Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Gabriele is here

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriele is here

Mensaje por Gabriele Rosenbauer el Lun Oct 07, 2013 9:56 pm

● Apodo: ---

● Nombre: Gabriele

● Apellido: Rosenbauer

● Edad: 23 aparente, real desconocida

● Nacionalidad: Alemana

● Empleo: Militar

● Raza: Licántropo

● Sexo: Femenino

● Tendencia sexual: Heterosexual

● Descripción Física:
Mide 1.78 lo que la hace muy alta y es notable por sus largas y torneadas piernas. Su cuerpo es delicado de curvas femeninas establecidas sin ser exagerada en estas. Su piel es blanca y tersa, sus ojos son grandes de un celeste muy suave e incluso transmite una sensación de frío, con pestañas grandes y oscuras que resaltan su mirada. Los rasgos de su rostro son finos y de gran belleza, con una nariz pequeña y respingada y labios carnosos en un tono rosa muy suave.
Su cabello es de un tono rosa claro bastante fuera de lo usual, pero más extraño es el largo de este pues rebasa sus caderas cayendo en ondas elegantes y llenas de gracia hasta sus pantorrillas. Esta frágil apariencia oculta a la perfección sus habilidades mortales. Su forma de vestir es bastante normal, sin embargo siempre viste pantalones y es bastante raro verla con vestido o  falda. Por supuesto los milagros suceden. Siempre tiene buen gusto y mucho estilo, siendo este quizá mejor descrito como punk.

● Descripción Psicológica: Es una chica bastante observadora y por lo mismo le resulta fácil leer a las personas y saber que esperar de estas y como manejarlas según sus necesidades. Es astuta y bastante inteligente. Le gusta mucho leer y aprender cosas nuevas sin importar de que campo se trate.

Suele ser extrovertida pero por supuesto, nunca transmite sus sentimientos y algunos de sus pensamientos más profundos por lo que siempre suele haber un aura de misterio rodeándola. A pesar de esto le resulta muy difícil entender algunos sentimientos de los que le rodean, por lo que no suele ser la persona más sensible del planeta en este sentido. Tiene problemas con las noches de tormenta debido a que le recuerdan a la noche en la que perdió a Kyle. Además después de ese problema se hizo menos paciente y cuando algo la exaspera puede reaccionar violentamente.

Puede verse muy ruda en muchas ocasiones pero no deja de ser mujer, por lo que le encantan los animales y le gusta mimarlos además de que le gustan los postres, las flores y las compras, aunque claro sus obsesiones son diferentes. En vez de embobarse en una tienda de zapatos, la verán en ese estado en una librería o en una tienda de armas blancas o este tipo de cosas.  Cuando quiere a alguien suele ser muy leal y demostrarlo no le resulta demasiado problemático. Suele ser muy protectora con esa persona y hasta cariñosa. Lo realmente difícil es convertirse en una persona valiosa para ella, no quiere pasar de nuevo por el dolor de perder a alguien querido por lo cual aunque se relaciona con las personas el encariñarse con estas es otra historia.

● Gustos:
Animales pequeños y peludos
Postres y demás cosas dulces
Vestirse a la moda
Leer
Artes marciales
Las armas

● Odios:
Comida amarga o muy picante
Noches de tormenta, especialmente con truenos
Personas tontas e irrespetuosas
Las arañas

● Historia:
Posterior a la segunda guerra mundial el ejército alemán en aparente remisión inició el reclutamiento secreto de menores para enlistarlos en sus fuerzas militares, con el fin de entrenarlos de  manera especial y crear un grupo capaz de defender a la nación de las amenazas externas e internas. En ese entonces la existencia de razas superiores a la humana no era muy conocida, sin embargo el líder militar de la época nunca estuvo cerrado a la existencia de dichos seres. De esta forma realizó arduas investigaciones encontrando varias familias de seres sobrenaturales, obligando a los mismos a entregar a sus hijos para su ambicioso proyecto. Todos constituían niños entre 4 y 8 años de diferentes especies.

De esta manera Gabriele fue raptada de su verdadero hogar a la edad de 4 años y posee por lo mismo pocos recuerdos sobre su vida antes del campo militar. Sus recuerdos son tan borrosos que no está segura de cuales son verdaderos y cuáles no.

Fue de esta forma que Gabriele fue entrenada desde corta edad en diversos estilos de combate y manejo de armas. La época de adaptación fue difícil sin embargo al ser tan pequeños al final resultaron convirtiendo aquel lugar en su nuevo hogar. El trato que recibía en el ejército no era del todo malo, si bien los entrenamientos eran duros y había bastante exigencia física y psicológica, durante los descansos todos los niños y algunos “maestros” eran como una enorme familia. Quizá por los instintos de su especie o por su propia determinación, rápidamente se convirtió en una de las primeras en su escuadrón. Pero el primero siempre fue Kyle, y además siempre fue su mejor amigo.

En la adolescencia debido a su cercanía con aquel sujeto, quien era además un Lycan como ella, los sentimientos estallaron al igual que las hormonas y acabaron en una relación muy profunda aún en su corta edad. Sintiendo por los años que eran el uno para el otro, destinados a estar juntos por siempre. Al entrar en la etapa adulta todos fueron enviados a atacar en un campamento de rebeldes como parte de un rito de “graduación”. Fue bastante sencillo derrotar a los enemigos a pesar del fuerte armamento con que contaban, pero uno de los líderes de aquel grupo conocía las leyendas de los ancianos sobre seres superiores a los humanos y decidió creer al ver la forma en que le atacaban. Gabriele lucho con él  con muy buenos resultados en un inicio, le dio por muerto y bajo la guardia. Justo en ese momento aquel hombre se levantó con un cuchillo de plata e intentó apuñalar a la chica, sin embargo al notarlo Kyle se interpuso y terminó con el arma enterrada en el pecho.

No pudo superar la muerte de su primer amor y entró en un estado de psicosis bastante serio. Estuvo bajo tratamiento intensivo por varios de años logrando después de estos recuperarse de aquel colapso mental. Debido a la fragilidad de su mente el ejército decidió relevarla de aquel puesto, pero una vez dentro de aquel mundo no puede salirse a menos que se esté muerto. Por lo tanto fue reasignada a una base común, sirviendo como entrenadora de las nuevas generaciones de soldados. La compensación económica fue grande, por lo que ha estado viviendo como noble desde ese entonces. Lleva pocos años en este nuevo empleo, reintegrándose a la sociedad común con un poco de dificultad.

● Objetos personales:
Un brazalete de piedras de fantasía el cual fue un regalo de Kyle y atesora mucho.

● Datos extras:
Es experta en manejo de cualquier arma y en 7 formas de combate cuerpo a cuerpo
De vez en cuando necesita medicación por los recuerdos que la acosan.
Puede transmutar en un lobo enorme durante la luna llena

● Imágenes:
Spoiler:
Hachiyuki

● Procedencia: Original
● Nombre real: Desconocido
avatar
Gabriele Rosenbauer
Amo / Licantropo

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabriele is here

Mensaje por Marshall Lee el Mar Oct 08, 2013 1:33 pm



Pasa por el registro de fisico originales Smile





 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.