Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


The king of the legends Ishimaru

Ir abajo

The king of the legends Ishimaru

Mensaje por Ishimaru el Sáb Oct 12, 2013 7:43 pm



Ishimaru


  • Nombre: - Ishimaru
  • Sexo:- Masculino
  • Edad: - 18 años
  • Nacionalidad: - Japonés
  • Raza: - León
  • Orientación sexual: - Demisexual






Descripción Física


Posee una complexión delgada sin perder contradictoriamente su buena proporción muscular sin que ésta sea exagerada, notándose mayormente en su pecho, piernas y brazos. De estatura considerada de un metro con setenta y seis centímetros, un físico perfecto para cualquier tipo de entrenamiento. Porta una corta cabellera azabache notándose en ese clásico peinado puntiagudo. Sus ojos rasgados carmesí, denotan un aire estricto y fiero a su vez, llegando a ser intimidante a simple vista. La pigmentación de su piel podría catalogarse entre un bronceado sin ser muy opaco pero tampoco muy cargado. Su nariz y labios no representan ningún rasgo en especial. En cuanto a su vestimenta, siempre suele verse con un uniforme complementado por pantalón y saco de cuello alto, ambos de color blanco. Complementando a ésta última prenda, le acompañan una serie de botones y hombreras doradas, así como una banda roja que siempre lleva en el brazo izquierdo. Su calzado está conformado por un par de botas altas estilo militar. Algo que puede destacarse de éste chico a simple vista, es lo poblado de sus cejas.


Descripción Psicológica


Jovial es muchos aspectos y nada fuera de lo común con su edad. Aunque posee algunas características que lo podrían hacer un tanto desquiciante y una de ellas es su obsesión por las normas, sean sociales o escolares. Tiende a llevar una vida de rectitud cumpliendo con cada norma anteponiendo éstas antes que cualquier otra cosa. Siempre trabaja arduo para lograr sus cometidos sin importar cuán difícil sea la meta a lograr. Es una persona leal y no teme demostrar lo que siente, y esto lo manifiesta de manera exagerada provocándole en ocasiones una comunicación intranquila con otras personas. Por otra parte, se encuentra su lado desafiante y por muy inmaduro que suene, no teme en aceptar cualquier reto por más ridículo que sea o aunque éste ponga en peligro su propia vida. Sin embargo, también conoce los límites que conllevan las personas entre sí mismas por lo que siempre trata de respetar la intimidad, aunque éstas se traten de las personas más allegadas a él.

Haciendo un poco más de hincapié sobre sus emociones y como se dijo anteriormente, tiene a exagerar su expresividad de manera extravagante. Cuando el furor se apodera de su cuerpo, suele hablar con un fuerte tono de voz al expresarse, en especial cuando se encuentra en situaciones de ira al ser espectador cuando las reglas implementadas en cualquier sitio han sido quebrantadas. En el mismo caso cuando ha sido flechado por cupido, aunque ésto último suele retenerlo difícilmente, ya que le resulta vergonzoso admitir aquellos sentimientos.


Gustos y Disgustos


Gustos:
*La rectitud
*La disciplina
*Los retos
*Los espacios abiertos
*La comida picante

Disgustos:
*La indisciplina.
*La rebeldía.
*La intolerancia en cualquier término.
*El frío.
*La gente que juega con los sentimientos.


Historia


Ishimaru Kiyotaka, un joven que por sus principios de seguir las normas ha sido considerado como un súper estudiante bajo la dote de Super Duper Monitor del Pasillo. Convocado a ser parte de una elite de estudiantes que estarían bajo cuidado junto con otros estudiantes para un mejor futuro o eso es lo que se esperaba, hasta el día en que todo tomó un giro inesperado y formara parte de un bizarro y sangriento juego. La academia “Pico de esperanza” albergaba a los estudiantes que precedían de un legado que los acompañaba, desde deportistas hasta jefes de pandilleros. Todos y cada uno de ellos tenían una cualidad que los complementaba estando unidos y la misma que los llevaría a tomar las decisiones más extremas para ser los supervivientes. Todo sería llevado a cabo por una extraña criatura robótica bajo el nombre de “monokuma”, un oso dividido entre los colores, blanco y negro. Un anfitrión sin igual y dedicado a explicar, llevar a cabo y disfrutar del bizarro juego en el que sus víctimas se vieron involucrados. Sin embargo sique siendo un objeto manipulado por la mente maestra de estas enfermizas situaciones que estaban por acontecer.

Las reglas especificaban, de una forma resumida, que debían asesinarse entre ellos si querían salir. Claro debían ser cuidadosos con lo que hicieran, tendrían un tribunal para poder descubrir al asesino para que este recibiese su merecido o de lo contrario, los inocentes pagarían con su vida por tan grave error. Obviamente ninguno estuvo de acuerdo con estas condiciones y empezaron una búsqueda de una salida, pero de ser un refugio, resultaba ser una prisión de máxima seguridad, pues la ventanas estaban bloqueadas y las puertas firmemente cerradas, lo cual hacía que su misión de escape fuese desesperanzadora. Para alimentar este estado, se les brindó una grabación de lo que fue su vida y de lo que pasaría cuando éstos no estuviesen. Así entonces aceleró la desesperación y comenzó la matanza para poder salir de aquella tortura. Poco a poco comenzaron a perecer miembros de aquel grupo que, en un principio unidos, ahora todos mostraban claras señas de la desconfianza que tenían entre sí. Llegaron al punto máximo donde solo 7 habían sobrevivido, entre ellos Ishimaru, donde todo comenzó a complicarse al punto de parecer todo tan irreal y sacado de una pobre película de terror de bajo presupuesto.

Las reglas cambiaban conforme la mente maestra decidía que su espectáculo llegaba a un punto muerto, fue por eso que planeó la matanza de un miembro del cual todos desconocían por completo, las pistas fueron puestas de manera que el culpable resultaría Ishimaru. El tiempo pasaba y el juicio estaba próximo a celebrarse y la actitud de los demás había cambiado de forma radical a lo que Ishimaru se dio cuenta de tan repentino cambio y supo lo que sucedería, él sería declarado culpable y así se cumpliría satisfactoriamente una nueva matanza. Con tan pocas probabilidades de salir con vida de aquello. Trato de demostrar su inocencia pero la evidencia mostraba con gran fuerza todo lo contrario y tras analizar las escenas, Ishimaru fue señalado como el culpable. Desolado y temeroso de lo que pasó, esperaba lo que a todos los demás les había pasado; un escenario creado de acuerdo a sus características para morir, no obstante; todo tomó un giro cuando la mente maestra hizo un acto que a todos sorprendería y sobre todo al condenado. Había decidido que el mejor castigo para el desafortunado sería formar parte de una exquisita colección de animales a la venta, por lo que enjauló al chico y lo envió directamente hacia donde yacían empleados de la tienda llamada Wild Love, todo había sido planeado con el fin de demostrar que cualquiera podría recibir un poco de suerte y salir como él lo hizo.



Datos Adicionales


Objetos personales:
*El brazal de monitor de pasillo que lleva en su brazo izquierdo.

Datos extras:
*Formó una fuerte amistad con uno de los estudiantes De nombre Mondo Oowada. Al principio, solían reñir pues tenían personalidades contrarias, sin embargo, descubrieron que tenían mucho en común, al punto de crear un lazo fuerte y llamarse “hermano”.

Imágenes:
Spoiler:



Nombre real Y Procedencia:
Ishimaru Kiyotaka - Dangan Ronpa.

Copyright Little Wonka © All rights reserved



"You can learn from anyone even your enemy"


Última edición por Ishimaru el Sáb Oct 12, 2013 10:53 pm, editado 2 veces
avatar
Ishimaru
León / Raion

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The king of the legends Ishimaru

Mensaje por Philia el Sáb Oct 12, 2013 10:54 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.