Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Pure Blood — Norvand ID

Ir abajo

Pure Blood — Norvand ID

Mensaje por Nova el Miér Oct 09, 2013 1:20 pm


Nothing is more heroic
To extract the value of the misfortunes
Apodo: Nova, Amo, Señor y derivados
Nombre: Norvand
Edad: 357 años
Nacionalidad: Francés
Raza: Vampiro / Kyūketsuki
Sexo: Masculino
O. sexual: Demisexual

Descripción física: Hermoso y fino cual platino tallado, Norvand se define como la elegancia, la belleza, la delicadeza. Su estatura es de metro setenta y su cuerpo es perfectamente estilizado, delgado, y sin embargo fuerte como si él mismo fuera una estatua de mármol. Piel pálida, fría y suave al tacto, impoluta se mire por donde se mira. Los rasgos son suaves, podría decirse que incluso afeminados, pero precisamente eso es lo que le otorga una belleza casi etérea; nariz recta; labios carnosos, sedosos, que incitan a ser tocados, de un color amoratado que recuerda que, a pesar de todo, sigue siendo un no-muerto, y de ellos sobresalen dos colmillos que lo señalan como depredador; los ojos son ligeramente rasgados, semi-escondidos bajo unas espesas pestañas, y con una mirada oscura que pudiera parecer capaz de atravesar a uno, enmarcada por unas cejas finas que terminan de concederle un aspecto regio e imponente. Cortos cabellos lacios, casi azules, que habitualmente lleva peinados con rectitud, encuadrando el rostros. Viste siempre de manera impecable, ropa muy cara, diseñada a medida por su modista personal para que sea de su agrado, aunque tampoco salía demasiado a la calle. Todo su físico, sus miradas, sus andares, el tono de su voz, tienen todos la finalidad de hacer de Norvand un ser perfecto y atrayente para las potenciales víctimas. No hay que olvidar que se encuentra por encima de los humanos en la pirámide alimenticia.

Descripción psicológica: Frío como su piel, así es su temperamento o por lo menos así es a simple vista. Norvand es imperturbable, carece de sensibilidad y sentimientos humanos ya, y al mismo tiempo tiene la serenidad de alguien que ha vivido tres centenares de años —con excepción de exasperarse con las personas imprudentes—. Es paciente, silencioso, es imposible aburrirlo ya que tiene todo el tiempo del mundo y se ha hecho a la idea de ello. Rechaza la mayor parte de nuevas tecnologías, le disgustan. No se ha adaptado, ni está interesado en hacerlo, a los nuevos tiempos, y por eso vivía prácticamente recluido en su mansión, lo cual ha hecho de él también una persona solitaria. Disfruta de los placeres con moderación, no se deja llevar por la sed de sangre, ni por los deseos banales, y sin embargo acude a ambas necesidades cuando le es pertinente. Desde hace más de trescientos años, Norvand está acostumbrado a tener el mundo a sus pies, y así debe seguir siendo, de manera que, si acaso alguien de quienes tiene bajo su mando osase revelarse, lo consideraría un ser inútil y ni siquiera se molestaría en aprovechar su sangre: lo mandaría matar, y punto. En público, no obstante, posee unos modales exquisitos y ocasionalmente sonríe, incluso, de forma leve, aunque solamente sea por quedar bien. Ahora si hablamos de las verdaderas emociones que oculta debajo de aquel manto de autodefensa, podemos decir que es de sentimientos nobles, devoto y entregado una vez que ama fervientemente, pero en el proceso puede ser bastante combativo e incluso un poco infantil. Su modo de operar es: cuanto más te quiero, más te alejo y maltrato.

Gustos: La sangre, cómo no; los chicos y chicas jóvenes encargados de saciar la necesidad de lo anterior; la oscuridad; la tranquilidad; el silencio; la música clásica; la limpieza; dormir durante todo el día; la luz de la luna; las flores y la naturaleza; los sonidos agradables; las cosas bellas, el arte; los animales de todo tipo, siempre que no ensucien nada; que lo mimen y lo sirvan —aunque también le gusta servir, de vez en cuando—.

Disgustos: La luz del sol, que quema su piel y podría llegar a matarlo; los ruidos estridentes; las nuevas tecnologías —entendiéndose por “nuevas” de los últimos trescientos años—; las personas ruidosas, inquietas o insurrectas; que se hagan las cosas sin su permiso; que le toquen el cabello; que lo tuteen o lo llamen por su nombre, para el resto del mundo es siempre “señor”.

Historia: Norvand nació en Francia, cerca del año 1700, cuando los clanes de vampiros se mantenían más o menos al margen de lo que hacía el resto de la sociedad, cómodamente posicionados en el estamento de la nobleza, ricos, respetados y temidos. Él era parte de una de estas familias, y la educación recibida se ve claramente reflejada en su personalidad, que no ha cambiado ni un ápice en todos esos años. Generalmente los vampiros no solían molestarse por lo que se moviese por arriba o por abajo, pero las cosas empezaron a moverse, y muy bruscamente, cuando Norvand todavía no había cumplido el centenar de años, y seguía siendo considerado un vampiro infante. La Revolución Francesa. El clan, como la mayoría de ellos, se dividió en opiniones acerca del bando que debían escoger, y así Norvand se separó de su familia, ellos emigraron fuera del país y el joven vampiro permaneció en Francia. Desde entonces, ha tenido mucho tiempo para amasar una fortuna importante, y en los últimos años se había dedicado a viajar, hasta que encontró un sitio agradable donde asentarse —por agradable, entiéndase que tenía algún lugar “adecuado” para su regia persona—: Londres - Inglaterra. Pero no contó con que el país lo recibiera con una trampa. Apenas puso un pie en las fronteras fue secuestrado por un grupo de humanos que conocían su naturaleza y su fortuna, enviándolo al mercado negro.

Extras y objetos personales:
● Entre sus talentos, sabe tocar el clave, el piano y el violín; sabe pintar; y también montar a caballo.
● Vivía en una mansión inmensa, tenía una fortuna y cantidad de sirvientes que trabajaban para él y también vivían con él. A cambio de dedicarse solo y exclusivamente a él durante una vida y discreción mientras lo hacían, Norvand les ofrecía hogar y comodidades, y un sueldo muy elevado para sus familias..
● Aunque se crea superior al resto de seres, no humillará ni tratará con crueldad a quienes están por debajo de él, siempre y cuando sepan dónde se encuentra su lugar.
● Es muy exquisito con la sangre.

Imágenes:
Spoiler:


Procedencia:
Nova — La storia della Arcana Famiglia





"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Nova
Vampiro / Kyūketsuki

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure Blood — Norvand ID

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Oct 10, 2013 1:27 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.