Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Swain, The Master Tactician

Ir abajo

Swain, The Master Tactician

Mensaje por Swain el Dom Oct 06, 2013 2:27 pm




Razvan Eisenberg



Swain
50 años
Comandante
Mago / Madjo
Masculino
Pansexual
Descripción física:
Comencemos por su peculiar cabello, del cual solo tiene tres mechones que están ubicados en los laterales de su rostro y en el centro de la cabeza, susodicho de tonalidades oscuras que por la edad van del gris al negro. Sus ojos son pequeños pero largos y afilados de color dorado que siempre miran fijamente y penetrantes, su nariz pequeña y respingada que puede ser encantadora o demostrar lo más oscuro de la naturaleza de un comandante. De labios algo grandes y carnosos. De piel blanca y suave, su espalda es amplia, estatura de 1, 80 cm y peso de 70 kg. Los músculos de su cuerpo están bien formados mas no resaltados ni visibles. Apenas se sienten con la tensión de su piel.

Descripción psicológica:
La primera apariencia que da es de un hombre tranquilo que piensa fríamente en todo momento y que en su hablar demuestra todo esto más una seriedad casi inquebrantable. Aunque no siempre suele tener paciencia. Se ha comprobado que llegado el momento, lo peor de su personalidad sale a flote, siendo agresivo y violento buscando satisfacer su deseo de hacer pagar a quien lo hizo enojar ya sea torturándolo, humillándolo o viendo como este grita del terror ante la oscuridad de sus encantamientos. Siendo de él un poderoso mago es difícil de controlar por lo que no debes darle ordenes, gritarle y mucho menos desobedecer a sus mandatos, después de todo es comandante de un ejercito y está acostumbrado a que se haga su voluntad y la de los Du Couteau.

Es manipulador, usara a cualquiera para satisfacer su ego u obtener lo que desee, importándole poco el bienestar ajeno o mejor dicho no le importa que tenga que hacer. Sin embargo nunca haría algo que lastimara su orgullo ya que este es muy grande y pareciera que no le cupiera en su cuerpo, haciendo siempre todo para sí mismo. Solo cooperaría con alguien si sus acciones lo benefician y en caso de que este decida trabajar solo o piense que no es indicado, Swain moverá sus hilos para que se retracte porque podría arruinar sus planes y es lo que menos desearía y si esa persona no llegara a obedecerlo, el mago tomara venganza porque es sumamente rencoroso y en su vida olvidaría una ofensa semejante. Cuando se trata de denigrar o herir con palabras lo hace con su tipo tono de voz grueso y calmo, empleando términos elegantes con una lengua bastante afilada. Sin embargo siempre conserva los modales, pues la diplomacia y la cortesía, irónicamente están ante todo para él, tratándose de las pocas virtudes que posee.

Para Swain toda criatura es inferior a él, sin embargo le tiene un odio particular a los humanos y los yordles, que para su vida no significan nada, son seres sin oficio ni beneficio que sólo están para estorbar, que por mucho que se las den de superiores en verdad no son nada, incluso él, siendo un brujo, sabe que es superior a los humanos no sólo por sus habilidades extraordinarias, si no también por su gran capacidad a la hora de razonar y trazar estrategias, pues es sumamente inteligente. De todas formas le son indiferentes el resto de las especies, le desagradan pero no le quitan el sueño, realmente a Swain nada le quita el sueño. Nada es lo bastante impactante o sorprendente como para conseguir impresionarlo o preocuparle, valga la redundancia.

A Swain le gusta jugar, le gusta poder sentir el control que ejerce sobre los demás. Le encanta tener el poder, saber que es él quien manda, el que te hará gritar de dolor o placer, o de ambas a la vez. No es una persona que se pueda tachar de sádica, no le gusta causar calvarios a sus amantes pero lo que si podríamos decir de él es que es una persona harto ruda, que no mide los artilugios que posee y que por consecuente puede terminar haciéndole daño a sus acompañantes de la noche. Intenta evitarlo, pero lo cierto es que se mueve deliciosamente entre la rudeza y la pasividad, haciendo gala de ambas de una forma exquisita e incluso experta. Es bastante malicioso y muy agresivo en estos estados, es, indómito, quizás, difícilmente domable, desde luego. No hay quien pueda someterle si él no está dispuesto a dejarse someter, cosa que sólo ocurre con unos pocos. Muy pocos. Es un tanto agresivo con los que se meten con aquello que él considera suyo, siendo así territorial y posesivo, en extremo celoso, no dudando a la hora de agarrarse a bastonazos con cualquier que toque algo que le pertenece; fieramente impredecible, no sabiendo como podrá reaccionar en según que situaciones, haciéndolo volátil y peligroso.

En realidad Swain entra en lo que muchos considerarían «amor apache» cuando este mismo termino le queda muy corto para sus peculiares muestras de afectos ya que son bastante desatinadas y quien lo reciba se verá más como una víctima de sus torturas. Pero hay algo que aclarar. A pesar de la atracción que siente, e incluso de las veces que ha intimado, nunca le ha interesado el sexo porque simplemente no siente la necesidad y de alguna manera no se siente lo suficientemente interesado como para abusar de su poder y estar con cualquiera. ¿Relación sentimental? dudosa y es otro punto al cual simplemente no le importa en lo más mínimo. Orden y prioridades son cuales rigen su vida y la guerra encabeza en la lista. Aparte de que su propia personalidad lo hace alguien con el cual es difícil convivir por lo maníaco y obsesivo que se puede volver de un instante a otro. Su temperamento aparte de algunos ataques psicóticos que pueda tener, es para sorpresa de muchos tranquilo y en ocasiones se le vera solitario pero de igual forma se puede volver una bestia enardecida por la cólera cuando lo han perturbado.

Gustos:
· Las aves, en especial los cuervos
· La música clásica e instrumental
· Formar estrategias para el ejercito
· La buena lectura y sus momentos de paz
· Los modales, para el están ante todo
· Algunas fiestas elegantes
· Las guerras, los conflictos
· Sentirse, en cualquier aspecto, con poder

Disgustos:
· Que sus planes se vean frustrados
· Los humanos y los yordles
· El príncipe Jarvan VI
· El caos, el desorden y las personas escandalosas
· Detesta que se nieguen a seguir sus órdenes
· Los días muy soleados
· La maga LeBlanc
· El océano, porque no sabe nadar

Historia:
Los primeros datos de la existencia de Swain se remontan a las anotaciones de un médico de un hospital noxiano. Según las mismas, Swain entró cojeando en el pabellón sin llorar ni quejarse; tenía la pierna derecha partida en dos, con el hueso por fuera de la carne. Llevaba un pájaro pequeño y ceñudo sobre su hombro. El médico mirada horrorizado al muchacho mientras éste respondía con una calma absoluta a las preguntas sobre su estado de salud y edad. La mirada de Swain no parpadeó ni siquiera cuando los contrapesos de arena pusieron la tibia en su sitio con el eco de un chasquido, y sus ojos tampoco se movieron tras el estallido del peroné. Rechazó la recomendación del médico de seguir un tratamiento de magia para curar el daño irreparable de su pierna, y se limitó a pedir una muleta antes de salir arrastrando los pies. Más adelante volvió a aparecer en algunos informes del ejército noxiano, aunque es obvio que están incompletos. Normalmente un muchacho cojo sería rechazado con vergüenza de la orgullosa legión noxiana, pero los archivos indican que su primer nombramiento fue el de oficial al mando.

Los hombres que le sirvieron -y sobrevivieron- han continuado a su cargo con una fe y una lealtad inquebrantables. Trepó por la jerarquía del Alto Mando, a menudo ascendiendo cuando sus superiores solicitaban hombres de categorías inferiores para integrarse en su unidad. Swain, un astuto estratega, era condecorado después de cada batalla que libraba, por lo general cojeando con aire contemplativo a la vanguardia del asalto. Su ascenso al poder parecía imparable, hasta que de pronto fue obligado a permanecer inactivo antes de la invasión jonia, una decisión desconcertante que olía a subversión burocrática. Si Swain se sintió indignado por los acontecimientos que siguieron, nunca lo desmintió. Su semblante era tan inexpresivo que algunos decían que era una máscara con la que ocultaba su rostro inhumano. También había mucha controversia en torno al pájaro que llevaba siempre en el hombro, cuyo nombre sólo Swain conocía.

Tanta fue la fama que ganó Swain a lo largo de sus días que se convirtió en allegado y protegido de la familia Du Couteau, volviéndose consejero y mano derecha tanto del líder como de las hijas del gobernador de Noxus, Katarina y Cassiopeia, claro que por conveniencia, para asegurarse un buen puesto una vez que ellas asumieran en mando de aquellas funestas tierras, mientras tanto se mantendría como comandante de los ejércitos o ello esperaba por un largo período. Lastima que no contó con que Jarvan VI, el príncipe de Demacia y mayor nación enemiga, se atreviera a plantear una guerra contra Noxus, en cual Demacia no salió vencedor pero sí favorecido al llevarse varias vidas del ejercito noxiano.

Swain a duras penas pudo escapar y al volver a sus tierras juró venganza y para ello debía buscar una pieza maestra, un diamante en bruto, una criatura que nunca antes se halla conocido en Noxus, Jonia o Demacia y para ello debió viajar a nuevas tierras en busca de una especie peculiar y única, dejando de mientras a Darius a cargo del ejercito. Sin mucha idea de por donde comenzar, recorrió una infinidad de naciones intentando pasar desapercibido, pero en ninguna tuvo éxitos. Sin embargo semanas más tarde a sus oídos llegaron la noticia de la ciudad de Londres, lugar que ofrecía una amplia gama de animales únicos y exóticos.

Extras:
· Puede comunicarse con las aves, tiene buena conexión con ellas
· Siempre lleva un bastón consigo, cual además de ser su apoyo, potencia sus hechizos
· El cuervo que lo acompañó desde su nacimiento, aun lo sigue fielmente en el hombro
· Sus habilidades mágicas se basan en robar la energía, vitalidad y sanidad de otros para usarlas en sí mismo.
· Su verdadero nombre se desconoce, siempre se lo ha llamado por "Swain". Sin embargo cuando emprendió el viaje en otras tierras, debió adoptar un seudónimo formal, el de Razvan Eisenberg.

Imágenes:
Spoiler:


Procedencia:
Swain - League of Legends


"You can learn from anyone even your enemy"

 
avatar
Swain
Amo / Mago

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swain, The Master Tactician

Mensaje por Marshall Lee el Mar Oct 08, 2013 1:28 pm







 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.