiero extremos. Ni muy pasivos o muy violentos. Y tampoco me gustan los encasillamientos: "Yandere", "Tsundere", etc. Quiero que sea un poco de todo. Con mucha diversidad y colorido, que sepa contestar y, ante todo, esté dispuesta a cambios.  Así que en la personalidad estoy muy abierto a propuestas, ya puesto lo aclarecido.

Amor y Lemon: El amor se mastica. No soy alguien amoroso, así que olvídense de un flechazo a primera vista. Suena irreal que apenas tratando con alguien la primera vez le traten de dar el sol y las estrellas. Mi personajes es más bien ácido, sarcástico y cruelmente burlón. Además: Mientras más te pego, más te quiero. Y lemon a su tiempo, si es que el rol prospera.

Constancia: Mi punto más débil, sin lugar a dudas. Sin embargo vamos a acatarnos a las reglas, ¿de acuerdo? Como es obligatorio tener roles de manera constantes, pediré que estén dispuestos a una extensión corta, pero a la vez dinámica, divertida y fluida. Si tengo alguna incontinencia avisaré. En caso de abandono, todo discreto por PM.

Dinámicas de ROL: Todo se vale. Soy alguien muy dinámico en ese sentido. Y abarco prácticamente cualquier tema sin Tabúes. ¿Un rol tranquilón por un museo, una caminata en el bosque, etc? Está bien. ¿Un rol en un bar y su after? Bueno. ¿Un rol de tortura? Interesante. ¿Algo tan sádico como los textos del Marques de Sade? ¡De acuerdo!  ¿Vamos a limpiar fosas sépticas? ¡Genial! (???) Me gustan las situaciones bizarras y delirantes. Amo las rarezas. Me gusta la imaginación y creatividad, como a todos. Pediré el mismo esfuerzo de su parte.

Otras cosas: En cuanto a ortografía yo mismo poseo bastantes deslices, así que algunos errores se perdonan.

TALON

Descripción del Personaje: • Sombra / Shin: Algunos los consideran peores que los demonios porque nacieron de la misma oscuridad aunque en realidad la mayoría son la proyección negativa de otra criatura, que ha cobrado vida propia. Pueden controlar las sombras y convertirse en una.

Talon es un asesino. Y su psicología está enfocada como tal, donde su tarea principal es saltar sobre un enemigo débil y causarle el mayor perjuicio en el menor tiempo posible. Pues desde su infancia a aprendido a ser alguien cuya característica principal es su fluida movilidad para acercarse a hurtadillas, correr a toda velocidad para sorprender al contrincante, e inclusive aprender a escapar de situaciones desfavorables para él.

Analítico por naturaleza, tiene un increíble entendimiento de la situación. Observando su entorno. Las personas. Los objetos. Los puntos ciegos. Sus enemigos. Y aliados. Sabiendo así cuándo puede rivalizar contra alguien, o no. Si tiene ventaja, o no. Como bien ha dicho siempre: es una persona que no corre riesgos. Y que de encontrar la probabilidad de la victoria, es alguien arrojado y sin escrúpulos donde se avienta en un todo o nada, encarando a la muerte misma. Se desenvuelve efectivamente dando lo mejor de sí, asaltando como una sombra que degüella y silencia a sus oponentes. Descargando sus dagas sobre ellos. Si logran escapar, sangrantes y a paso lento, moribundos por sus heridas, Talon maneja un sentido de la piedad donde decide terminar con ellos con un golpe definitivo acabando súbitamente con el sufrimiento.  

Silencioso, eficaz, rápido e invisible, tiene tanta virtudes a su favor como bastante en contra. Como por ejemplo la falta de confianza ajena. De templanza generalmente fría y poco comunicativa, es alguien que le gustan las cosas claras, directas y concisas, sin adorno ni nada por el estilo que puedan ocasionar un mal entendido. Sin embargo, todas las malas actitudes de Talon salen abundantemente a la luz a la par que el alcohol se filtra en el interior de su sistema. Un tipo de hostilidad innata que si bien no es grosero, demuestra ser una persona socarrona, fanfarrona y provocadora. Su problema con el alcoholismo se ha incrementado, y aunque él se dice que no es ningún alcohólico, presenta varios síntomas que solo han empeorado con el tiempo. Su deseo intenso de beber alcohol. Falta de control sobre el consumo del mismo y siempre lo hace cuando está en soledad. Cierto síndrome de abstinencia cuando no se consume, que se caracteriza por un malestar físico que empieza a irritarle. Y su tolerancia se ha ido a los cielos. Ahora necesita consumir mayor cantidad de alcohol para lograr los mismos efectos que antes. La única forma en que deje la botella al lado es cuando tiene que tener un óptimo rendimiento laboral, pero si bien ya cumple este, visita los bares locales. Recuerda que una vez (o más bien: no recuerda) que en una ocasión bebió hasta la inconsciencia. Despertándose por debajo de un retrete sucio del local y tuvo una laguna mental desconociendo quién era o cómo es que llegó ahí.

Creado por Frozen
[ Talon ]
Sombra / Shin

Ver perfil de usuario