Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Llego el leon.

Ir abajo

Llego el leon.

Mensaje por Hagakure el Lun Oct 07, 2013 7:44 pm

● Apodo:
El super preparatoriano super chaman .

● Nombre:
Hagakure Yasuhiro

● Edad:
20

● Nacionalidad:
Japonesa.

● Raza:
Leon.

● Sexo:
Masculino

● Tendencia sexual:
Heterosexual.

● Descripción Física:

Hagakure tiene un extravagante estilo de cabello, en rastas que se alzan varios centímetros en el aire en diferentes direcciones. De coloración café oscuro resaltan por formar parte de su llamativa melena. En cuanto a físico presenta una altura respetable entre el metro ochenta para su joven edad. su formación física no es particularmente mala pero no es extravagante. En cuanto a vestido Hagakure usualmente usa 3 capas de ropa en la parte superior. Comenzando de adentro hacia afuera con una camiseta manga corta amarilla, luego una camisa blanca de manga levemente mas larga y finalmente la chaqueta que es parte del juego de su viejo uniforme escolar mismo que presente una tonalidad oscura.
Usa igualmente un pantalón amplio de color oscuro el cual sujeta con una correa amarilla a manera de cinturón. Su apariencia no estaría completa sin contar que siempre pasa en sandalias abiertas lo cual completa su estilo despreocupado y tranquilo. Su piel es de una tonalidad clara y sus ojos presentan un color café oscuro. Los rasgos de su mirada son levemente rasgados.

● Descripción Psicológica:

Excéntrico.
Amistoso, Tranquilo, Nervioso.

Hagakure es uno de los mas lentos en cuanto a estudio de todos los alumnos. El es bastante voluble y pronto a entrar en pánico  Su facilidad para ser engañado o tomado del pelo se nota fácilmente cuando comienza a hablar sobre su bola de cristal y la forma en que la obtuvo o mas bien de los dueños a los que perteneció. siendo la misma de vidrio y no de cristal.
Algo lento en cuanto a entendimiento también tiene la tendencia de en muchas maneras hablar de forma absurda, cosa que en ciertos momentos puede llegar a ser irritante por el tipo de situaciones en las que esta forma de pensamiento puede estar envuelta.
Realmente una cosa que le puede llegar a irritar  bastante es que comparen el arte de la adivinación que el profesa con el simple ocultismo y lo malo que esto puede significar en el oído de las personas. Por lo que defiende de manera bastante estricta que se corrija su oficio cuando es tomado de esa manera. Es sumamente miedoso de las cosas como fantasmas, espíritus o lo sobrenatural cosa que resulta algo irónico.
Muy amante de los juegos de vídeo solo basta con ponerle uno entre las manos para que se quede tranquilo y con la boca cerrada por bastantes horas.


● Gustos:
-Arroz con huevo.
-Las pastas.
-El aire libre.
-Lugares bien iluminados.

● Odios:
-Lugares oscuros-
-Las verduras.
-Estar solo.
-Que lo llamen gato miedoso.

● Historia:

Teniendo un "Talento." natural para la adivinación hizo esto como parte de su oficio por muchos años. Aun cuando su porcentaje de acierto se encuentra en un 30%. Hizo una buena cantidad de dinero producto de sus adivinaciones y utilizo el mismo para hacer la compra de una colección de objetos raros que le permitirían aumentar sus habilidades en la adivinación.
Se metio en graves aprietos cuando intento estafar a una mujer sacandole todo el dinero que esta pudiera entregarle y al darse cuenta que las adivinaciones no se habian llevado a efecto mando a perseguir al leon con sus mafiosos para acabar asi con su vida. Esto llevo a nuestro joven a tener que esconderse para salvar la vida por un tiempo de 3 años en el cual solo hizo que su nerviosismo aumentara pues constantemente debia tener sus sentidos en alerta para no ser una preza facil de sus enemigos.
Vivio un tiempo en la escuela Pico de Esperanza donde se hizo de varios amigos y paso por unas pruebas que lo hicieron valorar mas su vida y tambien las cosas que tenia por delante aun cuando esto no hiciera nada por su inocencia y por su cobardia ademas de excentricidad.
Pasando unos años luego del incidente escolar decidio provar suerte en otro lugar en otro hogar en donde nadie le conociera  y pudira nuevamente dar a conocer sus artes del pasado, presente y futuro a nuevos clientes que sin duda apreciarian tal talento ademas de formar nuevas amistades. Una vez en la ciudad no tardo en darse cuenta que criaturas como el debian tener un lugar en especifico pues no tardo mucho para que su especie fuera identificada ante los agudos ojos de aquellos que se encargaban de llenar las tiendas con los de su clase y ya que no tenia un lugar fijo en donde quedarse, la propuesta de ingresar a la tienda de mascotas no era algo que le desagradara por lo que acepto gustoso el dirigirse a tal sitio y poder tener un techo, alimento y una cama.

● Objetos personales:

-Su bola de cristal.


● Datos extras:

-Le gusta dormir por largas horas en las tardes.

● Imágenes:
Adivina:

● Procedencia:
Danganronpa.

● Nombre real:
Hagakure Yasuhiro

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Hagakure
León / Raion

Mensajes : 12
Localización : Sobre mi esfera de cristal?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el leon.

Mensaje por Marshall Lee el Mar Oct 08, 2013 1:23 pm







 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.