Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tonalli 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tonalli 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Tonalli EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Tonalli EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Tonalli EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Tonalli EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Tonalli EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Tonalli EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Tonalli EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Tonalli EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Tonalli EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Tonalli 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Tonalli Magg9u


Tonalli Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolTonalli M38iq6KTonalli Link1Tonalli XJ4DcTonalli BT9EKfHTonalli IKPWTzDTonalli IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroTonalli Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroTonalli DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Tonalli 23jmio9

Tonalli

Ir abajo

Tonalli Empty Tonalli

Mensaje por Tonalli Miér Oct 09, 2013 9:39 pm

Apodo: Tonalli

● Nombre: TonalliCitlalcoatl

● Edad: 15 años humanos

● Nacionalidad: Extraterrestre. Aurorano.

● Raza: Alíen

● Sexo: “Masculino” según cánones terrícolas.

● Tendencia sexual: Asexual

● Descripción Física: Mide 1.76 y pesa 74 kg. Tiene una constitución bastante delicada y armónica, muy fino de talle y con una ligera cintura que se remarca de forma sutil. Sus facciones en general son andróginas por lo que fácilmente podría llegar a pasar por una mujer terrícola, su fino rostro es alargado con un delicado mentón y una pequeña nariz que apenas y sobresale ligeramente de su rostro, su mandibula en cambio es recta y firme. Sus orejas son pequeñas y el puente auditivo esta levemente más estirado que el de los humanos, tiene unos ojos sumamente expresivos de un color verde brillante que delatan su estado de ánimo, entre más oscuros se vean de peor animo esta enmarcados por unas espesas pestañas del mismo color que su cabello y una cejas bien definidas, tiene unos labios pequeños y carnosos.

Tiene el cabello largo, lacio - con unos pequeños bucles en las puntas- y de un tono verdoso le llega por debajo de la cintura. Sus manos son delicadas como las de un artista, sus uñas son de forma espátula y tiene unos dedos finos y ligeramente redondeados. Sus piernas son largas y fuertes aunque tiene unos pies delicados y pequeños más propios de una mujer que de un hombre. Es lampiño. En la cadera tiene un pequeño tatuaje que lo identifica como un scaytle- tiene la forma de una alfa y una omega sobrepuestas rodeadas por un par de pequeñas alas-

● Descripción Psicológica: Sus principios y códigos morales son demasiado firmes por lo que en ocasiones estos mismos le impiden adaptarse a su nuevo entorno ocasionándole uno que otro disgusto, cuando se enfada es sumamente terco y no quiere ver a nadie ni hacer nada. Le da una importancia fundamental a su privacidad y aunque por su misma educación sienta que está metiendo la pata es capaz de apartarlo todo por un bien mayor.

Voluble, pasa rápidamente de una actitud educada y diplomática a una de total enfado aunque esto último no sucede tan fácilmente ya que en Aurora estar molesto y demostrarlo es una señal de inmadurez, falta de educación y de mal gusto no es para las personas decentes. Una vez que ha prometido algo o que se le ha metido algo en la cabeza es sumamente difícil hacerle cambiar de parecer y puede encaminarse fácilmente a cometer un error aunque lo vea cara a cara porque considera que no hay marcha atrás.

Le dan miedo los cambios y rehúye en gran medida de ellos pero si no puede evitarlos intentara pasarlos sin pena ni gloria. Orgulloso y muy digno de sí mismo tiende a tratar con cierta condescendencia, como si estuviera hablando con unos niños, a los humanos ya que los infravalora al compararlos con su propia especie en todos los aspectos.

Es totalmente desinhibido, hace lo que le viene en gana cuando quiere y con quien quiere. No entiende conceptos familiares, no sabe que es un padre o una madre, en el fondo le dan un poco de repulsión los niños. Es incapaz de valerse completamente por sí mismo y prefiere que sus pequeños ayudantes  le  hagan compañía o le ayuden en el trabajo a que un ser vivo-terrícola- lo haga. Le encanta la modernidad y presumir que su planeta es uno de los más avanzados.

Pesca con relativa facilidad enfermedades- su aparato que le ayuda como filtro en la tierra se descompuso y no funciona del todo bien- por lo que es un tanto excéntrico en especial con extraños a los que prácticamente esteriliza. Se considera a sí mismo y a su gente lo más alejados de la humanidad. Es sumamente quisquilloso en la comida esta debe ser  lo menos procesada que encuentre. Le cuesta trabajo entablar amistades por lo mismo de su carácter y las dificultades que tiene para poder entablar una relación sin enfermarse o molestar al contrario.

Se cree superior incluso a los demás de su misma especie- ver historia-, lo mismo que un genio, los retos le agradan y siempre buscara como ganar aunque sea de formas muy poco ortodoxas y para nada compasivas con los demás. Muchos de sus errores se deben a que aún se está adaptando a la forma de vida en la tierra, cuando se equivoca debido a que malinterpreto algo o lo hizo de forma contraria a cómo debía de hacerlo rechina los dientes y se cruza de brazos, no  lo pedirá pero esta pose quiere decir que está dispuesto a aprender las actitudes bárbaras.

● Gustos: El olor de las flores, el vino, la risa,  los animales, la literatura, la ciencia y tecnología, servir a su planeta y las nueces garapiñadas.

● Odios: El contacto físico. Las mujeres embarazadas. Los días demasiado calurosos. Que le traten como a un niño. La comida encurtida o demasiado procesada  y la mostaza.

● Historia:
Año 1456 D.IG
Soy un Scaytles, la voz de un mundo. Se dice que al inicio de la creación el Dios de las mil caras Virkan creo la galaxia Anomera con un estallido de su propio ser, Virkan es dualidad, vida y muerte y nosotros provenimos de su semilla. El planeta Zrakytaniat en la galaxia Anomera fue el primero de todos los mundos civilizados de la galaxia en la que se engendró la vida. El pueblo de Zrakytaniat es muy diferente a sus vecinos pues ha evolucionado hasta convertirse en una raza poderosa, fuerte y civilizada

TonalliCitlalcoatl igual que un puñado de Scaytles eran seleccionados cada cierto tiempo para recopilar más información y buscar nuevas estrategias para adaptarse a los nuevos mundos que ya habían sido explorados por los robosatelites. Cada vez que se ampliaban las fronteras del imperio galaico era necesario tomar las medidas pertinentes peros el planeta Zrakytaniat- y los demás mundos que regía- se tomaban muy en cuenta esto. La raza a la que pertenece Tonalli considera que se debe acabar con la amenaza tan pronto se encuentre y por lo tanto es necesario comprender a los pueblos que habitan en cada mundo para ello se mandan dos brigadas de estudio. La primera consiste en avanzados robosatelites que se asegura de que el pueblo del planeta de interés sea lo suficientemente avanzado y no represente un peligro directo para que después la brigada de los Scaytles haga un reconocimiento más profundo de la especie en cuestión. Los Zrakytaniatas  tienen ciertos lineamientos para saber si la calidad de aquel mundo le hace merecedor de ser investigado.

Tonalli es el más joven de sus compañeros exploradores pero su juventud es necesaria para explorar ese extraño planeta cuyos resultados llegaron hace poco. Es un planeta extraño y lleno de contrastes. El código genético de Tonalli tiene una gran ventaja sobre el de sus hermanos Scaytles ya que ha absorbido la última mutación proveniente de planeta Trikum que le hace más resistente a los altos niveles de contaminación que se detectaron en dicho planeta.

Igual que el resto de los exploradores tiene una pequeña maleta de viaje donde se encuentra todo lo necesario para pasar desapercibido además de un par de robots guías y un traductor universal que se les implanta a todos los Scaytles que han alcanzado la madurez y ya no corren peligro de muerte.  Hay muy pocos exploradores como él esto se debe a que son los primeros de cada camada y a veces sus cuerpos no soportan el peso de las mutaciones o de las cantidades energéticas que se usan para darles vida. Ellos han mezclado su código genético varias veces extrayendo particularidades de los mundos que conquistan para su propio beneficio.

El viaje duro varios ciclos pero finalmente logró aterrizar en la tierra sin grandes problemas excepto en su aterrizaje destruyo una pequeña base militar porque esta le ataco, aterrizo en un frondoso bosque, de esta pequeña desventura varios de sus instrumentos quedaron parcialmente dañados incluyendo a su traductor universal. El Zrakytaniata  camino durante más de dos meses terrícolas hasta llegar a una pequeña ciudad, se quedó a vivir un año completo en aquel lugar alimentándose de sus reservas.

Al cumplir el año en la tierra, siendo arrogante, se sintió listo para seguir recorriendo el mundo y quizás incluso podría dar con los líderes de aquel extraño planeta azul. Lo que no sabía es que hasta el momento había estado viviendo en una pequeña ciudad y  por lo tanto no había tantos humanos cuando llego a una verdadera metrópolis se encontraría con un bacanal de depravación para el que no está preparado.

Para los “auroranos”  es pecaminoso y vulgar que las personas se toquen al pasar, el contacto físico si bien no está prohibido es tabú y solo apto para las mentes pervertidas aún más si este contacto se da en público. Tonalli a donde dirigía la mirada solo encontraba a un pueblo perverso, personas besándose, niños toqueteando todo a su paso, personas tomadas de las manos, abrazándose, etc. En cierta ocasión incluso choco contra una mujer embarazada que le tiró al piso al pasa ¿Cómo podría ser racional con ese tipo de personas que no sabían que se debía de mantener cierta distancia?

Si bien él no era como sus primos los Asolyum que no soportaban estar a más de un kilómetro de distancia de cualquier otro ser racional. Si era lo suficientemente conservador como para exigir cuando mínimo dos metros de separación para su espacio personal, lo cual resulta prácticamente imposible en la tierra que le recuerda más a un hormiguero que a otra cosa. Todas sus observaciones las anotaba escrupulosamente en su bitácora del viajero, como Scaytle esas anotaciones determinarían si había algo rescatable en la tierra, si era un peligro o resultaba ser inocua.

Debido a una mala pasada de su traductor y de la falta de compresión de algunos términos y modos terrícolas  Tonalli se mete por su propia voluntad a la furgoneta de un grupo de tratantes de blancas. Todo el camino hasta llegar a la central de estos donde iban guardando la “mercancía” antes de trasportarla fue un horror, no por las malas condiciones de viaje sino por la forma en la que viajaron, demasiado amontonados. Más tarde viajo con el resto de la mercancia hacia el mercado negro pensando que en aquel lugar encontraría a los lideres de aquel incivilizado planeta

Vivió tranquilamente sin pasar hambre o sed- los auroranos no necesitan comer tan a menudo como los terrícolas, siempre y cuando coman un pequeño trozo de hierro- Para él la vida es fácil aunque sigue sintiéndose como un completo pervertido  por lo que pasa varias horas lo más alejado que puede de los tumultos dentro de la fábrica.

● Objetos personales: Una bitácora, una pulsera de un metal semejante al mercurio líquido y su pequeño robot cambia formas que se mantiene de momento como una muda de ropa de vagabundo.

● Datos extras: Él se hace llamar Aurorano y a su planeta Aurora porque es la conversión más cercana de su lengua y la lengua terrícola a los nombres de su pueblo y su planeta.

En su planeta natal no se enterarían a sus muertos sino que se comen una parte entre los seres más queridos del fallecido y la otra se vaporiza.

Sus dos robots compañeros se pueden trasformar en ropa y en una pulcera que contiene todas las herramientas necesarias para sobrevivir. No puede volver a su nave porque el gobierno se la llevo y no supo más de esta por lo que ni si quiera puede comunicarse con su planeta natal hasta que ellos lo hagan con él.

La reproduccion de su raza necesita de un ligero contacto de manos- se juntan derecha e izquierda-, de ahi que encuentre repulsivo saludar a la gente.

Los auroranos no tienen distinciones de genero y muchas de sus ropas son de corte similar a los vestidos y a la ropa antigua- tipo griega por ejemplo.- tanto como los pantalones. Es normal que algunos de ellos, los de las clases más altas, incluso llegen a usar sombras para los ojos muy discretas.

Imágenes:

Spoiler:

Procedencia: Enkidu-Fate/strange fake

"You can learn from anyone even your enemy"
Tonalli
Tonalli
Extraterrestre

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Tonalli Empty Re: Tonalli

Mensaje por Invitado Jue Oct 10, 2013 1:28 pm

Tonalli AceptacionHibari_zpsd646c1a6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.