Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


gasp and cried❞

Ir abajo

gasp and cried❞

Mensaje por Richelle ‘Ricci’ el Sáb Oct 12, 2013 8:39 pm


the voices of those who stand looking.
WHO KNOWS WHAT THEM BEEN MISSING?
Es gracioso, algunos suelen llamarla simplemente Ric y la gente habitúa a confundirla con un hombre en una conversación. Aunque pueden llamarla Ricci, como la gran mayoría que la conoce. Su nombre es Richelle, de actuales veintidós años. Aunque tiene descendencia italiana de parte materna, ella nació en Alemania, por lo que su nacionalidad primordial es la alemana. Una auténtica dragona de sangre pura, quien proviene de un legendario linaje de dragones dorados que en estos tiempos se dan a la extinción. Ésta mujer tiene como preferencia sexual a cualquier persona, pues el sexo y el género son conceptos sin mucha importancia, por lo que se la clasifica una criatura pansexual.

descripción física

¡Qué aspecto!, en verdad se trata de una hembra voluptuosa y bien atribuida. Es el prototipo de mujer perfecta, físicamente hablando, dada sus esmeradas curvas y redondeadas; una pena que ella no piense igual, no es modesta, pero no atribuye demasiado a su belleza física. Su extensa cabellera recorre su espalda hasta dar fin en su cintura. Su tono amarillo es denso y peculiar, hoy en día no existen muchas rubias naturales ¿cierto?, o al menos no todas manejan un cabellera rizada y sedosa. Se acomoda como se le plazca —rebelde, suave, pero con mechones levantados y bien marcados— y su flequillo no es lo suficientemente abundante como para molestarle la vista. Se destacan de la misma dos rizos bien acomodados a los costados de su rostro. Suelen ser receptor inevitable de la más mínima brisa, flameando débilmente. Su cabellera dorada cae en forma de olas sobre sus pálidos hombros y torso. Su cuerpo tiene un aspecto bastante sugestivo, pues se trata de una fémina alta (1,70) y delgada cuyas extremidades carecen de predominante musculatura, en su caso particular, una cintura estrecha también, pero sus pechos no dicen lo mismo. Son ¿cómo se dice? Sobresalientes, no muy grandes, pero sí notorios y erectos. Sus manos y pies son pequeños, dedos delgados y extensos (cuenta con uñas largas y filosas, muy bien cuidadas). Algo que podríamos destacar de su belleza facial es la amplia y cálida sonrisa que ofrece, con unos labios de color melocotón, llamativos, con un par de diminutos colmillos que se destacan cuando los abre, dependiendo de la situación es demostrativa con sus rasgos faciales. Y sus ojos, su rasgo más hermoso tal vez, a veces hablan por ella. Bajo una manta de negruzcas pestañas se haya el azulado iris, un deseado zafiro luminoso, contenidas en un marco notablemente amplio. Su mirada es penetrante, seductora, sí que lo es, en primer lugar por su tamaño y profundidad, quizás no se note por el destello de su color pero suele tener la pupila dilatada. Por otro lado, si la miras fijamente, no podrías ver más allá del brillo que obstruye. Su aspecto “dragonesco” nunca lo ha podido desarrollar, pues jamás pasó a convertirse en uno. Únicamente cuando sus sentimientos son muy fuertes suelen asomarse dos amarillentos cuernos medianos que nacen de ambas cien. Escasas veces, una cola escamosa del mismo tono.

descripción psicológica

Portadora de una personalidad, digna, de un ser seráfico. Richelle es una muchacha pacífica, se toma los problemas con calma e intenta resolverlos de la mejor manera posible, a su tiempo y forma. Muestra rasgos independientes y una fortaleza de gran vigor vital. No necesariamente una bomba de hiperactividad, sino una positiva moderada. Debido a su simpatía le es sencillo mantener viejas amistades o crear nuevas, la gente habitúa a verla como un individuo tan afable que casi no sienten alguna pizca incomodidad al compartir palabras con ella. Ésta mujer quizás no posea un nivel elevado de inteligencia, pero sí de considerable astucia. Que su carácter no te engañe, pues reemplaza la escases de aspereza con una atenta sagacidad en sus actos. ¿Por qué difiere del resto? usualmente las criaturas de las que desciende se caracterizan por su innata osadía bélica, en cambio, la rubia no se encuentra a favor de las batallas o alienta a la violencia física.

Sin embargo, es muy buena dando guerras con las palabras. Ricci no tiene pelos en la lengua para hacerlo, puesto que prefiere las verdades por sobre las mentiras, incluso hasta la más anodinas. Sí, tiene carácter, pero lo controla. Si va a discutir un asunto, jamás utilizará la violencia física como se mencionó, a no ser que se vea afectada directamente de ese modo. Ante ese caso se mostrará una chica completamente desconocida, pues a nadie le agrada ser objeto de acoso. ¿Saben? Esta fémina es una mezcla de virtudes y habilidades ocultas, que la posicionan entre las más bravas de las mujeres realmente. Inevitablemente llega a ser mucho más confiable que cualquiera en donde está apresada actualmente (y afuera también, siempre la gente se fió de su palabra), siendo por lo general la primera opción para cuando se necesita solución a algo. Ella estará allí para servir a quien proclame una mano. No es una persona golosa o egocéntrica, es más, habitualmente los hombres y mujeres voltean a verla, pues es imposible no fijarse en su indiscutible belleza, de la que ella piensa que se exagera. Nunca se ha aprovechado de ‘ese tipo’ de salidas rápidas o atajos, como tuvo una buena educación sabe que le irá mejor con esfuerzo propio y confianza autosuficiente. En verdad podría haberse dedicado a ser una educadora.

Richelle es espontánea, casi nunca se sabe lo que puede estar pensando, sin embargo sí se puede especular mucho, permanece serena e imperturbable, siendo una habilidad extraordinaria que muchos desean contar ¿no es verdad?.  Disfruta de reír cómo no, y lo hace como una persona de su edad y sexo. Una risa saludable y curiosa. No es complicado sacarle una sonrisa, incluso es capaz de verle el lado simpático al humor negro. Y con esto pasamos a lo siguiente: no todo en su persona son virtudes, pues los defectos que puede poseer es la terquedad que muestra cuando alguien le dice algo que resultará para su bien, la imprudencia de sus actos, que provoca que más de uno se preocupe por ella y su gran independencia, a veces muy excesiva. Se ha dedicado a demostrarle al mundo que es capaz de hacer grandes cosas por sí sola, y que no es una niña mimada como solían apodarla. Usualmente los individuos con una infancia invadida de maltratos y soledad tienden a ser, básicamente, como Richelle. Quienes saben protegerse y cuidarse, además de ser muy sobreprotectores con sus queridos allegados. Su preocupación por ellos es tanta que evita señales que delaten debilidad para defender a los que, en alguna de esas casualidades, llegase a apreciar más allá de una simple amistad. La hermosa dragona nunca se ha enamorado, pero será de gran intensidad cuando ese día llegue.

gustos

Disfruta de las compañías. Sabe manejarse en una conversación ya que le es sencillo hacer amigos. O buenos lazos a lo sumo. ¡Le encanta comer! especialmente carne, relación que no tiene demasiado con los vegetales. Es una mujer más carnívora en aquel aspecto. Tener todo ordenado y en su sitio. Se siente bien acomodando el lugar donde se haya en el momento, la limpieza la hace sentir bien sin razón aparente. A veces no se da cuenta que se encuentra limpiando la casa ajena. Se lleva bien con los animales y no le desagrada casi ninguno. "Casi" porque deja fuera a los molestos murciélagos y espantosas tarántulas con las que convive. Le gusta estar caliente, envolverse en sábanas y descansar. Darse, también, duchas con abundante espuma.

odios

Las actitudes exageradas para todo. O las muy esmeradas que le sean dificultosa como para impedir que ella haga algo. Aunque en el fondo admira a las personas que se atreven a realizar actos que ella misma admite que no podría. Odia el silencio absoluto. Se siente ahogada de alguna manera, y que cae en un vacío. A su vez los ruidos estruendosos, posee una sensibilidad auditiva considerable la cual le permite recibir todo perfectamente. Los efectos que el alcohol provoca en las personas; tuvo muy malas experiencias con gente ebria y fuera de sí. De hecho, su padre era un alcohólico peligroso. Nadie puede mencionar su tan triste pasado. Nada respecto a sus hermanos, su padre al que tanto odia con el alma, y mucho menos a su madre. Usualmente ignora el tema esquivándolo notoriamente. Los sitios fríos, las estaciones friolentas. Ricci es de sangre fría, de las criaturas que tienden a buscar calor.

historia

Cuánta desgracia ha tenido, de la que sobrevivió casi a medias y aún con un gran hueco en su pecho. Se puede afirmar que es la segunda versión de sí misma; hablando metafóricamente, nació cuando murió. El pasado es como un fantasma. Su fuerte espíritu y valentía se vio violentamente forzada a aparecer dadas las malas condiciones de vida por las que afrontó de niña. ¿Qué mejor remedio que el olvido? Sin embargo, por más que ahora se esfuerce, ya saben qué es lo que dicen: es el recuerdo, no el olvido, el verdadero invento del demonio.
----
—¡Mamá! ¡Ya llegué! Tengo hambre ¿qué prepa---?— La pequeña llegaba como todos los días de un nuevo y exigente día de clases; con esas ganas de contar la experiencia aburrida y abrumadora, más el suculento sabor de dulzura en sus labios con el que esperaba disfrutar el sabroso almuerzo preparada por su madre, el que tanto esperaba encontrar servido en la mesa junto a la mujer que era su diosa, que soportaba cada día sin importarlo, que llevaba la rutina con lo primordial de su vida: sus hijos. Cruzó la puerta y esperó por la presencia de su madre, sin embargo, jamás la hubo. No falto mucho para que la menor llegara a la cocina y encontrara a su madre colgada de una soga atada al ventilador del techo, amarrando su cuello para así suicidarse esa tranquila tarde de otoño. Richelle gritó con una desesperación eufórica, el aire no salía ni entraba por sus vías respiratorias, lo sentía, se ahogaba, la angustia ganó camino en cada centímetro de ese pequeño cuerpo. La vista nublada y perdida en lágrimas se iba oscureciendo, fruto de la descompensación que sufría. Su cuerpo se derretía, se desplomaba, moría.

Abrió los ojos lentamente y se topó con un alrededor totalmente blanco, lo primero que alcanzó a ver era el techo del hospital, a su lado se encontraba su hermano, el cual poseía un semblante lleno de preocupación y agobio. No tardó en enterarse el porqué de aquella fatal expresión cuando estalló en lágrimas y abrazó al que se encontraba al lado de la camilla. Entonces era cierto, no había sido un sueño como quería creer; intento llorar más lágrimas pero no salieron, como si ya estuviese seca, como si cada rastro de llanto ya hubiese sido evaporado. Miró por sobre la cabeza de Blass y ahí estaba aquel hombres maldito, cínico, hipócrita y malnacido, le daba un asco impensable el tan solo verlo hablar con los policías, además de verlo abrazar a su otro hermano al verlo sufrir. ¿Cómo podía actuar así? Sabía que todo había sido culpa de él.”

La joven de cabellos dorados despertó empapada de sudor, inexplicablemente le dolía fuertemente la cabeza, como si hubiera recibido un gran golpe en la base de su cráneo, sin embargo mayor fue su sorpresa al ver dónde se hallaba. Eso, no lo sabía. Proclamó por el nombre de su hermano mayor, pero no hubo respuesta. Débilmente logró ponerse de pie, pero el mareo provocó que se inclinara a vomitar, ¿qué diablos estaba sucediendo? pensó. Oía ruidos extraños, parecidos a rugidos, los cuales creyó comprender. Alaridos de dolor, de angustia en el idioma de su raza predominante. No tardó en acostumbrar sus ojos a la luz; se sorprendió al ver que estaba en una especie de prisión. De una jaula. Preguntó a los gritos dónde estaba, la consumía la desesperación del no saber, hasta que escuchó a lo lejos un rugido que interpretaba con atención, hasta la parte de Guilty Crimson. Desde la muerte de su madre, no se había sentido tan desconcertada y triste como en ese momento.

objetos personales

Nada de valor. Únicamente varias prendas.

datos extras

1. Tenía como mascota a un lobo, llamado Jäger, desde los siete años. Lo recuerda con nostalgia debido a la enorme tristeza que le provoca no poder verlo, ya han pasado cuatro años desde que fue secuestrada. Sin embargo, nadie se percata de que el salvaje animal hace años que se encuentra en la búsqueda de su Ama, de punta a punta y atrevesando todo tipo de terrenos. 2. Richelle proviene de una raza de dragones casi extintas, que es la de los dorados. Ella puede manejar la energía eléctrica, aunque nunca se confió de usar su habilidad. Básicamente, tiene miedo de provocar una catástrofe. 3. La pasó muy mal en su niñez, su padre solía golpearla a ella y sus hermanos, por lo que éstos últimos resultaron muy unidos. Pero en la raíz de la adolescencia cada uno tomó su lado: el menor escapó, y Blass que era mayor comenzó a mostrar una conducta similar a la de su padre. Richelle se distanció definitivamente de toda la familia desde ese día. 4. Habla Alemán, Italiano e Inglés. 5. Comprende el aullar o rugidos que realizan las criaturas como ella, y sabe también contestarles de la misma forma. Su grito es uno gutural y sobrenatural, profundo, pero con un extraño ápice de feminidad.

imagenes

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Pacífica Casull — Scrapped Princess

"You can learn from anyone even your enemy"




Última edición por Richelle ‘Ricci’ el Sáb Oct 12, 2013 10:51 pm, editado 1 vez
avatar
Richelle ‘Ricci’
Dragón

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gasp and cried❞

Mensaje por Philia el Sáb Oct 12, 2013 10:30 pm


Hermana~~ -notando que es un dragón dorado- lamento informarle que tiene error en su ficha, las criaturas como nosotros (mascotas) no podemos tener apellidos, por favor corrija eso, que nosotros nos encargaremos de corregir tu nombre cuando te registremos.


avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gasp and cried❞

Mensaje por Richelle ‘Ricci’ el Sáb Oct 12, 2013 10:34 pm

Bueno, solamente mencioné un par de veces el apellido en la ficha, ¿solamente eso tendría que quitar?, pues al registrarme no lo he puesto.
avatar
Richelle ‘Ricci’
Dragón

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gasp and cried❞

Mensaje por Philia el Sáb Oct 12, 2013 10:47 pm

El "Bärmann" lo usas como apellido, Correcto? Este debe ser eliminado de la ficha por lo mismo que las mascotas no tienen apellido, por otro lado, sí puedes decir que pertenecía a la familia "Bärmann" pero al entrar al mercado negro perdiste el derecho de tener apellido.

Ahora bien, consulte con el Admi de la pagina y me expreso que no existe problema en tu nombre como suponía, puedes conservar sin problemas en "Richelle Ricci" Lamento incomodidades por este ultimo asunto.


avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gasp and cried❞

Mensaje por Richelle ‘Ricci’ el Sáb Oct 12, 2013 10:52 pm

Bien, ahora sí, listo.
avatar
Richelle ‘Ricci’
Dragón

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gasp and cried❞

Mensaje por Philia el Sáb Oct 12, 2013 10:55 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: gasp and cried❞

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.