Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

¡Se busca una mascota a cual mimar~!

¡Se busca una mascota a cual mimar~!

Mensaje por Finnian Aspell el Dom Oct 13, 2013 1:00 am

Como todas las personas que abren su tema aquí, busco una mascota para Finnian y a continuación pondré los puntos que solicito para una postulación exitosa (?).

Sexo y apariencia: Finnian es asexual, esto significa que la mascota, androide o esclavo en cuestión puede ser masculino o femenino, sin preferencia ni de Finnian ni de usser. También es suke, así que niños ukes, sukes, semes y niñas neko, teko o tachi pueden ser aceptadas sin preferencias, solo tomen en cuenta que la apariencia de Finnian es independiente a su posición, muchos lo verán como homo y uke (?), pero les aseguro que puede rendir en cualquiera de los roles que mencioné anteriormente, es versatil. En cuanto a la apariencia masculina realmente no me importa. El tono de piel, color de ojos y cabello me es indiferente, así que el abanico está abierto a la imaginación. En cambio para las chicas colocaré un "pero", me gustaría que fuera de la misma edad de Finnian, menor o no mucho mayor y que físicamente ronde su altura, es medio bajito. Sí tienen cabello largo mejor, los demás detalles físicos son irrelevantes.

Personalidad: Finnian Aspell es un muchacho sunshine. A pesar de tener un pasado de porquería él brilla con luz propia, es hiperactivo y voluntarioso, trabajar no le molesta para nada y ama sentirse útil, aunque sus deseos por hacer lo mejor a veces lo arrastran al caos ya que goza de una fuerza sobrehumana, un detalle que podrán ver en su ficha. En otros campos como los amorosos, pues es sumamente tierno, encantador y pegajoso, no será asfixiante pero no estará lejos. Es de brindar su cariño incondicionalmente. ¿Qué busco?, todo lo contrario como era de esperarse (?), una persona gruñona que lo pueda mantener al margen porque si es igual de tiern@ y lind@ no saldremos del rol meloso. Sí no también otro perfil que puede encajar con él es alguien cobarde, dado que Finnian es temerario y por ende alguien miedoso será ideal para cuidar y proteger. De todas formas sí alguien tiene interés y su personalidad no va con lo mencionado, se puede charlar y hacer algunos ajustes.

Fidelidad: Será absoluta y así la pido. Finnian es asexual y no tiene interés en el sexo, pues no ha tenido contacto físico de ningún tipo con nadie, así que está bien asegurado.  

Lemon: Se los dará, aunque les costará trabajo por lo explicado líneas arriba. Pero llegará el momento ya cuando toda la trama se ha desarrollado entre él y su futuro compañer@. Destaco que Finnian aunque parece un tiernito, puede ser, bastante dominante.

...

Extensión: Mi naturaleza consiste en adaptarme al rol de mi compañero, pero seamos sinceros: nadie quiere ver un post de escasas cinco líneas. No me gusta ser quisquillosa en este punto, pero al menos pediré un mínimo de 30 líneas. En lo personal mis post oscilan entre las 40-50 líneas que suena a mucho a simple vista, pero en realidad es lo que llamamos "mediano" y con buen aporte. Tampoco pido esos post bíblicos que si bien se ven geniales la verdad son un poco tediosos y algunas veces te quiebras la cabeza pensando como rellenar todas esas líneas.

Ortografía: No soy Shakespeare, tampoco poseo un doctorado en letras pero les aseguro que no provocaré que se saquen los ojos con una cuchara. No uso mucho World, confío mas en lo que se y en Google Chrome que nunca me falla. Si tengo la consideración de cuidar lo que escribo lo mismo pido de su parte, que se pueda entender lo que escriben, no al punto de ponerle a cada palabra su acento correspondiente pero por favor evítenme el mal rato mirando una palabra mal escrita de la cual no figura ni la sombra en la RAE. Es un aspecto que aprecio demasiado de las personas con las que tengo el gusto de rolear. Además creo que no estoy pidiendo nada fuera del otro mundo, solo algo de dedicación.

Conexión: Me paso aquí diario, pero yo no pido lo mismo de su parte. Tampoco es que en cuanto vea una respuesta yo me precipite a contestar. Sinceramente me lleva un poco de tiempo, además de que debo de atender las diferentes cuentas que llevo en este foro. Todo para ofrecerles una respuesta que se merezcan. Con un 2/7 me basta y soy demasiado feliz, créanme. También me paso muy seguido por la CB, es bastante divertido conversar sin la presión de estar contestando un post así que si desean hablar conmigo por ahí me pueden encontrar y con gusto charlamos. En cuanto a las ausencias, suelo avisar abriendo un tema explicando mis motivos de mi repentina desaparición, no me gusta dejar en la duda a los demás y por su parte espero lo mismo. Es demasiado molesto el no saber si esperar o comenzar una nueva búsqueda. No me he graduado de adivina todavía
Finnian Aspell
Amo / Humano

Ver perfil de usuario

Re: ¡Se busca una mascota a cual mimar~!

Mensaje por Niko el Miér Oct 23, 2013 7:46 am

Bien, con mi ficha aceptada, he decidido pasarme por aquí y postular a Niko (Falta que le cambien el nombre) a Finn. Empecemos...

-Niko es mujer, es algo notable, y es teko que se notará según la situación con dicha persona, digamos que no tiene preferencia por ninguna posición en general. Es bonita, tiene una edad aproximada a la de tu personaje (si no me equivoco) y la altura... No se, tiene una estatura media para las chicas de su edad, tal vez crezca poco mas, no creo que mucho. El pelo usualmente lo lleva corto, pero este crece con más rapidez que a la gente normal, así que se la pasa haciéndose mil y un peinados según le apetezca uno u otro.

-La personalidad de Niko es algo difícil de definir en pocas palabras, podría decirse que es alguien seria, casi neutral e indiferente, pero que también sabe sonreir como una persona normal; aunque parece ser una chica valiente y tal, tiene ciertos miedos bastante curiosos, y cuando digo miedos, quiero decir que les tiene casi verdadero pánico. Para mejor explicación, te aconsejo mirar su ficha.

-Fidelidad absoluta por su parte, como usser odio eso de que mis personajes usualmente vayan a ir de flor en flor, a no ser que la personalidad lo amerite, pero Niko no es así, por lo que será fiel hasta la muerte aunque sea una felina.

-El lemon no me es imprescindible en ningún caso, puede pasar como no puede, me da igual; pero si llegara a pasar, me gustaría que fuera con su debida trama, Niko no se dejará toquetear tan íntimamente por nadie si no siente algo por esa persona que no tenga que ver con el amor.

-Mi extensión varía según mi inspiración, tengo mucha imaginación, puedo sacar mil cosas en un instante solo escuchando una canción o tras ver un capítulo de un manga o un anime; pero hay veces que me cuesta poner todo lo imaginado en palabras que puedan explicar exactamente lo que aparece en mi cabeza, si bien mi mínimo es de 25-30 líneas aproximadamente, me creo capaz de dar mucho más si se me da lo necesario, incluida la inspiración, claro está.

-Mi ortografía es legible, entendible y demás, a veces se me puede pasar alguna tilde, e incluso puedo escribir sin querer una palabra mal, pero siempre reviso lo que escribo antes de darle a 'Enviar', no me gusta que me escriban mal las cosas, por ende no quiero hacer algo a los demás que no me gustan me hagan a mi. En cualquier caso, siempre puedo corregir el post por Chrome si no me siento satisfecha de lo corregido, así que no hay problema.

-Mi conexión es de 7/7 en realidad, aunque no me paso todo el día en el foro, siempre doy 'visitas' para ver quien hay conectado y tal, por lo que estaría atenta a cualquier contestación; claro que, esto también tiene que ver con la inspiración anteriormente mencionada, tal vez me escribas y al rato o a las pocas horas tenga la contestación en mi cabeza y decida escribirla para no perder el hilo, o tal vez me tarde unos días. Intento por todos los medios no tardar demasiado, pero también tengo más personajes aunque en otros foros, y me gusta estar al día con cada uno. Si nos encontramos por la CB sería genial, siempre podriamos hablar e incluso hacer algún que otro rol casual si se te apetece. Mis ausencias, normalmente nulas, no quiere decir que vayan a ser siempre así, no lo se, pero si que aseguro avisar si pasa algo y no puedo entrar por un tiempo, no hay que preocuparse de que vaya a desaparecer en la nada sin previo aviso.

Creo que he contestado a todo lo que buscas, y espero te sea suficiente, cualquier cosa siempre ando pendiente de los mp's y estaré por aquí por si acaso. Gracias por leerme.
Niko
Gato / Neko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enma el Miér Oct 23, 2013 7:46 pm

Mp, joven Finnian.
Enma
Zombie

Localización : *sale debajo de alguna tumba donde le arrojaron (?)*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finnian Aspell el Sáb Nov 02, 2013 10:52 am

Pido una disculpa por lo que tardé en contestar. Entre tantos anuncios no vi sus respuestas hasta hoy x_x.

Niko: Estuve leyendo la ficha de tu pequeña, pero un aspecto no me gustó, el psicológico. Que tenga matices yandere y yangire no me atrae para Finnian, del mismo modo que la neutralidad y la indiferencia no me parecen adecuadas para él. Pero igual agradezco el interés en él y te deseo suerte en la búsqueda de un amo.

Emma: Te contesté por "MP" (?).
Finnian Aspell
Amo / Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finnian Aspell el Lun Abr 28, 2014 1:44 pm

¡UP!

Finnian Aspell
Amo / Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado